Aventuras de Galatea y sus entrañables compañeros

Notapor caperucito » 12-06-2003 22:52

Nadir. Espabila. :roll:
Nos ha birlado la carreta y han secuestrado a Talk. Malditos esbirros del rey brujo. Cuando les pille se van a enterar. No dejare titere con cabeza por haberse atrevido a robarnos :twisted: .
Ahora cual es el plan a seguir. Supongo que Dirce tendra alguna idea en mente. Por culpa de esos malditos aguafiesta y de los enanos blandengues del noseque llameante, tendremos que suspender el asalto.... la exploracion de Minas Nogrod.
Espero que quede alguien con vida que pueda decirnos donde se encuentran las puñeteras minas, porque de no ser asi, no se como las vamos a localizar :?: .
Espero ideas y contestaciones de los implicados en la accion, que somo tu, Dirce y yo.

Atentamente (la puñetera gata dice que asi queda mejor)

Galateaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8O

Me ha pillado con las manos en la masa y se me ha ido la mano con el letrado este o como se llame.
caperucito

Notapor caperucito » 22-06-2003 23:42

Bueno. Hemos tenido suerte y Talk estaba en perfectas condiciones, o casi. Le hemos rescatado gracias a ti, Nadir, que se te nota mas cachas que antes.
El señor gloton es una maquina de matar o por lo menos lo parece siendo tan grande. Que lastima que no nos quede mas pociones de esas.
Y menos mal que el arqueologo no ha muerto y asi tendremos la oportunidad de ir a Minas Nogrod, cuando haya tiempo.
Eso de hacernos pasarnos por servidores del AUTENTICO Rey Brujo, ha estado genial, pero no lo de decirles a nuestros prisioneros convencidos de lo dicho anteriormente por La Justicia del Rey Brujo, que habias arrasado la ciudad. Podriamos haberlos enviado alli para sembrar cizaña y de paso nos podrian haber infiltrado en la ciudad sin muchos problemas. Pero como has demostrado cuando estabas confuso, de que actuas sin pensar, eso se podia haber previsto.

Espero que no nos pase nada malo. No quiero volver a ir coja y con la pierna quemada a rrastras. Aunque eso lo haya provocado yo misma al crear fuego de las piedras.

Atentamente Galatea

(La puñetera gata me vigila desde lejos con sus libros. Espero que no este leyendo esto.)
caperucito

Notapor Juan » 23-06-2003 21:06

Ja ja ja ja, mortales, arrodillaos ante el Justicia. Aquel que ose levantarse contra el auténtico Rey Brujo perecerá bajo el hacha implacable de la Justicia. :twisted: :twisted: :twisted:

Aun no he arrasado esta insignificante ciudad por la magnanimidad del verdadero Rey Brujo, de modo que le debéis vuestras miserables vidas, ja ja ja ja ja...

Aún tenéis una oportunidad de redimiros y servir a mi Amo... debéis entregarme a aquél que se hace pasar por vuestro líder, para que pueda torturarlo...

ja ja ja ja ja...

Oye Galatea, ha quedado convincente?? seguro que a Dirce no le parece bien que interprete este papel ante las puertas de esta ciudad, que no se ni como se llama... Voy a seguir ensayando, seguro que nos entregan a Tropo, no tiene escapatoria jejejeje :wink:
Juan

Notapor caperucito » 23-06-2003 21:14

Naaaaaaaaaaaaaaaadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrr. Que alegria volver a leerte por aqui. Ahora solo falta Dirce, ya que la gata seguro que se asoma de un momento a otro.
Bueno, Nadir. Creo que puede funcionar, siempre que Dirce este a tu lado como Virgen de Fatima.
Aunque no se si llegaran a entregarnos a Tropo, si antes no entramos a por el. Ya sabes que es muy cobarde y se estima mucho el cuello.
Eso si. Cuando convenzamos :?: a los seguidores del hombre tigre de que no es el autientico rey brujo y de que nosotros servimos al autentico. Que haremos con ellos :?: Los enviamos a Dol Guldur para que se unan a los demas y ataquen la torre? O has pensado otra alternativa mas mala? :twisted:

Atentamente

Galatea (la ninfa)
caperucito

Notapor isra » 23-06-2003 21:28

[b:66d0b13aec]Dirce[/b:66d0b13aec]

OOOHH!! Dios mio estoy rodeada de estupidos locos....
Chicos pensad que la idea podria funcionar pero....ejem...no seria mejor infiltrarse e intentar atrapar a Tropo, si lo asustas demasiado seguro que huye y tu querras cojerle vivo ¿no?. Eso por no hablar del asunto que la “ciudad” no es una ciudad sino un campamento de mercenarios deseosos de cortar miembros y provovar carnicerias.La verdad una va a casarse y ya no esta para estos trotes, pensad en la pobre dirce ,muchachos.

Espero haberlos convencido sino me meteran en uno de los mayores lios que recuerdo...bueno tampoco seria tanto...recuerdo aquella vez dentro del templo subterráneo cuando...AHH!! y lo del trineo...AHHH!! lo del torneo REDBULL....

[b:66d0b13aec]!! Dios mio estoy rodeada de estupidos locos[/b:66d0b13aec]
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Notapor caperucito » 23-06-2003 22:00

Oye Nadir. Creo que no ha colao. :roll: Me parece que Dirce tiene razon en esto. Mejor nos infiltramos y despues si se arma el pollo, haremos lo que podamos. Siempre podemos amenazarles con matar al Tropo si se resisten, antes de convencerlos de que se pasen a nuestro bando, por supuesto. 8)
Lo del trineo estubo bien; lo del concurso Red Bull tambien. No se de que te quejas Dirce. Acaso quieres vivir para siempre. Aunque bien pensado, yo si que soy inmortal, pero la vida sin vosotros puede ser muy aburrida. Aunque al final me acostumbraria. 8)

Atentamente

Galatea (la ninfa)

PD: Esperemos que el Señor Final no haya simulado su muerte, como Tropo.
caperucito

Notapor Rafa » 23-06-2003 22:17

[b:89779118bf]Ehishinarita[/b:89779118bf]

Ahi os equivocais , como la mayoria de las veces...El Señor Final , como alegremente le llamais , me temo que no puede simular su muerte , ¡por razones que deberian ser evidentes!
Rafa

Notapor caperucito » 25-06-2003 14:04

Creo que no me has entenido, Ehishinarita, o no me he explicado bien. Yo queria decir que puede que el Señor Final no haya perecido en la explosion de la nave y vuelva a aparecer en esta ciudad. Ya que sabemos que se puede teleportar, como nos demostro en la torre invertida cuando aparecio con Tropo, no creo que eso lo haya destruido.
Tenemos que tener los ojos bien abiertos para no llevarnos ninguna sorpresa desagradable por sobreconfiados. 8O
caperucito

Notapor caperucito » 06-07-2003 12:33

Guaaaaaaa. Al final todo ha salido rodado, como siempre. Eso de entrar hasta la cocina de la casa de Tropo. Con un plan poco trabajada, que salio asi asi, porque habia mas guardias de los que pensabamos. Empezando cargandonos a la gente en la puerta del centro y acabando con Tropo en una alfombra en nuestra casa ocupada, no pensaba yo que saldria tan bien.
caperucito

Notapor isra » 07-07-2003 21:27

[b:0bdfc3d577]Dirce[/b:0bdfc3d577]

Buenooo...salio bien fue entrar y salir...Me gusta que los planes salgan bien!!!

Ahh , pero debemos "recuperar" la carreta , y ¿que haremos con los prisioneros de Tropo?...OH OH , creo que nos tocara volver a entrar .

Nadir ,tu delante por favor
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Notapor caperucito » 07-07-2003 22:53

Entrar. 8O Prisioneros :?: Eso se piensa antes, cohones. Ahora esta todo a rebosar de guardias y nos cojeran si volvemos a entrar en la zona vip.
Debemos dejarlo para otro momento o para cuando hayamos acabado con todos. Lo que pase antes. 8O

Galatea (la ninfa)

PD: Te has vuelto loca tu tambien Dirce.
caperucito

Notapor Juan » 08-07-2003 23:45

Noooo Dirce tiene razón, volvamos a la zona vip, seguro que podemos con todos. Yo me encargo de los de tierra y vosotras de los francotiradores, no podemos fracasar. Yo quiero ir!!

Si algo sale mal podemos amenazarles diciendo que Tropo se encuentra en un lugar secreto con Silki nuestra asesina sanguinaria.

Venga volvamos :lol:
Juan

Notapor caperucito » 09-07-2003 14:32

Para eso debemos hacer un plan como el del campamento de Lord Serpiente. Entrar a saco y acabar con todo el que se nos oponga. Eso no puede fallar. Lo de la amenaza para Tropo o Noseque el Alegre, como lo llaman ellos, tambien puede ser una buena baza para convencer a los indecisos. Seguro que despues de verte hacer volar algunos miembros, se lo piensan dos veces antes de luchar y podrian rendirse. 8)

Galatea (la ninfa)
caperucito

Notapor caperucito » 04-09-2003 23:14

Estimados compañeros de aventuras (lease Nadir, Dirce, Silki, Jefrey, etc..). Por fin hemos salido de ese antro apestoso (lease Minas Nogrod), con lo que pudimos sacar de tesoros y crospar. Acabamos con la masa (lease Enano loco) y de paso nos quitamos de encima a algun Aguthu. Creo que nos ha salido redondo. Asi que pregunto. Que vamos a hacer ahora. :?:
caperucito

Notapor Juan » 10-09-2003 22:36

Propongo algunas alternativas:

A) Vender todos los tesoros que hemos encontrado, que nos darán para vivir durante bastante tiempo, y a Dirce le darán para una buena dote, y escondernos en algún agujero a esperar que todo se solucione solo.

B) Puesto que a los enanos parece atraerles el crospar, podríamos viajar con la carreta a los asentamientos enanos, y venderles el crospar en pequeñas cantidades, cada vez más caras, y con las ganancias, buscar un buen escondrijo y esperar que todo se solucione solo.

C) Podemos viajar a Angmar, recoger todos los tesoros de los que tenemos conocimiento, que no son pocos, y venderlos, así con las ganancias podríamos comprar una isla o un pequeño pueblo lejos, en el sur, y esperar allí a que todo se solucione solo.

D) También podemos viajar a Angmar, y hacer eso que decia Tropo con el crospar, no lo recuerdo bien, era sobre una torre o algo parecido, pelearnos con ejercitos de leales al Rey Brujo, Heraldos, príncipes demonios, incluso con el mismo Rey Brujo, y quedar como héroes, pero así podriamos morir.

E) Ninguna de las anteriores.
Juan

Siguiente

Volver a Foro de Campañas