Switch to full style
Publicar una respuesta

Re:Sesion de Chapapote

23-11-2009 23:43

Pues lo siento Roberto, :( pero lo único que he encontrado de la partida son los antecedentes de Froilán Chapapote, que además estarán en alguna hoja anterior de este tema. Supongo que si es por refrescar la memoria te puedes leer todo el hilo, que son 8 hojas, creo. Así de sopetón, recuerdo la visita al monasterio con curas y María, el pueblo de la niebla y luego una misión en el monte con ¿bandoleros?

24-11-2009 00:07

Esa fue la primera aventura, lo que no recuerdo la segunda como empezaba y todo eso. La de los lobisombres.:pinch: Ya lo lei todo y me hago una idea de por donde iban lo tiros. A partir de ahi seguire la historia. A ver si escribo alguna cosilla en unas hojas y me sale una aventurilla de continuara.:laugh:<br><br>Post editado por: caperucito, en: 23/11/2009 23:16

24-11-2009 10:06

yo creo que nopodre jugar, porque he salido un momento a buscar tabaco...
a lo mejor descubro America y todo :woohoo:

24-11-2009 20:12

Como que no podras. Si la partida sera para las jornadas y estaras por aqui vicentin, jejeje.B)

24-11-2009 21:05

Que no estaba muerto, no no
que no estaba muerto

:P

Cronicas de Chapapotelandia

21-03-2016 12:03

Abrimos una nueva temporada en Chapapotelandia, con las cronicas de chapapotelandia. A ver como me las apaño para publicar el resumen de la primera aventura?
Publicar una respuesta