Switch to full style
Publicar una respuesta

Aventuras en Chapapotelandia

22-11-2004 22:58

Epilogo (o como se llame a lo que va al final) 8O

Despues de solucionar los problemas de aquejaban al pueblo de Santa Cecilia de la Chirimoya, nuestros valerosos heroes, acompañaron a los dos bandoleros prisioneros en el pueblo, a su campamento en la sierra, para recibir una recompensa, que segun ellos, les daria Curro Gomez.
Alli en el campamento y despues de recibirles calurosamente, Curro decidio que ademas de pagarles generosamente, les pidio que se quedaran unos dias, mientras sus hombres intentaban recabar un poco de informacion para la busqueda de la malvada bruja.
Despues de dos dias de inactividad (o lo que quieran hacer los PJs), los exploradores enviados por Curro volveran al campamento y les contaran a los PJs todo lo que averiguaron.
Segun los habitantes del pueblo, los monjes purpura llegaron al pueblo como Franciscanos que ivan de viaje y fueron acogidos en la Iglesia. Dos dias despues de la llegada de los monjes, vino la mujer (Maria) y la vieron algunos vecinos de la localidad, hablando con los monjes nuevos.
No sospecho nadie nada hasta despues de despertar de la inconsciencia.
Segun los lugareños, los monjes que estaban en la iglesia, han desaparecido y no saben donde se encuentran. Y segun los exploradores de Curro, han podido averiguar que la bruja Maria, se dirigia hacia el norte, porque unos cazadores furtivos, la vieron pasar volando en esa direccion (tras quedarse con la boca abierta).
Y eso es todo lo que saben. Los PJ pueden emprender la busqueda de Maria con la poca informacion que tienen o decidir donde van y no perseguirla.

De momento es todo. El preludio de la siguiente aventura lo podreis leer aqui, mis queridos chapapoteros de pro. Y recibireis un mensaje privado con informacion adicional.
Buenas noites y recordad. Meigas, haberlas hailas. :twisted:

22-11-2004 23:51

[b:b2e7745651]Froilán Chapapote[/b:b2e7745651]

Así que la [i:b2e7745651]meeeiga piruuuja [/i:b2e7745651]fue pa'l nooorte. Pues, si estaaamos en tieeerras de Toleeedo, al nooorte está Madriiid, creo que Patxi lo conocíiia, non se si de un traaauma futuriiil ó que. :roll:

Boas Noooites, pero non muuuito [b:b2e7745651]oscuuuras[/b:b2e7745651]. :roll:

PD (fuera de personaje): Las sílabas que tienen "prolongada" una vocal (3 veces) intentan [i:b2e7745651]reproducir [/i:b2e7745651]el acento galego en los textos. :wink:

23-11-2004 14:54

[b:30e366f0df]Froilán Chapapote[/b:30e366f0df]

¡Aaay Santiago!

Compaaadres, he teniiido oootra visión, pero esta vez de mi tieeerra y de mi famiiilia actuaaal. :roll: Apaaarte que eeellos me echan de meeenos y mi morriiiña, recueeerdo un fragmento de mi sueeeño, que eeera más pesadiiilla que oootra cooosa:

[i:30e366f0df]...despues ves una imagen de las playas y las rocas de tu pueblo, que estan muy llenas de chapapote, como si nunca se hubieran limpiado.
De reprente ves un flash de una estrella de 5 puntas invertida...[/i:30e366f0df]

¡Aaay, que teeengo que vooolver a mi tierriiiña! ¡Me necesiiitan! :cry:

23-11-2004 15:32

[b:c2e7e80db7]Patxi [/b:c2e7e80db7]

Oh , oh!! , la vision , me nesecitan...

Amigos ahi que ir tras la malvada bruja. si va hacia el norte puede ir hacuia mi querida tierra...que Frimost...dijo que dios nos protega!

24-11-2004 21:41

Ya veo que estas contentos y esperando la proxima sesion. Solo falta que el Peret escriba sus cosillas. Y todo sera casi perfecto. :wink:

24-11-2004 21:47

Y tambien falto yo...aunque me descolge bastante de la partida en la ultima parte , parece ser que al final , El Richar es un personaje imprescindible...casi todo lo hizo el , es decir , menos pelear , que eso es de Patxi y no hay quien lo discuta...

12-12-2004 16:50

Aquelarre se moderniza. Las aventuras en chapapotelandia van a tener hoja de personaje nueva (y chula), a partir de esta semana. Y seguramente tambien un jugador nuevo (ya veremos).
Todo a partir de este domingo. :wink:

Y no lo olvideis. Meigas, haberlas hailas.

25-05-2005 22:06

Regocijaos, estimaos Chapapoteros de Pro. Porque la hora bruja, al fin ha llegado, para llevaros a todos al infierno. :twisted:
Este proximo domingo, es dia de brujas, asi que para que este dia pase de forma satisfactoria, se convoca a Patxi y Froilan.
Que ellos decidan lo que quieren hacer.

PD: Quiero decir que si a Isra y Ochando les apetece jugar, tengo algo preparado para ellos y para Vicent si al final decide presentarse. Y de paso si Juan Potter quiere apuntarse, tambien se le puede meter.
Ya me direis si os gusta la idea. :wink:

25-05-2005 22:13

¡Haaaaaaaaay, la hora bruuuja! 8O ¡Meeeigas! Váaalgame dios! Rezaréee a San Benedicto :roll: para que no tengaaamos ningún percaaance. :wink:

Vamos, que por mi vale, pero no se yo que pensarán los demás. :?

25-05-2005 23:53

En principio habiamos quedado para jugar a "sailormoon" si podemos asistir todos los implicados , y si al final no aparece Vicent ( teniendo en cuenta que Rafa curra) solo seriamos Ochando y yo...y seria mejor dedicarse a tematicos para que juege la peña.

PD: Yo por mi parte trerere los trastos del Sailormoon , y si no se juega pues nada.

Re:Aventuras en Chapapotelandia

03-09-2006 22:55

En algun lugar de la Sierra, nuestro variopinto de grupo de feriantes, pasa la noche, descansando despues de los extraños hechos que pasaron en el Monasteriao y despues en el pueblo.

Mientras Froilan Chapapote, tenia unas visiones de su tierra, asolada por el negro mal que tanto daño hizo en la costa. Peret tenia un sueño un poco mas subido de tono. En el aparecia con Maria, la bruja, en el lecho que compartieron juntos en el Monasterio de la Sierra, dando rienda suelta a sus mas basicos instintos. Despues de ello, se ve como Maria se levanta de la cama, desnuda, dejando a Peret en ella y sale por la puerta. Ahora Maria esta en una sala grande, que parece parte de un edificio grande, una catedral o un castillo y en una sillon tipo trono, hay alguien sentado, vestido de purpura, con un anillo de oro con un gran rubi engarzado, pero al que no se le ve la cara, porque lleva una capucha. Maria se dirige hacia el "trono" y habla con esa persona. Peret siente una punzada en el cuello y ve una estrella de cinco puntas de color purpura en el aire. Luego de eso se despierta.

Un olor raro como de azufre flota en la zona, dejando un mal despertar a Peret. Mientras tanto, Pachi sueña con el poder y unos ojos misteriosos observan desde la oscuridad.

04-09-2006 19:08

Mare, ese de morao va a se un cardena,... y con anillo de oro y to.:silly:

04-09-2006 21:04

Roberto, ya tienes la categoría creada. Ya puedes crear la campaña asignándole la categoría

04-09-2006 22:18

caperucito escribió:
Mientras Froilan Chapapote, tenia unas visiones de su tierra, asolada por el negro mal que tanto daño hizo en la costa...

Neeeeegro, mu' negro lo veo.:silly:

11-09-2006 19:37

Hermanos, arrepentios, porque la hora del apocalipsis ha llegado al fin. El dia 17, del mes de septiembre, del año de nuestro señor 2006, las brujas llegaran y el apocalipsis arrasara con todos. Arrepentios hermanos, arrepentios.:silly:
Pues eso, que si nada lo impiede, el domingo 17 continuaran las andanzas de el grupo de feriantes.:woohoo:
Publicar una respuesta