En nombre de luna te castigare!!

Re:Partida?

Notapor Rafa » 08-05-2007 10:25

Pues le pega bien como el lider de una faccion de los malos de SailorMoon , sobre todo por lo de la infancia dificil...solo falta que antes de morir lo comprendas todo y te vuelvas bueno , ja,ja,ja... y siempre puedes escarbar en busca de un poderoso artefacto que tambien buscan las chicas ... solo te falta un motivo para buscar ese artefacto...¿porque? (y casi siempre era un buen motivo...los malos de Sailormoon no eran tan malos , casi todos buscaban un fin bueno , pero en algun momento se torcieron , o fueron engañados por algun ente incorporeo que les envenenó la mente...)
Rafa

Notapor isra » 08-05-2007 19:26

Todo lo que ha comentado Rafa es cierto , el malo ese que comentas es un poco como Neherenia o el mismo profesor Tomoe ( mi avatar) he he he:woohoo: .

Me agrada la idea de ese malote , y tengo algunas ideas...te he enviado un mail para seguir cometando este asunto.

PD: al final la colaboracion co-master...¿sera justamente en la campaña de Sailormoon?B) ¿coicidencia?, no lo creo:laugh:<br><br>Post editado por: isra, en: 08/05/2007 19:27
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Notapor caperucito » 08-05-2007 21:54

Jajajajaja, el magnifico caballero del grifo, esta siempre listo para la accion y para demostrar su valia en cualquier situacion.:laugh:
Malvados temblad ante el poder del Caballero del Grifo.:laugh:
caperucito

Notapor isra » 12-05-2007 18:02

Galen te he dejado un ulktimo mensaje en el mail...

es importante que lo contestes para poder acabar de pulir la partida de mañana....

nos vemos
isra

Notapor Galen » 12-05-2007 19:09

Ya 'ta. B)
Galen

Al Fin partida

Notapor isra » 13-05-2007 23:45

Otra sesion al canto...la proxima toca , a ver....uffff

Pues nada otra sesion de este genial (para mi) RPG ( o juego de rol ,que Galen se nos enfada), siempre divertidas para mi y espero que los jugadores hayan disfrutado lo mismo de la sesion , algo peculiar y de dificil interpretacion , ya que no habia ningun PNJs...

En definitiva agradeceros el esfuerzo de jugar a un juego de tematica tan "original" , que estas cosillas a mi me hacen feliz...gracias
isra

Re:Al Fin partida

Notapor Vicent » 14-05-2007 10:11

Muy original la partida, parece sacada de un capitulo. Hasta los Pjs estaban nerviosos y les salian mal las cosas (con el gran numero de pifias).

Ahora me doy cuenta que con la ultima respuesta de Galen ya nos daba pistas sobre su PNJ :evil:

Ya'ta...
PD: Dame un Piruleta
Vicent

Notapor Galen » 14-05-2007 21:42

La verdad es que estoy contento de poder decir ahora que siempre me apunto a un bombardeo. :laugh: Digamos que era mi única asignatura pendiente.

Aunque es difícil estar a la altura de esta ambientación. No tengo claro que Toposcuro haya cuajado como personaje. :dry:

En cualquier caso, para mi fue una partida muy peculiar, un estilo raro, al que no estoy acostumbrado, tanto por la ambientación como por jugar con un "malo" mezclado "entre" los personajes. Muy conseguido Isra. :side:

Y todo salió mal. :blink:

-Jeanie, dame una piruleta. :cheer:<br><br>Post editado por: Galen, en: 14/05/2007 21:44
Galen

Notapor caperucito » 14-05-2007 22:15

Ochando, que soso eres. No sirves ni para malo, cohones, que no le ponias nada de tu parte. Tu personaje era mas plano que las tetas de una japonesa tipica.:evil:
Ya te enseñare yo como se interpreta un malo de sailor moon. Ya veras.
caperucito

Notapor isra » 14-05-2007 23:17

Beuno...Ochando le puso todo el interes que supo y pudo , despues de todo estubo currandoselo toda la semana, la partida en el 80% era "made in ochando" y no estubo mal...

por otra parte no os emocioneis , que incluir un PJ malo fue simplemente por que Ochando no se veia con fuerzas de pillarse un Pj "tipico" y le "presione" para que se metiera en la sesion. Es decir que con los malos oficiales y el malo de Ochando la cosa esta surtidita de malos , no me comenceis todos a haceros malos que tendre que hacer una campaña paralela de malos y eso ya es mucho sailor moon incluso para mi;)
isra

Mapas

Notapor isra » 30-08-2007 22:02

Cosas curiosas:

aqui podemnos ver la zona de Tokio donde se desarrolla la mayor parte de la accion de la serie de "Sailormoon". Tokyo como se ve es exageradamente grande...

[img size=150]http://www.geocities.com/caronte99/extra/mapa_tokio.gif[/img]

dentro de la zona de tokyo podemos ver la zona ampliada con la direccion de las protagtonistas (Usagui , Ami , Ray ,Makoto y Minako), asi como cosas tan importnates como el templo de hikiwa (casa de Ray)... si alguna vez viajo a Tokyo no olvidare visitar las direcciones de las Sailor Senshi je , je , je , es un poco como baker strret , pero en este caso las direcciones existen.

http://www.guerrerasdelaluna.com.ar/frame.html

No consigo hacer funcionar el link , ni a la imagen ni directamente a la seccion donde estaba el mapa.. . asi que si alguien quiere verlo que entre en el link de arriba , "miscelanea" , "mapa de tokyo".

la verdad es que con tanto trajin ya ha perdido la gracia :(

PD: veis como Ochando no es el unico "Fan" de ,.os mapas<br><br>Post editado por: isra, en: 31/08/2007 20:22
isra

Anterior

Volver a Foro de Campañas