Mejor lleno de hierro que lleno de plomo

Notapor Rafa » 21-02-2005 10:31

[b:e74ee194ea]Catherine[/b:e74ee194ea]

creo que es Karen Blanch , que al final se me quedara el nombre. Pero es que eso de ponerse nombres que se parezcan a famosos , pues te acaba liando. tendre que apuntarlos en mi Secretaria de bolsillo , uqe esta resultando muy util...¡Todos los Shadowrunners deberian tener una!..bueno , todos menos Vinny...
La verdad es que yo queria mas accion , como en las peliculas , pero lo maximo que hemos conseguido ha sido una discusión con unos gorilas y un par de secuestros mal perpetrados por nuestra parte...¡Ayyy , aun nos queda mucho que aprender !
Rafa

Notapor Juan » 21-02-2005 11:19

[b:2219c05228]Vinny[/b:2219c05228] :rasta:

Como mola esto de ser shadowrunner... ahora vamos a perpetrar vendettas como en las películas :jajajajaja: . Deberíamos escoger bien el día para que se recuerde igual que el de san Valentín. Qué os parece San José, queda un poco lejos no? id proponiendo días, no os corteis. También tenemos que esconder las armas en fundas para violín y en ramos de flores. Para que quede bien tenemos que hacer una lista de cosas que hacer.
Juan

Notapor isra » 10-03-2005 10:43

Este sabado otra sesion ...

REcordad que ahora buscais a los responsables de la muerte de Will Stanford Jr. y por ahora el unico nombre que ha aparecido a sido Karren Branch...que segun el inspector Berguer de la lone star esta mezclada con la familia Biggio...

¿Y ahora que?
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Notapor caperucito » 10-03-2005 22:33

[b:42a0d06fba]Nabiki[/b:42a0d06fba]

Pero antes de hacer todo eso, Vinny, tendremos que informarnos bien sobre la familia y sobre todo, saber si la tia esa aun esta viva (porque es un licantropo, segun yo) y donde se encuentra. Porque segun la poli, esta muerta.
Pero como se suele decir. Si hay dinero, hay un trabajo bien hecho. :wink:
caperucito

Notapor isra » 14-03-2005 13:51

Buenooo!!! , menido accidente , los de ARES invertiranmas en seguridad al volante a partir de ahora... :wink:
isra

Notapor caperucito » 16-03-2005 21:53

[b:8d7d2fa64d]Nabiki[/b:8d7d2fa64d]
Que conste que yo no utilice fuerza letal contra los de Ares. E hice lo posible porque no se matara nadie. Aunque lo del conductor fuera de combate esta asi, asi. No es mal de morirse.
Los que se mataron (estaban graves), no debian de llevar el cinturon, como es normal cuando vas en un coche. :roll:
caperucito

Notapor Rafa » 17-03-2005 14:42

[b:70c94cf0a7]Catherina[/b:70c94cf0a7]

Sois unos blanducho , si hay que disparar se dispara y punto...si no hemos usado fuerza letal , es por que no parecia necesaria...Que no os engañe mi apariencia , en mis genes esta marcada a fuego la pasion por la lucha: Mi abuelo , Oruk , un orco ex-militar ; mi abuela Artemisa , una criatura seleccionada geneticamente para usarla en combate ; mi madre Diana, una guerrera sagrada de la tribu de los Makah (hija de Oruk y Artemisa) ; mi padre Philip , que pertenecio a Olimpo (vale , no es muy buen soldado...) ; y no hay que olvidar la influencia de mami Traviesa , que en la heredera de una clan de demonios del caos ...ahi es nada... Es natural que haya heredado el gusto por la batalla , la rebeldia y la belleza , cada parte de cada uno los miembrs de mi familia. Estoy convencida de que , si bien parezco flojilla y poca cosa , voy a dar sorpresas a mas de uno...

Y ahora tenemos por fin algo con lo que empezar a poner en marcha nuestro enrrevesado plan , que a la fuerza debe funcionar...si no , siempre esta la opcion de "Kill Bill" o "Asalto al distrito 13".
Rafa

Notapor Juan » 17-03-2005 17:58

[b:7a80169636]Vinny[/b:7a80169636]

Mola mucho mas darles leches a lo Bud Spencer :jajajajaja: . Lo del "accidente" quedó peliculero, tendremos que repetirlo, pero no abusar, que despues están las reparaciones, pero bueno...

P.D.: Yo voto por hacer "Kill Bill" :jedi: :tiritos: :yeah:
Juan

Notapor isra » 11-04-2005 14:01

Al final parece ser que no hareis "Kill bill" , aunque montasteis un buen pollo en una noche...los biggio de la zona de tacoma aun no saben que a pasado y de pronto se encuentran a su "jefe" en la comisaria , con un cadaver y pruebas que compromenten a la "familia" ...tardaran un tiempo en salir de la confusion...

La verdad es que os vais acercando a Karren , aunque al parecer no es muy sociable. Dani Biggio ( el mafioso) la envio a hablar con su "responsable" de talleres y trafico de BTLs , Brad Presscot , gerente del purgatorio y este le informo que habia puesto a disposicion de Karren uno de los talleres de Pullayup de la familia , algunos tecnicos y material. A partir de Ahi Dani solo supo que las entregas , tanto de BTLs como de sus altos porcentajes de las ventas (80%) llegaban regularmente.

El proximo paso visitar el "purgatorio" y averiguar que taller esta usando Karren para fabricar y distribuir el "rainmaker" y tal vez podeis averiguar por que es tan popular...
isra

Notapor Rafa » 21-04-2005 18:01

Era obligado escribor aqui , que hace mucho que no escribo. Gracias por el resumen , se agradece mucho , como en las demas partidas , y hace que las cosas esten mas claras. Ahora tenemos ventaja , asi que lo mejor es no dormirse y sacar aun mas ventaja mientras tengamos opciones y caminos abiertos. No olvidemos nuesras sospechas , y la muerte simulada de Karren ...bueno , o no simulada , que nunca se sabe. ¿Y si al final resulta que si que es un licantropo? ¿Y si es algo peor? Para mi que los BTL no fallan, hacen precisamente lo que Karren quiere , pero ¿porque?¿que gana Karren con matar gente a distancia? ¿Y si fuera capaz de controlar a los muertos asi producidos , como zombis por control remoto? ¿seria posible esto?...recordad los ciberzombies...
Rafa

Notapor isra » 25-04-2005 11:11

Ayer domingo Juan y yo estubimos comentando algo sobre implantes , concretamente sobre ciberbrazos...asi que pongo este resumen para que se vaya haciendo la idea de como esta el patio:

Existen dos versiones de los ciberbrazos/piernas la version "obvia" y la "sintetica" ambas cuestan 1 punto de esencia pero los coste en neoyenes son diferentes:

Obvio-------1pto esencia-------75000 neoyenes-------FC=1

Sintetico----1pto esencia-------100000neoyenes-------FC=1

El [b:64922db5bc]obvio [/b:64922db5bc]es mas barato pero la gente ve claramente el brazo por ser mas voluminoso y claramente cibernetico , esto da pie a posibles penalizadores sociales en ambientes donde se concideran los implantes corporales de "mal gusto" ( los craneales y conectores de datos son iempre bien considerados) pej: un rstaurante exclusivo , ambientes sociales intelectuales o simplemnte lugares donde no se permiten armas o la violencia este mal vista. En esos mismos ambientes los ciberbrazos/piernas pueden dar bonus a intimidacion . El incremento de fuerza en estos brazos cuando este supera el +3 es de [b:64922db5bc]0.4 puntos [/b:64922db5bc]de esencia por punto (el cibertorso ayuda a paliar este coste).

Los [b:64922db5bc]sinteticos[/b:64922db5bc] son mas caros pero no van acompañados de "malus" a la interaccion social. Cuando un sintetico aumenta su fuerza por encima de +3 el coste es de [b:64922db5bc]0.6 de esencia [/b:64922db5bc](el cibertorso ayuda a paliar este coste)

el coste de aumento de fuerza es , invariablemente , de 50000 neoyenes por punto hasta +3 y a partir de ahi 75000 neoyenes y esencia por cada +1 .Los ciberbrazos son legales lo ilegal es el incremento de fuerza por encima de +1 , siendo delito Q (ciberware clase B , 15000 neoyenes por tenencia) hasta +3 y a partir de +4 y sucesivos es delito R (Ciberware clase C , misma multa pero 3 años de prision o trabajos forzados)...aunque solo si te cojen :wink:

Creo que como resumen esta bien.El [b:64922db5bc]FC[/b:64922db5bc] es el Factor callejero, por cierto.
isra

Notapor isra » 05-05-2005 18:04

Este sabado partida de Shadowrun...por si alguien no lo recordaba 8)
isra

Notapor isra » 09-05-2005 12:05

Ya habeis visto lo que escondian los misteriosos "rainmakers" un culto Wendigo de agarrate y no te menees...pero nada que un poco de plomo no pueda solucionar ,y por lo demas Como simpre conociendo gente "varipinta" .

La proima sesion tendremos esa persecucion con trailers a lo "terminator 2 "... a ver que hacemos que el movbiliario urbano de Seattle es de todos!! :twisted:
isra

Notapor Rafa » 13-05-2005 09:47

La cosa al final va tomando forma...ya lo sospechabamos desde hace mucho , que parecia cosa de hombres lobo , y al final son Wendigos-mendigos...ju,ju,ju,ju !!!!

Bueno , mientras corremos calle abajo con un camion de gran tonelaje detras de otro camion de similares caracteristicas , ambos cargados de wendigos (si , si , el nuestro tambien lleva polizones que no han sido invitados) podemos reflexionar sobre las impresiones del caso...y esto es lo que yo entiendo:

La tipa esa , Karren Blanch , al parecer era una traficante de poca o media monta , que se ganaba un sobresueldo en su compañia creando BTLs ilegales , que no eran mas peligrosos que la media...vamos , lo normal que hacen una multitud de programadores de las megacorporaciones...Creo que ella no era el cerebro , ni mucho menos (ya ha hablado de su maestro ) y solo ha sido una victima mas , una herramienta...Quizas premeditadamente o por fortuna , fue asaltada en su coche por un Wendigo...y entonces pudieron pasar dos cosas: O bien Karen murió y fue sustituida por un Wendigo , cosa que dudo , porque no habia necesidad de suplantarla para nada , o fue convertida en Wendigo a proposito , para aprovechar su talento en la creacion de BTLs. Una vez transformada , llevaria a cabo el plan dl maestro , que consistia en inundar la ciudad con BTLs que cumplirian alguna funcion beneficiosa para el clan Wendigo; me decanto por dos funciones , la primera , captar presas potenciales , ya que los BTLs dejan a las victimas medio tontas y preparadas para comerselas , o la segunda , estos BTLs crean proto-wendigos , es decir , las victimas de estos BTLs seran mas propensas a convertirse en Wendigos , o los convierte directamente... Karen contacto con los Italianos para buscar un taller , despues de dejar su trabajo... La poli encontro su coche y la dio por muerta , debido a la gran cantidad de su sangre que hallaron , asi que los Italianos trataron de sacar partido y la ayudaron , supongo que por pasta y beneficios...Karen consiguio el taller y paso de los Italianos , cosa esperable...y todo le hubiera ido bien si no fuera por su gran error. ¿Cual fue? Pues aqui tengo mis dudas , pero creo que Karren , posiblemente aun no sabia que era un Wendigo cuando decidio ir a la misma discoteca que iba siempre , y se encontró con un joven que la reconocio como "pasadora" de BTLs (quizas ya se conocian de antes , como vendedor y cliente) y se fue con ella para que le pasara BTLs... y entonces Karen se transformo en Wendigo y mató al chico por hambre...esta versión puede cambiar , y el chico pudo haber muerto solo porque Kren fue a la disco a por comida y le encontró a él... el caso es que ese fue su error...su padre nos contrató para encontrar al chico , y cuando descubrimos que estaba muerto , quiso que vengaramos su muerte...y descubrimos el pastel...¡¡¡hala , que aun nos queda saber realmente cual es el efecto final de los BTLs y conocer a ese maestro , que parece ser el cerebro de la operación , elcerebro de la bestia!!!
¿Creeis que ese cerebro puede ser alguien que ya conozcamos? Yo creo que no , pero nunca se sabe , las calles son extrañas...
Rafa

Notapor Rafa » 13-05-2005 09:51

¡¡Aaah!! podriamos decirle a Rowina que llame a sus amigos piromanos irlandeses , a los cuales parece que les hable el duendecillo que les dice que quemen cosa , para que cumplan con sus deseos y reduzcan a cenizas el taller ilegal de Karen... muchos wendigos se salvaran , posiblemente , pero despues de todo seguro que hay un monton de wendigos mas por ahi sueltos , y cosas aun peores...lo que interesa es que el taller quede inoperativo , y encima pertence a los italianos , asi que los irlandeses nos haran el favor , seguro...¡¡¡ju,ju,ju!!!
Rafa

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas