Switch to full style
Publicar una respuesta

Mejor lleno de hierro que lleno de plomo

22-11-2004 22:00

Daniel Sang , suena como a Daniel san , el protagonista de Karate kid , si estaba claro que no podia ser aleatorio ese nombre...

Catherina se porto muy bien en la primera sesion: No es una maquina luchando , pero es bastante impertinente , molesta y autosuficiente (o al menos eso cree ella). Sin embargo se apoya muchisimo en Vinny y le cae muy bien Nabiki , ya que es una chica muy dura , pero que acepta sus bromas y su forma de ser (aunque para su gusto es demasido callada e introvertida).

[b:4dd332f769]Catherina[/b:4dd332f769]

Estoy deseando oir el sonido de esa tabla en el trasero del melenudo ese ... se va a enterar...y el barman tambien , por ponerme en evidencia...ya pensare algo para el. Ji,ji :twisted:

22-11-2004 22:45

[b:adedaf1b45]Nabiki[/b:adedaf1b45]

Yo me he dado cuenta de que tengo mucho que aprender y entre esas cosas estan algunos hechizos utiles. Ya que me he dado cuenta (tambien) de que no soy lo bastante rapida en los combates y tendre que mejorar eso. Ademas de tener algo que no sea letal. :roll:

22-11-2004 23:32

Vinny es un bonachón y un cachondo pero no le gustan las injusticias, y es por ello por lo que les dio palo a los motoristas aun despues de que estos se rindieran. No tiene mucho estilo ni habilidad peleando, pero después de algunas trifulcas se ha dado cuenta que puede confiar en su fuerza y resistencia, aun viendose superado por 4 a 1.

[b:41cd6e57b9]Vinny[/b:41cd6e57b9]

[quote:41cd6e57b9="Catherina"]Estoy deseando oir el sonido de esa tabla en el trasero del melenudo ese[/quote:41cd6e57b9]

Te aseguro que nos van a pitar los oidos durante una semana :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

23-11-2004 22:14

parafraseando al actor secundario Bob: "Ya se que resulta irónico que emplee métodos injustos para luchar contra la injusticia, así que ahorrense el comentario".
:jajajajaja:
Para los moteros es justo abusar del poder, así que "c'est la vie".
:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

23-11-2004 22:52

[b:234b3f874f]Catherine[/b:234b3f874f]

Ay , pues claro que es justo. Ahoar si que has descubierto America...eso ya lo sabia yo. mano dura con los melenudos ...y con los barmans que se pasan de listos.

24-11-2004 20:17

Pobre melenudo :ouch: :ouch: :ouch: ...

01-12-2004 20:21

Este domingo , ya estais avisados , jugamos a Shadowrun...

¿Por cierto recordais para que "teneis" que encararos a Geof Denton ( el melenudo)?... no sea cosa que os emocioneis y "olvideis" que tenias que ir a buscar :uerr:

05-12-2004 15:06

[b:e6b8ba5585]Nabiki[/b:e6b8ba5585]

No creo que se nos olvide. Porque despues de lo que paso en el bareto, es dificil que a nadie se le pase por alto lo que vamos a hacerle.
Palo con el melenudo. :twisted:

08-12-2004 22:13

[b:59803140a7]Catherine[/b:59803140a7]

Pues ya veis , no se me olvido...nos costo un poco entrar en casa del melenudo , pero se llevo lo que se merecia , hala. Lo que no me explico es porque tienen que ser tan desagradables estos pandilleros ...en el almacen armaron un buen escandalo , y eso que ibamos en son de paz , sin animo de armar escandalo...aunque solo fuera porque Vinni no tenia mas balas...aunque tampoco le hacen falta...

Pero ahora me he enfadado...porque me han hecho gastar mis caras minigranadas , y seguro que me han insultado (aunque estaban tan lejjs que no los he oido...). Y no me olvido del dueño del bar , lo tengo apuntado en mi lista negra...

08-12-2004 23:43

[b:a042fd20a6]Nabiki[/b:a042fd20a6]

Maldito melenudo de mierda. Se atrevio de molestarme cuando estaba haciendo magia y tuvo la osadia de hacerme daño.
No va a salir de esta con bonitas palabras. Le arrancare la piel a tiras, por lo que me ha hecho. :blackevil:

09-12-2004 01:12

[b:64034be8e1]Lista de la compra de Catherine[/b:64034be8e1]

- Necesito un nuevo modelito para salir por la noche , que en este trabajo se sale mucho.
- Una revista de tatuajes glamourosos (nada de melenudos con calaveras)...me cansan las letras chinas.
- Mas minigranadas :bomb:
- Un enlace para las minigranadas...es caro pero queda cuco.
- Y granadas de humo , para pelear con estilo.
- Y perfume que dure un poco mas ...y alguno mas intenso para cuando vayamos a sitios sordidos.
- Y cada vez que voy de compras tengo que mirar los zapatos...
- Y mas municiones , que el rifle las gasta como yo gasto la Visa.
- Un bolsito para guardarlo todo , de Gucci , o algo asi...en varios modelos: Camuflaje , operaciones encubiertas , asalto urbano , etc...
- Un set de maquillaje de emergencia , con lo ultimo de lo ultimo , por si las moscas...nunca se sabe.
- Una mascara suavizante para el pelo de mi cola , que sufre mucho en las incursiones.
- Un gran bote de helado de vainilla y fresa , y otro de chocolate , con virutas de confetti de colores...por lo menos 5 Kg de cada uno...mas vale que sobre , que no sobrara...
- ¿Algun detallito para Vinni? ¿Desodorante? ¿y para Nabiki? ¿Un Wonderbra? A los dos les hace mucha falta...

Besos...recuerda leer esto , que tienes la cabeza siempre en otro mundo...

[i:64034be8e1][size=18:64034be8e1]Catherine[/size:64034be8e1][/i:64034be8e1]

09-12-2004 12:04

[b:05887f84f1]Vinny[/b:05887f84f1]

Pero chicas como os poneis, pero si es lo más natural, en una pelea a gran escala suelen haber accidentes, y las balas se gastan a decenas.

Venga no os malhumoreis que ahora los tenemos sitiados :jajajajaja: .

09-12-2004 13:52

[b:6de18cd183]Vinny[/b:6de18cd183]

Catherine, si quieres regalarme algo, ahora que se acercan las navidades, me haría mucha ilusión un espolón retractil :roll: ...

09-12-2004 15:08

¿Eso es muy caro? ¿Es glamouroso? Vale , si tengo tiempo y me acuerdo te lo regalo ...

09-12-2004 19:45

[b:35192b0dce]Nabiki[/b:35192b0dce]

Yo necesito un foco de mantenimiento y alguna que otra cosa mas. Material para convocar espiritus (si es que hace falta) y cosas por el estilo. Aunque ahora no me acuerdo de nada, porque se la tengo jurada al melenudo ese.
Solo espero que tenga algo que poder rapiñarle, para resarcirme de la ofensa. Que yo no trabajo gratis. 8)
Publicar una respuesta