Mejor lleno de hierro que lleno de plomo

El asedio al castillo

Notapor isra » 04-02-2010 12:21

Este sabado , a eso de las 16:30 , toca nueva sesion de shadowrun.

Segiremos con la incursion en la devastada arcologia , una pequeña mini-aventura en si misma. Segiremos con kas sospechas sobre las intenciones del inquisidor Fowler y segiremos riendonos con los comentarios sarcasticos de Vinny , Catherina y Nabiki.

Recordad que ibas camino de un "asentamiento" humano , giados por Rob y su hermana Sarah ...tal vez alli sepais cual grande es la amenaza que supone " el hombre del castillo".

Nos vemos.
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

El asedio al castillo , 2 parte

Notapor isra » 24-02-2010 10:27

Este Domingo 28, si el tiempo y la autoridad lo permiten ;) , sigue la campaña de shadowrun , mismo lugar y hora.

Estabais esperando al comando de Fowler , despues de unas escaramuzas con los robots de la arcologia . Parece ser que los meta/humanos supervivientes van a giaros a traves de las torres de suministro hasta el piso de investigaciones sin tener que enfrentaros al grueso de las defensas del hombre en el castillo .

Los penitentes , segun os aseguran , se encargaran de llevar a los refuguiados hasta un lugar seguro ( el exteriror) , al final no parecen tan malos estos chicos , ¿no?

PD: enteraos que he cambiado la fecha , ahora es el domingo...<br><br>Post editado por: isra, en: 25/02/2010 19:01
isra

Proxima sesion

Notapor isra » 28-04-2010 11:11

Ufff , parece que q pasado una eternidad desde la ultima sesion de Shadowrun...¿recordais? Acabasteis con todo el asunto de la arcologia, los lanzallamas fueron de lo mas util contra MIA la proyeccion psiquica de la supercomputadora. El responsable de la muerte de los padres de Mina , Gert, murio y gracias a vosotros lis chicos de Fowler consiguieron evacuar a algunos de los supervivientes del sector 32B...sin duda un trabajo bien hecho!

Pues despues de recordar un poco la situacion , deciros que , si no hay novedad , este SABADO 1 de mayo toca nueva sesion . Ahora solo falta el epilogo , cobrar y gastar el merecido 
Karma.

Nos vemos
isra

Re:Proxima sesion

Notapor isra » 21-05-2010 10:44

Esta semana la sesion de Shadowrun la haremos el domingo , a peticion popular :).

Nos vemos.
isra

Notapor isra » 25-05-2010 09:32

Una de las sesiones mas divertidas que recuerdo...muy cachonda , no pare de reirme con las "desgracias" de Catherina ( pobre chica "sufre" mucho) , , las ocurrencias de Nabiki para el crimen y Los "homenajes" cinefilos de Vinny...
En lo referente al argumento de la aventura ahora ya sabeis que los chinos , sudamericanos y un tal Sr. Fuyu estan planeando algo y que la Señora Haru esta actuando de espaldas a la Yakuza..¿que habra pasado con Onoka?, ¿ayudareis previo pago al bueno de Wong?...
Pues este sabado lo veremos , puesto que Juan curra por la noche, sera sesion corta de Shadowrun, ok?

Nos vemos pos Seattle.
isra

Notapor isra » 06-07-2010 14:24

De nuevo conseguisteis la informacion que buscabais sun demasiadas bajas , gracias a vuestra actitud "diplomatica" y las tacticas de "shock".

Ahora mismo los PJs se encuentran asaltando un cargero lleno de armas pero realmente os interesa Fuyu que tb se encuentra en el y el paradero de Onoka.

Visteis que Matsumoto , jefe de seguridad del Oyabun, tambuen accedio al cargero acompañado de un joven de las triadas...¿que esta pasando aqui? !
isra

(Shadowrun): nueva sesion

Notapor isra » 16-08-2010 15:06

Despues de mas de un mes sin jugar este sabado por fin tenemos nueva sesion de Shadowrun.

Si recordais descubristeis que el Sr. Fuyu habia tratado con chinos y latinos para coseguir un "asesino magico" y un orbe atrapa-espiritus, y lo mas importante que el era el que retenia a Onoka...
¿que ocultaba el "secuestro" de Onoka?¿podreis salvarla?...

Este sabado conoceremos las respuestas ;).<br><br>Post editado por: isra, en: 16/08/2010 17:54
isra

Re:(Shadowrun): nueva sesion

Notapor caperucito » 18-08-2010 10:29

Despues de llegar a un "acuerdo" con los "latinos", vamos a averiguar lo que pasa y creo que tambien habia alguien de la Yakuza metido en el lio, por lo que recuerdo que vimos en el barco. No estaba el jefe de seguridad del Oyabun, el que "salvamos" de ser asesinado en el barco? Pandilla de traidores. Pagaran por lo que han hecho. Solo espero que el mago no este alli, ya que me veria obligada a matarlo. Ahora que me habia propuesto liarme con el, para emular un poco a katerina.B)
caperucito

Notapor Rafa » 18-08-2010 13:09

No pasa nada, eso no impide que tengas un affaire con el. Catherina , hasta hace nada, guardaba un gran resentimiento a Tina y hasta queria matarla, asi que ya ves... como son las cosas!
Respecto a la implicacion de la yakuza, eso esta claro...si hasta estoy sospechando de Onoka...
Rafa

Notapor caperucito » 23-08-2010 19:36

Joder con el Fuyu de las narices. A partir de ahora tengo una meta en la vida. Conseguir su nombre verdadero para putearle a base de bien. Conseguire saber su nombre y sera mi chacha para siempre. Ese se acuerda de mi, como me llamo Nabiki North.:evil: Tratar asi a mis amigas, como se atreve. Ese no sabe con quien se ha metido.
caperucito

Notapor isra » 24-08-2010 19:27

Conseguir el nombre verdadero e algo como Fuyu esta muuuy complicado , ademas como comento ya "trabaja " para alguien lo cual lo complica todo...

Pero tranquilo , ocasiones para la venganza no faltaran , podras vengarte de el y de su "familia" eso no lo dudes. Y si Nabiki cree que Fuyu es malo...bueno , aun no has visto nada :evil: .
isra

Notapor caperucito » 25-08-2010 18:31

Sea quien sea el que se meta con mis compañera y compañeros, me las pagara con creces. Se van a acordar de mi. Jajajajajaja:evil:Cuando ese "alguien" para el que trabaja, me haya revelado el nombre real de fuyu y despues lo liquide, completare mi venganza.<br><br>Post editado por: caperucito, en: 25/08/2010 18:32
caperucito

(Shadowrun): nueva sesion

Notapor isra » 07-09-2010 20:17

Este Sabado volvemos a las andadas , nueva sesion de shadowrun.

Despues del encontronazo con Fuyu y Matsumoto en el barco parece ser que en la proxima sesion acabareis la aventura...espero que le tengais "cariño" a Fuyu , por que el asunto de Haru y la Yakuza sigue en la proxima B) ...

PD: que lastima:( , al parecer Catherina y Onoka , han roto...espera...nunca fueron nada, ¿no?;)
isra

Notapor isra » 13-10-2010 14:23

Este sabado si no pasa nada volvemos a tener sesion de shadowrun.

El asunto del secuestro de Onoka esta solucionado y el intento de asesinato de Haru tambien fue frustado pero la cosa no acabo alli, ahora es hora de devolver el golpe , algo que siempre es del agrado de cualquier shadowrunner;) y de paso conocereis un pais lleno de exotismo y tradicion , yakuzas y demonios .

PD: por razones de trabajo igual Rafa curra el sabado, en caso de que no podamos jugar sabado ¿se podria cambiar al domingo? Comentadlo porfaplis:)
isra

Notapor Juan » 14-10-2010 10:50

Yo no tengo problema en cambiarlo al domingo
Juan

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas