Mejor lleno de hierro que lleno de plomo

Re:Empieza el Jaleo

Notapor isra » 13-02-2007 15:43

Pues este sabado , si no surge ningun contaratiempo , toca nueva sesion de Shadowrun...

Por lo que parece antes de arreglar cuentas con Patrick deberiais intentar ayudar a los posibles supervivientes, despues de todo Rowenna se supone que esta dentro del malogrado Pub.
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Es personal

Notapor Rafa » 21-02-2007 19:20

Catherina

Pues eso , ahora si que esta liado , pero para los malos (sean quienes sean , claro). Porque esta vez es personal. la diferencia grande entre este trabajo y los demas es que en este no vamos a ganar dinero , pero alguien va a ganarse algo gordo , de nuestra parte... sean quienes sean los responsables.
Aunque lo mas seguro es que no sea Patrick , yo os lo dije y aun creo en su inocencia. Patrick es solo un cabezota avaricioso , pero no creo que la mejor forma de conseguir lo que el quiere sea volar a los que esten por encima suyo en la organizacón por los aires. Ademas , es demasiado evidente.Es mas probable que alguien cercano a la organización criminal Irlandesa , y que supiera sus entresijos , se las haya arreglado para que Patrick parezca culpable. La prueba esta en que el modus operandi de este atentado es identico al de los Coreanos , por lo que ha sido la misma gente , y dudo que Patrick ganara nada con la muerte de los capos coreanos. La gracia es que ahora sabemos que los coreanos estan en el ajo , ya que los hemos cogido con las manos en la masa , y ademas , en sociedad con los irlandeses traidores. Solo hay que encontrar una razón para que alguien (o alguienes) quisiera matar a los jefes coreanos , a los lideres mafiosos irlandeses , secuestrar a la hija de Rowina y asustar a la policia de una forma tan explicita y directa. Esta claro que es alguien muy seguro de si mismo...
alguien sin miedo ...
alguien que aún no nos conoce...

P.D: Es personal: Rowina esta en coma , su hija secuestrada (y es la hijastra de Vinnie) y Anthony esta en serio peligro (mas aun que lo normal). Se que él puede cuidarse solo , pero una bomba no es algo que uno pueda adivinar. Resolveremos esto de una forma tajante y advierto...nada sutil...aun menos de lo poco que solemos ser...hay que dejar bien claras muchas cosas , y con nosotros NADIE se mete.
Rafa

Re:Es personal

Notapor caperucito » 21-02-2007 19:52

Nabiki

Eso. Sea quien sea nos lo va a pagar con creces. Le daremos tal paliza que ya no se atravera a salir del agujero en el que este, eso si no le matamos. Y de paso, como no vamos a cobrar, le cobraremos a el nuestros honorarios con intereses y la indemnizacion para Rowina (y el pobre Sebas, no os olvideis de el, que es tonto, pero simpatico).B)
caperucito

Notapor isra » 22-02-2007 14:46

Claramente el asunto a pasado al campo de lo personal , pero segurop qeu mentes tan imaginativas como las vuestras acaban por encontrar loa manera de ganarse unos neoyenes en todo este asunto...como minimo podreis cobrar la recompensa por la captura de ojo de tigre , el buscado asesino del anillo komun-go.
isra

Notapor caperucito » 22-02-2007 20:35

Nabiki

Eso tambien. Pero ese dinero ya lo tenemos ganado y bien ganado gracias a Vini. Yo estoy pensando en el que viene, que tenemos que ganarnos la vida y Catherina va mal de efectivo, que gasta mucho.:laugh:
caperucito

Sesion

Notapor Rafa » 09-03-2007 22:41

Pues no hay sesion este fin de semana , porque Juan trabaja de dia , asi que se aplaza hasta el sabado de fallas , ¿ok? Si por alguna razon ese dia no se pudiera , se pasaria al Domingo de fallas .

hala , pues quedais avisados...de todas formas llamare a Roberto , que igual no le da tiempo a leer esto.
Rafa

Asuntos de Familia

Notapor isra » 18-03-2007 01:39

La sesion de este sabado ha sido un tanto peculiar , claramente el guion presuponia la huida tras el primer encuentro con Aidan y su "banda" , pero la cosa ha pasado a combertirse en una autentica masacre y choque de titanes donde ambos bandos han quedado muy tocados , asi que despues de todo habeis ganado un tiempo precioso para averiguar mas cosas sobre Aidan , a parte de su evidente invulnerabidad...

Anthony ha perdido a muchos de los suyos en esa emboscada y Trevor , el ultimo baron irlandes en Seattle a muerto junto con los pocos de sus hombre que se negaron a unirse a Mcguiness.

¿y ahora que?, ¿traera de vuelta la medicina de Senda a Rowenna?y si es asi¿que datos podra aportar la joven elfa de interes para acabar con su aun marido?.

La historia de venganza continua , la proxima vez que los personajes y Aidan se encuentren alguien no vivira para contarlo
isra

Re:Asuntos de Familia

Notapor Rafa » 20-03-2007 10:46

Catherina

Nos fue bien , la verdad , solo falto que Aidan fuera vulnerable , ja,ja. Pero al tener que salir corriendo , dejamos a la banda no tan tocada como pensabamos. Despues de todo , debido a la mania de Vinny de ser buena persona , la mayor parte de la banda estaba inconsciente. Solo murieron un par de centauros y , por supuesto , Patrick , quien me defraudo por completo y con el que me senti muy estafada... ¡ Y encima pregunta porque , el muy Judas! Ya no fue solo todo lo que hizo con los irlandeses , es que el tio es ...perdon ... era lo mas bajo del mundo , pegando a la gente que esta en el suelo y disparando por la espalda a los debiles... En fin , espero que la proxima vez , la bruja no lo tenga tan facil para escapar y encontremos la forma de acabar con Aidan , que , a mi entender ,son las unicas amenazas de las que tendriamos que preocuparnos.
Parece mentira , y todo por un lio de faldas...¡para que luego digan de los culebrones venezonalos!
Rafa

Notapor Juan » 21-03-2007 00:49

Vinnie

Yo siempre he pensado que estos asuntos deberían discutirse en los tribunales, pero como parte afectada lo veo desde otro punto de vista, si es lo que dicen, las cosas desde fuera siempre se ven muy fáciles. Lo que me sabe mal del encuentro es haber pegado a una anciana, aunque la señora tenía sus recursos y tal vez se lo mereciera. Pensándolo en frío, me alegro de no haberla dejado fuera de combate, que la gente a esa edad es muy frágil y tarda mucho en recuperarse. La próxima vez intentaré razonar con ella, seguramente es más comprensiva que Aidan.
Por si acaso, espero que el potingue de mi madre pueda curar a Rowenna, pero veremos como le explicamos lo de su hija. Por otra parte, espero que sepa como se mata a un inmortal, después de todo, ya lo hizo una vez ¿no?
Juan

Notapor caperucito » 22-03-2007 15:40

Nabiki

Pensadolo bien, no creo que Roweena matara al Aidan cuando era inmortal, si no mas bien que se conviertiera en inmortal despues de liquidarlo, como solia pasar con los Inmortales esos de Escocia.
Ahora que lo pienso.:huh: Segun lo que me dijo mi madre, mi padre es escoces, trabaja en los cazadores y vive aqui en Seatle. Puede que el sepa algo. Le preguntare a mi madre sobre el, porque no lo he visto nunca. Ni siquiera se como se llama.B)
caperucito

Notapor Rafa » 12-04-2007 18:35

Bueno , pues la siguiente sesion toca Shadowrun, pero no sera este Sabado porque yo trabajo. Sera , si no pasa nada , la semana que viene. Ya lo confirmara Juan , que es el otro currante festivo , je,je. hala pues , lo dicho , se retrasa un pelin la sesion.
Rafa

Ahora si que si

Notapor Rafa » 25-04-2007 15:49

Bueno , pues parece ser que ahora si que si , que se va a jugar la sesion de Shadowrun. Pero como Juan se ha vuelto adicto a trabajar fines de semana , esta vez de noche para mas inri :sick: , pues vamos a dividir en dos la sesion , y jugaremos tanto la tarde del Sabado como la del Domingo , las horas que podamos. como lo podemos dejar todo montadito , tal y como lo dejamos , no habra ningun problema. bueno , salvo que alguno de los jugadores diga algo... si no se comenta nada , nos vemos el sabado...

hasta luego!
Rafa

Se lo pongoDoble?

Notapor isra » 21-05-2007 15:08

Este sabado toca continuar la aventura de Shadowrun , ya que nadie trabaja , cosa extraña B), dejamos a los personajes a punto de empezar con otro de sus "planez astutoz" para encontrar a un rey fomoriano del que creen que es una version en troll del celebre dracula que vive en las alcantarillas...vaya por dios.

Como el domingo no se podra ir a la casa de la juventud , la pregunta es , ¿os apetece quedar tambien el domingo para otra sesion o preferis hacer otra cosa?, aventura ahi para dos sesiones ( y mas).

Ruego a los interesados , Roberto y Juan que se pronuncien lo mas rapido posible sobre si les apetece o no partida el domingo para poder programar alternativas...

ala! nada mas...
isra

Re:Se lo pongoDoble?

Notapor caperucito » 23-05-2007 19:02

Yo el domingo prefiero descansar, que me da mucho perro salir, despues de acostarme tarde el sabado. Ademas de que hay que ir a votar. Por mi mejor otro dia. Pero a ver si Juan dice algo.:unsure:
caperucito

Re:Se lo pongoDoble?

Notapor isra » 23-05-2007 21:32

Entonces nada , semana normnal , partida el sabado a eso de las 16:30 horas...ok?
isra

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas