Mejor lleno de hierro que lleno de plomo

Notapor Rafa » 25-10-2005 16:55

Nada bien , como siempre...de entrada , la destroza que le hicimos al pobre elfo rico , Amadeo , es para tenernor mania por los siglos de los siglos...pero empezo él , que luego no vaya por ahi diciendo.
Y la que se lo va a tomar mal de narices va a ser Adriana :mrgreen:
Rafa

Notapor Juan » 25-10-2005 21:14

:rasta: [b:e999d4beb4]Vinnie[/b:e999d4beb4] :rasta:

Esque nunca llueve al gusto de todos... Alguien tiene que salir perdiendo, y esta vez le toca el turno a Adriana. Pero la culpa es suya, por ir por la vida con intrigas y rollos chungos... Pues ala, donde las dan las toman :jajajajaja:
Juan

Notapor isra » 14-11-2005 16:52

Este Sabado vuelve la campaña de Shadowrun.

En esta sesion se pondra , supuestamente , fin a la aventura en curso gracias a un ingenioso y rocambolesco plan con el que intentaran evitar por una parte el asesinato de Johny y por otra impedir que los hijos de marte invoquen a un terrible y poderoso espiritu de la sangre...
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Notapor isra » 21-11-2005 16:19

"La noche del ultimo concierto de Johny ojos dorados miles de personas vieron como un seguidor fanatico acababa con la vida de su idolo justo segundos antes de acabar su nueva y gloriosa cancion...nada se pudo hacer por el , y asi esa misma noche en que murio Johny nacio una nueva leyenda de la musica...y es que el musico habia sido perseguido por la mala suerte y la violencia con 3 intentos de asesinato ya a sus espaldas ( uno de ellos ocurrido escasa horas antes de su triste final)

Mientras Ariadna , la "manager" del cantante , se recuperaba de las heridas sufridas en el ultimo intento de asesinato de su proteguido.

A la mañana siguiente , afectada por la perdiada de Johny la discografica "nuevos sonidos" cerraba tras vender , a muy buen precio , los derechos de sus canciones...

¿Asi acabo todo?...no

La misma noche en que Johny moria un grupo de conspiradores elfos lo secuestraron y cambiaron al verdadero Johny por un doble...Estos conspiradores trataban de impedir que una celula de "los hijos de marte" una faccion rival liderada por Ariadna llevara a cabo un sacrificio ritual para convocar un antiguo y poderoso Espiritu de sangre...El verdadero Johny fue llevado a Tir taingire donde se planeaba su asesinato "limpio y silencioso" para asegurar quye el espiritu no podria ser convocado nunca mas...pero El verdadero Johny nunca llego a Tir taingire...

La misma noche en que murio Johny tres pintorescos personajes brindan y rien junto a Johny...salvado de las garras de los hijos de marte con la ayuda de los conspiradores de Majestic (cambiandolo por un doble),consiguieron cambiar al verdadero Johny por otro doble ante la viguilante mirada de los hombres de Felts salvadnole la vida y ofreciendole un nuvo futuro..."

-Una jugada mestra como pocas se han visto os salisteis con la vuestra frente a todos , pese al normal enfado los hombres de Felts , en especial Lipton , deben reconocer que fueron derrotados por la astucia y picardia de "la mejor escoria mercenaria" de Seattle :wink:
isra

Notapor caperucito » 21-11-2005 20:29

[b:2e10a7d004]Nabiki[/b:2e10a7d004]

Un trabajo bien hecho, si señor. Asi deberian de ser todos.
Me encanta que los planes salgan bien, como diria un famoso actor. :wink:
Lastima que el trabajito no fuera remunerado por partida doble. Pero pensando en la amistad y que le sacamos 500.000 a Adriana, me doy por sadisfecha. Solo que me hubiera gustado partirle la cara a Lipton por lo que dijo de nosotros, pero como se suele decir, no se puede tener todo. 8)
caperucito

Notapor Rafa » 22-11-2005 10:59

[b:d0bfa5683e]Catherina[/b:d0bfa5683e]

A mi me hubiera gustado dar mas caña , eso siempre , pero la mayoria de las veces este debera ser nuestro estilo. No siempre podra ser todo tan espectacular como en la entrada , estancia y salida de Tyr taingyre... :lol:

A mi me encanto que todo nos saliera perfecto , y creo que en este fregado todos los planes nos han salido bien.
¡¡Por fin estamos madurando como Shadowrunners!!

A partir de ahora seguro que nos toman en serio y se quedan nuestra tarjeta...con lo mona que es parece mentira que no le gustara a la gente...
Lo unico que tenemos que hacer es publicitar nuestra gran accion por los circulos adecuados y ya esta...ha empezar a ganar pasta de verdad , ji,ji... (y comprarme ropa cara , y bolsos , y zapatos y...)
Rafa

Notapor isra » 16-12-2005 12:01

Este Sabado Toca otra vez sesion , gastarse la pasta conseguida y hehcarse de nuevo a la carretera a buscar "curro"...¿de que se tratara esta vez? , bueno simplemente deciros que volvereis a trabajar con gente conocida....
isra

Notapor Rafa » 20-12-2005 21:27

[b:5413349e44]Catherina[/b:5413349e44]

Digais lo que digais , a mi Anthony me cae bien...esta claro que no tiene mi edad , pero yo ya no soy una niña , y los maduritos tienen su encanto.
La mision es muy facil , los japoneses son muy predecibles , a la par que peligrosos si no sabes tratarlos. Si tenemos cuidado y golpeamos primero , no creo que la cosa se conmplique mucho...Todo dependrera , seguramente , de lo que contenga el sobre...quizas nos encontremos con algo mas gordo de lo que creiamos , y quizas asi podamos sacar una mayor tajada , ji ,ji,ji...
No creo que los Igami nos den muchos problemas , pero antes deberiamos asegurarnos de que el sobre es importante. Y puesto que los subordinados de los Igami , los Caballeros , ya son impenetrables por la via del engaño , dudo que podamos inflitrarnos por las buenas en su organización...Vamos , que seguramente lo mejor sera una incursión rapida , directa y con las minimas muerytes , sobre todo de nuestro lado. Lo que se dice una extracción...del sobre...
Y despues , con el sobre en las manos , ya veremos que camino tomamos.
Rafa

Notapor isra » 20-12-2005 23:06

[quote:7247d27516]los Caballeros , ya son impenetrables por la via del engaño [/quote:7247d27516]

Bueno , ciertos miembros de los caballeros esperan poder probar un poco de ...¿como se llamaba?...esa especia "especial" francesa :mrgreen:
isra

Notapor isra » 04-02-2006 15:25

Bueno llevamos bastante tiempo sin jugar a "Shadowrun" por lo que supongo que a todos se nos a olvidado un poco en que asuntos turbios estaban metidos los PJ , asi que resumire un poco como estaban las cosas en vista a jugar la semana que viene (creo)...

[b:fa90c27faf]Antecedentes[/b:fa90c27faf]

Los PJs intentan averiguar quien es el responsable de la muerte de Matsuda el primo del actual lider del Rengo sotozumi de Seattle, la Yakuza acusa a la corporacio Ares y esta en principuio aun no ha hecho declaraciones al respecto...al menos publicas.

[b:fa90c27faf]Cosas descubiertas[/b:fa90c27faf]

La noche antes de su muerte Maytsuda estubo reunido en un club con otros VIPs de la Yakuza , Suichi Watanabe , Hideki Kuma y Wataru Matsumoto segun testigos presenciales (una de las camareras del Club) Matsuda recibio un sobre que no abrio y se paso la mayor parte de la noche hablando sobre las acciones de sus equipos ontra instalaciones corporativas (aunque no nombro a Ares en ninguna ocasion)...luego al salir del club fue tiroteado.

Ichigo Mitsuba , el encargado del club , al parecer "rescato" las pertenencias de Matsuda antes de la llegada de la policia, entre estas pertenencias tambien se llevo el sobre. Ese sobre no fue reclamado por ninguna "autoridad" de la yakuza y el Sr. Mitsuba lo vendio a el grupo Igami , un grupo de imformadores que suele trabajar con la Yakuza (esto lo confeso el propio Ichigo al ser "interrogado" por los PJ).

Por otra parte Ares reconoce que sus efectivos tenian orden de busca y caputra contra Matsuda pero su objetivo era detenerlo para interrogarlo , ya que al parecer Matsuda no ha estado trabajando con informadores afines a la yakuza y la informacion que a permitido sus asaltos a instalaciones de Ares era extremadamente precisa , Ares cree que podian tener un "topo" por lo que sus actuales intenciones son todo un misterio pues la corporacion teme que sus planes sean aireados por ese informador misterioso al que los Knight Errants estan buscando a la desesperada.

Antony Berger , El detective de la lone star que les contrato cree que Ares esta mucho mas interesada en acabar con el informador que con la propia Yakuza...sin embargo elementos muy agresivos de las cupulas de la corporacion estan a favor de empezar una escalada de violencia contra la yakuza para demostrar su superioridad antes las demas Corporaciones que podian ver un signo de debilidad en la negociacion con los Japoneses (el Rengo Sotozumi rompio sus lazos con los Oyabunes de Japon por lo que no podria recibir ayuda de otros rengos fieles a tokyo ni de Mitsuhama al menos que Hanzuo actual lider "volviera al redil")...La yakuza tambien cuanta con elementos mas tradicionalistas que aconsejan al joven lider pagar sangre con sangre estos elementos son muy influyentes y entre ellos se encuantran los arriba nombrados Suichi , hideki y Wataru, por lo que Anthony desaconseja tomar medidas "violentas" contra ellos pues lo que menos necesita Seattle es que le siguan buscando las cosquillas a la mafia Japonesa.

El Sr. Berguer ve algo realmente extraño en que los habituales informadores de la Yakuza , el grupo Igami , este mezclado en este asunto aunque no ve que puede significar.

Bueno mas que un resumen de lo acontecido a sido una explicacion de la situacion en la que estan envueltos los PJs , espero que el resumen hos refresque la memoria y os inspire algun camino por el que seguir la investigacion...aunque creo que lo he liado mas ( :oops: )
isra

Notapor isra » 10-02-2006 12:29

Por si no quedaba claro en el mensaje anterior , mañana sabado 11 de Febrero toca nueva sesion de "shadowrun". Os espero
isra

Notapor Rafa » 15-02-2006 01:26

[b:99849c93ff]Catherina[/b:99849c93ff]

Mon dieu! No voy a decir yo que esta "incursion" haya sido facil...bueno , la verdad es que no fue dificil , solo que esta vez TODOS hemos saldo algo escaldados. Incluso se han atrevido a herirme a mi... Pero bueno , al final nuestro estilo se ha impuesto , y es que teniendo a Vinie , ¿para que queremos otro estilo? A mi siempre me ha gustado mas la acción , y de eso nos ha sobrado siempre , ya que los lios parecen ocurrir a nuestro alrededor , sin que aparentemente tengamos nada que ver...¿o si?

El caso es que tenemos el sobre , y lo que es mejor , sabemos para que lo querian y que significa todo esto. Pero la verdad , muy claro al final no me ha quedado. Pero con una información tan valiosa como esta , y con un hombre tan buscado como ese "gran hermano" , seguro que nos van a llover ofertas por todos los lados , en cuanto hablemos con un par de organizaciones y/o corporaciones. Al final resultara que lo de la muerte de ese yakuza era lo menos problematico , solo la punta del iceberg.

Yo propongo , ya que no hemos podido "recuperar" nuestra inversion en el asalto a los informadores ninja , extorsionemos un poco a los de las corporaciones , y les sonsaquemos toda la informacion posible para encontrar a ese "Gran hermano". Despues de todo Anthony nos contrato para encontrar al asesino , y sera bueno para tranquilizar a Ares y a los yakuza ... y todos contentos , menos quizas el "gran hermano" al que no le auguro un buen final...o igual vuelven a cambiar las tornas y... ¿quien sabe? c´est la vie ... (pero al final , espero que algo de dinerillo extra caiga de nuestro lado , que tengo muchos gastos)
Rafa

Notapor isra » 08-03-2006 13:23

Este Sabado no habra sesion de "Shadowrun" , que Juan curra sabado y domingo (que te sea leve :))...

Bueno , otra semana sera, que la sesion que viene es importante pues tendreis que ver que haceis con el asunto del "Gran hermano"
isra

Notapor isra » 21-03-2006 13:29

Este Sabado por fin continuamos la sesion de Shadowrun. Ya esta mensaje corto y conciso 8) .

Leed los resumenes o preguntad algo si quereis refrescar las ideas...
isra

Notapor isra » 27-03-2006 13:08

Bueno, bueno...que risas el sabado con la sesion de shadowrun.

Al final conocisteis en persona al "gran hermano" , seguro que no esperabais que fuera asi (la idea del ordenador era tambien muy buena :)). La incursion fue como el viento , tuvisteis algo de suerte y un buen plan...siguilo , accion , tiros y magia ¿que mas quereis?.

Ahora solo falta "interrogar" a Mina (la muchacha "hacker") y descubrir que esta pasando aunque vuestras hipotesis no van mal encaminadas...

por cierto , os olvidasteis de usar karma para subir habilidades y atributos , pero mejor para vosotros por que asi acumulais...teneis unos 15-20 puntos de karma cada uno y ademas 15 de grupo ( unos 5 para cada uno extra)
isra

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas