Mejor lleno de hierro que lleno de plomo

Notapor Rafa » 05-08-2005 15:41

[b:65fe44c108]Catherina[/b:65fe44c108]

A mi se me olvido comprar un par de cosillas muy necesarias , como intoxicantes , explosivos y todo eso...en fin , ya lo buscare por ahi si nos hace falta... tengo que pintarme las armas nuevas y ponerlas guapas , que son muy sosillas asi...quiero pintarles ositos , o globos de colores ...algo femenino y con glamour...ya se me ocurrira algo...os preguntaria a vosotros , Vinnie y Nabiki , pero es que de glamour vais justitos...
Rafa

Notapor caperucito » 05-08-2005 21:25

[b:4db22efc5b]Nabiki[/b:4db22efc5b]
Yo estoy pensando seriamente, aprender a utilizar pistolas, porque aunque la magia sirve para todos, puede que en algun momento quiera pegar algun tiro a alguien que sea demasiado duro y no quiera arriesgar.
Seguramente aceptare el consejo de Catherina, de comprarme un par de pistolas como las suyas, pero nada de chapados en metales nobles, que eso no queda nada bien para armas. Ademas de que es una forma de disimular mis capacidades magicas frente a los profanos, digo yo.
caperucito

Notapor Juan » 06-08-2005 09:56

[b:85f919e603]Vinny[/b:85f919e603]

Ey que yo tampoco utilizo mucho las pistolas y no por ello soy un mago ... :rasta:
Juan

Notapor caperucito » 06-08-2005 15:57

[b:efa65acfd1]Nabiki[/b:efa65acfd1]
Pero las llevas y eso es una señal inequivoca. No. :roll:
caperucito

Notapor isra » 12-09-2005 10:37

Que follon!! , realmenbte fue una sesion llena de accion , llena de tiros y golpes :tiritos: pero al final os salisteis con la vuestra ... obviamente os llevasteis algun "recuerdo" de esta escena pero estaba claro que acabar con TODOS los guardias de la biblioteca privada no hiba a ser coser y cantar , pero seguis vivos , señal inequivoca que la cosa salio bien :wink:

Capturasteis a todos los asistentes a la reunion , a pesar de que no teneis pruebas de que ninguno de ellos tenga algo que ver con los intentos de asesinato de Ojosdorados , esa es la parte buena de ser Shadowrunner no te tienes que procupar de las pruebas ni de las leyes :guiño: . Pero no avisasteis a Adriadna de vuestros planes , la verdad es que teneis contenta a la pobre mujer :mmm:
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Notapor isra » 23-09-2005 15:22

Este Sabado continuan las aventuras de nuestros mercenarios favoritos.

A ver que les pasa a los pobres que tuvieron la desgracia de ser capturados por vosotros...¿sabeis ya por que los capturasteis?¿o sabeis sobre que les vais a interrogar?¿avisareis a Adriadna o pasareis :wink: ?
isra

Notapor Rafa » 26-09-2005 19:50

Pues ya se ha acabado lo bueno ...ahora volvemos al ritmo normal de sesiones...mis vacaciones , cambios y chanchullos varios han acabado , y ahora , la proxima sesion sera de Rolemaster ya en Octubre...vamos , que esta semana ya no jugamos , sera la siguiente , ¿OK?.
Por mi parte pedir disculpas porque no estuve muy lucido en la partida , es que estoy algo achacoso de mis problemillas con el piso. NO son tan monetorios como de agobio , ya que se me junta todo , y mi piso parece ahora un tetris lleno de muebles...

Pero a lo que iba , a pesar de no estar muy atento , y estar algo mosca y picajoso , la sesion estuvo muy bien , ya que pude probar mis armas pesadas. No creia que pudieran abatir un Banshee (creo que se llaman asi) , pero lo consegui...eso si , sale caro , que cada cohete ballista vale 4.000 nuyen , que al precio te puedes comprar un arsenal de Ares Predator para armas a una banda. Pero ya estamos dentro , no hemos necesitado demasiada ayuda y me se de un elfo que se va a llevar el bofeton de su vida...solo espero que nos ea un gran asesino peligroso , mas que nada por su bien. Que estamos calentitos y solo nos hace falta una excusa. hala , cuando pueda a comprarme mas cohetes de esos , un par de Spike que nunca vienen mal y explosivo plastico , que voy detras de el desde hace varias sesiones y siempre puede resultar muy util...si no ya vereis , je,je. Y algo mas de Termita no vendria mal. Que una es poca cosa y tiene que armarse bien armada.
Rafa

Notapor caperucito » 26-09-2005 20:00

[b:7d9382058c]Nabiki[/b:7d9382058c]

Yo no note nada raro en la partida. Por lo que diece Rafa sobre su forma de comportarse, aparte de que Juan estaba medio roque, nada mas. Seria porque yo tambien estaba un poco dormido. :wink:

En cuanto a Nabiki, he visto que me falta un poco mas de variedad en hechizos. Me voy a coger el Ariete en cuanto pueda o en su defecto, aprendere a manejar armas pesadas, para poder usar alguna cuando Catherina esta ocupada.

Tiempo al tiempo. Ahora mismo estamos dentro y ya veremos que nos depara el futuro. :wink:
caperucito

Notapor isra » 29-09-2005 10:26

bueno agradezco cualquier sugerencia y/o critica que podais darme sobre el desarrollo de la campaña de Shadowrun por otra parte vengo a postear aqui para anunciar la inclusion de algunas reglas (dos en concreto):

1.- [u:61173efb21]Habilidades y especializaciones[/u:61173efb21]

No se puede tener una especializacion sin tener la habilidad general , y la especializacion puede tener como maximo el doble de la habilidad general, mas alla se debe aumentar la general para poder aumentar la especializacion

[i:61173efb21]Ejemplo: Debes poseer infiltracion (general) para poder escoguer su especializacion siguilo, la especializacion tiene como maximo el doble que la general, es decir si posees infiltracion a 3 tu especializacion siguilo sera como maximo de 6...[/i:61173efb21]

Otra cosa , una especializacion debe ser adquirida siempre al menos un punto por encima de la general y ser aquirida de golpe

[i:61173efb21]ejemplo: General pistolas:4 , para especializarse en Colt Manhunter debes aquirir de golpe 5 niveles en esa arma ( general +1) al menos.[/i:61173efb21]

La regla es sencilla pero habra que recomponer laas fichas revisarlas a ver si todo esta "legal" y en caso que no este legal se tendran que arreglar. Igual eso implica gastar Karma en cosas que no querias , lo siento y espero que seais comprensivos :cry:

2.- [u:61173efb21]Opciones quirurguicas[/u:61173efb21]

Esta es la buena noticia ( a medias) , por fin he comprendido la regla de las opciones quirurguicas que ayudan a "personalizar" las operaciones tanto de implantes como de trauma , con lo que podeis conseguir algunas cosas buenas ( huecos de esencia , tiempos de recuperacion mas cortos etc...) , pero tambien podeis acabar con opciones negativas si el medico es un chapucero ( cicatrices , tiempos de recuperaciion mas largos etc...).

La lista de opciones es algo larga e incluye cosas muy utiles , cosas menos utiles y algunas "chorradillas", . Para no agobiaros con las reglas simplemente comentaros que al realizar una operacion se deben eleguir dos opciones buenas y dos opciones malas que modifican el numero objeticvo de la operacion , dependiendo de los exitos del medico podeis acabar con las 2 malas , 1 mala , 0 opciones , 1 buena o las 2 buenas.

Es algo interesante y siempre estan bien mas opciones para "mejorarse" ¿no?. Si os interesa puedo publicar la lista-resumen de las opciones tambien podis revisarlas en el "Man & Machine" cualquier dia de estos.

Si teneis alguna duda o sugerencia sobre estas "nuevas" reglas no dudeis en postearlas :wink:
isra

Notapor caperucito » 29-09-2005 22:00

[b:f8426f117d]Nabiki[/b:f8426f117d]

Como diria Homer, Ay. Que yo me he gastado todo el karma en infiltracion y si ahora tengo que coger la general, me va a dar algo. La cambiare por la general. :roll:
caperucito

Notapor Rafa » 29-09-2005 22:41

Homer diria :"Ouch!!!" ...eso esta claro. cambiaremos las habilidades a generales y ya esta...nos saldra menos puntuacion , pero ya esta...
Rafa

Notapor Juan » 30-09-2005 19:41

[img:5da5090c73]http://www.alpeia.com/public/avatars/homer.gif[/img:5da5090c73] ouch!!

Ya que lo comentaban más arriba, aquí hago uso de mi avatar jejeje

No hay problema, dedicaremos los próximos puntos a subir generales y reajustar habilidades y ya está. Al fin y al cabo las generales también son habilidades, no son puntos perdidos.
Juan

Notapor isra » 01-10-2005 09:36

Bueno hare un resumen de la ultima sesion para que ayude a clarificar cosas , que al final la trama esta un poco liada y asi todos no metemos un poco mas en la historia ...

Comenzasteis la sesion interrogando a uno de los asistentes a la reunion del "Alamo 2K" y os comento que es cierto que ellos , en especial Luke Benson , estaban detras del ataque de Johny en el hotel "Skyline" ( donde intentaron asesinarle con la ayuda de los tipos raros ¿recordais?, la mujer de los brazos extensibles y el ciberzombi "tocho"), no hablaron de ningun otro intento de asesinato ni secuestro ( Adriadna os contrato porque ya habian intentado primero secuestrarlo y despues matarle. El alamo 2K no estaba , al parecer detras de estos ataques iniciales). Del Alamo 2k tambien sacasteis en claro que la orden de acabar con el elfo no venia de sus superiores sino de un misterioso mecenas que paga muy bien por trabajos parecidos y que ese mismo mecenas , enfadado por el fracaso de Luke y sus asesinos habia mandado a un asesino a sueldo para hacer el trabajo.

El caso es que los del alamo no debian toparse con "su" hombre (por que realmente era un elfo) pero tenian que proporcionarle armas y equipo. Fuisteis al lugar de la recoguida y tras una refriega con los pinchos capturasteis a un correo contratado por el Elfo asesino al que interrogasteis , aunque el hombre sabia poco de toda la trama.

Aqui es donde al parecer salto todo un poco por los aires y llego la confusion , le contasteis a Adriadna lo que habias descubierto y la "presionasteis" para que "confesara" que ella esta detras de los intentos de acabar con Ojos dorados obviamente la elfa reacciono como pudo ante acusaciones tan extrañas...el caso es que al final lograsteis contarle algunas cosas interesantes , de hecho La elfa parecia muy confundida durante todo el relato pero cambio radicalemente de actitud cuando informasteis que el asesino era elfo...obviamente ella sabe algo que no os ha contado. ¿pero que ?.

El caso es que de manera "torpe" intento enterrar el tema pagando lo acordado mas un plus advirtiendoos que no os acercarais a Johny ni a ella. Tras la reunion que no aclaro nada , sino todo lo contrario invetigasteis la habiatacion del asesiono elfo (que a esas horas estaria de camino a Tir) y encontrasteis papeles interesantes , un conjunto de papeles proporcionaba toda la informacion necesaria para acabar con Johny ( fotos , horaios de concietos , etc...) en un sobre ademas , encontasteis informacion sobre Amadeo Felts , un Elfo de Tir de buena posicion social y eonomica que esta relacionado con un grupo "pro-supremacia elfa" llamado "Majestic 12" , en ese sobre se daba informacion sobre su paradero y cosas asi.

Intentateis hablar con Ariadna pero esta habia dado ordenes de no dejar os pasar , ni ver a Ojos dorados...aun asi conseguisteis habalr con el cantante que os comento que Su Managuer le habia contado lo de los asesionos mandados para matarle , a pesar que Adriadnas os dijo que el intento de asesionato habia sido frustrado por vosotros (razon por la que dio el trabajo por finalizado) a Johny le conto otra version , asustandole...Johny os comento que Adriadna habia estabdo hablando con gente que no conocia para que le mandaran "protecion" , la managuer tambien cancelo todos los conciertos de ojos dorados , salvo en que se debe celebrar dentro de unos dias en Astoria (una localidad cercana a Seattle) en el que debe presentar una nueva cancion.
Johny pidio que investigarais todo este asunto ya que sabe que Adriadna le oculta algo , le comentateis que "ya le pasariais la factura" (pobre chaval)

Asi que ahora estais en Tir , a costado algunos cargadores y algun que otra municion "cara" , pero habeis entrado y solo hay que lamentar la rotura de la suspension de vuestra "furgo"...no esta mal ¿no?
isra

Notapor isra » 19-10-2005 15:19

Arriba podeis leer el resumen de la ultima sesion si quereis refrescar la memoria de cara a la proxima...[b:5965172730]que es este sabado[/b:5965172730].

Bueno pues nos vemos...
isra

Notapor isra » 25-10-2005 08:56

Al final habeis conseguido sacaros de la manga un "plan aztuto" que de seguro sera divertidisimo de llevar a cabo , sera un buen final para la aventura...

A ver como se lo toman las diferentes partes en conflicto :wink:
isra

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas