Mejor lleno de hierro que lleno de plomo

Notapor isra » 30-05-2005 14:19

Este sabado veremos que sucede , recordad que perseguis , lanzados a toda velocidad en un trailers , a una Wendigo y teneis "polizones" en vuestro vehiculo...ademas Karen a estado hablando de su "maestro" Conda y seguramente planea reunirse con el....
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Notapor isra » 07-06-2005 11:59

Bueno la persecucion en trailer por las calles de seattle no se muy bien como quedo (siempre que meto vehiculos parece ser que la sesion no acaba de acoplar), pero cre que por lo demas fue un fregado para recordar. Porfin acabasteis con Karren , que resulto ser mas dura de lo que aparentaba y descubristeis el lugar donde se oculta Conda , el lider...

Como comentaron los irlandeses que mandasteis a investigar , a la vieja fundicion nomparan de llegar gente variopinta con aspecto de "muerto viviente", la cosa parece mas seria que una simple venganza por cuestiones de drogas...
isra

Notapor Rafa » 07-06-2005 22:12

[b:9270c310c3]Catherina[/b:9270c310c3]

Pues a mi no me parecio tan dura como escurridiza , la mujerzuela esa. Y ademas era muy peluda. Y tampoco fue muy sutil la forma de matarla , que casi me salpica y todo. Pero lo peor de todo fue que casi se carga a Nabiki de un rayo magico de esos tan raros... mira que pueden llegar a ser peligrosos. Y se que si nabiki no nos hubiera protegido antes a nosotros , hubiera podido salir ilesa del rayo , asi que le tendremos que hacer algun regalit , digo yo , un detalle.
pero eso despues , que primero tenemos que aprender rapidamente a hacer de zombi sin convertirnos en uno de ellos...
Rafa

Notapor caperucito » 07-06-2005 22:27

[b:7c5ed13125]Nabiki[/b:7c5ed13125]

Gracias Catherina. Pero tambien me paso por se un poco descuidada. Si hubiera dejado ko al conductor, no hubiera pasado lo que paso, pero al arriesgar tanto y no conseguirlo, me quede incapacitada para ayudaros, aunque mi magia os protegiera.
Tengo que iniciarme en cuanto pueda, para intentar devolver algunos hechizos a sus dueños. :twisted:
caperucito

Notapor Juan » 07-06-2005 23:44

[b:3ed30a93e6]Vinny[/b:3ed30a93e6]

Lo que tendríais que hacer es dejaros de rayitos y coger una buena arma cortante y/o contundente. Mi fiel cachiporra no me falló en ningún momento. Por otro lado, agradezco a Nabiki su gesto, venga que no ha sido nada, en dos días ya estas otra vez lozana :jajajajaja: .

PD: Creo que ya se qué regalo hacerle a Nabiki :machaca: :jajajajaja:.
Juan

Notapor Rafa » 09-06-2005 13:36

Quiero disculparme aqui de mi actitud tan critica respecto a las peleas en las que se involucran vehiculos. he de decir que , realmente , las reglas son tremendamente claras , y de hecho , la refaga de Vinni era tan destructiva como parecia...lo que ocurre es que no me entra en mi chola la aparente fragilidad de los vehiculos no blindados , pero realmente es asi...despues d etodo , les estamos disparando con armas de uso militar , diseñadas para atravesar proteccion , aunque sean subfusiles y rifles de asalto ligeros...dispararle a la chapa de un vehiculo , que esta hecha de aleacion chunga , es como dispararle al papel... Bueno , pues nada , menos mal que nuestra furgo si que lleva blindaje , je,je..
Rafa

Notapor caperucito » 09-06-2005 19:05

No han nada de que disculparse, Rafa, porque nosotros sabemos como eres con algunas cosas y tienes tu punto de vista. Y tambien entiendo lo que hace Isra, que esta muy bien que explique las cosas, para aclararlas.
En cuanto a Nabiki, no creo que tenga fuerza como para enzarzarse en una pelea cuerpo a cuerpo. De hecho, en lugar de pegar, cuando me toque a mi, les chuscare con un rayo, que asi no se devuelven. :wink:
caperucito

Notapor caperucito » 09-06-2005 19:11

Per cert Isra. Deuries de tornas a implantar en ler regles de Shadowrun, lo del piloto automatic per als vehiculs. Per si no thas enterat, el pilot automatic per a coches, ya es una realitat y funciona a la perfeccio. Nomes fa falta temps per a que se implante als vehiculs comercials. Si a la fecha que estem ya existis, al Shadowrun deuria de ser una cosa normal, como a la edicio anterior de regles. No creus. :wink:
caperucito

Notapor isra » 09-06-2005 20:00

La verdad es que dudo que el piloto automatico actual sea comparable con el que se presentaba en la segunda edicion...

En la segunda edicion el piloto automatico sustituia con su nivel al piloto en las tareas que involucraban chequeos de conduccion , en la tercera edicion se a cambiado a un Autonavegador , un ordenador que ayuda a conducir "mejor" ( donde mejor significa a velocidades seguras y evitando accidentes por lo que la mayoria de shadowrunners , como vinny , lo desconectan de inmediato). Existe lo que se denomina "Autogrid" un sistema similar al "scalextriX" que ayuda a ir de un sitio a otro de las ciudades en vehiculo sin conducirlo (tipo "Yo, robot" o "minority report").

No creo que el autopiloto del que hablas sea tan bueno como el presentado en la segunda ecdicion y dudo que sirva para conducir por una ciudad , seguramente el autopiloto sera el tipico sistema que hace que el vehiculo vaya a una velocidad constante y poco mas...como mucho el vehiculo podra realizar circuitos previamente marcados a velocidades baja.

Bueno , supongo que mas que reglas , hablabas de la curiosidad de ese invento pero no se puede comparar esas cosas , como los actuales brazos "bionicos" o los "ciberojos" para ciegos la tecnologia aun tiene mucho que andar y por ahora la madre naturaleza nos lleva ventaja 8).
isra

Notapor isra » 15-06-2005 11:00

Pues la aventura ,que comenzo como una venganza, esta a punto de acabar con una batalla campal contra un buen numero de wendigos , por suerte los amigos de Rowenna estaran alli para apollaros( y como no, si la "ayuda" incluye destruccion de propiedad privada y quemar a unos cuantos "monstruitos")...

Aunque nunca habeis estado del todo seguros parece ser que sabeis por donde van los tiro en el papel del "Rainmaker" en toda esta trama.
isra

Notapor isra » 28-06-2005 13:10

Este Sabado hay paella para despedir a Noelia , la actual tecnica del CIJ en la casa de la joventut , asi que Rafa y yo vamos a ir , junto con los que quieran , a esa paella. Vamos , que la partida del Sabado , o bien la empezamos mas tarde , o bien la hacemso el Domingo , o bien la deamos para otro finde que podamos. da la casualidad que el siguiente finde son las CLN , asi que en caso de no poder tener sesion esta semana , la proxima seria el dia 16 de Julio , para que lo sepais.
isra

Notapor isra » 28-06-2005 18:18

Pues nada , se ha cancelado la paella del sabado por lo que si que habra partida este fin de semana ¿oK?. pues eso que el sabado partidilla :wink:
isra

Notapor Rafa » 28-06-2005 21:50

Pues hala , ya no hay cena el Sabado , asi que habra partidilla. Vuelta a anular todos los cambios que habian surgido...
Rafa

Notapor isra » 30-07-2005 21:38

Pero como sois!! :jajaja: ...

Contratados como guardaspaldas de un pobre idolo rockero , el primer dia es atacado por una turba de pandileros :tiritos: , desaparece del hotel :puerta: , se emborracha :birras: , es victima de un hechizo de sueño :ouch: , contacta con gente de la mafia irlandesa :cagonto: y como colofon su habitacion del hotel estalla al ser alcanzada por un cohete :bomb: ...

Todo eso el primer dia , pero atencion , todo ha sido "perpetrado" por los PJs 8) ...¿no seria mejor dejar al chico libre por las calles sin "proteccion"? :gotarra:
isra

Notapor Juan » 31-07-2005 21:27

Era por su bien... :jajajajaja:
Juan

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas