Se Buscan Mercenarios

Re: Se Buscan Mercenarios

Notapor Galen » 06-05-2014 21:40

Pues sí, estoy de acuerdo con César. Además, creo que eres un Riskman para manejar la situación con una mezcla de laxitud y firmeza. ¡Y consigues que la trama no salte por los aires! ¡Impresionante! :o

En cuanto a Hume, no creo que sea necesario ponerlo tan alto en la lista negra. Empiezo a sospechar que alguien manipuló sus "enseñanzas" dando lugar a una desviación del correcto uso de las cosas que llegó a un punto de no retorno (la rebelión sihai), y de ahí a la espiral del caos. No sería la primera vez que un discípulo capullo la liara parda, incluso con dioses de por medio. Por ahora creo que lo prioritario es salvar a Naomi. Y luego afilar el hacha... mucho... pero que mucho. :twisted:
Galen

La repanocha

Notapor cesar » 10-06-2014 11:27

Bueno, las dos últimas sesiones han sido fabulosas y hay que cometerlas para que no caigan en el olvido, y las voy a comentar juntas porque me parecen una sola muy larga.

En plano personal, me han encantado Severia y Arvina, por motivos totalmente distintos.
Severia ha conseguido tomar la decisión durísima de romper sus ataduras al principio, quedándose con nosotros y lo ha conseguido al final, después de sacrificar su armazón y destruir la Eartes. Ahora parece una mujer y no un arma como ella temía.
Arvina, bueno, cuando se alcanza cierta cúspide en la determinación se vuelve épico, aunque sea en suicidarse y ver muerte y destrucción, sus decisiones de atravesar jaulas eléctricas y ráfagas láser, junto con su adorable risa mientras estallan zombis a su alrededor hacen que sea la única enemiga a la que tengo miedo de verdad. Pero mola mogollón.
Cuando se calme la cosa, pienso rebuscar en la nave estrellada inmolaguis para ver si se ha gravado la cara de Yrmil durante toda la batalla, porque tiene que haber sido superdivertido.
La pobre Maria y Naomi están en horas bajas, pero vamos a poner en peligro al mundo para salvarlas, así que es esperemos que mejoren ;)

Y ya en la batalla, un fuerte aplauso para todos los participantes, Negal haciendo un uso inteligente de su hacha haciendo derribando a cinco oponentes de un ataque, a Najty transformado en un Hulk imparable, absorbiendo lo que no esta escrito, parando balas con el pecho. Evan solo contra tantos enemigos que no se le podía ver, pero haciendo caer de rodillas a un armazón y atravesarle la cabeza de un golpe. Violeta poniendo más que su confianza en sus compañeros, bloqueando efectivamente a varios enemigos y quemando poder lo suficiente para echar humo. Incluso nuestro dos nuevos reclutas, que parecen hacer un tándem de lo mas mortal, después de recibir una “ayudita” de nuestro grupo.

De nuestros enemigos, mas allá de la citada Arvina, me supo mal por el que reconoció el poder de Evan y consiguió escapar del fragor de la batalla hasta los últimos momentos y sobretodo, el ultimo piloto que decidió retirarse un turno tarde, después de ver como se le llenaban los indicadores de daños múltiples y masivos hasta que la lanza atravesó la pantalla (7 críticos en un ataque y el relámpago de los gordotes). Estuvo a punto de escapar, el pobre, incluso después de recibir una bola de fuego que se tiene que lanzar con dos manos, pero el ultimo relámpago lanzado por Evan, que no se sabia si le había dado, (“huy, parece que si le has dado”) fue demasiado para su armazón. Espero que sobreviviera.
cesar

La risa

Notapor Rafa » 07-07-2014 10:46

Me encanta poder trolear a mi hermana con su prometido y sus aparentes gustos por los hombres. He de reconocer que de los tres individuos que encontramos, Trulo parece ser el mas honrado y noble, asi que al menos no seria una vergüenza para la familia. Eso si, entre Trulo y un rey Farachii nose yo con quien me quedaria jeje.
A quien veo mas preocupada de lo normal es a Maria, y eso que va su "amiga" con ella. No se porque pero a pesar de que Maria me cae muy bien y creo que ella se divierte conmigo, nunca hemos congeniado muy bien. Quizas vemos las cosas desde perspectivas muy diferentes, y en el fondo yo soy mas bien libre y egoista, y ella es mas bien demasiado altruista. Mi unica opcion para tratar de ayudarla es enseñarle a pensar un poco mas en ella y a confiar en sus capacidades, porque nunca he sido bueno consolando a jovencitas...Para ese papel vale mas Violeta, qu a pesar de que diga que es mala gente y todo eso, en el fondo sabemos que es un trozo de pan, algo rancio a veces, pero pan. Azuzare mas a mi sobrina para que le saque información y la anime un poco. Pense que levendria bien un paseo por el campo, pero no pensaba que iba a ser tan peligroso. Hasta apareció el ahora menos temido "bicho" de Maria, aunque no por ello le hemos perdido el respeto. Por mi parte, si no lo volvemos a ver lo agradeceria.
Salvamos a la princesa chuski Zuni pero no encontramos en anillo. Algo me dice que esta cerca, y algo me dice que el anillo no es lo que Kamila buscaba...
Rafa

Algo en lo que no confiar

Notapor isra » 07-08-2014 19:11

Parece que hace una eternidad desde la ultima sesion , asi que creo que es hora de que comente algunas cosillas:

Espero que os gustase la aventura , en realidad era un gran griño a Shalambar (tocomocho) y la buena de Lorna...¿creeis que Kamilla esta a su altura?, espero que si , fue complicado idear algo que fuera rocambolesco y tuviera algo de sentido, ademas lo siento por Juan que no pillaba la mitad de las bromas sobre Kamilla y su madre (tenias que haberla conocido :wink: ). La incursion de los mercenarios de Tocomocho me ayudo a conseguir esa locura y ambiente comico que se hechaba de menos , me diverti mucho interpretando otra vez a Jimbo , y tengo la esperanza de haber hecho justicia a Trullo y Ankar :mrgreen: , por otra parte la princesa chuski era todo una "personja" XD

Como siempre un poco de lio romantico ,esta vez sorpresa!!!... con Corina y Trullo ( que espero se vuelvan a ver :wink: ) y un gran lagarto y una lagartija .

Arregñasteis las cosas muy a vuestro estilo . Najti lio las cosas , como es su estilo , al convertir a Maria en "la parda" y su Padawan y tanto Minerva como Lina tendran sus opiniones al respecto. Por otro lado , aunque Lina intento escurrir el bulto el pequño sermon que Violeta le hecho la reconcomen por dentro y es que Violeta tambien es de la familia y de vez en cuando dice una o dos de esas verdades incomodas 8) .

Ahora vais de camino a Puerto de oro , para que Maria "complete" a Naomi y la despierte...pero el camino no parece facil , siguiendo los rastros de los hombres de Gadi os habeis topado con una gran estampida de ancestrales que parece ir hacia la colonia , aun con la Retaliadora (arma cuya eficacia contra los ancestrales ya ha sido probada por Evan) es un amenaza enorme , pero antes tendreis que pasar por otro pueblecito, donde las cosas no son lo que parecen :mrgreen: ( tranquis , no es un espoiler)....la proxima aventura: "Compasion por el demonio"!!

PD: Para Ochando ,si aun hace los resumenes, la aventura corta donde os enfrentasteis a la luna malvada (el lahertes , el destructor solarii de Yrmil ,vamos) se titulaba: "aprendiendo a Volar" , y la que acabais de terminar...¿lo adivinas? , pues si , homonima al post
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Re: Se Buscan Mercenarios

Notapor Galen » 08-08-2014 12:31

La verdad, creo que Kamila tiene más estilo que su madre. Lorna era bastante impresentable, pero como tenía al paladín de por medio... En cuanto a su hija, es más desconcertante, además de lianta, y encima luego no puedes crucificarla puesto que, por ahora, tiene mano para que las cosas acaben bastante redondas. Personalmente, creo que al agrior de Lorna le has puesto un poco del dulzor de Olalisa, no se porqué.

En cuanto al homenaje a Shalambar (Tocomocho :roll: ) no puedo más que quitarme el sombrero. Los personajes, muy conseguidos, el impredecible y poco fiable Jimbo, el encantador y mujeriego Ankar y, menos mal, la firmeza y seriedad de Trulo.

Lo de "La Parda" ha sido muy "heavy". Aún no se cómo tomármelo. Pero es cosa de Najti y María, Minerva y, tal vez, Lina mediante.

Y, gracias por lo del título. Voy liado con los resúmenes, pero no quiero que falte ninguno. Luego quedará un recopilatorio muy chulo. 8) Aún así, me falta algún título, que ya te preguntaré. :wink:
Galen

Crossover!!

Notapor Rafa » 04-09-2014 10:16

Me encanto volver ver en accion a Jimbo, sobretodo a Jimbo, posiblemente el personaje mas significativo de "Tocomocho". De verdad que espero que aparezca en nuevas aventuras, y se que lo haran porque Trulo tendra algun interes en acercarse a unas tierras tan necesitadas de mercenarios...
La idea de convertir a Maria en "Parda" me vino cuando me di cuenta de que tratar de debilitarla y cuidarla no estaba ayudando a que el monstruo se retuviera, asi que habia que hacer algo diametralmente opuesto. Ya que Maria parecia sentenciada y nosotros tambien, no es nada malo probar otra estrategia.
Pero la verdad es que despues de todos los lios que Najti ha causado, volver a Puerto de Oro y enfrentarse a Minerva (y a la despertada Naomi cuando vea todo el empastre) da que pesar. Por eso quizas retrasar algo el momento metiendose con Arvina es una buena idea.
Rafa

Re: Crossover!!

Notapor cesar » 09-09-2014 11:11

La verdad es que Violeta siempre ha sentido algo de debilidad por Arvina, porque en cierta forma le recuerda a su padre, a lo que podria haber caido si no hubiese por sus amigos y por su esposa. Los paladines siempre estan intentando ayudar a todo el mundo, pero casi nadie los ayuda ello, la mayoria les tiene algo de miedo, porque la gente es gris y ellos solo ven en blanco y negro. Necesitas estar con gente para que te vuelvan a enseñar los grises del mundo, cuando eres paladin. Y eso es lo que le pasa a Arvina. Ademas, odia a Violeta personalmente y no sabe el motivo. Al principio creia que era por Yrmil, pero ahora se ve que no es el motivo. De hecho, problablemente desprecia mas a Yrmil que nosotros mismos. Asi que supongo que tiene curiosidad y lastima por ella.
Ademas, ahora esta en una busqueda fanatica y peligrosa, pero a su manera, elevada, dejando atras al mundo y despojandose de sus necesidades materiales y emocionales, de uma forma parecida a un monje. Puede ser la mayor villana o la heroe mas sacrificada, esta en equilibrio entre dos extremos, y puede ser cuestion de los demas, que caiga en una direccion u otra.
cesar

Anterior

Volver a Foro de Campañas