Se Buscan Mercenarios

Carta a Arkadia

Notapor cesar » 02-02-2014 15:14

A mi querida familia.
Os envio esta carta con la esperanza que os llegue sin problemas, pero me temo que las comunicaciones se van a detener por una temporada corta.
Aqui estamos todos bien, Evan esta teniendo un poco deprimido por asuntos de su chica, pero Negal todavia esta vivo, intentando construir atalayas por todas partes, y Najti esta construyendo un pequeño reino con los indigenas y peleandose con sus hermanas, asi que se puede decir que estamos avanzando.
Tal vez hayais oido noticias exageradas de levantamientos, pero ahora la cosa se a calmado de nuevo, asi que quiero que esteis tranquilos, los principes Veronenses y yo estamos en la pasada que os comente, Malburg en concreto esta investigando la cultura antigua de los indigenas.
Principalmente yo voy a estar fastiadiada porque no van a poder traer trajes de Cromir, pero me conformare con repetir algun modelo de vez en cuando.
Muchos abrazos y besos a mis hermanos y a vosotros.
Os quiere mucho,
Vuestra hija, Violeta.
cesar

Re: Se Buscan Mercenarios

Notapor juan_del_caos » 15-02-2014 18:57

Imagen
juan_del_caos

Notapor Galen » 16-02-2014 15:03

Olé, olé, olé. Muy bueno. :wink:
Galen

Notapor cesar » 17-02-2014 11:10

Oye, pues tenia razon, se ve muy bien en A3. En algunas lineas se notan los pixels si te fijas de cerca, pero muy bueno.
cesar

Descripciones

Notapor cesar » 27-02-2014 16:37

ya se que no se corresponde exactamente con mi miniatura, pero como cambia tanto de estilo, el amigo de Juan puede basarse en lo que quiera de las dos cosas.
Violeta es una semidrow alta, complexión delgada, como todas elfas, pero más generosa de pecho y de piernas, debido a su herencia humana. De piel oscura y tersa, labios carnosos, impactantes ojos violeta y una melena rubia platino. Cambia mucho de peinado gracias a la peluquería y la magia, pero cuando va de aventuras suele ir con el pelo recogido en un moño elaborado y con suelto en la última parte de la cabeza, con un mechón a delante a la altura de media mejilla, de forma parecida al de Meg del Hércules de Disney.
Viste de forma muy diversa, pero nuevamente, para las aventura suele vestir botas altas resistentes (ahora lleva zapatos de baile), falda corta abierta, para permitir movimientos y un top que permita ver el ombligo y una capa ancha. Lleva un ceño elaborado, tipo elfito, una gargantilla con una gema del tamaño de una nuez y muchas pulseras plateadas en brazos y piernas. Acompañado por un bastón mágico con un pequeño incensiario.
En la postura debería estar sonteniendo el bastón y conjurando algo o con el bastón a la espalda y empuñando como si fueran espadas un rayo de fuego en una mano y un rayo de electricidad en la otra (por los conjuros)
cesar

Se Buscan Mercenarios:Leonidos

Notapor isra » 02-03-2014 10:32

Entreteniendome por la red he visto una imagen que me ha parecido interesante , tal cual asi son los Leonidos de Maztica , y por extension la criatura que "vive" en la garra...
Adjuntos
leonido3.jpg
leonido3.jpg (81.52 KiB) Visto 1950 veces
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Notapor cesar » 05-03-2014 10:18

Dan miedo. Aunque por la cabeza, me recuerdan mas a lobos que a leones, pero sean como sean, dan bastante miedo, la verdad.
cesar

Granada

Notapor Rafa » 10-03-2014 10:25

En menudo lio nos hemos metido sin quererlo ni beberlo. Aunque en principio pense que la llegada a la ciudad seria mas peligrosa, al parecer, si no fuera por la llegada de los caballeros del norte, no hubiera sido mas peligroso que un paseo por el campo. La ciudad de Granada no respondia violentamente ante nosotros, a pocas precauciones que tomamos. Pero ahora nos hemos encerrado, y continuamos encerrandonos cada vez mas profundamente en lo que creo que seria la tumba de Hume si estuviera muerto. Y por el aspecto de la ciudad, o esta muerto o bastante maltrecho como para que nos pueda sacar de aqui. Es decir, no creo que podamos contar con la ayuda de Hume para salir de Granada. Confio en que los ancestrales del exterior hagan mella en los atacantes, y cuando tengamos que enfrentarnos a ellos queden pocos o en malas condiciones. Quizas la propia Severia haya venido en persona, cosa que no me extrañaria, pero eso me ayudaria a pensar que de alguna forma Hume aun no ha muerto, ya que querria rematarlo o acabar de una vez por todas con él.
Sea como sea, los caballeros tienen 2 armazones menos, asi que vamos ganando por ahora. La mayoria de los misterios que hemos visto en Granada nos confirman sospechas que ya empezabamos a tener por ciertas, y solo me intriga en mini-misterio de las flores, que logicamente deben ser algún tipo de simbologia de Hume, aunque mi conocimientos en religion Humetekama no aportan luz a este caso. Pero como la ciudad en mas antigua incluso de lo que parece serlo la actual religión Humetekama es posible que la mayoria de los saberes se hayan perdido en el tiempo o esten ocultos en las canciones Farachi.
Ahora mismo no me preocupa encontrar a Hume tanto como en pensar como vamos a salir de aqui...
Rafa

Notapor juan_del_caos » 10-03-2014 16:00

Me acabo de dar cuenta de que los malos quieren cargarse a los dioses y a Evan se la pelan los dioses...
juan_del_caos

Notapor isra » 10-03-2014 19:16

juan_del_caos escribió:Me acabo de dar cuenta de que los malos quieren cargarse a los dioses y a Evan se la pelan los dioses...

Por supuesto , ¿que tiene de malo acabar con todos los dioses ?¿tan malvado parece el plan de Yrmil?...la verdad es que no es de extrañar que los caballeros del norte no tuvieran problemas en encontrar reclutas y oficiales capaces que apoyaran la causa de Yrmil , ya que incluso en reinos siempre hay gente descreida o simplemente que odia a los dioses (¿recordais que Arvina segun averiguasteis era capitana de los paladines de helmo en rashemen?)...

por supuesto a los Naomi no le hace gracia que quieran matar al unico ser que puede ayudar a su gente , por otra parte Negal no querra que clangedin y su panteon desaparezcan , creo que a Najti le da igual porque no acaba de creerse que Anubis pueda sufrir daño de "las puertas del cielo" y Violeta no se como anda de fe .Pero La verdad es que me sorprendio que cuando Malburg y Lala os contaron "el plan malvado " nadie preguntara nada mas sobre la cuestion , preguntas del tipo:"¿y a nosotros que?...y por supuesto ( no soy un director de juego novato) hay una "autentica" razon para evitar ese "teocidio" , razon que tanto Lala como Malburg hubieran estado encantados de explicar si hubierais preguntado :)...de momento crei que los PJs tenian a bien salvar a los dioses , seguramente a Hume en concreto.

Si Evan necesita "razones" no tengas miedo ni reparos en Rolear la duda de "¿es muy malo que los dioses mueran?", como he dicho recibiras una contestacion que supongo que te convencera de salvarlos ( aunque te la pelen ;)).

Por cierto la actitud de Evan sobre los dioses es similara la de los Veronenses...y por supuesto no es casual.
isra

Notapor Rafa » 11-03-2014 13:59

¡¡¡Ah, no!!! Por supuesto que hay que salvar a los dioses, si es que se puede hacer tal cosa. Aunque las puertas del cielo solo pudieran afectar a dioses debiles, hay gente que les sige, y despues de todo yo estoy ordenado clerigo de Anubis asi que para mi es simplemente un acto totalmente coherente.

Lo que me extraña es que los dioses no esten defendiendose como es debido, aunque ya se que eso solo reafirma mi teoria de que el plan malvado de Yrmil no tiene ni pies ni cabeza. Por mucho que digais, ningún poder puede igualar al de un dios verdadero, por definicion...Si alguien consiguiera matar a un dios verdadero, se convertiria inmediatamente en uno, al superarlo en poder, y si tu plan en acabar con los dioses lo tienes crudo entonces. Incluso suicidandote despues, el segundo ser mas poderoso del universo pasaria a ser el mayor dios...

Por eso creo que el asunto de matar dioses y todo ese rollo no es mas que un malentendido o un error de traduccion. ¿Y si Hume no es un dios, sino un lider muy poderoso, y los Askari simplemente revolucionarios? Eso tendria mas sentido...Realmente, ¿que daño pueden hacer estos armazones a Anubis, por ejemplo? Me lo creere mas cuando vea esa poderosa y terrible arma de la que tanto se habla o cuando conozca a Hume. Creo que muchas cosas van a cambiar cuando conozcamos a Hume. Y alguien, que bien puedo ser yo, igual tendra que tragarse sus palabras...
Rafa

Notapor isra » 11-03-2014 19:20

Literalmente cierto en el universo de reinos olvidados:

Rafa escribió:Si alguien consiguiera matar a un dios verdadero, se convertiria inmediatamente en uno

¿creeis que ha alguien mas ha llegado a esa conclusion?
isra

Notapor cesar » 17-03-2014 11:16

Pues yo no habia caido en el plan de Yrmil de convertirse en un dios unico y todopoderoso, la verdad es que no necesito llegar a tanto. Con saber que las puestas del cielo pueden afectar al mana del universo, me basta para tirarme las manos a la cabeza y estar absolutamente decidida a detenerlo a cualquier coste. El mana es lo que me define a nivel primario, si alguien intenta destruirlo o modificarlo, es un ataque personal tan directo y atroz como si le tiraran a los pies de Najty la cabeza de Anubis.
Y respecto a mi fe, profeso la fe de mi madre hacia Eilistraee, pero no lo comento porque solo atañe a los drows, los demas no son asuntos de mi menester, al unico con el que le daria la chapa es a Yrmil, pero no lo suelo hacer porque entre los drows la religion no se comenta entre conocidos casuales y ahora se que esta mas alla de cualquier redencion. Si la pidiera estaria obligada a darsela incluso sabiendo que es mentira, pero confio en que no sera tan mezquino y , sobretodo, sí tan orgulloso de no jugar esa baza contra mi.
cesar

Notapor Rafa » 31-03-2014 09:31

Otra sesion con Severia, otra polemica. Isra ha hecho un gran trabajo en la campaña, pero muchas veces mis sentimientos viscerales ponen trabas a una historia que muchas veces me supera. Eso si, es de agradece que todos, incluido Isra, tuvieran paciencia y convencieran a Najti de que lo mejor era seguir el juego de Severia. Aunque en un principio la idea era traicionarla a la primera oportunidad, los sucesos nos llevaron a colaborar con ella. Se puede decir, en cierta forma, que Naomi a salvado a Severia de una captura inminente, al necesitar sus cuidados de forma continuada en el tiempo. Eso nos ha dado tiempo para calmarnos (sobre todo y casi exclusivamente a Najti) y ver las cosas de otro modo. Con Naomi salvada y posiblemente con conocimientos que nos ayudaran en nuestra campaña, lo suyo es devolverle el favor a Severia y darle una oportunidad para que vuelva a explicarse.
En el fondo Najti no desea el mal a nadie, y Severia solo le cae mal por su traicion, nada mas y nada menos. La respeta como soldado, pero no como persona, al menos por ahora, puesto que es incapaz de actuar de forma humana. Es verdad que Severia necesita ayuda, pero Najti no esta dispuesto a hecer esfuerzos por ella hasta que no demuestre que vale la pena, porque ya tiene que luchar por mucha gente que a sus ojos si que lo vale. Eso no significa que no tenga esperanzas en ella: de hecho ya le ha hecho cambiar de opinion en la salvacion de Naomi, y al final la salvo sin que mediara ningun trato o intercambio. Es un quid pro quo, ella salvó a Naomi y nosotros le ayudaremos, por los viejos tiempos. Y con la esperanza de que Severia entre en razon, por lo menos un poco mas, o conocer sus motivos para poder verla de otra forma distinta a la de una traidora que nos engaño desde el primer momento. Hay que reconocer que ya ha dado sus primeros pasos...
Rafa

Notapor Rafa » 31-03-2014 09:40

He de alabar la paciencia y sangre fria de Isra en las partidas. Se que el personaje de Severia le gusta mucho, y es un personaje muy importante en la historia. El hecho de que su traicion nos afectara tanto podia haberle superado, pero Severia continua la historia a pesar del rechazo de nuestros personajes por lo que hizo. La mayoria de problemas, al menos los que a mi me afectan, es la imposibilidad de ver el todo, la imagen completa. Para el master puede ser dificil aceptar la actitud de los PJ hacia Severia, que ve como una victima mas de Yrmil. Pero quizas nosotros no sepamos eso, o a nosotros nos pese mas el hecho de que nos traicionara y propiciara una guerra en la que nos involucramos todos. Se m hace dificil, pero la semilla del cambio de actitud esta ahi, en la esperanza de que Severia sea solo una victima mas de Yrmil. A ello le voy a sumar que ha salvar a Naomi, que nos "aviso" para salvar a la gente de Puerto de Oro y Nueva Asun y que en batalla parace tener honor y cumple su palabra. Pero para curar la traicion a los que eramos sus amigos le queda mucho camino... y para eso tratare de aprovechar todo el tiempo de tregua que nos de. Por eso la acompaño a destruir al Princep.
Rafa

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas