Se Buscan Mercenarios

Re: Se Buscan Mercenarios

Notapor isra » 10-10-2013 11:08

No tengais en cuenta el mensaje de Cesar. He hablado con el y la partida NO se ha cambiado.

la sesion sera el DOMINGO TARDE , como siempre.

¿todo claro?.
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Notapor isra » 14-10-2013 18:24

Queria comentar unos detalle sobre la ultima sesion del pasado Domingo:

Parece mentira pero sigo cometiendo el mismo error sesion tras sesion , en parte debido a las ganas de seguir jugando claro :)...que no es otro que acabar las sesiones muuuy tarde y al final , es natura, las cosas se acceleran se cuentan mal o simplemente perdemos el foco de los eventos.

El caso es que una bonita escena donde Naomi revindicaba su importancia en la campaña dando un epico discurso quedo resumido en poco mas de medio minuto. Creo que seria importante "revisitar" esa escena y contarla tal y como se merece y dejando claro ciertos puntos que se pasaron por alto en el "resumen" y que veais como piensa Naomi y porque se esta convirtiendo en una gran lider humetecama ( a su pesar , como todos los grandes lideres).

Asi que la proxima sesion de juego , que como muy pronto sera el domingo 27 , la empezaremos donde deberiamos haber acabado esta ultima...justo despues de la lucha contra los Heraldos de Gadi , explicare las condiciones de la tregua y despues el discurso . Como ya he dicho es solo "revisitar" los ultimos 5 minutos de partida.

Para que esto no vuelva a pasar he tomado la decision de ponerme la alarma a las 21:00 como señal de "acabar lo que tenemos entre manos y parar" y asi no alargar las cosas tanto que como digo al final es malo para todos y asi contar las cosas como deben ser contadas con tiempo y pausa 8)

Por ultimo Felicitaros por aguantar tan bien al limite de vuestras fuerzas , era importante para el sentimiento general de la avebntura que los personajes se sientan extenuados y abrumados por la situacio0n que ha ido creciendo en magnitud hasta sobrepasaros . Lo comprendereis al final de la aventura , que es un gran punto de inflexion en la campaña.
isra

Notapor cesar » 15-10-2013 10:37

Muy bien. Sera como un resumen habitual, ligeramente ampliado. Cuando ibamos a por las amburguesas, ya note que te habias quedado un poco intranquilo. Asi que no hay problema. Y en cuanto al control del tiempo, creo que sera bueno para todos, que si no, ochando se nos queda un dia sin tren :lol:
cesar

Personajes: Devoradioses

Notapor isra » 05-12-2013 01:56

Encuentro dificil describir el aspeto fisico de una maquina pero voy a intentarlo , tal y como se me pidio:

"El devoradioses es un armazon de guerra , mide unos 4 metros de alto y aunque posee forma humanoide sus miembros no poseen las proporciones normales de un humano. Su torso es muy ancho en relacion a su altura , sus hombros estan en una posicion superior a la de su "cabeza" y son tambien grandes , en cuanto a las piernas son relativamente cortas lo que le da un aspecto general "achaparado".

Su "cabeza" consta de dos partes diferenciadas , en primer lugar una seccion picuda que se podria asimilar a la faz que contiene un conjunto de cristales y lentes circulares de diferentes tamaños todas ellas verdes "siriolita" , recubriendo esta seccion a modo de yelmo una parte circular sin adornos. Por supuesto lo mas distintivo de esta parte de su cuerpo es el enorme surco de metal fundido que recorre su "cara" , recuerdo de su primer encutro con Evan . Las lentes han sido reparadas o sustituidas pero conserva la cicatriz , que es de hecho una de las caracteristicas que diferencia al devoradioses de entre los demas armazones.

Como hemos comentado su pecho es muy ancho , debido sin duda a que debe albergar en el la cabina de mandos , aunque algunos sistemas de armamento a distancia parecen tambien estar montados sobre la parte principal del chasis. su froma no es retagular , si no que su parte delantera es ligueramente angulosa. Sobre su espalda se encuntran una serie de tubos o propulsores que le conceden una capacidad de vuelo limitada; al ser utilizados a plena potencia la energia negra que desprenden estos sistemas toma la forma de amenazantes alas . Estos propulsores no solo se encuentran sobre su espalda , versiones mas pequeñas de ellos se reparten por todos sus miembros , pecho , brazos y piernas confiriendo al armazon una agilidad y velocidad sorprendente. No hay ni emblemas ni adornos sobre su pecho.

Sus hombros recuerdan a enormes hombreras de las corazas tipicas , los brazos son finos hasta el codo donde varias placas de blindaje hacen las veces de brazaletes o protectores de antebrazos . Estos antebrazos sobredimensionados ademas sirven e soporte para dos cañones automaticos en el brazo derecho y un gran escudo retractil en el izquierdo ( el escudo , tambien fue dañado durante la lucha contra el joven Evan pero ha sido reparado y o presenta ningun tipo de desperfecto). La maquina posee tambien manos , pequeñas y habiles con las que blandir armas...de hecho el arma que usa , la lanza Lysgrander "robada" de la tribu de los Myrtiones , es otra de la caracteristicas diferenciadoras. La lanza , en poder der Devoradioses , proyecta una luza azulada alrededor de su hoja , el mastil es de metral negro y esta unido a una dura cadena que se enrolla alrededor del antebrazo .

La estructura de sus cortas piernas es similar a la de los brazos , siendo finos hasta las rodillas y ensanchandose gracias a los acoples protectores hasta los pies .

Todo su cuerpo esta pintado de brillante negro con algunos ribetes de plateado metalico como unica concecion a la estetica , dando al conjunto un aspecto amenazador y lugubre . Por ultimo su voz no es humana , es una voz perturbadoramente extraña , sintetizada artificialmente ."

Como guia genral casi todos los armazones que habeis visto ( y vereis) son muy similares entre si, asi que la descripcion deberia valer para la mayoria de ellos , las diferencias mas importantes entre el devoradioses y los demas radica en sus rarezas a parte de Su cicatriz y su arma caracteristica : El devoradioses es un metro mas pequeño( bajo) que la mayoria de armazones y no tiene ningun adorno cuando en general los demas aparatos poseen filigranas , decoraciones o relieves en su "armadura" (pecho , hombros y antebrazos).
isra

Mercenarios: El Fin del Mundo

Notapor isra » 07-12-2013 13:45

El fin del mundo era el titulo de esta aventura , una aventura , un viaje tortuoso en el que visitasteis Woods end , Quiringa , Lantana y Lussa y en cada uno de esos lugares fuisteis testigos de como la espiral de violencia y sinsentido que se ha desatado en Maztica esta arrastrando a la gente a un pozo aparentemente sin fondo...

Pasasteis penalidades , falta de sueño , mil preocupaciones ...solo para descubrir que al final , fue Severia , en la que muchos confiabais , la culpable de todo, los planes , las operaciones y batallas , todo lo que Severia realizo , tenia como objetivo unico cumplir sus ordenes , viejas ordenes de una guerra que solo ella recuerda y solo ella lucha...

Con vuestra confianza traicionada , con las funestas prediciones de Severia sobre Nueva Asun , puerto de Oro y Quillia en vuestras mentes ¿que pensais encontrar a vuestra vuelta tras 20 dias de ausencia?

Pero...en realidad ¿es esa la verdad ? , viajasteis por Wood ends , Quiringa , Lantana y Lussa y en cada uno de esos lugaresis visteis que la gente se niega a caer en la desesperanza , siguen buscando una luz de coherencia y bondad en toda esta locura , Jamais , Arais , humanos , sureños todos juntos deseeando vivir en paz , negandose a seguir matando sin razon...

Pasasteis penalidades , falta de sueño , mil preocupàciones...solo para poder encontrar de nuevo a una vieja amiga , confusa y herida por viejas cicatrices , que como las de su armazon , que no parecen sanar nunca. Todo lo que pudo hacer , ¿acaso no lo hizo para protegeros?¿para proteger puerto de Oro?¿proteger Amara?...Severia , ¿cuanto tiene de Verdugo y cuanto de Victima? , la joven parece haberse abandonado , pero ¿y vosotros?¿tambien la dais por perdida?

¿que esperis encontrar a vuestra vuelta?...¿el mundo sumido en la ruina que predice Severia o un nuevo mundo surguido de las cenizas del anterior?

El mundo ha llegado a su fin , ¿que rumbo tomara todo a partir de ahora? ¿como ha afectado a los personajes todo lo vivido en este viaje?¿quien recostruira todo lo que esta roto? Sin duda nada volvera a ser como antes ...
Última edición por isra el 07-12-2013 13:58, editado 1 vez en total
isra

Notapor isra » 07-12-2013 13:52

Ufff...me he tirado el pisto en el post anterior, parece la contraportada de un libro barato XD

Espero de verdad las reacciones tanto de jugadores como de personajes , porque creo que la aventura en general y el climax en particular , son de los que traen cola y cambios en los personajes.

Por cierto Ferran , si lees esto:" ahora estamos a mitad de campaña" ;)
isra

Notapor Ferran » 09-12-2013 22:06

Por cierto Ferran , si lees esto:" ahora estamos a mitad de campaña" ;)[/quote]
Tomo nota :)
Ferran

Notapor juan_del_caos » 10-12-2013 14:11

Evan no está enfadado con Severia, de hecho en lo único que piensa es en traerla de vuelta.
Según ella, es un arma, y todos sabemos que la manera más fácil de conseguir un arma es matar a su anterior dueño, así que creo que queda bastante claro cual es el objetivo de Evan ahora mismo. Intentó olvidarse de la venganza, pero ahora que ha descubierto al culpable, no piensa descansar hasta acabar con él.
Se acabó el Evan simpático que intentaba no matar a sus enemigos, a partir de ahora va a acabar con cualquiera que se cruce en su camino, a no ser que lo necesite para algo.
Ahora que sabe lo que es y lo que quiere me he planteado usar todo lo que esté a mi alcance para ganar esta guerra, y una de esas cosas es chutarlo con siriolita (o como mierda se llame), obviamente suponiendo que sea posible e informándome de los posibles problemas que ello pueda acarrear. Pero sí, lo digo totalmente en serio, si tiene que pasarse al lado oscuro para ganar, lo hará.
juan_del_caos

Notapor isra » 10-12-2013 19:25

Este ultimo mensaje me ha dejado un poco preocupado: Las reacciones de Najti y Evan son bastantes destructivas , en principio estan justificadas despues de todo son los "hombres de accion" , sin embargo espero de verdad que sean reacciones "interpretativas" y que despues de hablar con un par de PNJs en puerto de oro las aguas vuelvan a sus cauces...mas o menos , tiene que cambiar algo claro esta , pero no me gustaria nada que Evan dejara de ser el tio chistoso , heroico y , aunque duro , todo un buenazo al que nos tiene acostumbrado. La actitud de "chicos duros/ buenos" me encanta para la campaña , de hecho os esta dando unos exitos inesperados entre las filas tanto de amigos como enemigos...entre tanto loco y carnicero es un rayo de esperanza ver a alguien con la actitud de vuestro grupo...de veras.

En serio , no pretendia poner una carga tan grande sobre los PJs como parece que he hecho , la campaña es para divertirse y si me he pasado con el drama mal hecho por mi parte.

Por otro lado lo de "chutarse" con Siriolita tienen bastantes cosas malas tal y como esta el patio...y espero que esa idea no sea fruto de que sigues creyendo que tu Pj esta "quedandose atras".

De todas formas parece ser que la cosa se complica y tendremos que tener una charla todos , jugadores y master para que la cosa sea siendo tan divertida como hasta ahora...o mas ( si puede ser 8) ).
isra

Notapor juan_del_caos » 11-12-2013 02:05

A ver, que yo sigo divirtiéndome igual o más que antes, por eso no te preocupes.
Creo que es normal que con todo lo que ha pasado, los personajes puedan sufrir un cambio brusco de actitud, al igual que más adelante pueden volver a ser como antes.
Con lo de pasarse al lado oscuro, me refiero a que está dispuesto a perderse así mismo si hace falta para recuperar a Severia, no es que vaya a ir por ahí matando gente sin ton ni son. De todas formas desde hace un tiempo me estaba viendo venir un cambio así en el personaje, que supongo será temporal.
juan_del_caos

Notapor Rafa » 11-12-2013 18:01

Yo pienso igual que Juan...el cambio, despues de todo lo que ha pasado, era en cierto modo inevitable. No olvidemos que estamos en una guerra y la actitud de Najti y Evan debe de cambiar ya que parece que son los que tiran del carro y no es muy coherente que continuen siendo unos festeros sin preocupaciones. Como dice Juan, es un cambio que ya tenia previsto para el personaje, el volverse mas serio y consciente de la situacion, si bien ha sido a las bravas y de la forma que esperaba, aunque asi es incluso mas coherente.
Najti es un tio muy visceral y emotivo, y a pesar de que dice que Severia nunca fue de su agrado, en realidad la incluye en el grupo de gente a la que quiere ayudar, por lo que su actitud cambiara rapidamente en cuanto las aguas se calmen.

Fuera de juego, no creo que el drama haya sido exagerado; lo unico que ha ocurrido ha sido que hemos descubierto quien era el malo, aunque ya lo sospechabamos, y la traición de Severia. En mi caso concreto ya exprese a Isra que estaba algo perdido porque tenia la impresion de que todo lo que haciamos salia mal y los malos parecian ir ganando. Supongo que es necesario para empezar a dar nosotros el contragolpe y que el efecto sea mayor.
Si quieres mi opinion, Isra, nos vendria bien un poco de alegria y algunas victorias significativas pronto, para eliminar un poco de mi presión como jugador. Es decir, notar que algo de lo que hemos plantado v saliendo bien. Seguro que adelanto acontecimientos, porque creo que es precisamente lo que vamos a hacer ahora...
Y haciendo caso a otros compañeros y master, esta es mi lista de prioridades:
1- Acabar con la guerra: eso significa luchar contra Gadi y Yrmir.
2- Encontrar la cura para la Ira: parece ser que eso pasa por encontrar a Hume, y buscar a Hume es pelear con Yrmir.
3- Curar a Maria
4- Liberar a Severia y Arvina de su "esclavitud" : o sea, acabar con Yrmir.

Respecto a la creciente ira de Najti, creo que en realidad se debe un poco a la mia propia, que se ha acumulado poco a poco debido a que he entendido mal muchos conceptos desde el principio. Por ejemplo, mis creencias e ideas sobre los dioses chocan mucho con los de Reinos, de hecho Isra me lo ha dicho varias veces, y no se como interpretar a un seguidor de un dios que sabe que no es infalible ni inmortal.
Otro de los motivos de ese rencor creciente, es la situación politica en la que viven los PJ: creimos que podiamos modificar mas esta situación, pero realmente no somos mas que mercenarios que se estan haciendo importantes. Hasta ahora no nos hacian caso porque , en el fondo, nuestros consejos eran disparatados. Claro, nosotros sabiamos que si no hacian lo que deciamos la cosa iba a acabar mal, pero no habia motivo para hacernos caso. Ese sentimiento de veracidad es lo que a mi me a fustrado ligeramente, pero de nuevo, a toro pasado, entiendo que era no solo necesario que esto ocurriera, sino que era lo mas logico y natural. Creo que nos hemos pasado de listos en ocasiones e Isra ha tenido que hacer filigranas para que no le desmontaramos la "paraeta" antes de tiempo y creo que deberiamos ser mas cautos con eso y anticiparnos menos a la historia.
Otro de los motivos personales de mi reaccion es ya bien conocido: no soporto bien el drama, porque no se me da bien ni se como actuar, por lo que me siento incomodo en situaciones en las que tengo que actuar de forma "sentimental"...en ese aspecto soy exactamente igual que Najti (y que Eput) por lo que creo que cualquier chorrada que yo djera en ese momento bien la podria haber dicho mi personaje con lo cual esta bien "roleado" jejeje. Es por eso de mi negativa a llenar mi pueblo de enfermos que entristecieran mi fantasia, y quedo muy bien que Naomi le hiciera entrar en razon haciendole ver que si bien es triste, es necesario y bueno para la gente...

Si, Najti tambien se ha enfadado y se ha "desecadenado", pero su destructiva fuerza de torrente sin cauce arrastrara todo lo que se le ponga por delante solo si nadie le encauza...y gracias a Hume hay gente que aún no ha perdido la cabeza y merece ser lider mas que Najti, y a buen seguro que esa persona podra dirigir toda esa ira, en el fondo fruto de una frustació por no poder haber hecho las cosas mejor, para que efectivamente todo vaya bien a partir de ahora...
Rafa

Notapor Rafa » 28-01-2014 18:38

Vaya...antes de postear he pensado en leer los post anteriores y, para mi sorpresa, parece que hablan de casi lo mismo que iba a postear.
Hablan del dramatismo de la historia y las reacciones de los personajes. Incluso Isra termina diciendo que debia haber una charla...pues tenia razon.

Tras charlar con mi hermano he deducido que las reacciones extrañas de mi personaje se deben mas a una mala interpretacion de mi personaje, que inevitablemente esta influido por mi estado de animo. Es decir, mi reaccion negativa, ademas de equivocada, es una reaccion mia no de Najti. Soy demasiado sensible y no es ningun secreto que la situacion de guerra y destruccion no me gusta. Y esto lo he magnificado en exceso al no jugat bien mi personaje y meterme demasiado en una historia que para mi resultaba toxica. El problema ha sido que, en cierta forma, no podia evitarlo porque esa era mi historia. No podia dejar que nadie ocupara mi sitio y esa sensacion de obligacion creo que ha acabado de estropear el momento.

Visto a posteriori y tras charlar muy productivamente con el master, veo que me he tomado las cosas demasiado en serio. Es posible que tuvieramos demasiada presion, pero siempre hay sitio para el humor y el buen rollo. Debe de salir de unos u otros para que cuando fallen lis de siempre, lis demas sepan responder.
No hay exceso de drama, pero yo.lo he magnificado y ha dado esa impresion. Hay gente que no esta a disgusto con las historias mas dramaticas, como Cesar que incluso las disfruta, y otros, como yo a los que les puedeb afectar. Procurare tomarme las cosas con menos enfasis y vivir estos momentos dramaticos desde una perspectiva clara y objetiva, para no entrar en la espiral del mal rollo. PERO si alguna vez me veis entrar, por dios, no me sigais las corriente...paradme aunque sea de golpe.

Dicho esto es necesario que arregle la situacion que he creado en la partida. Mi hermano ya sabe mi intencion y le he contado unas cuantas cosas, asi que quedara muy bien y bonito.

EN la charla con Isra tambien me he dado cuenta de que nosotros no somos del todo conscientes de todo lo que hemos hecho y cambiado, ya que solo tenemos noticias de la historia que hemos vivido, pero Isra me ha asegurado (y me ha revelado para ayudarme) que la historia ha cambiado mucho y hemos salvado a muchisima gente y evitado muchas desgracias. Ademas me ha dado una vision mas global de la situacion que tambien desconocia y que es mas buena de lo que creia. Es cierto que han pasado muchas desgracias, pero la guerra con Gadi ha acabado o casi y la mayoria de los Humetecama son libres. Las demas buenas noticias desgraciadamente se vieron oscurecidas por mi actitud pesimista; a saber, tenemos la nukeda, sabemos donde esta Hume y creemos conocer una forma de curar la ira, por no hablar de que Najti ha estropeado una ocasion unica de liarse con Naomi!!
Todos nuestros amigos estan bien y algunos se han convettido en heroes y sabemos que los armazones se pueden destruir mas o menos facilmente...
Encontrar a Hume parece inminente, a pesar de que Najti continua sin estar muy seguro de que eso sea la respuesta...
Rafa

Un nuevo comienzo

Notapor Rafa » 29-01-2014 11:04

Najti
Ha sido una campaña militar larga. Aunque nosotros no hayamos combatido con las tropas en los campos de batalla, adentrarse cada vez mas en el territorio enemigo nos ha ayudado a encontrar nuevos aliados y , lo mas importante, quitarselos a Gadi. Sin embargo, la derrota de Gadi ha supuesto la aparición de un nuevo enemigo: La propia Severia.
Severia, en su papel de Devoradioses, ha estado frustrando nuestros planes desde el principio. Como Severia hasta parecia ayudarnos en aquellos casos en los que nuestra mision no chocaba con su cometido. Supongo que, hasta ue no nos decidimos a buscar a Hume directamente, nosotros no la molestabamos. Pero como parece que su intencion es la de acabar con todos los dioses, os hemos convertido en enemigos.
Pero me gustaria pensar que el culpable de todo es Yrmil. Nunca me cayo bien, y creo que a la mayoria del grupo tampoco (ejem), de forma que el saber ahora, oficialmente y no a traves de meras sospechas, que es el lider de los armazones no es ninguna sorpresa y es hasta una noticia agradable. Al menos no lo tendremos rondando por la ciudad de Nueva Asun, pavoneandose y luciendo palmito mientras maquina traiciones. Ahora esta en nuestro campo, y ha perdido sus apoyos politicos. Tarde o temprano nos veremos las caras, ahora es inevitable. Y soy consciente de que se ha marchado porque nos acercabamos demasiado a él y a sus planes...
Volviendo al tema de Severia, si los Veronenses son capaces de usar la manipulacion mental con entrenamiento, es muy facil que los Askaris, ya pensados para ser manipulados, sean muy facilmente controlables. Me gustaria pensar que lo unico que le ocurre a Severia es que esta siendo controlada de algún modo por el propio Yrmil o el Vexicom (o por otra criaturaentidad a traves del Vexicom). Si fuera asi, no seria realmente responsable de ninguna muerte. Pero aún en el caso de que no fuera asi y ella misma decidiera que la gente a la que ha matado debia morir, no ha cometido tantos crmenes como pensamos. La traición, seguro. Las muertes en el campo de batalla son necesarias y nosotros mismos hemos acabado con multitud de Humetecamas, Caballeros del Norte y todo tipo de mercenarios, asi que seria hipocrita culparla por ser un buen soldado. Lo que mas mancha su karma son los asesinatos de civiles indefensos, y es ahi donde espero que Yrmil haya influido de una forma u otra. No creo que la Severia que conociamos hubiera podido hacer algo asi.

Asi pues, nuestro nuevo enemigo son los armazones de Yrmil. No quiero olvidarme de Gadi, pero a mi entender la situacion en la que se encuentra, atrapado en el sur, con cada vez mas tropas reberldes y con una terrible perdida de efectivos, no es la mejor para volver a las andadas en un tiempo. Y de nuevo quiero pensar que Gadi ya se salvó una vez, que cambió y podemos también salvarlo de nuevo, de una forma u otra. Quizas él tambien haya sido dominado por el Vexicom o la entidad tras él, aunque en el caso de Gadi, los asesinatos y abusos han sido reiterados y casi continuados...¿Donde se "infecto" de ese furia que lo invadió?¿Donde cayó presa de su nueva personalidad? En Valena...esta claro que algo huele a podrido en Valena, y me sabe mal tener amigos en ese nido de viboras. Araujo y Druka logicamente continuan en contacto con Valena, asi que nos permitiran saber si algo extraño esta pasando alli. No quiero quitar un ojo de encima a esos clerigos, ya que ellos parecen no quitarnoslo a nosotros. Se que, tarde o temprano, tendremos que aclararnos con Valena, pero debera ser cuando ellos quieran.

Y tras la campaña militar hay que empezar de nuevo. Reconstruir lo que Gadi ha destruido, encontrar un hogar temporal a los refugiados de Nueva Asun, erigir nuevos lideres y reunir de nuevo las tropas para defender la frontera Sur mientras nosotros buscamos a Hume. Yrmil cree tener ventaja, pero en realidad la tenemos nosotros. Severia solo tiene los codigos del arma matadioses, y posiblemente su localización. Pero le falta la fuente de energia y llegar hasta alli, en el Norte, y para eso debe pasar por donde estamos. Nosotros no sabemos donde esta esa arma, pero si donde esta Hume, que lo sabe. No tenemos los codigos, pero en vista que los armazones autonomos de Lala funcionan siguiendo ordenes con "notas musicales", es posible que los codigos se transmitieran como canciones y los Farachi los tengan todos sin saberlo. El problema seria saber cual es cual, porque si no seria com tocar botones al azar. Tenemos tambien la esperanza de que las puertas del cielo sirvan tambien para otros propositos menos destructivos, como curar o paliar la ira. Y sospecho que una fuente de energia valida serian los famosos cristales negros o blancos que se destruyeron. Aún destruidos, una de las sombras, una al parecer muy poderosa, vive dentro de Maria. Un pequeño cristal blanco sirvió para acabar con un Dios (falso), asi que es posible que esta entidad disponga de energia suficiente para hacer funcionar la torre...otra cosa sera como enchufarla.
De todas formas, sabiendo donde esta la torre, en el peor de los casos solo deberiamos esperar a los armazones por si trayeran tambien su fuente de energia...y ahora que lo pienso, bie podrian ser los demonios en jarras que llevaba Yrmil. Si planea usar eso como fuente de energia, ¡entonces Maria tiene mas voltaje!

Pero antes de salir en busca de Hume hay que dejar todo arreglado en Puerto de Oro. ¡A partir de ahora nos toca a nosotros ir por delante de los enemigos y seran ellos los que tengan que tratar de alcanzarnos!
Rafa

Notapor isra » 29-01-2014 19:19

Gran analisis de la situacion actual de la campaña de "mercenarios" , realmente muy acertado en casi todo:

Sobre todo en cuanto a la situacion de vuestros "enemigos" , tanto Gadi como los armazones han perdido la ventaja que tenian sobre vosotros , ahora recuperais la iniciativa y van a ser ellos los que tengan que intentar revertit la situacion.

Esta claro que Gadi ha sido el gran derrotado en los ultimos acontecimientos , Los armazones acabaron con su ejercito en Corodoy , El sacrificio de Nueva Asun elimino y desorganizo sus vanguardia en el norte y Vosotros acabasteis con su influencia en el sur...tal vez lo mas importanmte , pues ahora su capacidad para reforzarse es totalmente nula...o eso parece .

Por su parte los armazones han perdido su "punch" inicial , contaban con el factor sorpresa y Severia lo ha rentabilizado bastante bien , pero ahora deberan enfrentarse cara a cara a vosotros en el campo de batalla , sin mentiras ni triquiñuelas...esta situacion sin duda , y como confeso , es del agrado de la comandante que nunca se sintio comoda mintiendo, ni ocultandose , a pesar de teneros como enemigos prefiere que las lineas esten marcadas. No asi Yrmil , primero hicisteis que perdiera el favor del gobernador puerto de oro , y comenzabais a minar su influencia en Nueva Asun , por lo que el Elfo tuvo que precipitar sus planes y desenmascararse antes de lo que hubiera querido, huniera deseado esparcir mas veneno antes de traicionar abiertamente las colonias.

Como ultimo apunte debo correguir a Rafa: Gadi nunca se arrepintio de sus actos , su vida fue perdonbada porque en aquel entonces la situacion entre humetecamas y colonos era muy tensa y no queriais que la ejecucion del lider de los topi le convirtiera enb un martir (como planeaba Yrmil con la ayuda de Arvina para encender las hogeras de la guerra) , ademas tambien , y en gran medida , fue la peticion de clemencia de Naomi en favor de su "ex-novio" y la revelacion de que estaba "enfermo" de Ira...todos creian que en los ultimos dias el cacique recapacitaria y veria lo erroneo de su actuacion pero la enfermedad parecio volverle mas fuerte y "malvado" en Valena , PERO el siempre actuo de forma cruel utilizando a su propia gente para provocar un levantamiento humetecama contra los Nuhais , vamos que no el cambio no parece haber tenido relacion directa con Valena.

Como se deduce de lo resumido por Rafa , las cartas estan sobre la mesa y sabeis quienes son vuestros enemigos y quienes son vuestyso amigos...por supuesto aun quedan un par de sorpresas y muchas cosas por descubrir , pero habeis hecho un gran camino hasta llegar donde estais y debeis sentiros orgullosos de como lo habeis hecho. Debo confesar que NUNCA crei que esta campaña se desarrollara de esta forma , asi que tambien teneis que ser algo comprensivos con un master que se encontro de repente con una grandisima y excepcional campaña :mrgreen:
isra

Notapor cesar » 30-01-2014 20:13

Bueno, que los únicos que escriben tochacos son Rafa e Isra.

Solo quería comentar que a pesar que Yrmil me caía bien, nunca tuve dudas de su maldad. Eso era parte de su encanto. Pero estoy deacuerdo que cuando lo pillemos por banda, no habrá segundas oportunidades. Sobretodo porque me parece que gran parte de su influencia con Arvina y Severia proviene del enlace mental subconsciente. Y eso a mi parecer, es de lo demuestra debilidad y complejo.
Tampoco pensaba dar segundas oportunidades a Gadhi, porque ya le dimos una y no la aprovecho. Yo se que lo volveremos a ver, aunque ahora debe estar escondido, posiblemente en las ruinas de Lusa, dentro de la zona maldita, y con sus afines agachando la cabeza y esperando el momento adecuado.
En cuanto a Severia, mi parte drow me dice lo que necesita, el castigo más cruel posible, y mi parte humana me dice cual es. Liberarla del control y salvarla, para que viva con sus actos de matanza hasta que encuentre la forma de expiarlos.
Cuando se descubrio que ella era el Devorador de dioses, fue tremendamente impactante, al mismo tiempo quedaron muchas cosas claras, pero ver que se habia rendido a su monstruo y que habia cometido todas esas cosas horribles fue descorazonador. Confiar en ella cuando ella misma ha perdido su propia confianza es lo único que podemos hacer sus amigos por ella. La única forma que tiene nuestra amiga de liberarse me temo que le ara pasar un infierno.
Y siendo un poco más optimistas, el imperio del terror de Gadhi ha desaparecido, y tenemos la ventaja de conocer en principio el lugar de reposo, pronto veremos si najti tiene razón y es un dios falso (como yo también creo que es).
cesar

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas