Se Buscan Mercenarios

Se Buscan Mercenarios

Notapor Amo_del_Trullo » 08-09-2003 19:53

Hola a todos agerridos heroes:

Como ya comente era facil que la gente viera , o quisiera ver, similitudes con "piratas del caribe" , lo cual me llena de orgullo ya que es la mejor pelicula de la vida...

el caso es que estoy revisando lo que os espera y debo decir:

1.- Tal vez las pocimas de respirar agua os sirvan

2.-temo que Galen no pase de la proxima sesion debido a su mania de luchar sin ayuda y no pedirla...asi que desde aqui te exorto, por enesima vez , a que pienses con la inteligencia 16 de tu enano ...al menos una vez.

3.-podreis utilizar mas conjuros de remendar!!!

Bueno espero que os divirtierais.
Amo_del_Trullo

Se Buscan Mercenarios

Notapor Rafa » 08-09-2003 20:33

Y desde aqui , yo digo que Galen esta en este valle de lagrimas unicamente debido a que , la mayoria de las veces , mi alineamiento me obiga. Pero quizas un dia me canse las piernas de tener que ir siempre detras de un ¿clerigo? de otro dios (menor) para salvarle su pequeño trasero y mi Dios (mayor) decida que ya es hora para que deje de sufrir y le deje irse en paz ...¿cappicci?

¡Ah! Y lo de beberte la pocima de resucitar lo vas a tener muy mal...usarla en salvar a galen seria como tratar de plantar de nuevo un mondadientes ... de plastico . O como diria Azhot : [i:7accccf0ec]" ¡¡¡Lo desperdiciasss!!!"[/i:7accccf0ec]
Rafa

Se Buscan Mercenarios

Notapor Vicent » 09-09-2003 13:29

simplemente le pondremos un contador al enano de cuantos puntos de vida le quedan (como el tiempo de posesion del basquet y si no para antes de tiempo le pitaremos una personal ) :P

No pasa no, ya hablamos con angel y todo se debe al modo en que el se apunta los puntos de vida (se lio en la resta). Le recomendamos que se apunte los puntos de vida que le queden:
60,52,36,29,...(la diferenca entre 2 valores son las heridas) y asi siempe sabe lo que le queda.

No es pa morirse.
Por cierto he visto lo que puedo fabricar y voy a hacer turbantes de alterar el aspecto para todos... :roll:
Ya hablaremos
Vicent

Se Buscan Mercenarios

Notapor cesar » 13-09-2003 19:18

me pongo de acuerdo con lo de las pocimas de resucitar pero para no ser tan drastico, diremos que cada miembro tiene derecho a 1 pocima. solo otra oprtunidad. y no cuenta ser rubia.
cesar

Se Buscan Mercenarios

Notapor Rafa » 13-09-2003 20:31

Ya puestos a repartir , me gustaria que las ganacias se repartieran equitativamente entre los miembros del grupo. asi cada cual sabria de cuanto dinero dispone. En mi caos es muy importante , ya que el dinero es la maeria prima con la que hago los objetos magicos , y no me convence lo de que el dinero sea para todos , ya que es mas bien escaso y no da para todos si se traduce en objetos magicos. Mas ahora , que Kaishiflan tambien va a empezar a moldear el dinero , de forma que tendremos que "racionarlo". Otra cosa es que despues no pueda uno encargar objetos magicos a cualquiera de nosotros si no tiene dinero , ya que yo mismo pondria el dinero , a condicion de que ese Pj no pidiera mas objetos hasta que salde su deuda. Asi todo seria mas justo.

[i:5f9b3fe349](Solo lo digo por un sentimiento de escasez de objetos magicos en mi personaje ( y ya puestos , escasez de px) , mientras que he tenido que contruir objetos magicos para miembros del grupo que ya iban bien servidos. Esto , en parte , es por culpa de no saber de cuanto dinero se dispone en realidad , ya que , al final , me quedo sin caudal para hacer lo que a mi me interese.)[/i:5f9b3fe349]

La verdad sea dicha , todo lo que a mi me interesa es demasiado caro ( de 25.000 para arriba) , por lo que , si no ahorro un poquillo nunca lo conseguire... y no puedo ahorrar si no tengo metalico , ¿me entendeis? ... mientras el dinero sea de todos , el fondo se gastara y jamas crecera mas halla de una aventura , y yo debo pensar en mi futuro.
Rafa

Se Buscan Mercenarios

Notapor Vicent » 15-09-2003 11:55

por mi deacuerdo, pero saved que amelio os mira mal a todos 8)
Vicent

Se Buscan Mercenarios

Notapor Galen » 16-09-2003 13:47

A ver, vayamos puntualizando:

1. Estoy de acuerdo con lo de ponerme un contador tipo básket. Lo que decía Vicent es verdad, me lié con el cómputo total.
2. Acepto la recomendación de ir restando las heridas a la vida total, que toda la vida hice yo, pero como al principio hacíamos la cosa rara de sanar por "heridas", pos gasté el otro sistema.
3. Estoy de acuerdo con Rafa sobre lo de "separar" la pela, yo creo que podríamos tener ó toda ó la mayor parte repartida entre cada uno de nosotros, y de ahí sacaríamos las pelas para la "confección" de objetos mágicos, etc.
4. En cuanto a Amelio, solo decirle: [color=red:d43f3eed92]¡Dos piedras![/color:d43f3eed92]
Galen

Se Buscan Mercenarios

Notapor Amo_del_Trullo » 14-10-2003 20:46

Bueno afanados aventureros el domingo despues de la partida del chapapote ,y si todos podemos habra partida de mi campaña.

Creo que es todo lo que tenia que decir , hasta pronto.
Amo_del_Trullo

Se Buscan Mercenarios

Notapor Amo_del_Trullo » 27-10-2003 20:04

Como quedo patente el domingo no soy tan amo del calabozo ...ya que alguien nos cerro el "calabozo" y no se pudo jugar la partida.

Bien este domingo volveremos a intentar jugar la dichosa partida.

El sabado ya le refresque un poco la memoria a Cesar sobre la ultima sesion pero como resumen general:

Tras llegar al templo de la sanadora y daros cuenta que alguien habia matado a "ojos azules" tuvisteis que enfrentaros a su hijo al que derrotasteis pero aquello que buscaba Nadja , el baston de la sanadora , no estaba alli pero habia un "cetro-mapa" en el que se decia que el baston de la sanadora esta tras las puertas de Al-zhora en el atolon de la luna cerca de las selvas de Kulth. para llegar ahi primero fuisteis a Calisham y contratateis a un viejo lobo de mar llamdo Capitan caribe Durante la travesia Nadja confeso que es una "princesa" rashemita en busca de una cura para una extraña enfermedad que sufre su provincia. tambien comento que poco antes de la enfermedad un grupo diplomatico de mulhorand llego a rashemen a entrevistarse con una de las brujas. Una de las noches que pasasteis en el mar una extraña niebla envolvio vuestro navio y fuisteis atacados por los hombres del crespon negro.
Caribe os comento que el mismo sirvio a las ordenes del almirante corsario William Drake Velasgrises lider del crespon hace unos 35 años pero que un dia Drake y su navio "el afortunado" (un "man-o-war") desaparecieron y el crespon negro sin su lider se disolvio. Caribe no cree que el nuevo y el viejo crespon tengan relacion alguna.
Durante la lucha vuestro barco sufrio daños a las velas y al casco , y tiene tocado el timon sin embargo consegisteis dejar atras a vuestros perseguidores y el capitan a puesto rumbo al antiguo escondrigo del crespon , una bahia segura donde poder reparar el navio...
Vuestro destino sigue siendo el atolon de la luna , pero por el momento el barco no pude llegar alli hasta que sea reparado.

¿alguna aclaracion mas?
Amo_del_Trullo

Se Buscan Mercenarios

Notapor cesar » 28-10-2003 11:43

No, de hecho no recordaba que Nadja era rasemi, asi que esta aclaracion me ha venido muy bien.
Me ha devuelto la emocion de la aventura, asi que espero que el trullo este abierto al publico este domingo.
cesar

Se Buscan Mercenarios

Notapor Rafa » 30-10-2003 20:26

Si este domingo nos abren el trullo , pasaran , o mejor dicho , podran pasar muchas cosas. Por lo que se de buenas fuentes , alguno de nuestros mercenarios podria morir si sigue en su linea (¿quien podra ser?).

[b:9aee6eb6ba]Eput[/b:9aee6eb6ba]

La verda es que voy con vosotros simplemente por mi bondad y mis ganas de ayudar ,ya que no tengo ningun otro interes (si obviamos el insignificante hecho de que parece que algun tipo de organización relacionada MUY de lejos con Mulhorad , casi vagamente , esta tratando de conseguir los objetos magicos mas poderosos de vuestro mundo , para un fin que , posiblemente , no entrañe riesgo alguno para vosotros en ningun caso , o , al menos , para la mayoria de vosotros...hablando de "vosotros" como la totalidad de la poblacion barbara mas alla de Mulhorad , el numero de la cual desconozco , pero intuyo sera mucho, como en cualquier cultura subdesarrollada.)

Espero haberos tranquilizado.

Que la muerte os llegue rapida y placidamente.
Rafa

Se Buscan Mercenarios

Notapor Rafa » 03-11-2003 20:38

Esta vez no hablare como Eput , sino como jugador experimentado.

Quizas yo juege con otro rollo o me gusten estilos de juegos mas interactivos y con muchisimas mas conversacion y relacion entre los personajes , pero me parece que ayer sufrimos una gran falta de compenetracion como grupo. Es cierto que el grupo es numerosos , pero no tanto como parece si todos pusieramos algo de nuestra parte para que funcione. la actitud de Galen ayer seria el equivalente a que Eput , debido a sus creencias , os prohibiera e impidiera por todos los medios que robarais nada de los cadaveres , en lugar de regañaros y ya esta , permitiendo asi que la aventura siga sin contratiempos a la vez que yo remarco la identidad de mi personaje.

En mi modesta opinion , la libertad de un Pj acaba donde empieza la libertad de otro , y el cohartar al grupo solo conlleva , como conllevo ayer , a que la escalada de privaciones y malos rollos aumente. No puedo decir que me gustara la actitud de Galen , asi como tampoco la mia propia y el tener que llegar a esos extremos . Me parece muy mal por tu parte , Ochando , el permitir que eso ocurriera, teniendo como tenias el control de la situacion. Espero que NUNCA mas ocurran estas cosas , ya que en ningun caso el estilo de esta campaña (que es de mi hermano , pero conozco perfectamente como quiere que se juege) es individualista. Un personaje , sin los demas , no vale para nada y ayer quedo demostrado.

La actitud de Galen me parecio tremendamente egoista , y solo la puedo equiparar a lo que hubiera pasado si Eput hubiera hecho lo mismo. Si yo hubiera robado el cristal , y , sin pedir apoyo o consentimiento , lo hubiera arrojado al foso , hubieramos muerto todos , seguramente. Pero yo no lo hice porque vosotros os opusisteis sabiamente , y , aunque en principio intente convenceros , fuisteis vosotros los que me hicisteis comprender mi error...¿por que tu no pudiste comprender el tuyo?

Si la respuesta pasa por la interpretacion de tu personaje , ya es hora de que este madure y se de cuenta que en nuestro grupo no caben heroes tragicos ni acciones personales : Lo que aqui primara siempre es el grupo , y estas con el grupo , o , sencillamente , no estas ...como ocurrio ayer al final. Que tengas claro que no permitire que una accion personal tuya me ponga en peligro a mi al grupo.

Que el final de la sesion de ayer nos valga un poco para todos.

Ya os digo que quizas vosotros tengais otra forma de jugar diferente, en el que las puñaladas traperas estan a la orden del dia, pero os aseguro que yo nunca he jugado asi , y no va a ser esta la primera vez. Como , en todo caso es el master el que decide el estilo (como podemos obsevar en el Tocomocho) , no seria malo que nos fueramos adaptando , que ya es hora.

Y sobre todo , decirle una ultima cosa a Galen : vete olvidando de morir en combate , porque eso NUNCA lo vamos a permitir , aunque se diera la situacion, asi que sera mejor que empieces a ponerte otros objetivos.

Yo no juego asi (¿lo habia dicho antes?)
Rafa

Se Buscan Mercenarios

Notapor Amo_del_Trullo » 03-11-2003 21:01

Saludos:

La sesion del domingo , reconozco que era una sesion muy dificil para vosotros. y para la mayoria de jugadores.

Lo que paso fue algo , en mi opinion, muy desagradable hace muchisimos años que no veia comportarse a alguien asi en una partida de rol.

Como me parece detectar cierta tendencia a querer morirse a Galen le voy a explicar unas cuantas cosas:

-morirse no es guay , ni mola ni eres todo un heroe por morirte.morirte es cagarla y fallarle a todo el mundo. en mi mundo al menos.

-Si alguien muere en mi partida se acaba...no entra otro PJ ni nada asi estilo Coin-up. Es decir si algun PJ muere ese jugador deja de jugar la partida. la muerte es asi de cruel no se si te has figado.

Por ultimo deciros que no me acabo de arreglar esta sesion y que espero que la proxima , mas convencional sea mejor. por cierto se admiten comentarios al respecto de la sesion y la campaña en general lo dijo por que salvo Rafa nadie critica nada al respecto y aunque no os lo creais las criticas ayudan.

PD: tampoco es que la sesion me haya desmoralizado ni nada por el estilo. solo dijo que la proxima sera mejor.
Amo_del_Trullo

Se Buscan Mercenarios

Notapor Vicent » 04-11-2003 15:24

Yo me lo pase bien en la sesión, y eso es lo que cuenta creo

Esta claro que M.A., digo Galen sobreactuo un poco demasiado, pero creo que lo hizo por el caracte de su personaje. Espero que este (el personaje) reconozca que le debe (una vez más la vida al grupo) y empieze a abñlandrse como un viejo cascarrabias que es

Corto y cierro. El Loco aullador.
Vicent

Se Buscan Mercenarios

Notapor Rafa » 04-11-2003 19:35

la lastima es que ochando no tiene ordenado hasta el jueves , pero ya se enterara , ya...
Rafa

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas