Se Buscan Mercenarios

Se Buscan Mercenarios

Notapor Rafa » 26-06-2003 20:35

Me parece buena idea lo de las dotes , aunque no se si cundira , osea , si valdra la pena el esfuerzo. creo que en nuestro grupo o hay ningun guerrero ( Bueno si , Galen) , asi que nadie coje dotes a piñon. Pero si el amo del trullo cree que le compensa , pues excelente ( quan mes sucre mes dolÇ).

Otra cosa : Me molaria jugar el domingo , asi que si alguien quiere discutir algo sobre el viaje , que damos ANTES de la partida , no durante o despues . Asi , una vez acabadas todas las dudas , se juega con tranquilidad y con la cabeza despejada. Despues de todo nos vamos el miercoles siguiente , no el dia siguiente , asi que hay tiempo de sobra para resolver conflictos por mail o telefono , no hace falta cortar la partida. Hay que tener en cuenta que lascamisetas tambien estaran para ese dia , y hay que reparturlas , tambien ANTES de la partida (despues si alguien llega tarde , pero en ningun caso DURANTE; eso me cabrearia :evil: )

Pos hala , hasta otra...
Rafa

Se Buscan Mercenarios

Notapor Vicent » 28-06-2003 16:05

Estoy deacuerdo con Rafa, aunque se que será practicamente imposible ... opor eso intentad resolver cualquier duda que tengais este domingo, y al siguiente acudir "raudo y veloz"para poder hablar antes del la partida,...
por cierto, apoquinarle la pela de las camisetas a Rafa para pagarlas cuando vayamos a recogerlas. (3e x camiseta)
Vicent

Se Buscan Mercenarios

Notapor Rafa » 02-07-2003 19:05

¡Yuhuu! ¡Este domingo , por fin , partida de Mercenarios! Hace ya tiempo que tengo ganas de jugar ( y subir de nivel) . Amo del Trullo , ¿podrias hacernos un pequeño resumen de lo acontecido para nuestros personajes?

P.D: Intentad llegar a hora o os encontrareis con la partida empezada (eso va por ti , Triplo O)
Rafa

Se Buscan Mercenarios

Notapor Amo_del_Trullo » 02-07-2003 19:31

Bien después de acabar con el extraño ser de oscuridad llamado Nikkos y hacer que Luchica volviera a la tranquilidad Lady Lorna os pidio que acompañarais a un conocido suyo a Rhal-Dja una ciudad de Calisham...de camino a esta ciudad os encontrateis con los hombres de Rashid , un principe bandido de las arenas , después de pagar el “peaje” llegasteis a la ciudad y vuestro “amigo” desaparecio sin dejar rastros después de pagaros.

Decidiendo que hacer se os presento un mensajero de Rashid que os invito a su campamento para proponeros unos negocios , solo una parte del grupo fue a la entrevista. Alli se os dijo que la banda de Rashid busca a una semi elfa llamada Nadja que supuestamente le habia robado al bandido un amuleto de la suerte ( no mágico) que consistia en una vara de marfil tallado, al parecer la Joven se a escondido en la gran ciudad de “El descanso de Almuht” y alli sus hombres no son bien recibidos por ello para el trabajo eran necesarios extranjeros ....el trabajo fue rechazado .

Por la zona corre la leyenda de una gran ciudad-Templo que guarda en su interior grandes tesoros , y ofrendas a dioses antiguos y “paganos” .Ephut preguntando sobre ruinas de su pais recibe mas información sobre esta historia enterandose que muchos aventureros extranjeros y de la zona han intentado llegar hasta esa ciudad pero por supuesto nadie lo a conseguido , la mayoria de la genre piensa que es una historia para niños o un rumor antiguo pero infundado , pero al parecer una gran biblioteca ubicada en la ciudad del descanso de Almuht , dedicada a las religiónes de Faerun , puede ayudar a desvelar este misterio...

Creo que asi quedo todo y realmente no se para donde tirareis este domingo ...pero espero que os lo paseis bien ...

PD: ¿Alguna pregunta para el amo del trullo sobre el tema?
Amo_del_Trullo

Se Buscan Mercenarios

Notapor Amo_del_Trullo » 07-07-2003 21:40

OH que bien la partida del domingo fue como la seda , me diverti mucho ( espero que vosotros tambien) y note que comenzais a ser un buen grupo cohesionado...asi me gusta.

Bueno veamos como acaba todo el asunto de Al-zorah ...¡¡ Una elegida de Al-zorah¡¡¡ dios mio¡¡¡ ¿alguien a leido mis notas?...bueno no era tan difícil de avdivinar ¿no?...

Bueno ahora pasare un tiempo en misión divina en un legendario plano conocido con las misteriosas siglas CLN , siento que no todo vuestro grupo pueda acompañarme...pero bueno

Postear, postear.

PD: Sir Niclos...¡¡hay mucho fuego para apagar¡¡¡
Amo_del_Trullo

Se Buscan Mercenarios

Notapor Vicent » 08-07-2003 10:37

he estado mirandome los libros (jugador y master que tengo en mi poder)
me falta sumar el bonus de CON a los pV de este nivel... pa que no se me olvide.... (me salio u 1 y me quede tan xafao que lo sume sin mirar el modificador)

De dotes seguramente cojeré la de crear objetos maravillosos, para crear objetos complementarios a los de Eput...

Yo tb lo pase bien,... pero creo que Amelio me sisa :)
Vicent

Se Buscan Mercenarios

Notapor Galen » 08-07-2003 12:16

Bueno, a mí también me gustó la partida, a pesar de estar a punto de palmarla. Creo que me iré apuntando las veces que pase a negativos. :mrgreen:

Me parece que tendré que conseguir dinero por un tubo, quiero una armadura completa (+8 ó más) para poder aguantar en los combates, se nota que tenía 2 niveles de clérigo y 3 de guerrero (ó eso creo yo), pero ahora que soy de nivel 3/3 ya solo toca guerrero, guerrero y más guerrero, a saco. También quiero mirarme unas botas de aceleración, me conformaría con que sirvieran para mover a 30 ó más por turno a pesar de la armadura. Ó eso, o me pongo zancos pa' correr, cohones. :evil:

Por cierto, Vicent, dices que te salió un 1, serían 2, a mi me dijo el Amo del Trullo que tirara 2 veces (saqué dos 3 :cry: ).

PD: Amo del Trullo, ¡¡Hay muchas cabezas que cortar!! :mrgreen:
Galen

Se Buscan Mercenarios

Notapor Rafa » 08-07-2003 21:13

Que la muerte os llegue dulce y placenteramente...He cambiado un poco mi presentacion , para hacerla un poco mas amena a los no iniciados.

Voy habituandome poco a poco a este mundo vuestro tan primitivo y extraño...para mi es como si viniera de otro planeta , no se si me explico.
Me va gustando vuestra gente , su alegria , su valor (su estupidez en cierta forma tambien resulta graciosa). Es una lastima que tengais tantos dioses menores , la mayoria de los cuales o son falsos o son copias (mas bien alter egos) de los verdaderos dioses (Mulhoradianos). Pero siempre he sido respetuoso con las culturas inferiores y las religiones menores , y me ha llegado al corazon la historia de una religion que esta a punto de desaparecer... Soy un clerigo de Anubis y por tanto , creo que lo importante de la vida es la eternidad , que muchos confunden con la muerte , para la cual yo preparo. la eternidad es un concepto sagrado y muy bien conocido por los Mulhoradianos , y consiste en que tus obras , acciones , creencias , en fin , tu legado , es inmortal , no como tu cuerpo. El alma de todo Mulhoradiano vive siempre en lo que mas ha amado , por lo que su otra vida sera tal y cual cada uno ha soñado , siempre que se la haya ganado 8pero nunca gratis...ya lo sabeis). Por eso , dejar que una cosa en principio inmortal como una religion , en la que se pueden apreciar una gran cantidad de almas de clerigos y seguidores que le dieron gran parte de su vida, seria un acto totalmente despreciable , mucho peor que matar...es dejar olvidar , hacer desaparecer...Miro al viejo y veo una vida y una obra que no dejara huella , que solo se esfumara sin mas , sin que nadie mas le recuerde...No puedo permitir que la muerte de este hombre sea triste , asi que me asegurare que el viejo ciego Rashid pueda morir en paz y con la certeza de que su vida ha servido de muchas cosas y su alma permanecera eternamente al lado de su diosa(menor) , en su religion (menor) y alli donde este su amada nieta.

(Si es que , en el fondo , soy un sentimental)
Rafa

Se Buscan Mercenarios

Notapor Rafa » 08-07-2003 21:22

Y pasando a temas menos escabrosos...

He estado viendo los avances de Azoth como escriba , y he de decir que son sorprendentes , aunque admito que quizas jamas llege a serlo...sin embargo su fe es crande , aunque mas bien parece que esa fe se dirige mas hacia mi que hacia ningun dios de mi panteon. Sea como sea , Azoth se ha ganado muy bien el sobrenombre de "El leal" , y voy a otorgarle mucha mas autonomia , confiando a partir de ahora muchas mas tareas en el , tareas menos duras, pero con mayor responsabilidad. jamas tuve un esclavo tan dedicado y con tanto interes , al tiempo que nunca tuve un esclavo con tanto sufrimiento acumulado de su anterior vida. le he regalado mi Bestia Zombi para probarle como lider...si quieres conocer realmente a una persona , dale poder... Creo que no me defraudara , y si supera esta pequeña prueba , debere de decirle que no sea mas mi esclavo , sino mi compañero de viaje . Creo que nadie mejor que él merece ser libre por su prpio trabajo ( atacar sin pensarlo dos veces a una de mis ordenes , cargando contra un ser descomunal y violentisimo , nunca puede ser fruto de la obligacion , lo reconozco...)
Rafa

Se Buscan Mercenarios

Notapor caperucito » 08-07-2003 22:17

Isra, sabes si tu campaña en Reinos va a durar mucho. Es por hacerme a la idea de jugar contigo en Reinos o dejarlo ya por perdido. No quisiera hacerme demasiadas ilusiones para despues llevarme un planchazo.
Es por lo que me dijiste cuando te comente de jugar en la campaña y me contestaste que para este habia ya demasiada gente y que me tendrias en cuenta para la proxima.
Aqui en la casa, parece que cada vez viene menos gente y es dificil divertirse cuando estas solo y no hay nada que hacer, mientras oyes a los demas como juegan. :(
Contestame cuando puedas y en serio. Que no te estoy tomando el pelo. :?:
caperucito

Se Buscan Mercenarios

Notapor Galen » 09-07-2003 11:03

¡A Clangeddin rogando y con el hacha rajando!

¡Saludos, compañeros de andanzas!

Quisiera ante todo, agradecer el compañerismo reinante en nuestro grupo que en la última jornada me salvó la vida. Sobretodo a ese clérigo que parece decir que [i:157ce24d7c]venir como de otro planeta[/i:157ce24d7c] (no se llamará Shalambar :mrgreen:).

Y en cuanto a la cuestión de ayudar a la [i:157ce24d7c]supuesta elegida [/i:157ce24d7c]de [b:157ce24d7c]La Sanadora[/b:157ce24d7c] para resucitar su fe, he de decir que mi colaboración viene dada a que, a pesar de no ser una fe de valerosos guerreros, la curación siempre es importante para todos nosotros, guerreros incansables de la inmensidad de Faerûn.

¡Mantened el brazo firme, con el arma en la mano, y sonreid al enemigo, que sepa que va a morir! 8)
Galen

Se Buscan Mercenarios

Notapor cesar » 13-07-2003 18:04

Que el ojo vigilante de Helmo os proteja.
Yo tanbien estoy muy contento de que nos hemos ajustado los unos a los otros. Yo tambien considero que devemos proteger a las religiones colegas, cualquiera curativa lo es. Se que Helmo lo aprovaria.
Tambien yo estoy aprendiendo a apreciar la cultura mulhurorania y me estan entrando ganas de visitarla. Cuando tengamos vacaciones.

PD: Espero que las nuevas Y/o viejas religiosas no tengan nada en contra del sexo :wink: .
cesar

Se Buscan Mercenarios

Notapor caperucito » 17-07-2003 14:15

Hay alguien ahi. Estoy solo en el mundo. Nadie contesta mis preguntas. De que color es la pantera rosa.......
Isra. Podria responder a mi mensaje, please. Que te he visto aparecer por ahi, pero por aqui no. 8)
caperucito

Se Buscan Mercenarios

Notapor Amo_del_Trullo » 21-07-2003 20:34

Este domingo seguramente habra paertida de D&D , "se buscan mercenarios",Eso es todo lo que tenia que deciros por ahora. 8)

PD: por ahora no tengo hueco para un jugador mas , y la campaña sera duradera, al menos esa es mi intencion
Lo siento.
Amo_del_Trullo

Se Buscan Mercenarios

Notapor caperucito » 23-07-2003 14:14

Pos bueno. No pasa nada. Por lo menos asi tengo algo de lo que quejarme. Como la vida es tan aburrida por aqui y ya habeis vuelto de las C...., solo me queda esto para quejarme. :?
caperucito

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas