Malos Presagios : Terror y humor en la Tierra Media

Notapor caperucito » 15-08-2004 00:33

[b:cd20a3ed26]Pirotess[/b:cd20a3ed26]
Mi escudo, mi bonito escudo, que pesaba la mitad. Ahora que ya le habia cogido cariño, va y me lo rompe un necrofago de mierda. :triste:
Que dura es la vida del aventurero de poco nivel. Un poco mas y no lo cuento. :angel:
Pos eso. Estimados compañero. Vespero y Crom. La vida es dura y para colmo esos monjes sin presencia me ponen los pelos de punta.
Que Aule nos asista. :machaca:
El cetro de curacion esta que echa humo. Cuando el de la tienda nos vea venir al dia siguiente pidiendo que lo recarge, se nos va a quedar mirando con cara rara, que ya me lo veo venir. Pero que se le va a hacer. Asi es la vida del aventurero. :muerte: :alataquer:
caperucito

Notapor Rafa » 15-08-2004 00:42

[b:b6f3f22ad5]Nefertinarita[/b:b6f3f22ad5]

Que se le va a hacer... Pero si lo estais haciendo muy bien...yo creia que tendriamos que salir por patas para que no nos cogieran los Necrofagos :muerte: , pero al final les habeis hecho frente. Y aunque Pirotess y Crom hayan caido en dos batallas , solo ha sido debido a la falta de costumbre: Ya empezareis a soportar el dolor poco a poco :ouch: , al fin y al cabo no os han hecho aun ninguna herida importante , solo mucho dolor (ni un corte , ni una fractura , ni un organo dañado , ¿que mas se puede pedir?)

Eso si , creo que por fin estais en el camino correcto , que mis dotes adivinatorias asi lo confirman , y yo me fio mucho de ellas.

Y he descubierto que lo que deciais es verdad: las esfinges somos buenas luchadoras , aunque soy un poco cobardica :oops:
Rafa

Notapor caperucito » 15-08-2004 01:33

[b:fc50bebca7]Pirotess[/b:fc50bebca7]

Creo que tienes razon, Nefertinarita. Esto no es mas que una prueba para probar nuestra fuerza / fe, en nosotros mismos y los Valar (Aule y los otros Dioses), para enfrentarnos a lo que nos espera. :roll:
Yo tambien he comprobado una cosa. Que se me da mejor utilizar la pistola, que la espada, asi que seguramente me agenciare otra, para no quedarme tan pronto sin municion (una primero y la otra despues, como Vespero). :pistolas: Y me las colgare del cinturon para no tener que recogerlas despues y asi no perderlas.
Bueno. A todo esto. Estimados colegas. Que opinais de nuestra magnifica actuacion? :piopio:
caperucito

Notapor Rafa » 15-08-2004 11:31

Atención!!!

Tras la ultima sesion , en la que creisteis haber hecho mucho menos que en las anteriores , he recontado los PX y he visto que es la sesión que mas puntos os habeis hecho: Habeis agotado varias veces vuestros puntos de poder , habeis localizado pistas muy dificiles de ver , habeis combatido contra enemigos que os superaban en numero y habeis recibido una buena tunda...asi que ahi va vuestra puntuación:

[b:6f415cde7b]Pirotess [/b:6f415cde7b]: 20.473 [img:6f415cde7b]http://images.google.es/images?q=tbn:YL8A8fa8G28J:http://ragnaboards.level-up-games.com.ph/style_images/1/logo4xxx.gif[/img:6f415cde7b]

[b:6f415cde7b]Crom [/b:6f415cde7b]: 20.854 [img:6f415cde7b]http://images.google.es/images?q=tbn:YL8A8fa8G28J:http://ragnaboards.level-up-games.com.ph/style_images/1/logo4xxx.gif[/img:6f415cde7b]

[b:6f415cde7b]Vespero [/b:6f415cde7b]: 20.908 [img:6f415cde7b]http://images.google.es/images?q=tbn:YL8A8fa8G28J:http://ragnaboards.level-up-games.com.ph/style_images/1/logo4xxx.gif[/img:6f415cde7b]

La proxima sesion , subida de nivel...

Saldreis de las catacumbas (o no) unnpoco mas llenos de moratones , cansados y sin tanto equipo , pero con la lección aprendida , je ,je...
Rafa

Notapor Juan » 15-08-2004 20:48

[b:7deb2de8c9]CROM[/b:7deb2de8c9]

Estúpidos zombis :blackevil: ... me han golpeado y me han rasgado el jersey, y para colmo los curas estos son "peculiares". Si esque cuando las cosas pueden ir mal, irán peor :bomb: .
Juan

Notapor Rafa » 15-08-2004 21:49

A ver si puedo acabar un dibujillo de la escena en la que os quedasteis plantados viendo llegar a los Gules para disparar bien las pistolas y la cuelgo en los foros...asi , mi idea sera hacer algun dibujillo de cada aventura para animar un poco mas (si cabe) este foro , del que estoy muy orgulloso por como funciona. Asi que , en cuanto lo tenga molestare a Juan para que lo escanee y lo cuelgue :oops:
Rafa

Notapor isra » 16-08-2004 11:53

[b:77eb17ae2e]VESPERO[/b:77eb17ae2e]

Bueno las cosas suelen ir mal antes de empezar a ir bien , pero la verdad es que estoy notando como cambian los vientos...me siento con suerte 8) .

Es verdad que hemos perdido equipo , mi espada , el escudo de pirotess y tu jersey , crom. Pero tambien hemos gando muchas monedas de oro y hemos descubierto el "complot" de los falsos curas ¿ o no? :ok: .

Cada vez vamos mejor , lo unico que no me gusta es que Nefertinarita luche con nosotros :norl: , me sabe mal que nuestra guia espiritual pelee en batallas tan peligrosas , ademas aun es muy pequeña para esto. Asi que hacerme el favor de protegerla bien :wink: .

esto de subir de nivel de un gustirinin :roll:
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Notapor caperucito » 17-08-2004 16:43

[b:a697def9be]Pirotess[/b:a697def9be]

En cuanto a lo de la suerte que mencionas, si que parece que te cambien un poco, pero a pero. Mira que caerte y por no contar lo de mi pifia con la espada. Es que la espada no es lo mio. :roll:

Si no fuese por Nefertinarita nos habrian pelado, despues de que yo me quedara KO. Como luchadora soy penosa. :nuze:
Tendre que esforzarme mas a partir de ahora. Esperemos que Crom se haga mas fuerte despues de este nivel. :yeahyeah:
Lo siento por mi escudo, porque es iremplazable a no ser que me gaste una pasta comprando uno que pese menos, pero todo se solucionara.

Malditos Gules. El infierno se los lleve.
caperucito

Notapor Rafa » 19-08-2004 00:07

Dejamos a nuestros heroes decididos a explorar la catedral...desgraciadamente no fueron muy lejos , ya que nada mas volver a salir a la sala de culto principal fueron atacados por una banda de fantasmas que , desde las alturas de las cornisas , se dedicaban a lanzarles harina y huevos podridos. Crom , medio preso de ira , medio con ganas de usar su recientemente adquirido cinturon de salto , decidio perseguirles saltando a la cornisa. Mientras Vespero y Pirotess tratarian de encontrar la forma de subir , o sea , las escaleras. Tras el salto de Crom , justo cuando este iba a atrapar a uno de estos fantasmas , que se dieron a la fuga , aparecio desde la oscuridad un murcielago gigantesco , que atrapó al fantasma que iba a atrapar Crom. , llevandoselo a su nido , que habia ubicado en el rosetón. Tras el corto refrigerio , y sin que Crom hubiera tenido apenas tiempo de avisar a Vespero y Pirotess , el murcielago se lanzó po él , dejandolo muy dañado , pero consciente. Sabiendo que no podria luchar en esas condiciones , Crom no tuvo mas remedio que huir por donde lo habian hecho los demas fantasmas , y salió al exterior de la catedral , al tejado. Mientras , Vespero y Pirotess buscaban desesperadamente las escaleras , y no las encontraron. Al final , viendo que el murcielago no perseguia a Crom , se dedicaron a atraerlo , y acabaron peleando con él. Pirotess también recibio lo suyo , y al final fue Vespero el que , no sin pocas dificultades , acabó con el engendro. Mientras la batalla tenia lugar , Crom paseo bajo la lluvia por los resbaladizos tejados , admirando las terrorificas gargolas de piedra que parecia que de un momento a otro iban a saltar sobre él. Cuando la pelea acabó , Pirotess preguntó a los sacerdotes donde estaban las escaleras , y todos subieron para comprobar que Crom estaba bien. Tras la ronda de curaciones , fueron a investigar el nido del murcielago y hallaron el cadaver del falso fantasma , al que los clerigos no conocian. tambien hallaron algunas monedas y objetos utiles , que se guardaron para ellos. Desgraciadamente Pirotess usó todos los hechizos de los que disponia y Crom no estaba muy dispuesto a continuar. por mucho que les pesara , deberia volver al pueblo. preguntaron algunas cosillas a los sacerdotes , y se enteraron de que los cepos encontrados , posiblemente puestos por los falsos fantasmas tenian las iniciales de Robert , el herrero del pueblo , de cuya esposa , Silvie , se dice que es bruja...con estos nuevos rumores y muchas dudas mas , volvieron al pueblo , dejando entrar a los mercenarios que estaban esperando a la puerta. Por mucho que a Vespero le pesara , Nefertinarita les aconsejo que seria mas prudente que en la catedral hubiera mas gente , aparte de ellos mismos y los misteriosos clerigos...
El dia siguiente tenian muchas cosas que hacer: preguntarian al herrero , a su mujer , vendarian lo encontrado y comprarian algunas cosillas , para prepararse para ir en serio la siguiente noche...
Rafa

Notapor Rafa » 19-08-2004 00:36

Y ameció un nuevo dia , tras una noche tranquila para Crom , Vespero y Nefertinarita , pero no para Pirotess , que volvió a oir las risas y los aullidos procedentes de la catedral. Aun sin creerselo del todo , Crom y Vespero le dieron la razón... hablaron con el posadero para advertirle que habian traido un cadaver desde la catedral , para que llamara a las autoridades y de paso para ver si le conocia. El posadero pareció reconocerlo como un gamberrete del pueblo vecino , y achacó a la maldición el tragico destino del joven. El posadero se encargaria de los tramies necesarios con el cadaver y les mantendria informados, asi que no tenian nada de que preocuparse... Y se fueron de compras: Vendieron los que no les servia , mas bien que mal , y se compraron lo poco que podian...lo mas destacable fue el jersey de lana magico de protección para Crom , que tuvo que soportar las burlas de Vespero. Pirotess y Vespero compraron mas plomo para la pistola y , tras las compras , fueron a hablar con el herrero y su misteriosa esposa. Robert , el herrero era un tipo muy grande , fuerte y huraño. Casi no le sacaron nada en claro , excepto que la casita e la montaña era suya (logicamente no le dijeron que ellos la habian "limpiado") y hacia casi un año que no la usaba. de hecho , precisamente iba a enviar a su esposa , Silvie , a la que no trata nada bien , a limpiar la casa , solo , a la montaña. Nuestros amigos se ofrecieron para acmpañarla a cambio de un modico precio , que , tras regatear , vino a ser la reparación gratuita de la armadurade Vespero. Sobre los cepos no consiguieron mas información que la certeza de que eran de Robert , y que se los vendió a un tipo que no habia visto nunca , alto delgado y con bigotes...Qudaron en recoger a Silvie por la tarde y se fueron a descansar un poco.
Por la tarde volvieron a por Silvie , y de cmino a la casita aprovecharon para interrogarla sobre los rumores de brujeria. Ella dijo que no era bruja , sino que era muy buena conocedora de las hierbas y los ungüentos , cosa muy normal en la region de Rohan de la que provenia. Eso explicaba el hecho de que Silvie fuera pelirroja y de tez blanca en esta region de Cardolan : era extranjera. Al parecer , Robert la trajo consigo tras un viaje que hizo a Rohan. Silvie , por su parte , parecio interesarse por el asunto de Jake , el presunto lobo, cosa que hizo sospechar a nuestros protagonistas. Cuando insinuaron una posible relacion de Silvie con Jake , esta se puso a la defensiva y dejo de hablar , hasta que cambiaron de tema... Al llegar a la casita , Silvie descubrió la destroza que habian provocado los Kobolds y nuestros amigos. Sin embargo , Vespero , muy atento , hizo un poco de teatro y le relató lo que "leia" en las huellas del terreno: Segun estas huellas (y segun Vespero) los Kobolds lucharon contra unos Goblins que acabaron ganando y saqueando la casa. Silvie lo creyó, y el grupo quedo libre de sospechas.De nuevo , al ver la casa tan limpia y ordenada , volvieron a asaltar a Silvie con preguntas , que tambien se negó a contestar. Tomando la cabezoneria de Silvie como una respuesta positiva a sus sospechas , y orgullosos de este descubrimiento , el grupo de aventureros la dejo en la casita esperando a que ellos volvieran , y se marcharon hacia la catedral para seguir la racha...
Rafa

Notapor Rafa » 19-08-2004 20:21

En la catedral , nuestros amigos tuvieron que discutir con otro grupo , liderado por un eneno gruñon , que se negaba a que a su grupo le tocara investigar el cemeterio exterior , mientras los demas investigaban el interior de la catedral . Al final , Vespero condiguio convencerles a todos para echar a suertes la zona de exploracion de cada grupo. Como en el grupo de nuestros amigos solo eran 4 , contando a Nerfertinarita , un aventurero mas se les unio para hacer 3 grupos de 5. Asi condiguieron la ayuda de Maximo , un guerrero a la vieja usanza , de mediana edad y de aparencia vigorosa. Y la suerte continuo de su lado (ya que las trampas que Crom queria hacer con el juego de las pajitas no funcionaron) y les toco explorar el interior de la catedral...mientras al enano le tocaba el cementerio. El enano se marcho hacia el camposanto refunfuñando entre diente y gritando que mañana no volveria al cementerio...unas palabras que quizas no fueron muy afortunadas...
El grupo , acompañado a partir de ahora por Maximo , empezó a investigar la zona ya conocia , o sea , la sala de culto y la sacristia. Fue en la sacristia donde , gracias a la ayuda de Maximo , encontraron un pasadizo secreto tras un retablo. tras bajar las oscuras escaleras de piedra , un fuerte olor a podrido y humedad les reveleron que habian encontrado una entrada a las catacumbas...la suerte continuaba de su lado. Y aún mas , la primera sala que encontraron tenia unnpar de altares que parecian huecos ... al no tener cerradura visible , Vespero trató de romperlos por la fuerza con la ayuda de un candelabro. Lo consiguio , pero al tiempo que Pirotess abria el de al lado simplemente empujando... Y por si fuera poco , al abrirlos , un gran estruendo se escuchó proveniente de las profundidades oscuras de las catacumbas. temiendose lo peor , Vespero y Maximo corrieron a entretener a lo que fuera que estuviera llegando , mientras Crom , Pirotess y nefertinarita recogian todo lo que se hallaba en el interior de los altares. Vespero y Maximo no tardaron en descubrir que el ser que avanzaba hacia ellos era un gigantesco golem de arcilla , que pareció pasar por su lado sin percatarse siquiera que existian. Negandose a soltar los objetos encontrados , al final todos se enzarzaron en una pelea con el golem , de la que este fue el que peor parado salió, a pesar de que Vespero rompió su espada bastarda y Pirotess tuvo que dejarle la suya. Eliminada la amenaza del golem , continuaron explorando las catacumbas y llegaron a una sala inundada. Vespero y Maximo se prestaron a explorar el terreno , mientras los demas les esperaban en la orilla. Y entonces a Maximo le sorprendio una ameba camaleon gigante , que esperaba a su cena. Vespero ayudo a maximo , mientras Pirotess disparaba desde la orilla. Todo iba bien hasta que Vespero , victima de su mala suerte , cayó al agua desorientandose a causa de un resbalón...la ameba se hundió , cambió de color y practicamente se hizó invisible , preparada para asestar un golpe letal...pero entonces Crom uso sus poderes de mentalista y logró percibir su energia vital , localizandola con exactitud e hiriendola de muerte , salvando a Vespero y Maximo. la suerte , antes tan de su lado , parecia empezar a equilibrarse...
Rafa

Notapor caperucito » 19-08-2004 20:53

[b:2080bf3c6c]Pirotess[/b:2080bf3c6c]

Me veo muy guapa, ahi plantada frente al peligro, con mis camaradas de armas, dispuesta a todo, antes de abrir fuego sobre esas abominaciones asquerosas. Antes de cruzar disparos con los monstruos.
Lo que se dice, una autentica chica de accion. Muy bien por el artista. :ok:
caperucito

Notapor Rafa » 19-08-2004 23:56

Gracias.
La proxima vez ya tengo una descripcion mas detallada , ya que cuando me la diste ya tenia avanzado el dibujo...de todas formas creo que una tunica no queda bien bajo una armadura de cuero , pero lo de las gafas se puede arreglar , eso si... Y ya veras la imagen que voy a colgar en el foro , que es la misma pero algo reformada para que parezca un pergamino , ya veras...
Rafa

Notapor caperucito » 20-08-2004 00:23

Lo de la tunica en realidad da igual, porque habia pensado en algo asi como una falda larga (pero no mucho), que dejara a la vista las piernas y que cuando no lleva la armadura puesta, se le ve la espalda (y un generoso escote).
Ya puse en la descripcion (el historial), que Pirotess, aunque es celibe, no viste de forma recatada.
Aunque con la chaqueta de cuero por encima, no se verian los detalles que habia pensado (son para ir de paisano).
Esta muy bien como lo has hecho tu. Lo unico que faltan son las gafas (+25 a percepcion) que llevo ahora y que llevare, porque es una intelectual, no una luchadora.
He hecho una foto con el movil y la llevo de fondo. :wink:
caperucito

Notapor Rafa » 20-08-2004 13:26

Y caminado por las catacumbas llegaron a un largo y oscuro pasillo , repleto de estatuas enfrentadas a cada lado que representaban campeones armados. Tras las estatuas , al fondo del pasillo , se encontraban 12 espejos de cuerpo entero , tambien enfrentados. Como todo esto olia a trampa , nuestros amigos tomaron precauciones , a pesar de no detectar la naturaleza exacta del ardid. Maximo y Vespero pasaron de nuevo espalda con espalda entre las dos primeras estatuas y una de ellas le lanzo el ara a maximo , que logro detenerla sin recibir un gran daño. Enseguida la estatua empezó a recoger el arma disparada gracias a que estaba anudada a una cadena , pero Pirotess actuo rapidamente y bloqueo la cadena , inutilizando el engranaje y la trampa. Aun asi quedaban aun 5 parejas mas de estatuas , aunque se esquivaron facilmente evitando la trajectoria de las armas que se disparaban. Y llegaron a los espejos...alli vieron unas extrañas marvas de arrastre en el suelo , como si los espejos hubieran sido movidos aqui hace poco tiempo...primero pensaron en romperlos , pero decidieron que simplemente les darian la vuelta sin mirarlos , asi que pasaron sin peligro por el pasillo , llegando a una sala en la que escucharon unos extraños ruidos... aguzando un poco la vista y tratando de no hacer ruido , se asomaron a la sala y descubrieron un escarabajo gigante enfrascado en rebuscar alimento en un monton de huesos. Vespero se acercó tratando de no ser descubierto y le asestó un golpe por sorpresa que fue fatal para el bichejo. Tras este triunfo , llenos de optimismo , pasaron al interior de la sala , que resulto ser una especie de mausoleo. Alli , en los nichos , se podian ver un monton de esqueletos. Crom pensó que en algunos de ellos podian haber tesoros. Vespero y Maximo estaban de acuerdo ,pero no Pirotess , a la que no le gustaba nada la idea de molestar a los muertos , ni Nefertinarita , a quien todo esto le daba muchisimo miedo. Al final las convencieron esgrimiendo razones como la de que la catedral estaba maldita , habia sido abandonada por los dioses y , ademas , iban a usurparlo otros aventureros que pasaran por aqui , asi que mejor si lo cogian ellos... Al ir sacando a los esqueletos , descubrieron que la mayoria no tenian nada , hasta que uno de ellos , molesto por que le sacaran de su nicho , golpeo a Crom en la naiz al tiempo que le sacaba... A pesar de que todos los demas le ayudaron , a Crom le costo muchisimo sacarse al esqueleto de encima , y quedó lleno de magulladuras y moratones...El grupo ya estaba cansado , magullado y con la bolsa llena , asi que decidieron que por hoy ya habia habido suficiente... subieron arriba por la sacristia , se repartieron el botin con Maximo , y acordaron no contar ada de la entrada secreta a los demas. Maximo aceptó el trato si mañana tambien podia acompañarles , y quedaron con él a las 12:00 de la noche en la sacristia para continuar explorarando las catacumbas.
Rafa

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas