Malos Presagios : Terror y humor en la Tierra Media

Re:Viaje a Oriente

Notapor isra » 21-11-2011 10:59

El sabado toco maxi-batalla , una de las mejores peleas que recuerdo , en gran parte al agil sistema de batallas que se saco de la manga Rafa, y por otra parte el cambio de bando de los hombres de Chao Ban...que gran hombre!

Hemos salvado el poblado de Alister y conseguido uno de los anillos para acceder al templo olvidado de los maestros del tiempo. no dabemos que quieren de ahi los demonios , las reliquias?...ni idea , lo unico que se es que los demonios no planean nada bueno , han robado , mentido , traicionado , nos han intentado matar ( varias veces) y por eso se que quieran lo que quieran se lo vamos a impedir.
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Re:Viaje a Oriente

Notapor isra » 10-01-2012 10:56

Este sabado 14 continuamos con la ultima mini-sesion , en la que planeamos el abordaje a los barcos de los demonios.

Tenemos que impedir que los demonios consigan las reliquias de los monjes del tiempo y rescatar al lider de los cambiaformas .

como quedara todo esta aventura? lo sabremos este sabado...os espero ;)
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El templo hundido

Notapor isra » 16-01-2012 11:01

Otra gran sesion , divertida y ademas con alguna que otra sorpresa...templis hundidos, deminios , lagartos indigenas (y posiblemente el "dios" de estos XD )


Vespero

todo parecia demasiado facil , y claro se tenia qie complicar el asunto...deberiamos haber hecho caso a Chao-Ban y llevarnos un grupo mas nutrido de soldados!!.

De todas formas dicen que el que viaja solo viaja mas rapido , aprovecharemos que somos pocos para pasar desapercibidos y ir tras Simen (o como se escriba) , hubiera preferido que el lider de los demonios hubiera sido uno de esos grandotes con cuernos y alas...no me fio un pelo de los demonios bajitos que parecen "don nadies", os lo digo, mal asunto.
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Rolemaster: Viaje a Oriente

Notapor isra » 25-04-2012 18:00

Hola muchachos...

Este Sabado toca , AL FIN!!, una nueva sesion de Rolemaster. Estrenaremos aventura , pero por lo que parece seguiremos en los territorios del este...lo cual es genial porque me encanta esa zona XD.

Que nos espera? que sorpresas?que peligros?...que emocion!<br><br>Post editado por: isra, en: 25/04/2012 18:01
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Rolemaster: Viaje a Oriente

Notapor isra » 12-06-2012 14:55

Este proximo sabado toca sesion de Rolemaster.

De momento tenemos que encontrar al "papa" de Fubuki , y al parecer no va a ser nada facil.

estais todos avisados , no falteis ;)
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Re:Rolemaster: Viaje a Oriente

Notapor isra » 07-08-2012 09:58

Vespero

Compañeros creo que nos acercamos al final de todo este asunto de las vasijas , los espiritus y el mago doblemente traidor...y lo estamos haciendo de forma rapida y limpia , esta vez , para variar , sin planes enrevesadoa ni "aztutos" pero de manera totalmente efectiva.
Despues de hablar con el jefe de los bandidos del monte salvaje se me ocurrio una cosa...Shin(se llamaba asi?) nos dijo que le daba igual lo que nos pasara ya que el acabaria bien de todas formas...pues no! si no acabamos con el mago y nos vamos pitando llegara Rumbler y sus sicarios no-muertos y la cosa se va a poner malita.

De todas formas un mago-poseido no parece un rival a nuestra altura...espero que esta vez no haya sorpresas...odio las sorpresas!!...a menos que vayan en bikini y salgan de una tarta ;)
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Re:Rolemaster: Viaje a Oriente

Notapor caperucito » 09-08-2012 18:21

Pirotese
Pues si. Cuando llegue Rumbler acabara con todo lo que no se mueva. Recordemos que tenemos menos de dos dias para acabar con el asunto de las vasijas, fundirlas y hacer desaparecer el material. Pero habra que liquidar al liche que sabe fabricarlas de forma definitiva para que no hagan mas. Y de paso salvar a todos los inocentes que ha secuestrado el mago, si aun estan en condiciones de ser salvados. Si no, propongo darles la salvación eterna, segun los ritos enanos pertinentes. Alavado sea Aule el Grande, padre de Enanos, que te dieron una buena pistola para que la disfrutes. jejeje
B)
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Hoja de Personaje

Notapor Galen » 07-01-2013 15:49

Bueno, no se si este es el mejor sitio para poner este mensaje pero ahí va.

http://www.nbos.com/products/charsheet/charsheet.htm]Aquí[/url] se puede bajar un editor/generador de hojas de personajes. Parece que está bien, pero no lo he testeado. Aún así he preferido subirlo lo antes posible para disfrute general. ;)
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Re:Hoja de Personaje

Notapor isra » 17-02-2013 13:17

Bueno , se que aun falta un poco para acabar esta campaña y empezar la otra pero voy a dejar un primer boceto del que sera mi proximo personaje. En realidad lo he hecho para entretenerme...aun no se que nombre ponerle ;) . [img size=643]http://www.alpeia.com/forum/old_uploads/uploaded/images/dancer_fin.jpg[/img]<br><br>Post editado por: isra, en: 17/02/2013 12:18
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Re:Hoja de Personaje

Notapor cesar » 18-02-2013 10:45

¿Estrella? No espera, en cuasimodo se llamaba Esmeralda.

Muy bonito el dibujo, por cierto.<br><br>Post editado por: cesar, en: 18/02/2013 09:49
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Rolemaster: The end is near

Notapor isra » 10-04-2013 11:06

En esta ultima sesion averiguamos muchas cosas importantes , gracias a dios , Melissa no es Necrotak , lo que me tranquiliza pues su vida esta ahora en "menos peligro" , tambien sabemos que Tek Tok esta jugando a dos bandas desde el principio y que los peligrosos son los no-muertos , y por ultimo sabemos la identidad del reencarnado rey de los demonios/no-muertos...
Ahora falta saber quien es ese tal Dejano , y que clase de persona es . Debemos dar con el antes de que los demonios o no-muertos lo encuentren. Cuando lo hagamos espero que alguien tenga un plan pars el...su solo existencia pone en peligro todo el mundo pero su muerte puede significar desde un apocalipsis zombi a una invasion demoniaca.
Y cruzo los dedos para que TekTok no este proporcionando la "tecnologia" de su gente a nuestros enemigos...un golem de Siderita fue suficiente para mi , y seguro que hay cosas peores!!
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Re:Rolemaster: The end is near

Notapor Rafa » 10-04-2013 11:46

Pues si... el final de la campaña se esta acercando y os queria dejar una serie de datos de que disponeis y que habeis recopilado a lo largo de las ultimas aventuras para aclarar un poco el asunto (aunque no vais mal encaminados):

- Demonios y Muertos están en guerra desde hace tiempo. No sabiais porque, pero ahora conoceis el motivo: cada cual buscaba a Necrotaq (una mezcla de demonio y muerto viviente), quien se supone encerrado por los monjes del tiempo en algún tipo de celda. Mas tarde descubristeis que esa celda podria ser un cuerpo reencarnado (al mas puro estilo Sailormoon), pero por lo que averiguasteis, solo los demonios traidores y afines al bando de los monjes del tiempo,seres de la Tierra Media y esfinges podrian obtener la bendición de la reencarnación y la redención.

-Los planes de los Muertos parecen claros: atrapar el alma de Necrotaq en las vasijas de Kregora para obtener su energia...¿para que? Teneis varias teorias, todas ellas peligrosisimas.

-Los planes de los Demonios no parecen nada claros. Solo sabeis que Necrotaq es considerado su Rey. Los Demonios no parecen actuar de forma conjunta: hay varias facciones enfrentadas...pero todas parecen buscar a Necrotaq (ataque a la biblioteca Hi Ki San , medallones que buscaban gente "sin alma", asalto al templo submarino de los monjes del Tiempo, Ciudad perdida Arisazi)

- Thectoc el el "fundador" de los Hi KI San, cosa de lo que estos no estan nada orgullosos. esto implica que la ciudad Arisazi fue creada antes de la escisión de los monjes en las 3 facciones actuales (monjes, Hi ki San y Ping Song). Posteriormente ingreso en los monjes del tiempo, sentenciando a los restos de su antigua raza al olvido. Y mucho mas tarde traicionó a los Monjes y se escindió creando los Hi Ki San, llevandose consigo muchos conocimientos prohibidos de los monjes.

- Vuestro amigo, el viejo Soren, de los monjes del tiempo, os dijo que Thectoc contaba con simpatizantes entre los miembros mas "jovenes" de su templo, pero estos estan mas o menos controlados. El exito de Thectoc supondria una rebelion masiva entre estos simpatizantes. Soren tambien os dijo que vosotros podriais ayudar porque "entre vosotros viaja la semilla del cambio"...

- Los Muertos vivientes se valen de los consejos de Thectoc para capturar el alma de Necrotaq: según él mismo les dijo, harian falta 4 anforas de Kregora, y es por eso por las que las buscaban con tanto celo. Sin embargo Li Sang os dijo que los ultimos calculos que Nasdaq habia hecho revelanban que con dos anforas era suficiente para capturar su esencia...¿porque Thectoc les ha mentido (cosa a la que parece bastante aficionado)?
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Re:Rolemaster: The end is near

Notapor isra » 10-04-2013 12:05

En cuanto a Melissa , cuesta creer que alguien tan bueno e inocente tenga o tuviera que ver con el antiguo ejercito de Necrotak, espero que su condicion semi-demoniaca no la ponga en peligro, si alguien intenta hacerle daño van a ver enfadado a Vespero , y hasta el momento , despues de enfrentarse a criaturas infernales , gigantes , no-muertos y cosas peores, aun no lo habeis visto enfadado de verdad :)

En cuanto a lo descubierto en la ciudad arizazi y muy bien apuntado por Crom , parece ser que los seres alados , las esfinges , tambien son una pieza del puzzle...Vespero a estado tan preocupado por Melissa que ha descuidado un poco a su "otra chica" , Nefertinarita , por descontado todos nosotros protegeremos a nuestra simpatica guia espiritual/artita de talento si nos necesita .
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Nueva Campaña:Nuevos Personajes

Notapor Rafa » 18-04-2013 13:47

No quiero hacer spoiler, pero el caso es que la campña esta a punto de terminar. Para la siguiente campaña necesito que los personajes se perfiles con algún detalle antes de continuar creando el nuevo escenario politico-social e incluso geografico en el que los nuevos PJ se van a mover.

Es decir, para ello necesitaria que concretarais algunos datos de vuestros nuevos PJ, que creo que ya tenies mas o menos definidos, y avisaros de la manipulacion de estos nuevos pj de parte del master (yo mismo) tanto en la creación como en algunos momentos de la campaña.

Las premisas que deberiais tener en cuenta (que siempre son negocibles) son:

1- Los PJ deben estar afincados en la ciudad XXX (ya sabeis cual es, pero ahi queda)
2- Los PJ deben tener un cariño especial hacia esa ciudad: es decir, no es un sentimiento patriotico tal cual, sino que para ellos la ciudad sea su autentico hogar. En el caso de que los PJ sean hijos de los actuales, siemplemente basta con que hayan nacido alli y quieran a su marquesa (a la que pueden conocer muy personalmente). En el caso de Roberto, un extranjero que llega a la ciudad, simplemente puede haberle gustado por algún motivo y decidir empezar una nueva vida alli...
3- Como nota especial, avisaros que vuestros PJ van a poder sufrir cambios al estilo de Vespero (orejas de lobo) a lo largo de la campaña. No seran tan drasticos, pero sin embargo pueden afectar al comportamiento de los PJ...esta previsto asi, pero en ningún caso pretendo que un PJ cambie a algo que vosotros no pensarais...es mas como oscuros secretos...el caso es que si alguien tiene algún problema en que nisiquiera su PJ sepa todo sobre él mismo o no quiera cambios drasticos, simplemente indicadmelo para tenerlo en cuenta. Pero REPITO: nadie va a volverse rosa a topos verdes, tener tentaculos o brazos extra...

4- Para la creación de mis PNJ iniciales necesitaria un resumen de la situación inicial de los PJ: las condiciones son que tengan el trabajo u ocupación que tengan, son algo parecido a novatos. Puede que hayan ingresado hace poco en la guardia, sean aprendices de alquimista, o cualquier otra cosa. Por mucho talento que tuvieran (que no lo tendran porque seran de lvl 1), deberan subir poco a poco en el escalafón demostrandolo. En el caso de PJ de mayor edad o con experiencia (lo digo por el enano de Roberto) su reciente mudanza le obliga a empezar de 0 en un lugar del que sabe poco y al que debe adaptarse, aunque en u lugar de origen fuera un montaraz consumado...

5- Si alguien va a aceptar defectos o virtudes sociales o que impliquen a posibles Pnjs (rivalidad, riqueza, etc...) que me lo consulte para poder tenerlo en cuenta en el escenario principal, adaptarlo y darle vida...o llegado el raro caso, prohibirlo.

No os preocupeis si vuestros PJ no son maquinas de matar...a pesar de que existiran combates y, como siempre, los pj acabaran peleando contra bestias pardas, la historia sera mas personal, de misterio, politica, intrigas, guerras y toda la pesca...rollo juego de tronos versión porno, es decir, con menos escenas de sexo que la original...

Pues nada , ahi lo dejo. Si os apetece, es posible que este fin de semana salga antes del curro, sobre las 16:30...creo que a las 17:30 estaria en casa y podriamos quedar para hablar del nuevo sistema de creacion de pj e incluso hacer los pj.

Vosotros direis. Pero si que me gustaria que publicaseis lo que he pedido, sin prisas.

¡Gracias, mis guerreros!
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Re:Nueva Campaña: Lancia Mensel

Notapor isra » 19-04-2013 11:29

Nombre: Lancia Mensel

Raza: Humana comun (mixed man)

Profesion: Bailarina (dancer/no hechicero)

Lancia es la hija unica de Vespero y...Esperemos de melissa?. Obligada por su padre asiste regularmente a un dogo de artes marciales para aprender a defenderse (¿un dogo hikisan o ping song?), aunque le desagrada la violencia admite que el entrenamiento le mantiene en forma y flexible.
Puede que viva ya sola en una pequeña casita dentro de algun barrio modesto para desespero de su padre que desearia tenerla "vigilada" todo el dia.

Trabaja en el castillo de la marquesa como sirvienta/bailarina de la corte donde recibe las lecciones de baile y etiqueta para esos menesteres , por lo que pasa en el castillo/palacio casi todo el dia entre lo que considera aburridas clases de alguna profesora de baile estirada...lo que de verdad le divierte es escaparse a veces y vagabundear por las callejuelas y mercados de la ciudad buscando artistas callejeros , copiando los bailes de gitanas y derviches , maravillandose con los trucos de los charlatanes y observando la presicion de malabaristas ...
Le encanta la vida sencilla , y adora la ciudad por la felicidad de su gente ...una felicidad que desea proteger , como a su marquesa a la que admira por hacer posible la ciudad.

Al pasar tantas horas en el castillo es facil que comparta tiempo libre con el Pj de Juan , que segun creo sera guardia o similar en el palacio. Ademas , debido a su gusto por patear las calles es tambien muy facil que conozca a cierto montaraz enano llegado hace poco a la ciudad.

No tengo intencion de tener meritos/defectos sociales , en ese aspecto me dejo aconsejar por el DJ (maestro?, contactactos?) . Sin problemas a que el PJ sufra cambios (me encantanban las orejas de lobo de Vespero...las hechare de menos).

la unica duda es...¿que interes tendran para que alguien como Lancia ayude a la ciudad?¿que talentos puede ofrecer?.
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