Malos Presagios : Terror y humor en la Tierra Media

Re:Aventura "underground"

Notapor isra » 18-04-2011 10:14

Vespero

La cosa mejora...siendo ironico claro: ya no solo estan los orcos , sino que los demonios estan aliados con ellos (o al reves ;) ) , es que ahora nosotros mismos (volvemos) a estar aliados con los no-muertos...y que quede claro que esta "alianza" esta promovida por mi preocupacion por Melissa y no por un posible "interes" por lisa estoy siendo completamente sincero esta vez...lo cual me sorprende incluso a mi XD. Quiero saber mas sobre los "tatuajes" de los demonios aunque para ello tengamos que ayudar a esta vampira...

Bueno y ademas el rey enano sigue perdido y a la fiesta se unen los enanos mezquinos...que ademas de ser mezquinos son enanos.

¿Como conseguimos unos pobres caraduras como nosotros acabar metidos en estos embolaos?¿Tan dificil era entregar ese cinturon a los enanos?...¿Nos esta castigando el karma? T-T
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Notapor caperucito » 18-04-2011 18:10

Pirotese
No se porque, al final voy a creer que estas gafao, Vespero. Ademas de viejo eres gafe, jajaja
Que conste que voy a colaborar a regañadientes con ese engendro. Si se le ocurre traicionarnos, no llegara muy lejos.
El ultimo que lo intento seguro que aun se acuerda, alla donde este.B)
En cuanto al rey, aviso que considerare una traicion al pacto intentar convertirlo en no-muerto. Darle sepultura sagrada o apelar al poder de Aule para revivirlo son las unicas opciones en mi diccionario.:evil:
caperucito

Notapor Juan » 19-04-2011 08:27

Crom

Pero si nadie traiciona a los enanos más que los propios enanos, que quieren coger el trono con el asiento calentito.

Por otra parte nuestra nueva compañera es no muerta, tiene un tatu demoniaco y además está buena. Me pregunto si su gente va a querer que les quitemos también los tatuajes o preferirán convertirse en demonios no muertos... yo apuesto por lo segundo pero ya se verá

Creo que lo mejor habría sido dejar el cinturón en el suelo, llamar a la puerta de los enanos y echar a correr
Juan

Notapor isra » 19-04-2011 09:41

Vespero

Dejar el cinturon en el suelo , llamar a la puerta de los enanos y correr...que buena idea!!! Como se nota que eres el cerebro del grupo y lastima que llegue tarde...ahora con o sin cinturon estamos metidos hasta el cuello , pero...que buena idea!!!

Por cierto o yo estoy equivocado o la que esta buena y tiene un tatuaje demoniaco es Melissa (esto...¿Donde tiene el tatoo?) , Lisa la vampiresa "simplemente" esta buena...bueno falta verle la cara pero siempre esta el recurso de la bandera de carabas XD.

Vaya!! Si la buscadora de espiritus , mi espada, es exterminadora de Vampiros...uy que mal rollo. A mi Lisa no me desagrada , creo que es "buena" gente pero que quede claro que entre vampiresas , sacerdotisas y brujas prefiero , de todas a las brujas , y si spn jovencitas y no hacen magia mejor XD.

Pasando al tema de lis enanos ...algunos son bastante legales...hasta te regalan armas de destruccion masiva , amigo de papa tenia que ser para ser tan inocenton!! XD
isra

Rolemaster: MAS pan del camino

Notapor isra » 31-05-2011 08:47

Si todos tenemos disponibilidad y ganas este SABADO 4 de junio tendremos nueva entrega de Rolemaster.

Parece mentira pero por fin hemos encontrado bajo tierra alguien de fiar...Lisa , la vampira. Al menos ella parece tener claro lo que esta pasando , no como los enanos XD.

No recuerdo exactamente el "acuerdo" al que llegamos con Lisa pero recuerdo vagamente que consistia en matar demonios y que ella y sus huestes no muertas no nos matarian (ni nosotros a ella)...y creo que nadie tiene inconvenientes en rescatar al rey enano.

Por cierto , ya se que me repito, pero no podia dejar de felicitar a Pirotess por su gran idea de devolver el cinturon al rey y mezclarnos en todo esto...por si no lo sospechais intentaba ser sarcastico XD

PD: si alguien no puede el sabado que lo comente y pasaremos la sesion al domingo
isra

Aventura "underground"

Notapor isra » 07-06-2011 10:03

La sesion del pasado sabado estuvo llena de pequeñas revelaciones sobre la trama de la aventura , el caso es que con la tension  de avanzar sin ser descubierto para evitar que las huestes de enanos mezquinos , aliadas con el liche Nagdak , se te hechen encima para arrancarte el corazon , se me olvido preguntar unas dudas a los interesados...cuestiones mas que interesantes que no tengo nada claras , ruego a mis compañeros que ne iluminen si ellos tienen idea/teoria sobre ellas:

La cosa es , ¿Porque el rey enano tiene la llave de la camara?¿Eso quiere decir que sabe donde esta? ¿Porque lo dejaron vivo y a todos los demas los mataron?...aah me entra la paranoia !!
Y encima Lisa nos da la informacion justa segundos antes de que la necesitemos, un encanto vamos :)
isra

Notapor Juan » 08-06-2011 09:31

Lisa lo debe saber, pero probablemente nos lo dirá segundos después de que lo averigüemos. Debe tratarse de algo tipo piratas del caribe: "solo la sangre de un Piedehierro abrirá la cámara"... se llama Piedehierro no?
Juan

Notapor Rafa » 08-06-2011 10:16

Si, se llama Piedehierro, de los piedehierro de toda la vida.
Ademas de los que ha dicho Vespero, se os pasan unas cuantas cositas mas: ¿Porque Lisa actua a espaldas de los otros muertos vivientes? ¿Os habeis fijado en su tatuaje, que ya mostro para ganarse vuestra confianza? ¿Y su acento Rhurico?
Rafa

Notapor isra » 08-06-2011 14:04

Vespero

Con esa informacion que poseiamos , pero habia "olvidado" o pasado por alto , creo saber a quien tenemos delante nuestro...me refiero a la identidad de Lisa , aunque son conjeturas sin ningun tipo de base XD , aun asi mi confianza en Lisa a subido varios enteros...Nunca olvido un escote , eso lo sabeis , y los escotes son de esas cosas que se heredan ;)

Se supone que hay demonios y no muertos "buenos" que olvidaron su naturaleza , ¿No? Tal vez tambien los haya buenos que "trabajan" desde dentro ...¿Demasiado bonito? ¿Nos traicionara como Minerva o sera de confianza como nuestro querido y malogrado Bernardo?...el tiempo lo dira.

Por otra parte la llave debe ser algo fisico , de lo contrario Lisa ni siquiera la hubiers mencionado ya que con traerle al enano le serviria...pero si que es verdad que no necesita ser una llave convencional cosa en la que no habia pensado, asi que creo que la "llave" es la corona. 

Sea como sea nos llevaremos el pack completo , rey , corona , "llave", tesoros de los almacenes y cualquier cosa sospechosa que el liche sostenga en sus manos muertas...valga la rebundancia ;)

isra

Notapor caperucito » 08-06-2011 20:19

Pirotese
Yo cada vez me fio menos de esa Li.... de ese engendro. Y puede que acabe igual que el traidor de Bernardo.
Nos oculta demasiadas cosas y no me fio de ella, no antes ni ahora, asi que no le quitare el ojo y cuando tenga pruebas, pasara a "mejor" vida.
caperucito

Notapor isra » 14-06-2011 09:40

Pues este fin de semana volvemos a la carga ( se nos va pegando algo de los enanos) , jugaremos a Rolemaster.

Postead vuestra disponibilidad para la sesion , en principio viene mejor el sabado , como de costumbre, pero si alguien no pudiera pues seria el domingo...

Esperando noticias, nos vemos.
isra

Notapor isra » 05-07-2011 09:45

Se hace saber que este SABADO si la autoridad y el tiempo lo permiten jugaremos Rolemaster.

Como siempre si alguien tiene algun problema que lo comente , de lo contrario nos vemos en Arda.
isra

Plan "B" de ¡Booomba!

Notapor isra » 11-07-2011 14:04

Sin que sirva de precedente voy a hacer un "Ochando" y dire que la sesion de Rolemaster del sabado fue la Boomba! XD

No solo fue la bomba por los frecuentes chistes sobre el aspecto de Pirotesse "mas abominable que ayer pero menos que mañana" (pobre elfilla ) , ni por las atenciones novelescas de Vespero a su querida Melissa ( no todo es mentira...de verdad ;) ) , ni por que Crom , con la inestimable ayuda de su colega Vespero , destrozo nuestro plan "A" en cuestion de centesimas ...por suerte teniamos un plan "B" , y ese plan SI era la bomba.

Pues nada , el liche Nasdak estara un tiempo sin molestarnos , conseguimos frustar los planes de los no-muertos gracias a la ayuda de Li-sang , veis como era buena...persona , y rescatar al Rey enano ...tambien perdimos algun que otro tesoro pero esto no es un camino de rosas, algo malo tenia que pasarnos.
Y ahora? Parece ser que los guardianes del tiempo tienen informacion que pone en peligro a Melissa y los demonios y muertos vivientes no van a estar cruzados de brazos mientras desbaratamos sus planes de "resureccion" de su Lider ...

Si le tocan un solo pelo a Melissa lo van a lamentar...ya sabeis, "y si no...nos enfadamos" y no quieto enfadarme XD

PD: ¿Donde consigue Crom esas protecciones tan eficaces ? Mi cinturon solo emite extraños ruidos 
isra

Viaje a Oriente

Notapor isra » 05-09-2011 09:57

que divertido! el inicio de aventura mas chulo e intenso que recuerdo....

Conocimos a Alister , no sabemos exactamente que es pero aunque sea un flan al menos no intento matarnos y se porto de forma correcta y honesta ...aunque la "muchacha" es algo timida. y aunque confeso que ella y su gente son piratas tambien dijo que suelen asaltar a Chao Bao cosa que en estos momentos es algo bueno.

Supestamente ese señor de la guerra Chao Bao ha intentado secuestrar a el padre de Xi y a Xu San , los lideres de las ordenes de monjes de la ciudad...yo creo que actua por iniciativa propia pero tambien podria ser que este trabajando , lo sepa o no , para los demonios o los no-muertos. Pronto lo descubriremos.

llegar a Rudabot , ayudar a una misteriosa joven , impedir un secuestro , luchar contra ninjas y planear el mejor de nuestros planes hasta la fecha....la tarde nos cundio XD.

Una cosa que no viene a cuento...mi pequeña Melissa es en realidad uno de esos demonios "arrepentidos" , ,y si no lo he entendido mal si el tatuaje que luce desapareciera o sufriera daño su naturaleza demoniaca se revelaria...no? . es por tenerlo en cuenta.

esperamos con ansia la siguiente sesion.<br><br>Post editado por: isra, en: 05/09/2011 10:09
isra

Re:Viaje a Oriente

Notapor Rafa » 05-09-2011 13:25

Asi es y de eso va el tema...los demonios arrepentidos se reencarnaron con la ayuda de los antiguos monjes unificados (el primer poder, cuando los Hi Ki San y los Ping Song formaban parte del mismo) y perdieron asi la memoria de su antigua vida para poder vivir en paz. El problema es que estos demonios poseen información muy valiosa sobre la antigua guerra que termino con Netrocaq encerrado... Si se rompe el tatuaje (cosa al parecer nada facil) el estado se revertiria, o al menos la memoria seria accesible y la información volveria a estar "disponible"...
Rafa

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas