Malos Presagios : Terror y humor en la Tierra Media

Re:Nueva sesion(rolemaster)

Notapor isra » 03-11-2010 15:16

Como la ultima sesion de Rolemaster supo a poco , estuvo divertidisima y fue gracioso reencontrarse con Dirce, Nadir, Silkie y Talk, ademas descubri que las familias de Vespero y Melissa se parecen mucho , son lo que se dice la pareja perfecta XD.

Encontramos a Barro y a Luna y decidimos ayudarles , en parte porque somos bellisimas personas ;) y en parte para descubrir mas cosas sobre los extraños tatuajes que los lobos comparten con Melissa.

 Y ahi nos quedamos a punto de empezar "lo gordo" asi que este sabado repetimos Rolemaster , que os parece? 

Pues lo dicho , este SABADO PARTIDA de rolemaster. 
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
Avatar de Usuario
isra
 
Mensajes: 2293
Registrado: 02-10-2004 01:00

Re:Nueva sesion(rolemaster)

Notapor isra » 18-11-2010 10:45

Este SABADO si que si...

Otra sesion de las hilarantes aventuras de Vespero , Crom , Pirotess y compañia.

Tengo ganas de adentrarme en el oscuro y peligroso bosque negro , ¿que aventuras nos esperan?y lo mas importante ¿cuanto loot podremos llevarnos con nosotros? ;)
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
Avatar de Usuario
isra
 
Mensajes: 2293
Registrado: 02-10-2004 01:00

Curiosidades Melissa-Vespero

Notapor Rafa » 20-11-2010 11:22

La incipiente relación entre Vespero y Melissa me ha dado para revisar un poco su historia y he encontrado un par de cositas muy curiosas que queria recalcar, que no tienen nada que ver con la historia pero que son graciosas:
La primera es su ascendencia: Melissa es un demonio reencarnado, mientras que Vespero es...1/4 demonio, supongo, al ser su madre mediodemonio. Espero que no sea también 1/16 de Cherokee...

Segundo, la casi ausencia de magia de Vespero, y la total ausencia en este campo de Melissa.

Tercero, quizas lo mas gracioso: sus apellidos. Si no recuerdo mal, Vespero tienen de apellido Mensel, y puse ese apellido modificando el del famoso Mendel , ya que su padre, Talk, era cientifico y me gustaba ese apellido. Pues bien, en apellido de Melissa es Dorwin, jajaja ¿necesitais que os diga de que cientifico viene ese apellido? El padre de Melissa es cientifico tambien, ademas naturalista, con lo que tambien me parecio apropiado.

Que cosas mas curiosas descubres cuando empiezas a revisar papeleo de otras aventuras...
Avatar de Usuario
Rafa
 
Mensajes: 2241
Registrado: 02-10-2004 01:00

A lo bestia

Notapor isra » 22-11-2010 15:38

Vespero

Cuando nos enteramos de que el clan barro-luna tenia un chaman/guia espiritual ( como nuestra querisa Nefer) he de reconocer que me alegre , describieron al chaman como alguien que podia arrogar algo de luz al asunto, asi que menuda decepcion cuando llegamos a su cueva y vemos que lo han secuestrado!!

Ademas , en su cueva solo descubrimos dibujos que lian mas el asunto y libros de magia "negra", es decir mas "trabajo de pensar"...al parecer hay o hubo (creo que hubo) un mago malvado que empezo todo este jaleo , que al parecer fue alumno de Jack el archimago y conoce magia de los guardianes del tiempo...menuda locura!!! , pero las bestias no parecen saber estos hecho y pienso que se dedican a seguir el tipico plan para dominar el mundo de su antiguo y olvidado amo , sin darle muchas vueltas...

Debo darle la razon a Crom en esre asunto , tanto los lobos como las bestias poseen esquemas mentales mas proximos a los animales que a los humanos por lo que es muy dificil comprender sus motivaciones.

Esperemos que tras rescatar al chaman se nos aclaren las ideas , por otra parte rescatarlo no va a ser nada facil y tendremos que sacar lo mejor de nosotros , el ultimo encuentro fue vergonzoso ;) , asi que...no mas errores ( mantendre mis extremidades lejos de mi espada XD)
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
Avatar de Usuario
isra
 
Mensajes: 2293
Registrado: 02-10-2004 01:00

(Rolemaster) Nueva sesion

Notapor isra » 10-12-2010 10:26

No os despisteis , que aunque a sido una semana corta con fiestas de por medio mañana ya es sabado (que bien!) y toca nueva sesion de Rolemaster.

Vespero

Empezaremos la infiltracion en el castillo/fortaleza de Minerva , lo que no sabemos es como acabaremos este asunto , espero evitar un baño de sangre , especificamente de la nuestra :)
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
Avatar de Usuario
isra
 
Mensajes: 2293
Registrado: 02-10-2004 01:00

Re:(Rolemaster) Nueva sesion

Notapor isra » 18-01-2011 15:44

Despues de casi un mes sin Rolemaster este SABADO volvemos a las andadas...
En la ultima sesion tuvimos una ,sorprendentemente, agradable entrevista con Minerva , la reina-hechicera . Y pudimos saber mas cosas sobre los planes de las "bestias".

Tambien logramos rescatar al chaman de los "lobos" en la propia cara del capitan (al que dejamos con vida pero humillado ;) )
Los problemas de Barro , Luna y la propia Minerva estan icasionados por un poderoso mago/espectro que "vive" en una torre , suponemos que embrujada. 

Pese a las advertencias y que parece que la cosa es bastante peligrosa para alla que iremos!!! 
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
Avatar de Usuario
isra
 
Mensajes: 2293
Registrado: 02-10-2004 01:00

Re:(Rolemaster) Nueva sesion

Notapor isra » 28-02-2011 10:46

Recordad que la nueva sesion de rolemaster se jugara este DOMINGO.

Segiremos explorando la torre del mago malvado , que por lo que parece lleva muerto unos añitos...aunque la muerte no es algo que suela detener a los magos...y menos a los malvados!!!
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
Avatar de Usuario
isra
 
Mensajes: 2293
Registrado: 02-10-2004 01:00

El bosque negro

Notapor isra » 07-03-2011 10:49

Otra sesion llena de momentos divertidos y ...vaya! Incluso algo de suspense y sorpresas (algunas como el "tanque cuadrupedo , nada agradables) . Fuimis engañados pero salvamos la situacion y de paso la estabiludad de la zona, pudimos saquear de lo lindo y destrozar propiedad ajena...lo dicho , divertidisima!!!

Vespero

Al menos nos dimos cuenta de que fuimos engañados vilmente a tiempo para que Minerva no nos la volviera a pegar , ademas conseguimos un libro muy importante para el futuro de Melissa , aunque por desgracia ahora sabemos que el "tatuaje" de Melissa es "reversible" , cosa que habra que evitar a cualquier precio...

En cuanto al problema que teniamos entre manos , supongo que todo se arreglara , y el bosque negro volvera a ser ese tranquilo bosque tetrico y peligroso de toda la vida :) , tan pronto como Minerva y sus ejercitos sean reconvertidos a su forma animal...en cuanto a lis lobos de Barro-Luna supongo que cada uno de ellos podra eleguir que camino tomar. A Luna no le va a gustar quedarse como humana pero espero que su compañero/novio/lo que sea la ayude a adaptarse a la civilizacion.

En el fondo no puedo enfadarme con Minerva , jugo muy bien sus cartas y aunque sea una perra mentirosa y malvada me sigue cayendo bien...supongo que ese era su "juego" .

Lo que de verdad fastidia es haber encontrado ESE cinturon enano , ahora Pirotess nos obligara a devolverlo...estar rodeado de enanos es li ultimo que me apetece, ademas lis enanos son unos tacaños y de recompensas mejor no hablar y las enanas son feas (y los enanos mas) ...en fin , nafie dijo que la vida de aventurero fuera facil, al menos volvere a ver a "mis" chicas, Melissa y Nefer :)
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
Avatar de Usuario
isra
 
Mensajes: 2293
Registrado: 02-10-2004 01:00

Re:El bosque negro

Notapor Rafa » 07-03-2011 17:08

Vaya, iba a postear, pero parece que lo habeis pillado todo perfecto...

Jajaja!! La verdad es que yo tambien hecho de menos a Melissa, Nefer ... y Alana, que es muy gruñona pero tiene su aquel...
Avatar de Usuario
Rafa
 
Mensajes: 2241
Registrado: 02-10-2004 01:00

Re:El bosque negro

Notapor caperucito » 07-03-2011 20:55

Pirotese
La aventura tubo sus mas y sus menos, con grandes vacios entre medias, jajajaa. Y nubes mortales.
En cuanto al zorron ese, yo ya le tenia puesto el ojo cuando asaltamos su habitacion, pero vespero se encapricho y no hay manera. Ay el ancianico, que no sirve para na.B)
En cuanto al asunto del cinturon del rey enano, por supuesto que vamos a ir, raudos y veloces a devolver esa herencia cultural, fabricada por el venerado Aule, para el rey Durin. Faltaria mas, atajo de blasfemillos y lo digo cariñosamente.
Porque como no lo devolvamos, os pueden suceder cosas muy malas. Recordad al padre de Crom, que ya estubo maldito, segun cuentan las malas lenguas o las buenas segun se mire.
Por lo menos sacamos algun dinero, no mucho y algunas cosilla del antro del mago.
caperucito
 
Mensajes: 1844
Registrado: 02-10-2004 01:00

Re:El bosque negro

Notapor Juan » 08-03-2011 12:46

Crom

La destrucción de la propiedad ajena fue en defensa propia, eran los muebles o nosotros...

En cuanto a las enanas, al menos una cosa buena tienen, y es que no lo tendrán tan fácil para engañarnos, ya me entendeis, aunque me da a mí que lo van a conseguir... al fin y al cabo son de sexo femenino
Juan
 
Mensajes: 522
Registrado: 02-10-2004 01:00

Rolemaster: Aibo , Aibo...

Notapor isra » 21-03-2011 10:44

Este Sabado 26 toca mas Rolemaster...
Acabaremos con el triste asunto de Minerva y sus secuaces , recogeremos a Alana , Melissa y Nefer y nos pondremos de camino a las tierras de lis Enanos...cuesta creer que lo hagamos por voluntad propia...ejem...bueno Pirotess influyo bastante en esta decision.

De camino espero que Crom se empolle el libro del mago del bosque a ver si saca algo en claro del tema de los tatuajes...

Nos vemos este finde...
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
Avatar de Usuario
isra
 
Mensajes: 2293
Registrado: 02-10-2004 01:00

Re:Rolemaster: Aibo , Aibo...

Notapor caperucito » 27-03-2011 13:48

Pirotese

Pandilla de acojonaos. Me habrias deshonrado si hubiera mencionado algo sobre que sois mis compañeros al hombre fuerte. Pero como no lo hice, por lo menos me ahorrare tener que dar explicaciones.
Un poco mas y la armais con vuestros comentarios en la fortaleza enana. Menos mal que en los tuneles todo ha vuelto a la normalidad. Matare orcos con honor, como todo enano que se precie de serlo (aunque yo se elfa), para mayor gloria de Aule.
Esperemos que el rey enano aun este vivo para darle la buena noticia y el artefacto de los tiempos antiguos de paso.:)
caperucito
 
Mensajes: 1844
Registrado: 02-10-2004 01:00

Re:Rolemaster: Aibo , Aibo...

Notapor isra » 28-03-2011 09:27

Vespero

Pues yo tambien espero lo mismo que tu ...pero ademas desearia acabar con este asunto lo mas rapidamente posible , para evitar malentendidos ( que en asuntos enaniles suelen ser mortales) y salir pitando de la ciudad de locos...perdon, fortaleza enana.

Tambien espero en poder saquear las ruinas como buen aventurero y sacar tajada...si las cosas comienzan a ponerse feas recordad el plan B: huir hacia Rovanion :)

PD: lo enanos no pueden ser tan malos , en el fondo son unos cachondos...mira que llamar a su organo de gobierno consejo de los "grandes"...unos cachondo , si señor XD
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
Avatar de Usuario
isra
 
Mensajes: 2293
Registrado: 02-10-2004 01:00

Aventura "underground"

Notapor isra » 13-04-2011 10:16

Este sabado seguimos con otra sesion de Rolemaster ...que bien!!

Vespero

Lo que parecia una mision normal y hadta facil: rescatar un rey enano ,demasiado cabezon como para retirarse , de las garras de unas partidas de guerra orcas me parece que se vaa complicar..
No es que hayamos encontrado demasiadas  pruebas de que la cosa se vaya a liar parda...pero huellas de demonios y misteriosas ruinas ,seguramente encantadas, son indicios suficientes para agarrarse los machos...
Y con todo el asunto de los recuerdos "perdidos" de Melissa lo de mezclarme con demonios no me hace nada de gracia...en fin ya nos hemos mezclado con enanos asi que tampoco sera para tanto XD.

Rescatemos a esos tapones, saqueemos lo saqueable y vayamonos tan rapido y lejos como podamos ;)
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
Avatar de Usuario
isra
 
Mensajes: 2293
Registrado: 02-10-2004 01:00

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron