Malos Presagios : Terror y humor en la Tierra Media

Re:Nueva Campaña: Lancia Mensel

Notapor Rafa » 19-04-2013 12:51

¡¡Todo perfecto!!

En la ciudad existen barrios residenciales modestos, y hay uno que esta cerca de lo que yo he llamado "barrio de los artesanos", una especie de zoco con callejuelas estrechas en las que viven desde zapateros hasta leedoras de fortuna...algo similar a un barrio tipo Ruzafa o El Carmen, que creo que es por donde vagabundearia...lugares llenos de gente rara y, ademas, muy cerca del puerto.

En la ciudad, logicamente, habran templos de artes marciales de ambas escuelas, tanto Ping-Song como Hi-Ki-San...asiste al que quieras...Quizas te suenen ambas maestras ;)

Respecto a la duda de porque te metes en todos los fregaos...eso es una sorpresa que se desvelara pronto, por eso da exactamente igual que profesión seais...:laugh:
Rafa

Re:Nueva Campaña: Nori "Barbacorta"

Notapor caperucito » 19-04-2013 16:16

Nombre: Nori "Barbacorta"

Profesion: Ya lo mirare mañana (sabado me refiero, aun no lo tengo claro)

Una caravana de enanos que se dirigia a abrir nuevos mercados en el Marquesado, le encontro medio muerto y desvalijado durante su viaje. Apenas recuerda nada de su pasado, aparte de su nombre y apodo. Como parecia que se le daba bien explorar, durante el resto del viaje, estubo ayudando al montaraz/guia de la carabana.
Ya que aparentemente, es un enano sin pasado ni expectativas de futuro, una nueva tierra le viene muy bien para labrarse un porvenir.
Se aloja en el barrio enano y ha intentado ganarse la vida como cazador/rastreador para cualquier que le pueda pagar el sustento diario.

PD: Con una historia asi, te vendra de perlas para meter cosillas en la trama, ya que el personaje no recuerda nada de su pasado, antes del dia en que le salvaron en el camino.

Raza: Enano. Por supuesto. Que se habia olvidado ponerlo.
Post editado por: caperucito, en: 19/04/2013 16:17:laugh:<br><br>Post editado por: caperucito, en: 19/04/2013 16:40
caperucito

Re:Nueva Campaña: Nori "Barbacorta"

Notapor Rafa » 19-04-2013 16:41

Mira que bien...asi tengo total libertad con tu personaje y me viene muy bien para lo que le tenia pensado.
Encajara muy bien y lo de la caravana encaja muy bien con la ubicación del Marquesado y su sistema comercial.

No es necesario que conozcas a los demas PJ con antelacion. En la primera escena os reunireis seguro...y a partir de ahi vuestros destinos quedaran ligados!
Rafa

Re:Nueva Campaña:Nuevos Personajes

Notapor cesar » 20-04-2013 15:31

Entonces, Rafa. ¿No vas a poner incestos estre gemelos, masacres a traicion durante las bodas y muertes accidentales absurdas? Por lo menos pon algun borracho que se cree muy listo.
;)
cesar

Notapor caperucito » 21-04-2013 21:06

Al final Montaraz Enano. Con mi rifle acabado de comprar, una maza, un hacha y una muda de ropa de lino, que no me daba para comprar una armadura. Con 2 monedas de plata y 5 de bornce en el bolsillo, ya vere donde me alojo. No sera en un sitio bonito, pero espero poder dormir y comer algo de tanto en tanto.:laugh:
caperucito

Notapor Rafa » 23-04-2013 12:30

Falta muy poquito para perfilar los PJ. Una cosa importante, que aportara un poco mas de misterio, es que todos los PJ deben tener los ojos verdes. Iba a wasapearos en secreto, pero es un poco tonto, porque si os digo que vuestro PJ debe tener los ojos verdes, enseguida comprobareis que los demas tambien los tienen jejeje.

Otra cosa sera definir a que se dedican Vespero, Crom y sus respectivas esposas Melissa y Alana, si tienen alguna ocupación. En principio seran famosos en Carabas por ser grandes heroes, y pueden tener hasta titulos nobiliarios, con lo que pueden dedicarse tranquilamente a no hacer nada mas que cuidar de unas tierras o cosas asi.
Melissa abrira una tienda de objetos magicos y brujeria, en la que ademas dara clases a las chicas jovenes (filtros, pociones y bebedizos) llamada "La Bella Bruja".

Quiero que Crom tenga algo que ver con la magia, es decir, en algún momento se le llamara como "experto" de la ciudad...puede que no se dedique a nada con la magia, pero sera una eminencia en la materia de algún modo.

Alana es mas de corte y nobleza y se sentira comoda en una posición elevada de la sociedad...aunque eso pueda gustarle menos a Crom, que siempre ha sido algo rebelde...

No quiero que Vespero tenga que ver con el ejercito o la guardia, porque se supone que ha rechazado cargos altos en esos estamentos, pues sera respetado y hasta temido en el combate, y admirado por muchos reclutas. Sin embargo, de forma extraoficial y casi personal, puede tener que ver algo en la nueva guardia.

Y despues esta Pirotess: no tiene mucho que ver con Nori, excepto que los dos son "enanos". Pero Pirotess sera la suma sacerdotisa y gran consejera espiritual del lider de los enanos en su distrito, asi que tendra mucha influencia con ellos. Es, ademas, la interlocutora no oficial entre la corte de Carabas y los enanos.

Por supuesto, los tres, Crom , Vespero y Pirotess, guardan muy buenas relaciones con la marquesa y se ven muy a menudo, en reuniones muy informales, para disgusto de los miembros mas exquisitos de la corte, que aprecian un cambio de actitud y modales muy marcado en la marquesa cuando se reunen...
Rafa

Nueva Campaña:Vespero

Notapor isra » 23-04-2013 19:01

Pues la verdad es que a Vespero nunca le han gustado los ejercitos , milicias y fuerzas del orden en general por lo que no creo que tenga nada que ver con la de la ciudad.

La mayoria de sus habilidades solo son valiosas fuera de una ciudad , por lo que se supone que deberia estar mucho tiempo fuera ...pero por otro lado no quiere separarse de su mujercita ni dejar de tener "vigilada" a su unica y sobreprotegida hija , asi que revisando sus habilidades y teniendo en cuenta que Vespero no desea alejarse de la ciudad se me ocurre que el grandullon tenga un restaurante en la ciudad...

Siempre le ha interesado la cocina , y la verdad es que tiene talento , como demostro en mas de una ocasion, asi que ademas de incordiar a sus amigos Crom , Alana y Pirotess entre otros , sera el chef de un local cuyo nombre tendre que inventar ...si James no tienen mucha cosa que hacer puede ser su administrador o maitre ( a lo "golpe en la pequeña china")...por supuesto todos estan invitados siempre a probar las delicias de Vespero. B)
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Nueva Campaña: Nori

Notapor caperucito » 23-04-2013 19:09

Por mi bien. No habia pensado aun rasgos fisicos de Nori. Lo de Pirotess es mas o menos lo que yo habia pensado.
En cuanto a Nori, puntualizar que el nombre, se lo pusieron los de la caravana, ya que no recuerda como se llama y para llamarle de alguna forma, se les ocurrio llamarle asi. Nori "Barbacorta", tienes total libertad para inventarte un nombre si algun dia logra recordar su pasado.:)<br><br>Post editado por: caperucito, en: 23/04/2013 19:10
caperucito

Re:Nueva Campaña: Yamu

Notapor Juan » 26-04-2013 14:00

Nombre: Varyamo Cromson (Yamu o Yamo para los amigos)
Raza: Alto elfo
Profesion: Arms master

Yamo es hijo de Crom y Alhana. Desde pequeño mostró más aptitudes para las tareas físicas que para las intelectuales para desespero de Crom. Aunque tiene cierto potencial para la magia, nunca mostró verdadero interés, al contrario, siempre jugaba a ser un gran héroe que luchaba con espada y escudo contra dragones y demonios. Aunque su padre siempre intentó inculcarle el conocimiento arcano, finalmente terminó desistiendo cuando Yamo, con el apoyo de su madre le confesó que se acababa de alistar como cadete para servir en la guardia y no iba a seguir sus pasos.
Tras un periodo de aprendizaje en el que mostró gran facilidad para el combate y el liderazgo, finalmente le fue asignado un tutor y actualmente se encuentra bajo la responsabilidad de Flint, un guardia veterano, que para Yamo se ha convertido en un gran mentor y mejor amigo.
Debido a su caracter sociable y sus rondas nocturnas (y diurnas) tiene muchos amigos, y en cualquier parte de la ciudad encuentra a alguien a quien saludar y con quien charlar.
Juan

Re:Nueva Campaña: Yamu

Notapor Juan » 26-04-2013 14:01

Perdón por el retraso, he estado algo ocupado ultimamente y se me había ido de la cabeza. Más adelante pondré algo sobre Crom.
Juan

Re:Nueva Campaña: Crom

Notapor Juan » 26-04-2013 14:42

Después de vivir aventuras con sus amigos, Crom decidió sentar la cabeza y convirtió sus dos grandes pasiones en su hobby: el estudio de los viajes en el tiempo y la inmortalidad. A diferencia de otros magos que suelen perder la cabeza con estos estudios oscuros, Crom conservó la cordura, probablemente gracias a que tuvo una familia normal y se sentía querido por ellos.
Actualmente visita academias de magia para dar charlas sobre como convertirse en liche y aun así ser querido por los aldeanos.
Vive junto a Alhana en una pequeña mansión que compraron con los expolios de sus aventuras, en la cual hizo construir una pequeña torre para sus estudios y desde la que de vez en cuando vigila que su chico esté bien.
Juan

Notapor Rafa » 02-05-2013 11:11

En breve (o no tan breve) os enviare unos wassaps con algunas cosillas sobre vuestros PJ para añadir o cambiar, nada importante solo detalles, y mas que nada para consultaros.

El que menos tengo que cambiar es el de mi hermano, porque realmente he hecho el trabajo contrario, adaptandome conforme el pj cambiaba.
El segundo que menos trabajo me dara sera Nori, por la gracia de su amnesia y que no tiene historial jajajaja. pero he de aclarar alguna cosa sobre la forma en la que le encontraron...
Y el que mas "trabajo" me dara sera el de Juan, Yamu. mas que nada por lo de que pertenece a la guardia de la ciudad y he de explicarle un poco como esta el asunto en esa institución.

Y algunas cosillas sobre vustros progenitores para los hijos de los heroes jejeje...
Rafa

Notapor caperucito » 14-05-2013 12:39

Como no haya mejorado mucho Vespero sus habilidades culinarias, no creo que Pirotess pida nada de comer alli. Algo de beber aun, si no esta preparado por Vespero. Ya tubo bastantes indigestiones (bueno no, ya que el caldero magico hacia milagros), jejej.
caperucito

Ultimos capitulos

Notapor isra » 18-06-2013 15:04

Menudo final de campaña! tengo la impresion que van ha haber sorpresas hasta la ultima escena...

y es que no hay nada claro , cada vez que descubrimos algo cerramos una puerta y abrimos dos. Ademas parece que nuestros enemigos siempre van un paso por delante de nosotros¿como puede ser?! , tengo la teoria de que entre nosotros hay un "traidor" ; y aunque Vespero nunca lo admita y se pelee con cualquiera que lo sugiera creo que Melissa y su naturaleza "especial" es la que mas numeros tiene para ser la informante , voluntaria o involuntaria , de los demonios...Vespero siempre acusaria a Alana , que conste.

si no tenemos traidor no me explico como los demonios han conseguido adelantarse a nosotros y tratar de llegar hasta Delano con algunos dias de ventaja...

lo dicho , todo se complica justo cuando todo deberia estar claro y simple...y eso es grandioso!! que emocion!!
isra

Nueva Campaña: Miniaturas

Notapor isra » 08-07-2013 15:29

La inminente nueva campaña de Rolemaster a servido como excusa para comprar ( mas bien encargar) un pack de miniaturas chulas , chulas, que serviran como representaciones de PJs y Pnjs.

Cuando llegen hecharles un vistazo , de seguro que encontrais miniaturas para vuestros nuevos personajes...incluso hay enanos con rifles!!

y ademas podeis sugerir alguna conversion o modificacion para que se parezca mas a vuestra idea de PJ.
isra

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas