Página 1 de 1

Tormenta del Caos (y venta directa)

NotaPublicado: 21-04-2004 12:59
por Lobo_Estepario
Bien, ayer Israel se pasó por la tienda y se llevó todo el catálogo de Venta Directa para intentar hacer fotocopias, lo que no sabemos es como saldrán :), porque lo que yo recibí ya era una fotocopia mu chunga. En cualquier caso ya hablamos de una forma de poder disponer del catálogo en los dos sitios en caso de no poder fotocopiarlo.
Claro, que el que quiera se puede pasar por la tienda para mirarlo (cuando me lo devuelvan).

A parte de eso, también le comenté que desde Games Workshop me van a mandar la información necesaria para organizar la campaña de la Tormenta del Caos. Es en Warhammer Fantasy, pero igual os apetece participar o conoceis a gente a quien le interese. En cualquier caso yo os aviso de que es posible que acabe organizando la campaña, así que quien quiera participar no tiene más que pasarse por la tienda para decirlo o avisarme... Estoy esperando a que me hagan una cuenta aquí, cuando esté avisado de tenerla ya os aviso :)

Ta lueg

Tormenta del Caos (y venta directa)

NotaPublicado: 21-04-2004 13:33
por Rafa
la cuenta de correo ya la tienes , solo tienes que ir a mensajes privados (sale debajo de usuarios , en la columna de la izquierda de la pagina principal). Ahi el webmaster te ha enviado las ontrucciones para acceder al correo de Alpeia.com.

Tormenta del Caos (y venta directa)

NotaPublicado: 21-04-2004 15:45
por Lobo_Estepario
Bien, pues sí. Ya tengo la cuenta (loboestepario@alpeia.com), ahora tengo que ir acostumbrándome a consultarla... jejeje

pos na, ta lueg

Tormenta del Caos (y venta directa)

NotaPublicado: 27-04-2004 20:16
por juan_del_caos
oye lobo estepario,queria hacerte un par de preguntas:
1-¿a cuantos puntos son las partidas?
2-¿los ejercitos tienen que estar pintados?

Tormenta del Caos (y venta directa)

NotaPublicado: 28-04-2004 09:50
por Lobo_Estepario
Bueno, pues la verdad es que aún no me han mandado la información, no ha salido todavía, así que no puedo decirte nada sobre los puntos de los ejercitos. Creo que será un plan variable, ya que al parecer es una campaña de esas en las que se utilizan las batallas "normales" de la campaña para dar ventajas a un bando u otro en las batallas finales, por lo que supongo que los establecido será en realidad la batalla final.
Respecto a que los ejercitos estén pintados, por lo que yo se, no va a haber un chico de rojo (como se llaman ellos) controlando las batallas, y además los resultados se meterán por web, por lo que eso dependerá de los jugadores y el lugar en el que se juegue. Si se jugara en la asociación, o incluso en la tienda (si consigo poner una mesa de juego) por lo que a mi respecta no tienen por qué estar pintados.
Espero haber resuelto tus dudas, sin crear nuevas ;)

ta lueg

Tormenta del Caos (y venta directa)

NotaPublicado: 10-05-2004 15:39
por juan_del_caos
Gracias por la inforn¡mación.YA te diré quienes estamos dispuestos a jugar.
ALAAAAAAAAAAA A CASCARLAAAAAAAAA 8)