Crónicas de Carabás

Crónicas de Carabás

Notapor Rafa » 17-12-2013 12:00

"En la ciudad creada por voluntad de los Arisazi, el gobierno de la gente alada se perderá y dormira durante tiempo.
Aqui se escribe que la gente alada volvera a reinar y cumplirá los deseos de sus subditos.
Despertará cuando un ser de alma pura cumpla sus propios deseos y la ciudad del caos volverá a su ancestral esplendor, trayendo la guerra al mundo y el fuego del cambio.
Cuando el mal y el bien se encuentren, la revolución empezará y la maldad sera liberada para vencer en la batalla final"


Esta es una traducción parcial de las profecias Arisazi encontradas en las aventuras de los heroes Vespero, Crom y Pirotess en sus aventuras. No es completa ni acertada, ya que muchas palabras Arisazi pueden tener varios significados, pero, a grandes rasgos, este es el mensaje que por ahora parece encerrar...
Avatar de Usuario
Rafa
 
Mensajes: 2241
Registrado: 02-10-2004 01:00

¡¡Ya esta en marcha!!

Notapor Rafa » 17-12-2013 13:14

Bueno chicos. Ya ha empezado el lio...

En este link podreis encontrar el blog de la campaña, pero en estos foros es donde podreis comentar lo que querais sobre vuestras opiniones, charlas de vuestros PJ , etc...

http://www.alpeia.com/blogs/cronicasdecarabas/

En ese link ya teneis el resumen medianamente novelado de la primera parte de la primera sesión..-uff que lio.
Solo se trata de la primera escena de cada PJ, pero no tiene desperdicio.
Avatar de Usuario
Rafa
 
Mensajes: 2241
Registrado: 02-10-2004 01:00

Re: Crónicas de Carabás

Notapor isra » 17-12-2013 20:31

Lancia

lancia3.jpg
lancia3.jpg (46.99 KiB) Visto 1424 veces
Lancia es la guapa , jovial y estusiasta hija (unica) de Vespero, la muchacha esta llena de energia y no para ,esta en el grupo de baile del palacio , recibiendo junto con sus amigas las clases de madame Covillon , ejerce de doncella para la marquesa y entrena artes marciales diversas...cuando no esta cotilleando o enredrando con sus amigas de baile , en especial con lavinia( ya que sus reproches y inercia a aceptar sus ideas la hacen a sus ojos la mas diveretida de todas) le gusta corretear por las calles de los artesanos en busca de atracciones, bailes y gente que considera "fascinantes".

Lancia trata a la gente con mucha cordialidad y familiaridad , tomandose a veces confianzas inapropiadas de forma incosciente , su carisma , juventud y belleza hacen que la mayoria de la gente pase por alto sus "impertinencias".

Le gusta demostrar su independencia , por lo que vive sola en una buhaldilla alquilada en el vario de los artesanos , ironicamente no le gusta la soledad y siempre intenta estar rodeada de gente a los que considera rapidamente sus amigos. Es muy dinamica y no suele pensar las consecuencias de sus actos , valiente e idealista siempre acude al "rescate" de los debiles ...lo que mas de una vez a acabado en enredos y problemas que ha tenido que arreglar su querido papa.

Conoce a Yamu desde niña y siempre a visto en el a su protector y confidente , lo tiene en muy alta estima y ve en el la figura del hermano mayor que nunca tuvo , por ello se alegra y se enorgullece de los logros de su amigo como si fueran suyos. Y esta muy enfadada por la injusticia que se ha comentido al no nombrar a Yamu Oficial en los cuarteles mayores.

Durante los eventos transcurridos el dia del festival Lancia a aprendido a admirar a Yamu mucho mas , por su fuerza y destreza demostrado en el combate , y tambien siente mucha curiosidad por el , a su parecer , simpatico y polifacetico Nori , el enano . tienen el palpito que la pequeña aventura vivida es solo la primera de una serie de emocionantes aventuras y a pesar del peligro corrido ya sueña con emociones , tesoros , intrigas y romances , y como no podia ser de otra forma incluye en sus alocadas fantasias de fortuna y gloria a Yamu y tambien a su nuevo amigo Nori .

El dia del festival esta resultando un dia lleno de vivencias fascinantes y en el futuro Lancia tratara de meter sus narices en los asuntos de cualquiera que se cruce en su camino e intentara pasar mas tiempo con Nori y Yamu.
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
Avatar de Usuario
isra
 
Mensajes: 2293
Registrado: 02-10-2004 01:00

Actualización del blog

Notapor Rafa » 16-01-2014 16:39

Ya he publicado el resumen de una parte de la última sesión. Seria la tercera parte de la primera aventura.
Ademas he empezado con las descripciones de los PNJ: a modo de prueba, en la seccion de personajes secundarios, podeis descubrir mas cosillas sobre las amigas de Lancia, sus compañeras en el grupo de baile de Palacio.

¡¡Y enhorabuena por llegar al segundo nivel sin caer incnscientes, y sin descubrir que es esa extraña energia que llevais dentro, jejeje!!
Avatar de Usuario
Rafa
 
Mensajes: 2241
Registrado: 02-10-2004 01:00

Re: Crónicas de Carabás

Notapor Juan » 23-01-2014 14:41

Madmartigan - Yamu.jpg
El guerrero más grande de todos los tiempos
Madmartigan - Yamu.jpg (19.99 KiB) Visto 1301 veces


Varyamo (en quenya "protector") Cromson, Yamu para los amigos y familiares es un joven familiar, casero y muy amigo de sus amigos. Es entregado, responsable y fiel a la gente a la que quiere.

De carácter fácil, es amable y alegre, y siempre intentará ayudar a quien lo necesite. Es amigo de Lancia de toda la vida, se lleva muy bien con ella y la ve como a una hermana pequeña a la que proteger.

Siendo alto elfo, su padre tenía la esperanza de que tuviera grandes aptitudes innatas para la magia para poder transmitirle sus conocimientos y convertirlo en uno de los más grandes hechiceros, al igual que su bisabuelo Jack, pero la realidad fue que Yamu siempre disfrutó más con el ejercicio físico y la lucha, probablemente heredado de su madre. Siempre soñó con llegar a ser el guerrero más grande de todos los tiempos, de aquellos de los que se cantan canciones, protector de los débiles y martillo de los malvados. Al crecer pensó que una buena forma de empezar era realizar pequeñas hazañas y ser reconocido en Carabás, su ciudad natal, por lo que decidió alistarse en la guardia, ya que era consciente de que no le faltaban aptitudes para ingresar y ascender con facilidad, y de este modo podría ayudar a la gente y con un poco de suerte luchar contra malvados.

La decepción llegó cuando le notificaron que había sido asignado a los Cuarteles del Puerto en lugar de los Cuarteles Mayores ya que estaba convencido de que había superado holgadamente las pruebas de admisión. Aceptó su destino con resignación y como una oportunidad de demostrar que puede llegar a lo más alto empezando por abajo, además se siente arropado por sus compañeros de compañía, con los que rápidamente entabló una gran amistad y con los que a menudo olvida que es su oficial de rango superior.

Durante los incidentes de su primera ronda como sargento en prácticas conoció a un extraño enano, Nori, totalmente diferente a lo que cabe esperar de alguien de esta raza. Nori es mucho más sociable y está seguro de que serán grandes amigos y que junto con Lancia podrá algún día realizar su sueño.
Juan
 
Mensajes: 522
Registrado: 02-10-2004 01:00

Un monton de sorpresas...a la fuerza

Notapor Rafa » 05-03-2014 11:45

Bueno, ya habreis ido notando que el baile es el punto final de la primera aventura de los jovenes Lancia, Yamu y Nori. Y a la vez es el principio de la siguiente...

He de decir que los personajes son muy carismaticos y muy adaptados a lo que queria que fuera el ambiente. Todos han contribuido a sumar sorpresas a yna aventura que ya de por si tenia muchas. Y aun os quedan, ya que la tremenda eficacia de vuestros PJ de NIVEL 1 han roto mis planes: todas las peleas que habeus superado eran contra enemigos mas numerosos y de mayor nivel, en algunos casos casi aberrantes...y sin un rasguño ni herida siquiera...solo hits. Enhorabuena!! tendre que ponerme las pilas.

Habeis conocido a muchos amigos interesantes y entablado relaciones muy facilmente. Pero las cosas empiezan a complicarse ¿estan confabulado realmente vuestros padrrs? ¿quien es el misyerioso señor Noorgard? ¿porque a Frank no le gusta Lancia ? ¿que hay detras de todos los fenonenos de Carabas?

Pronto empezareis a responder a esto y descubrireis mas preguntas...
Avatar de Usuario
Rafa
 
Mensajes: 2241
Registrado: 02-10-2004 01:00

Re: Un monton de sorpresas...a la fuerza

Notapor isra » 06-03-2014 19:35

Lancia esta algo preocupada por Nefer , nunca la habia visto tan alterada...y no es para menos si cree los heroes de Carabas le estan ocultando algo . Aunque Lancia cree que es posible que su padre , que siente gran afecto por la marquesa , este intentando protegerla o impedir que se preocupe por algo , aun asi esta dispuesta a llegar hasta el final de este misterio y demostrar que su buena amiga puede encargarse de los problemas de su ciudad y no deben dejarla al margen como si fuera una niña.

Por un lado , Lancia esta ansiosa por empezar el viaje y cumplir esa "mision secreta" por otro lado se siente un poco decepcionada por tener que separarse de Casacabel tan pronto y tambien de tener que separarse de Frank ...no es que la joven este emnpezando a sentirse atraida por el (ejem) , es mas bien que ha despertado en ella una enorme curiosidad debido a su caracter reservado y misterioso pasado (y presente ) , sospecha que hay algo mas tras ese joven oficial y esta totalmente decidida a averiguarlo :mrgreen:
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
Avatar de Usuario
isra
 
Mensajes: 2293
Registrado: 02-10-2004 01:00


Volver a Foro de Campañas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron