Noticias del planeta Tocomocho

Notapor Rafa » 09-07-2004 13:55

El mensaje anterior era mio , pero se ha traspapelado:

Esto es de lo que menos hay que preocuparse en estos momentos. Ahora hay que estar en las CLN , y ya tendremos tiempo de preocuparnos del dichoso tocomocho , ¿vale?

Isra se ha cabreado , y lo estoy pagando yo.
Ochando se ha cabreado , y lo pagaremos todos.

ahora un poco de calma , que nos vendra muy bien para las CLN , y pasemos de entrar en provocaciones y chorradas hasta despues...
Rafa

Notapor cesar » 09-07-2004 17:05

A ver, tengo que expresar mi opinion, tal vez lo mejor sea dejar que se enfrie la cosa, pero creo que devo decir lo que voy a decir, asi que no voy a arrempertirme, lo hago con la intencion de terminar de raiz con el asunto, si sale mal, me sentire decepcionado pero hay que intentarlo.

EL PROBLEMA es que Roberto es fuego y Angel es dinamita, cuando se juntan, todo va por los aires. No es cuestion de un malentendido, es que son como son, y para evitar esto, ELLOS tiene que comprender como es el otro, como piensa el otro y que quiere decir con lo qee ha dicho, no como lo oye uno.
Si fuera por malentendidos, tambien los tendrian con Jordi, que tambien es polemico (porque lo eres y te queremos asi), pero con el no hay piques y eso es porque el no se pica, no le da mas importancia que la que tiene.
Todos estos enfrentamientos siguen un patron que se repite, lo digo porque asi vemos el origen y podemos ver la solucion, si algo de lo que digo os molesta, sabe que lo digo porque os quiero como amigos y me molesta la situacion.
1º Paso: Roberto dice una tonteria a Angel como nos la diria a mi o a Jordi. Sin que sepas a cuento de que sale, pero no es una ofensa que haya que lavar con sangre, solo es cachondeo que molesta.
"Jua. Si solo fuera eso. Pero es que luego tendremos que aguantar el recochineo de Ochando. Que ya lo estoy viendo.
Como todos sabemos. Le sabe mal que no nos maten sus bichos. Porque sino no se quejaria tanto cuando fallan."
2º Paso: Angel se siente profundamente herido por una tonteria, [u:7ffcdadc46]pero se siente profundamente herido[/u:7ffcdadc46] y contesta en un tono mayor del que haria la mayoria de la gente (sea porque se expresa asi, porque no tiene seguridad o porque esta quemado, eso no lo se) "Como siempre, Caperucito, demostrando que tienes la finura en el culo. Pero bueno, eso es lo que piensas tú, a mí me sabría mal que muriera cualquier personaje, pero que nadie dude que si busca la muerte la encontrará, lo digo por si hay alguien que tensa la cuerda para ver hasta donde aguanta un máster. " Esto Angel, aunque no lo creas, SE PUEDE intrepetar como una amenaza velada (porque los no seguidores de Clangedin hacen amenazas veladas, no solo advertencias)
3º Paso: Roberto siempre interpreta la amenaza velada y ademas no ve ningun otro significado, (que por otra parte, el otro significado es que suele querer decir Angel, pero como se expresa de forma tan agresiva, esta supera el fondo conciliador) y a continuacion el [u:7ffcdadc46]tambien se siente herido[/u:7ffcdadc46], con lo que contraataca, normarmente de forma personal y desgradable"Si haces algo asi, por rencillas personales con un jugador,Si hace cualquier cosa, como matarle el personajo o algo por el estilo, estas demostrando que como master no vales gran cosa. Un master imparcial no hace lo que tu"
4º Paso: Angel, que ya estaba picado por un comentario tonto, no te digo ante un comentario que establece cosas desagradables. ¡ESTOY HARTO!
¡¡ROBERTO, QUE TIENES MÁS DE 30 AÑOS!!
Pero bueno, ¿qué tan mal has aprendido el castellano que no sabes leerlo?
¡TÚ ERES MUY MALO!
¡TÚ SEMPE NEGATIFO!
5º Paso: aumento sostenido de las ostilidades, ( no se de donde sacan los recursos) hasta que alguien externo, normalmente Rafa, se le hinchan las pelotas y para el asunto
6º Paso(el mas triste): Angel y Roberto se tiran acusaciones uno al otro, como niños de parvulario y dan las razones de lo que han dicho, sin mirar para nada las razones de lo que ha dicho el otro.
7º Paso: Disculpas mutuamente recelosas en mejor de los casos y forzadas en el peor. Pase al paso 1º, por favor.

Se que con esto no voy a ganar puntos ante nadie, pero es que yo tambien estoy harto y solo por vosotros, a nadie le gusta ese plan y menos cuando estamos un poco estresados, asi que veo las cosas de esta forma y VOSOTROS lo teneis que arreglar, no cediendo porque ninguno de los dos quiere ceder y decir que el otro puede tener razon, sino observando lo que pasa he intentar romper la cadena por los demas y porque no ganais nada.
No vengais conque "Roberto a empazado" o "Ochando se pica enseguida", porque a los supervivientes de la 3º guerra mundial, mientras se retuercen en las arenas radioactivas, no estan pensado si los maericanos lanzaron la primera bomba o los chinos atacaron tal paisucho que no sale en los mapas, sobre quien empezo toda la porqueria, solo piensan en que la radiacion les ha dejado esteriles y dentro de 2 años van a morir por cancer. No importa [b:7ffcdadc46]quien[/b:7ffcdadc46] empieza, sino [u:7ffcdadc46]como[/u:7ffcdadc46] se acaba.

Y en cuanto a los demas, en mi opinion, ya les hemos dicho todo lo que les podemos decir. Si alguna vez vuelven a empezar, que se apañen, porque si nos seguimos metiendo en medio vamos a terminar mal. Cuando has enseñado a nadar, o a aprendido a nadar o dejas que se hunda, porque si lo ayudas cuando no lo necesita, lo mas probable es que te arraste y te hundas tu tambien.

Todo lo que he dicho es muy duro y muy molesto, pero espero que haga reacionar a las dos partes, recordad que es vuestro problema, no el problema del otro. En fin, mando esto y que sea lo que dios quiera.
cesar

Notapor Rafa » 09-07-2004 17:45

Amén...

Yo estoy con Cesar. Ya se apañaran ellos. Lo he intentado por activa y por pasiva , y la ultma vez ,a demas de tiempo , me costo 20 €em llamadas telefonicas , total para nada , ya que siguen igual.

Lo dicho , ya se apañaran , por que diga lo que diga les va a dar igual. por mi , como si no hubiera ocurrido nada. No suelo dar las causas por perdidas , pero , pardiez , que esta lo es con mayusculas. Nunca he visto tanta cabezoneria en dos personas.
Rafa

Notapor caperucito » 09-07-2004 17:55

Bueno. Se me ha borrado lo que tenia escrito. Asi que voy a empezar de nuevo.
Yo creo que deje claro en mi mensaje que no me parecia bien que Angel, se picara conmigo por algo que dice todo el mundo. Es como si solo leyera mis mensajes.
Yo me lei bien tu mensaje, Angel, lo que no quiere decir que sepa leer las intenciones. Parece que lo que yo entendi no era lo que tu querias decir (y creo que esta clarito, porque el mensaje aparecio despues de mi comentario). He llegado a la conclusion de que no puedo poner mensajes graciosos que afecten al master en este foro.
Cesar tiene razon con sus criticas, pero no entiende nada de lo que pasa.
Este tipo de mensajes bienen propiciados por cosas que pasan fuera del foro y de la relacion entre Angel y yo. Si has tenido un mal dia, has tenido que aguantar mucha mierda en el curro, tu mejor amiga pasa de ti o cosa por el estio, cualquier estimulo considerado negativo, hace que saltes y muerdas al primero que tienes a mano. Supongo que a Angel le pasara lo mismo.
Es un problema que no tiene relacion con lo que aqui pasa y que no tiene solucion, porque cuando tienes que poner buena cara al mal tiempo, por obligaciones de trabajo, no hay solucion posible.
Esto creo que es todo lo que queria decir.
caperucito

Notapor Galen » 10-07-2004 21:08

A ver, por partes:

1. Me sabe mal que Isra esté cabreado, sobretodo por esto y, por enésima vez. Pero más mal me sabe que lo page un hermano. Lo siento Rafa, yo no tengo la suerte y/ó la desgracia de tener un hermano.

2. A pesar de estar en desacuerdo en algún punto concreto, he de reconocer que el estilo de César, aunque distinto, tiene cosas muy buenas. Solo puedo decir que no puedo sentirme ofendido por su exhaustiva explicación de la relación Roberto-Ochando en este foro, al fin y al cabo, considero que es la verdad y si Roberto, como ya ha comentado, rebaja sus comentarios aquí y yo me "modero" más, no creo que se vuelvan a repetir episodios desagradables.

3. No se que pensar pero estoy, en general, totalmente de acuerdo con el anterior mensaje de Caperucito. Ánimo Roberto, que las cosas siempre pueden ir a mejor, a tí, a mí, y a cualquiera que cuente con amigos como los que tenemos los dos. :wink:
Galen

Notapor caperucito » 10-07-2004 21:13

Bueno. Menos mal. Solo tienes que pensar que lo que aqui se dice es broma, de parte de quien vengan los mensajes.
Yo nunca reventaria una partida, porque no sabria como y porque antes de hacer algo asi, dejaria de jugar.
caperucito

Notapor Rafa » 26-07-2004 13:46

Y yo ya voy a ir empezando a pedir partiditas...va , Galen , animo y a por la siguiente sesion !!! :jedi:
Rafa

Notapor Galen » 27-07-2004 08:49

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, ej que... estoy en proceso de reconfiguración molecular, tras las CLN. :roll:

Vale, tú pide partidas, estás en tu derecho. Por ahora, no está a la vista la fecha ya que agosto es un mes de miiiiiiiiiiieeeeeeeeeeerda, pero ten por seguro que la siguiente sesión se acerca... inexorablemente... a la chepa del máster... para decirle: "¡Eh tío, ¿pa' cuando me presentas?"
:decabeza:

Por cierto Rafa, a ti te molaba Egipto antiguo, ¿no? Échale un vistazo a esto, ¡es una caña!:

http://www.thebanmappingproject.com/
Galen

Notapor Rafa » 27-07-2004 08:54

Si que mola ,si... ojala lo hubiera visitado antes de la aventura de los Nags...me hubiera ahorrado muchos viajes por internet !!!
Rafa

Notapor caperucito » 29-07-2004 23:42

Por cierto, Rafa. Si necesitas material sobre Egipto y su cultura, yo tengo muchisima informacion en casa, en forma de libros y DVDses.

Y en cuanto a la partida Tocomochil, Ochando podrias ir un poco mas aprisa y no dejarla para despues de Agosto, que es un mes de puta madre ya que es en el cuando tengo vacaciones. Vamos hombre, no te corte y continua. :wink:
caperucito

Notapor Galen » 30-07-2004 13:05

Voy a utilizar la misma respuesta que con algunos críticos a las CLN Algemesí: 8)

Si tanto quieres jugar a rol, haz tú una partida.

No te preocupes Caperucito, yo sigo con la partida, pero no me presiones que no soy ningún [i:0d354db520]máquina[/i:0d354db520]. :roll:
Galen

Notapor caperucito » 25-08-2004 19:00

No es que este haciendo una partida. Sino que se supone que stoy haciendo varias partidas:

Aquelarre, Stargate, Rolemaster (seguro que saldra alguna mas).

Lo que pasa es que unas por falta de dias y otras por falta de jugadores no van a ninguna parte.

Tu que tienes jugadores no deverias quejarte tanto. :wink:
caperucito

Notapor caperucito » 29-08-2004 04:05

Ya stamos todos preparados, para recibir con los brazos bien abiertos, a nuestro nuevo compañero de aventuras, el señor Juan Pott... digo, Juan Carbonell en el planeta Tocomocho? 8)

Espero que su entrada no sea aparatosa. :roll:
caperucito

Notapor caperucito » 14-09-2004 21:17

Queremos tocomocho, queremos tocomocho, queremos tocomocho, queremos tocomocho, queremos toco, toco, toco, toco, toco, toco, toco, tocomocho. :musica: :machaca: :piopio: :yeahyeah:
caperucito

Notapor caperucito » 15-09-2004 21:09

Queremos una partida, queremos una partida, queremos una partida y la queremos para ya. :musica: Ochando no me responde, ochando no me responde y este mensajito, no sirve de na. :piopio:
caperucito

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas