Noticias del planeta Tocomocho

Notapor Rafa » 02-07-2004 21:54

Y yo esta vez estoy de acuerdo con Roberto , que a su vez esta de acuerdo con isra. La sorpresa es , por narices , desagradable , si no no se reiria tanto. Y seguro que tiene que ver con un monstruo grande , feo , hembra , rojo y que escupe fuego... quereis mas señas : tiene nombre de peli de Travolta.
Si no es esa la sorpresa , una por el estilo (del mismo tamaña , ataque base , puntos de golpe , etc...) .
Lo siento , Galen , pero no confio en tus "sorpresas"...
Si quieres , para tranquilizar a la peña , me la mandas por e-mail , y ya te aconsejo...
Rafa

Notapor caperucito » 03-07-2004 00:36

De Jhon Trabolta dices. Podria ser "Pulp Ficcion" o sea otro Craken. :roll:
Mas bien no. Seria repetirse. Tiene que ser algo nuevo. 8O
Ya se. Te referias a "Gris".
Osease que seria un Dragon Rosa con mucho sentido del humor. Eso si que seria un sorpresa. :wink:
caperucito

Notapor cesar » 07-07-2004 09:31

Como recomendacion al amo del tocomocho, (osease , a ti Ochando), ni en el rol ni en nada digas "tengo una gran sorpresa" a menos que la vayas a enseñar en ese momento porque:

a)_ El efecto esperado va aumentando con el tiempo, cuando mas esperas, mejor tiene que ser, ahora lo mas probable es que digamos "pues no era para tanto" en el caso de sorpresa friki o desagradable o no digamos nada de nada en el caso de que sea muy friki :mmm: o muy desagradable :muerte: .
b)_ Logicamente, la gente con tiempo empiaza a divagar y hacer suposiciones, porque esta en la naturaleza del ser humano que cuando no sebe algo, se lo inventa, porque el no saber le da miedo (vease la respuesta de Isra al quitarle sus dos supuestos). Asi que como la sorpresa sea alguna de las que hemos dicho vamos a decir "que predecible eres, Galen" y si no diremos "que raro eres".
c)_ Que cuando la saques y observes nuestra reaccion no te deprimas y reniegues de sacar mas sorpresas, simplemente no las avises y punto, que en se busan merc Isra nos saca muchas sorpresas COHERENTES como los tiflings en una ciudad sin vida ( no tenemos que ser los primeros en llegar a un sitio) y que dieron mucha vidilla.
d)_ Las sorpresas son buenas en sentido general (muuuyyy general)
e)_ son los muertos de la selva y la sagento buenorra :ñam: ¿no?
cesar

Notapor cesar » 07-07-2004 09:36

Por cierto Ochando, me puedes imprimir del manual de magia en reinos olvidados la clase de prestigio de mago de guerra, plis. :wink: por a partir del siguiente nivel subo ya de ella y me gustaria tenerla junto con la explicacion de las nuevas habilidades.
Gracias
cesar

Notapor Galen » 07-07-2004 11:11

Vale, César, a ver si tengo un rato, te lo imprimo y te lo pongo en tu ficha.

Ah, y no te preocupes por la sorpresa, aún falta el desarrollo aplicado a la partida y, total, lo peor que os podría pasar es que muriérais. :?
Galen

Notapor Vicent » 07-07-2004 12:09

voto a favor de que es desagradable
quie hace la porra
Vicent

Notapor isra » 07-07-2004 14:56

Como dijo algun guru asceta karmico: "la muerte es una liberacion"
en Tocomocho , exclusivamente , la frase tiene todo su sentido...

Vamos , pa resumir,que me da igual morirme que no.
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Notapor caperucito » 07-07-2004 18:57

Jua. Si solo fuera eso. Pero es que luego tendremos que aguantar el recochineo de Ochando. Que ya lo estoy viendo.
Como todos sabemos. Le sabe mal que no nos maten sus bichos. Porque sino no se quejaria tanto cuando fallan. 8)
caperucito

Notapor Galen » 08-07-2004 12:32

Como siempre, Caperucito, demostrando que tienes la finura en el culo. Pero bueno, eso es lo que piensas tú, a mí me sabría mal que muriera cualquier personaje, pero que nadie dude que si busca la muerte la encontrará, lo digo por si hay alguien que tensa la cuerda para ver hasta donde aguanta un máster. :?
Galen

Notapor caperucito » 08-07-2004 19:22

Ten en cuenta una cosa Ochando. Si haces algo asi, por rencillas personales con un jugador, lo mejor es decirle que no juegue. Si hace cualquier cosa, como matarle el personajo o algo por el estilo, estas demostrando que como master no vales gran cosa.
Las rencillas personales se dejan fuera del juego. Un master imparcial no hace lo que tu, que dices "Uy" cada vez que uno de tus PNJs falla y tampoco amenaza a un jugador con hacerle algo a su PJ por cosas que se dicen en el foro.
Deberias aprender de Isra.
caperucito

Notapor caperucito » 08-07-2004 19:32

No deberias de decir ese tipo de cosas a los jugadores (o sea a mi, porque era para mi), porque alguien se lo puede tomas en serie y mosquearse. Como yo.
Todos te dicen cosas parecidas y aun no he visto que te metas con nadie mas que no sea yo.
Si no aceptas las criticas no deberias poner mensajes del tipo de la sorpresa que nos vas a dar y etc..
Yo nunca te he amenzado de esa forma en mis partidas y espero que no llegue a hacerlo nunca, porque querria decir que lo estoy haciendo muy mal y no quiero llegar a ese extremo.
Espero que no te molesten mis comentarios porque no son mas que criticas constructivas para que no incurras en errores tontos.
caperucito

Notapor Galen » 09-07-2004 09:27

[color=red:e30ce0c0fa][size=24:e30ce0c0fa]¡ESTOY HARTO![/size:e30ce0c0fa][/color:e30ce0c0fa]
¡¡ROBERTO, QUE TIENES MÁS DE 30 AÑOS!!

Pero bueno, ¿qué tan mal has aprendido el castellano que no sabes leerlo?

Vengo de escribir un mensaje pa' darte ánimos en el foro general y ahora veo esto. Es que es pa' joderse.

1. ¡No entiendo como se puede malinterpretar mi anterior mensaje! YO soy de los que tiene claro que cuando se acaba una partida, acaba todo, por perrerías que se hayan hecho. A mí, me han hecho unas cuantas en las partidas y, cuando acabábamos, nos reíamos de ellas, así que a ese respecto, estoy curado de espanto. No se cuando he pasado yo algo fuera de las partidas. Tal vez haya gente que me tenga manía ó me tenga metido en un saco/clasificación erróneo.

2. Cuando me refiero a las posibles muertes de los personajes, me refiero claramente a:

[quote:e30ce0c0fa]a mí me sabría mal que muriera cualquier personaje, pero que nadie dude que si busca la muerte la encontrará, lo digo por si hay alguien que tensa la cuerda para ver hasta donde aguanta un máster. [/quote:e30ce0c0fa]

Esto lo conozco yo de hace mucho. Los personajes tienen que tener claro que el máster no va a por ellos (y yo parece que no consigo dar esa sensación) pero no por ellos significa que tienen permiso para hacer burradas más allá de toda justificación sabiendo que el máster les respetará el personaje, que ellos están por encima de los demás, de la partida y del máster. Caperucito, hay gente que es capaz de eso y más. Pero es tú problemas que te hayas dado por aludido. ¿Quiere eso decir que tengo que ir con pinzas con tu personaje? ¿Que algún día tu personaje (actual) puede ser utilizado por ti para reventarlo todo? Yo no pensaba eso, pero tú mismo te consideras aludido, tú sabrás. :?

3. En las partidas siempre estarán los personajes por encima de cualquier monstruo ya que son ellos los que le dan vida. Los monstruos y PnJs vienen y se van. Eso yo lo tengo claro, otra cosa es que haga ¡uiiis! ¡caaasi! y demás. Parece que no tienes el menor respeto por tus rivales. Yo tengo claro que las estrellas sois vosotros, ¿tú tienes claro que los monstruos ó PnJs también se merecen algo, aunque sea un epitafio en la tumba?

Ah, ¡Y ACEPTO CRÍTICAS! Pero tienen que ser constructivas y tú, generalmente, no las haces. Si hubieras querido entender mi anterior mensaje, no hubieras respondido lo que has respondido.
¡TÚ ERES MUY MALO!
¡TÚ SEMPE NEGATIFO!
Ese es el estilo de tus críticas. ¡Y eso no es crítica constructiva!
Yo entendí el mensaje de Vicent sobre ir al cine ó no, pero comprendo que Rafa lo malinterpretara. Estamos estresados, pero yo a tí no te entiendo, ¿vale? Reléete mi anterior mensaje y luego vuelve a leer este. Y si crees que te has excedido, puedes hacer como otros y disculparte, vamos, si usía lo estima necesario.
[b:e30ce0c0fa] Yo escribo esto, más que nada, mosqueado de que no se me entienda. [/b:e30ce0c0fa]:?
¿Porqué será que tú has sido el único que lo ha malinterpretado?
Galen

Notapor isra » 09-07-2004 10:15

Tenia idea de comentar algunas cosas mas distendidas y me encuentro este percal :cry: ...en fin.

Vamos a ver que esto ya ralla lo surrealista , ambos , Angel y Roberto deberias , como aconsejo Rafa, sentsaros cara a cara y arreglar el asunto . Pero esta vez en serio nada de "no pasa nada esta todo arreglado" ...pos no !!. Semana tras semana se nos obsequia con una estupida discusion sin pies ni cabeza, uno pica y el otro contesta.

BASTA YA!! BASTA YA!!! (si hace falta me pongo un lazo de algun color)

NO VOY A VOLVER A JUGAR A TOCOMOCHO HASTA QUE ESTO SE ARREGLE...vamos a ver ya de una puñetera vez que cojones pasa aqui.

Y se que ni Roberto ni Angel son malas personas pero cuando se juntan parecen gilipollas!!!

Bueno , ahora el tono del mensaje no es nada conciliador , cosa que siento , pero quedaros con las buenas intenciones del mensaje que ya volvere a escribir cuando me se aclaren ls ideas.

Intentad solucionar cualquier cosa personal que tengais el uno contra el otro por el bien de vosotros y vuestros amigos.
isra

Notapor Galen » 09-07-2004 10:37

Vamos a ver Isra:

1. Acepto que creais que la "relación" con Roberto pueda necesitar de un cara a cara. A mi también me gustaría que Roberto me aclarara algunas cosas y, si el considera que yo le he hecho algo (no creo, pero bueno), que lo diga.

2. No creo que mi respuesta a unos comentario de un jugador de la partida tengan [i:3fc7772632]malas formas[/i:3fc7772632]. No he insultado a nadie y, básicamente, me he dedicado a corregir lo que yo veía como un error de interpretación por parte de ese jugador (quien fuera, pero, ¡qué casualidad!, es Roberto) a unas declaraciones mías previas. Por tanto yo me pregunto, ¿te has leído bien mi mensaje anterior? ¿Te parecería aceptable si no estuviera implicado Roberto? Saca tus propias conclusiones entonces.

3. Como diría mi madre, ¡gracias por la flor pero me cago en el tiesto! Vamos, todos nos hacemos a la idea que no somos malas personas, pero no acepto que me llames [b:3fc7772632]gilipollas[/b:3fc7772632], Isra. Yo he sido respetuoso en mi anterior mensaje, porque mi mayor ansia era explicarme lo más claramente posible. ¿Qué pretendes? ¿Insultarme? Pues no me gusta. :evil:

4. [b:3fc7772632]¡NO TENGO NADA PERSONAL CONTRA ROBERTO! [/b:3fc7772632]Ver si queréis el mensaje de ánimo que le he escrito en le foro general, antes de encontrarme con esto.
Galen

Notapor isra » 09-07-2004 13:54

Esto es de lo que menos hay que preocuparse en estos momentos. Ahora hay que estar en las CLN , y ya tendremos tiempo de preocuparnos del dichoso tocomocho , ¿vale?

Isra se ha cabreado , y lo estoy pagando yo.
Ochando se ha cabreado , y lo pagaremos todos.

ahora un poco de calma , que nos vendra muy bien para las CLN , y pasemos de entrar en provocaciones y chorradas hasta despues...
isra

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas