Noticias del planeta Tocomocho

Notapor Rafa » 20-05-2004 21:33

Roberto , para de meterte con Ochando hasta qu eel conteste. Es mas inteligente esperar a que hable por que igual te pide disculpas. Dale esa oportunidad. Seguro que si te metes mas con el no te las pedira , segurisimo...

Y no estaria de mas que tu te disculparas por tu mal comportamiento , y no digas que no ha sido malo , que por lo menos a mi me a afectado , y no sooy el unico. Alguien debe dar el primer paso.

Ochando , esta vez no voy a estar de tu parte , por que siempre me llevo los palos y tu no haces nada por evitar que yo tenga que volver a defenderte...esta vez voy a estar de verdad en medio y dejare que te lo comas solito...ya esta bien hombre. Y seria una buena idea tambien que le pidieras disculpas a Roberto ...y no digas por que , has un recuento mental y seguro que te sale algo...

¿Por que en lugar de hacer competiciones a ver quien es mas capullo no las haceis para ver quien es la mejor persona , y asi salimos ganando todos , vosotros los primeros?

vamos , animo , valor y sentaros a xarran un rato , que seguro que ni sabeis por que estais tan cabreados desde hace tanto (si Roberto estuvo a punto de no ir a Requena , y nunca supo decir por que...)
Rafa

Notapor Galen » 20-05-2004 22:04

A ver, ahí va un resumen de la última sesión:

Empezasteis buscando una salida de las ruinas subterráneas de un antiguo templo dedicado a Anarkas, el dios del Caos absoluto. Acababais de "deshabilitar" un portal a los planos exteriores que, debido a un foco (la enorme gema roja) inadecuado (una burda imitación) iba haciendo "zapping" de plano en plano, lo que hizo que la zona se llenara de criaturas de distinto origen (Criatura del Caos, Lilenda, Canes trasgueros, Lémures, Barbazu, Hamatula, etc. y lo que no llegó a cruzar). Y con vuestro empujoncito (reventando el foco), provocó una inestabilidad planaria que provocó un pequeño seísmo en la zona.

El único verdadero obstáculo que encontrasteis para llegar a la superficie fue una Gran Mole Sombría y su mascota, un Khuul, ya que lo del troll moribundo fue algo así como encontrarse un almuerzo y guardárselo en la mochila... de Trulo. Gracias a la mole conocisteis a vuestro último nuevo compañero (por ahora) que es la osga Polea Mina.

Una vez salisteis, os topasteis con un magullado enano (Gelan) huyendo de una patrulla sakrie (Chibcha, aunque eso no lo sabíais aún) que, tras un breve intercambio de ostias, se retiraron prudentemente. El enano os pidió que lo llevarais rapidamente a Dalon Nos (la colonia beladar).

Dicho enano, resultó ser el único superviviente de un grupo de mensajeros de Belhug, la nueva excavación enanil fundada hacía unas semanas por más de un centenar de enanos liderados por Gantor. La colonia no tenía noticias desde entonces y gracias a Gelan se pudo saber que la excavación estaba practicamente bajo asedio. De esa manera, la audiencia con el gobernador sirvió para enterarse de dicha situación, recoger el finiquito por vuestro último trabajo (los mineros vivos y los restos de los muertos) y asignaros la siguiente.

Ante la necesidad de tiempo para montar una patrulla de apoyo para enviar a Belhug, el gobernador propuso al ya conocido (en la colonia) como [i:f61db57bd7]Capitán Trulo[/i:f61db57bd7] 8) (y sus [i:f61db57bd7]Irregulares[/i:f61db57bd7] y vaya si lo son, cada uno de una madre y de vete tu a saber que padre :roll: ) la misión (Operación Apagafuegos) de hacer de avanzadilla y apoyar a Gantor en todo lo que necesitara, esperando que la patrulla llegara al séptimo día de vuestra salida. [En ese caso, cada uno cobraría 2.000 po/cabeza. En caso de no ser así, cobraríais un plus de otras 2.000 po/cabeza (el máster tiene los detalles :) )].

Entremedias, hubieron algunas cosas más:
- El encuentro con el Gran Capitán de la Tropa Vorlon Dergon y su hija Silva. Aquí Ankar vaciló un poquito a la joven nenita y Jimbo a su padre. :roll:
- El encuentro casual por parte del [i:f61db57bd7]burdelero [/i:f61db57bd7]Ankar de una extraña Vis-la Barda, que resultó ser, por lo menos, trovadora en El Lagarto Alegre.
- El Lance de Bardos celebrado en El Lagarto Alegre, donde triunfó un habilidoso Pelor frente a rivales como Vis-la Barda, Tarquino el Breve ó un más que peculiar Jimbo, con una incomprendida y comprometida actuación, avalada por los músculos de Polea. :wink:

Un día después, partisteis camino de Belhug, no sin antes conseguir Jimbo (con dinero de Ankar y mucho morro), que un carpintero construyera una caseta (a precio de saldo) para Grot'to el troll, y dejar a un [i:f61db57bd7]niño de la calle [/i:f61db57bd7]para que, [i:f61db57bd7]supuestamente[/i:f61db57bd7], le lanzara algún pollo por la tapia de vuestro patio cada día. Por cierto, ¿dejasteis algún cartel que pusiera algo así como [b:f61db57bd7]¡Cuidado con el troll, que no es de broma![/b:f61db57bd7]? :roll:

Gracias a la pericia de Racso llegasteis a la montaña bajo la cual se extiende la excavación de Belhug sin apenas problemas, salvo los que les generaron los gamberros de Jimbo y Polea a unos recolectores de bayas litzie. 8O

A primera vista, la situación que visteis fue que, alrededor de la montaña había varios grupos de vigilantes sakrie que, posteriormente, supisteis que eran Chakrae (y no Chibchae).

Al intentar acceder a Belhug, Jimbo se topó con más problemas de los previstos para superar tooodas las medidas de seguridad de la entrada. Fue capaz de sortear el foso y la puerta, e incluso detectar y deshabilitar tanto una trampa de derrumbe (tocha) como otra mágica (que también hacía pupa) en el torno que controlaba la puerta levadiza. El problema es que, además de todo eso, había una [i:f61db57bd7]Alarma [/i:f61db57bd7]asociado a él, por si acaso. :roll:

Las presentaciones vinieron después de un encuentro algo comprometido con algunos enanos. Una vez asomó su líder (Gantor), todo se llevó por su lado más práctico y civilizado.

Poco después a los enanos se les volvía a amontonar la faena ya que tenían constantes ataques en los túneles inferiores y, por lo visto, entre los 2 últimos, había desaparecido la pequeña Niva. Gracias a la colaboración del grupo, se descubrió que algunos sakrie habían conseguido entrar y llevarse a Niva (recordar la escena de Racso emulando a Aragorn en los lindes de Fangorn explicando cómo habían escapado los hobbits de sus captores :) ). Encontrasteis una abertura escondida que os llevó a un grupo de Chibchae (un chamán de Grosh, varios guerreros sakrie y un par de matones togoke/troll) intentando interrogar a una pequena niña enana (no parece que fueran muy listos :lol: ).

Después de esto, se os ofreció alojamiento en las madrigueras superiores donde descubristeis El Corazón de Belhug, que según los enanos era el corazón de la montaña, extraído hacía una semana de los túneles inferiores. Recordando unos cadáveres de cultistas Anarkas amontonados en el nivel inferior y después de una inspección (consultando un libro sobre Umbrales que poseéis) llegasteis a la conclusión que el [i:f61db57bd7]Corazón [/i:f61db57bd7]era un [i:f61db57bd7]nodo [/i:f61db57bd7] (ó llave) para umbrales (portales) que permiten viajar a otros sitios (muy, muy lejanos). Una vocecilla interior (el máster :roll: ) os decía que, si algún día la queríais/necesitabais, aquí la tendríais. Pero muchos de vosotros no estaba de acuerdo con dicha vocecilla y pensabais de otra manera. :D

Al día siguiente ocurrió algo extraño. Un grupo de sakrie se acercó a la entrada y pidió entrevistarse con "aquellos que portan el símbolo de Darssak" (vamos, los que aún tenéis el colgante con el dragón nacarado). Realmente querían celebrar un parlamento con los líderes de Belhug además de con el grupo.

Así que, poco después, fuisteis llevados junto a Kodro (el algo borde hermano menor de Gantor), al viejo y despistado Tarkos (tío de Gantor y Kodro) y su escolta al pabellón de Dagro, Gran Jefe de los Chakrae, montado poco antes en las proximidades de Belhug. La reunión matinal fue algo azarosa ya que se demostró la incomprensión y fanatismo del Chamán de Grosh (llegasteis a la conclusión que tanto Grish -> fuego como Grosh -> rojo, en dracónico, eran [i:f61db57bd7]sinónimo [/i:f61db57bd7]de lo mismo) que en un momento dado, dejó la reunión. Otros consejeros del Gran Jefe Dagro eran más neutros sobre la posibilidad de permitir el asentamiento enano y establecer relaciones amistosas con ellos y la colonia (por lo que sabéis, en general, los sakrie son mayoritariamente seguidores del culto a Grosh, frente a Darssak, Natra, Sogul ó Anarkas). Las conversaciones no fueron muy fluidas (ni por parte de los PnJs ni por parte del máster :? ) y el remate fue cuando Ankar se puso a [i:f61db57bd7]leer pensamientos[/i:f61db57bd7]. Lo que [i:f61db57bd7]pareció [/i:f61db57bd7]una "corrida con cuernos" (entre el Gran Jefe Dagro y su agente litzi Taika) acabó en un espectáculo con Jimbo de presentador que, por una vez, se topó con un hueso duro de roer, pero es que él no sabía que Taika era muda :oops: , una pena.

La cosa acabó con la pausa para comer, invitados a un banquete por parte de Dagro. Por la tarde se continuarían las negociaciones.

PD: Espero que el resumen os refresque la memoria.
PPD: Rezad al diox que queráis para que el domingo no haya problemas y podamos jugar sin ninguna pega. :?
PPPD: Bueno, antes de colgar este mensaje veo que hoy habéis escrito mucho, si puedo y veo que hay que contestar algo, ya lo haré. Creo que este mensaje os será más útil, por ahora.
PPPPD: Nos vemos el domingo.
Galen

Notapor Rafa » 20-05-2004 22:15

SI QUE HAY ALGO QUE CONTESTAR , OCHANDO , Y SERA MEJOR QUE LO HAGAS RAPIDO...
Rafa

Notapor caperucito » 20-05-2004 22:17

Voy a pedir perdon a todos los implicados en mis piques personales con Ochando, por daños colaterales y a Galen (aunque no se porque).
Asi que a partir de ahora ya no voy a decir nada mas en este foro, a no ser que tenga que ver con la campaña (ambientacion o similar) y siempre desde el punto de vista de mi PJ.
Se acabo el hacer el capullo. Por lo menos por mi parte. No voy a añadir ningun comentario acerca de la forma en que masteree (no se si se dice asi) Ochando, ni nada por el estilo que se pueda considerar una critica o similar. No quiero mas malos rollos por un juego. Juego para divertirme no para quedar mal con nadie.
Me da igual que Ochando se disculpe o no se disculpe. Cada cual es como es y eso no creo que sea posible cambiarlo. Por mi parte, este foro solo es para hablar de la campaña (desde el punto de vista del PJ).
A parte de eso. No voy a cambiar el PJ. El nuevo se archiva y no se utiliza. Continuare con el bardo y hare todo lo que pueda con lo que tengo. No es ninguna solucion cambiar el PJ si lo que no funcionaba bien es el jugador. Mi PJ hara lo que yo crea necesario que haria el PJ sgun su forma de pensar y ya esta.
Este es mi ultimo mensaje de este tipo en el foro. Si Ochando me contesta aqui, yo le contestare, si es que lo creo absolutamente necesario en foros generales (concretamente en quien tire la primera piedra o algo asin).
Pos eso. A cascarla, que dice mi amigo Juan "Potter" para los conocidos. 8)
caperucito

Notapor Rafa » 21-05-2004 00:43

(este mensaje que escribo es posterior al de la 1ª piedra , pero reitero lo alli dicho)

Estoy seguro de que Angel cundira con tu ejemplo.
Por otra parte , no creo que a ninguno de nosotros nos moleste tu cambio de PJ. Si Angel lo cree oportuno , puede dejar que lo cambies , ya que te hacia mucha ilusion , y asi jugaras mas a gusto, ya que realmente , el bardo no te hacia mucho... En ningun caso todo lo que a ocurrido ha tenido nada que ver con ese cambio , asi que se puede decir que para nosotros el cambio es neutro , mientras que para ti es positivo , con lo que el balance total es positivo...

Pero Ochando es el que manda...¡A ver si lo vemos pronto por aqui!
Rafa

Notapor Galen » 21-05-2004 01:46

A ver... por donde empiezo...

Diez y pico de la noche, acabo de cerrar internete pero me he guardado los html del Tocomocho, ahora a leer y contestar.

Bueno, en condiciones normales, yo hubiera posteado el resumen que se
pidió de la última sesión y hubiera comentado que me parecía buena idea que el nuevo personaje de Roberto, Ceidil Rein, apareciera con la
patrulla de la colonia que estaba al caer. De esa manera, le comentaría
a Roberto si no le importaba empezar la sesión con su otro personaje ya
que sería solo para un par de escenas y no perdería nada. ¿Vale? El
caso es que después del comentario de Roberto que hablaba de lagartos y enanitos de aquella manera, no podía entender como pretendía empezar en la excavación con los enanos como ponía en sus antecedentes así que, sin mucho cabreo (no considero que el mensaje fuera muy ofensivo, la verdad), contesté estilo cafre. Lo de los "putos" es una coletilla (ni broma, ni en serio, una coletilla) inapropiada, me hago a la idea, pero a veces... ¡Ah, y que nadie piense que esto es una venganza por algo, por diox! Y menos en un juego y entre amigos, joer. Entiendo que Roberto pudiera pensar lo peor por mi estilo "cafre" así que, ¡Lo siento Roberto! Mi idea era en un principio exponerlo de esta manera.

¡Ah! Y ya puestos, pido disculpas por las situaciones que haya creado
ese mensaje "puto" (lo siento) mío. He intentado explicar las razones
lógicas. Y viendo que lo primero que he hecho esta noche, antes de
ponerme a leer los mensajes desde el "puto" (lo siento) mío de este
mediodía, ha sido poner un resumen sin ninguna acritud en todo él, CREO que puede indicar (aunque pueda haber alguien que no esté de acuerdo) que no estoy cabreado, en ese caso lo más normal hubiera sido seguir pinchando.

En cuanto a lo que dice Isra, porqué nos hemos enganchado otra vez,
creo que por mi parte no he empezado una guerra y si así ha sido, no
era mi intención. Así que, en principio, no tengo una manía especial
contra Roberto, pero aún tengo grabadas en mi mente unas palabras que me comentó alguien (prefiero no tener que implicar a dicha persona)
hace algún domingo en la que Roberto comentaba algo así como: ¡ahora
veréis, voy a hacerle un poco la puñeta a Ochando! El resultado ya lo
visteis... que si dije que se jugaba ese domingo... que si Ochando
tal... que si cual... Y me quemé un poco. Menos mal que, al menos, me
comentaron eso, así comprendía un poco, que Roberto me utiliza de
desahogo así como así.

Joder, voy leyendo mensajes y escribiendo y ahora leo que Isra es
adivino ya que ha predicho mi primer párrafo de este mensaje. ¡'Toy
pasmao!

A ver, ahora va Roberto. Lo de que si daba demasiado protagonismo a los mamporros y que si ponía alguno tu personaje cantaba y tu te ibas. Como lo explico:
- es D&D, propenso al trinchar y cortar y, las habilidades existen pero
a veces no lo parece.
- en un principio, sí, yo ponía mucha mescla (mamporros) sobretodo
influido por el sistema (D&D) pero me imagino que yo mismo también
tenía ese "chip" puesto.
Creo que si hubiera montado una campaña con otro sistema (Rolemaster, Runequest, etc.) hubiera habido menos mescla desde antes, creo yo. El caso es que voy intentando reducir esas cosas poco a poco (vale, hay quien piense que es muuuuuuuuuuuy poco a poco, ó como Roberto, que se encabezona tanto ó más que yo). Y a las pruebas me remito, compara las primeras sesiones y las últimas. Pero si solo quieres hacer la puñeta...

Retomo el hilo antes de acostarme (cosa inhabitual), pues me faltan por
leer los mensajes de Rafa y no tienen buena pinta...

Primer comentario, me doy por aludido en lo de los "vocablos", aunque
no creo que nunca me haya vanagloriado, el caso es que cuando gasto
alguno, lo único que pasa es que hay choteo (incluso pasotismo) y hay
gente que llega a decir que no gaste palabras raras. Pongo por ejemplo
el caso de librea, entre otros. Así que, ¡a ver si os aclarais!

En cuanto a lo de "sparring" (lo único que me doy por aludido), es
cierto, lo siento, pero es que a veces me siento así, mayormente por
falta de moral (mira, ahora mismo mi moral debe estar en la
"bajooscuridad", ó más bajo, pero eso es problema mío) pero a veces
también hay quien me ayuda a hundirme un poquito. Lo siento, hace meses que intento evitar hacerme la víctima, que tampoco me gusta.

Ah, y si alguna vez no he pensado en los demás, mea culpa y lo siento.
Ya que prefiero que mi entorno esté bien, aunque yo esté hecho una
mierda, que es un mal menor. ¡Y esto no es victimismo! Yo pienso así,
nada más, así que me sabe peor que gente como tú Rafa, estés jodido por culpa mía, que lo esté yo.

Vale, ahora me veo en la tesitura de ser situado a la altura de
Roberto. Pues me remito a tooooooodos los mensajes en los foros para
que quede claro que yo no suelo empezar las broncas con Roberto. Me
extrañaría que pudiera haber más de un par (puede que menos) que pueda haber empezado yo. Otra cosa es que tenga la mala folla de enmerdarme cada vez que, de mala manera, me pincha Roberto. Rafa, no creo que yo ponga trabas a Roberto. Lo más parecido a eso, es el mensaje "puto" (lo siento) mío anterior y no son trabas. ¡Que si hubiera querido ponerle trabas le hubiera mandado a hacer puñetas cuando quiso cambiar su primer personaje! ¡Que estoy de acuerdo en que sus personajes pierden protagonismo al no ser siempre el mismo! A veces pensé en cambiar mi Galen de Reinos, pero veo que al igual que pegas, tiene cosas buenas y apenco con el paquete completo.

Vale. Tranquilo Rafa, no me ofendes, has sido clarito, cosa siempre
loable aunque pueda resultar dura pero yo me pregunto:
¿Alguien aparte de Isra me entiende a mí? ¿Ó Isra tampoco me entiende
pero intenta conseguir un termino medio haciendo de mediador?

Lo siento Rafa, me sabe mal que yo sea culpable de situaciones
asquerosas y no puedo reprocharte que me dejes el marrón a mi ya que lo hemos generado entre Roberto y yo y, lo peor es que hemos afectado a gente querida, lo siento.

Espero poder ahora dormir un poco. :?

PD: Veo que hay tres de mensajes más a los que contestar. Irá en otro mensaje, cuando me los haya leído, ¿vale?
Galen

Notapor Galen » 21-05-2004 01:53

A ver, lo siento Rafa, contesto cuando puedo. Pero también veo que la paciencia no es una de tus virtudes. ¡PAX! Que solo es un comentario sin intención de fatidiar. Por si acaso, me disculpo por ello.

Ah, que se me olvidaba. Dos cosas:
-Primero, cuando en mi mensaje/resumen ponía que había que rezar para que no hubiera problemas el domingo, era porque Óscar podía ser duda, vamos, aún no había leído nada desde el anterior mensaje.
-Segundo. El domingo llevaré todos los personajes y Roberto, podrá gastar el que quiera, ¿vale?
Galen

Notapor Galen » 21-05-2004 01:54

A ver, lo siento Rafa, contesto cuando puedo. Pero también veo que la paciencia no es una de tus virtudes. ¡PAX! Que solo es un comentario sin intención de fatidiar. Por si acaso, me disculpo por ello.

Ah, que se me olvidaba. Dos cosas:
-Primero, cuando en mi mensaje/resumen ponía que había que rezar para que no hubiera problemas el domingo, era porque Óscar podía ser duda, vamos, aún no había leído nada desde el anterior mensaje.
-Segundo. El domingo llevaré todos los personajes y Roberto, podrá gastar el que quiera, ¿vale?
Galen

Notapor Galen » 21-05-2004 19:07

A ver, me da la sensación de haber "embrollado" más las cosas, así que voy a ser lo más [b:4810905d5f]claro [/b:4810905d5f]y [b:4810905d5f]conciso [/b:4810905d5f]posible:

Ante todo quiero dejar clara mi intención de disculparme con Roberto por mi salida de tono. Más aún, me afecta tanto ó más el haber afectado a otros amigos, así que me disculpo y pido su comprensión.

Espero que todos los afectados (aparte de mi mismo), pero sobretodo Roberto, acepte mis disculpas y entienda que no tengo nada en su contra, ya que lo considero amigo mío. De no ser así habría pasado de él ó mantendría [i:4810905d5f]la mecha encendida[/i:4810905d5f], por joder.

Espero por tanto, que este domingo podamos afrontar todos juntos una agradable sesión de juego.
Galen

Notapor Rafa » 21-05-2004 20:56

Enhorabuena por tu decision , ya veras como no te arrepientes. tanto tu como Roberto , en el fondo , os apreciais y sois buenos amigos , solo que hay cosas personales de cada uno que interfieren siempre en ese compañerismo y siempre salis perjudicados por que los dos sois muy susceptibles. Roberto y tu debereis aprender a encajar algunos golpes cariñosos , como todos hacemos ... despues de todo a cada uno de vosotrs siempre le ha parecido desmesurada la respuesta del otro y , la verdad es que ninguno de los dos os equivocabais.

A partir de ahora , mas comprension y tomaos con muchisimo mas humor todas las cosas que se os digan en plan de cachondeo.

Y por cierto , deberiais hablar un rato entre vosotros , persona a persona , para zanjar este asunto , eta vez supongo que ya de buen rollo desde el principio (el asunto no es el cambio de Pj de Roberto , sino todo lo que aun supongo que guardais dentro...)

Ahora estamos en el buen camino...y el Domingo , por fin , tendremos una sesion tranquila , amena y divertida :cerveza:
Rafa

Notapor caperucito » 24-05-2004 14:04

[b:bab83e0577]Pelor Blackbird[/b:bab83e0577]
Bueno compañeros, hasta aqui hemos llegado. A partir de ahora tendres que prescindir de mi compañia, ya que he encontrado a unos "primos" que me pagan bastante bien por no hacer casi nada.
Pos eso. Que lo paseis bien en vuestras correrias que yo me quedo con los Enanos.
Hasta siempre. :P
caperucito

Notapor caperucito » 24-05-2004 14:12

[b:00ffd8e56b]Ceidil Rein[/b:00ffd8e56b]
Holas. Hace poco me uni a el variopinto grupito de mercenarios de Trulo. Segun tenia entendido, cobraban bastante por hacer su trabajo, asi que al oro me remito, pero la cuota de ingreso que me cobro Jimbo fue un poco alta para mi gusto, pero que le vamos a hacer.
La mayoria tienen una costumbres peculiares, como el canibalismo, la practica del timo y alguna que otra cosa que no me acuerdo en este momento.
Espero pasarmelo bien. Por lo menos los lios creo que no me van a faltar.
Ese Ankar parece majo, aunque me gustaria mas si fuera mago, ya que los hechiceros son demasiado temperamentales, aunque dice Jimbo que no abusa de las bolas de fuego (no como otros hechiceros que he conocido anteriormente). Aunque segun Ramas los hechiceros no son autenticos practicantes de la magia, no creo que me lleve mal con el.
Ya veremos que me depara el futuro. De momento solo importa el aqui y el ahora. Hasta que vuelva a mi mundo. Rezo a Shar para que mi magia no me abandone en el peor momento.

PD: Que estara pasando en mi casa ahora?
caperucito

Notapor isra » 24-05-2004 14:49

La verdad es que tal vez los hechiceros sean un poco peculiares pero , la verdad , la otra alternativa magica aparte de Ceilin no es mucho mejor...de hecho es mucho peor...recordad que Jimbo es ni mas ni menos mago especialista transmutador de la casa de Ravencraw , que ahi es "na".
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Notapor caperucito » 24-05-2004 20:37

[b:9b5a972349]Ceidil Rein[/b:9b5a972349]
Yo no he dicho que los hechiceros sean peculiares. Lo que pasa es que en Zay no les respetan demasiado y por eso el comentario.
No es que yo piense lo mismo. Aun recuerdo lo que solia decir mi padre adoptivo que decia algo asi: "Cualquiera que sea capaz de lanzar unos cuantos conjuros buenos, merece el titulo de Mago"
Supongo que se referia a los lanzadores de conjuros arcanos, aunque no estoy segura.
Aunque vuestro potencial como magos (me refiero a los dos, Jimbo y Ankar) es inferior al mio, no quiere decir que no seais utiles. Sobretodo Ankar que parece bastante poderoso y bastante cercano a mi potencial.
No quiere que nadie me malinterprete y que piense que desprecio a Ankar por ser hechicero y no mago. Solo constato un hecho provado.

Saludos y que Shar os cubra con su sombra.
caperucito

Notapor isra » 09-06-2004 15:20

El hecho que este foro este tan calmado a falta de 4 dias para la partida me sorprende y me hace sospechar que no se esta al tanto asi que :

Se hace saber a todo el mundo implicado en la partida (Master incluido) que la enesima ( siendo enesima un numero muy muy pequeño) sesion de esta polemica campaña ( mas polemica que la campaña de Irak) se realizara el domingo 13 del presente mes ( es decir este domingo , el de las elecciones) , se iniciara no mas pronto de las 16:30 en Casa de Cesar (Cesar de Carcaixent)

Si ya lo sabias pues me alegro y si no ya lo sabeis :D

PD: No, no es una trampa para hacernos ver "una de zombies" , es partida de tocomocho...de verdad...de la buena :angel:
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas