Noticias del planeta Tocomocho

Notapor caperucito » 19-05-2004 19:36

Es que lo son (todos iguales, los lagartos). Tu te has fijado alguna vez en los enanos: todos bajitos, cabezones, con largas barbas sucias, con dos dedos de mierda sobre ellos e indistinguibles los machos de las hembras. Pos eso mismo pasa con los lagartos. 8)
caperucito

Notapor Vicent » 20-05-2004 00:17

Este si que es el caperucito que yo conozco, :twisted: lanzando comentarios incendiarios :bomb: y rajando de los enanos :cagonto:

Y no :norl: el de las poesias esas :taloco:
Vicent

Notapor Galen » 20-05-2004 13:59

Hola a todos:

A ver, alguien pidió un resumen de la última sesión y, hace poco, Rafa reiteró esa necesidad. Sí, mi idea es haceros un resumen antes del domingo, ya que viene bien. Ahora mismo no va a ser.

En cuanto a Caperucito. Viendo tu tratabilidad con los enanos, empezarás la siguiente sesión con tu puto bardo. Y, tu puta nigromante llegará con los soldados de la colonia un día después. Así que eso de que estabas con los enanitos de la excavación (Belhug) va a ser que no. :x
Galen

Notapor isra » 20-05-2004 14:14

Haber Galen que "tasquivocao" , el mensaje deberia ser:

"En cuanto a Caperucito. Viendo tu tratabilidad con los PUTOS enanos, empezarás la siguiente PUTA sesión con tu puto bardo. Y, tu puta nigromante llegará con los PUTOS soldados de la PUTA colonia un PUTO día después. Así que eso de que estabas con los PUTOS enanitos de la PUTA excavación (Belhug) va a ser que no. CAGON LA PUTA :x "

Asi queda mas de tu estilo...¿no? :wink:
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Notapor caperucito » 20-05-2004 14:32

En cuanto a Caperucito, se va a abstener de jugar la proxima "PUTA" sesion, si no empieza a jugar con su proximo "PUTO" personaje y se esperara a la prixima "PUTA" sesion, para cuando el "PUTO" master, tenga mejor "PUTO" humor y acepte mejor los "PUTOS" comentarios de este que soy yo. Que no tienes "PUTO" sentido del humor, cohones.
:evil:
caperucito

Notapor caperucito » 20-05-2004 14:40

Me cago en Galen y su forma de expresarse. Si no quiere que juegue no tiene mas que decirmelo, que yo tengo mas cosas que hacer, para aguantar sus comentarios sin sentido del humor.
No tengo por que enfadarme por una campaña de rol, que parece que no acopla a nadie, por lo que deduzco de los comentarios de Rafa sobre lo que queria hacer Isra. Asi que clarito y sin tapujos, que somos adultos y se supone que tambien responsables. 8)
caperucito

Notapor caperucito » 20-05-2004 14:43

A mi no me llena ni la campaña ni el master (de momento). Por ahora lo unico que me llena son sus comentarios y no me llenan para nada bueno. :evil:
caperucito

Notapor isra » 20-05-2004 15:16

A ver por donde empiezo:

Primero debo pedir comprension a Galen y caperucito por lo que voy a decir , en ningun momento pretendo ofender pero tal vez no encuentre las palabras mas adecuadas para expresarme por lo cual pido comprension y sobre todo mucha autocritica:

Estoy harto y como la mayoria de los jugadores de la campaña del tocomocho de los "rifirafes" entre vosotros dos (Galen y caperucito), por alguna razon que desconozco vais los dos a buscar el cuello del otro a la minima al final los que acabamos hartos y quemados somos los otros que tenemos que aguantaros a los dos...( por separado todo va bien pero la mezcla es explosiva). Hablad de manera civilizada y dejad de dar ultimatums siempre que al final agotan (para caperucito) para Galen , no se si los comentarios sobe los enanos y las multiples "putos/as" va en serio o en broma...quiero pensar que en broma , pero como ya te comentamos a TODOS nos jode tu manera de expresarte y la verdad es que no tienes mucha habilidad para hacer "gracias" asi que intenta no caminar por terreno pantanoso, es decir contente y expresa las cosas lo mas objetivamente posible... (explica OBJETIVAMENTE por que la nigromante de Roberto no esta con los enanos y todos tan panchos).

A los dos os pido respeto entre vosotros y a los demas que estamos en la misma partida , antes de insultar y meteros el uno con el otro al menos penad en nosotros que estamos en medio y tenemos que tragar con todo el mal rollo. Comprension tanto a Galen como a Caperucito para que tanto uno como otro no sean excesivamente duros entre ellos. Ademas antes de criticar pensad si realmente es una critica "constructiva" ( dais alternativas) o es simplemente un instrumento de "Venganza"...

Hablad claro los dos y arreglad el asunto pronto...Rafa me ha comentado que esta hasta los mismisimos de esta situacion y que esta muy enfadado, la verdad es que a Rafa el mal rollo le afecta mucho y esta noche seguramente posteara un mensaje mas duro que este...

Recapacitad y explicadme , por lo menos a mi , por que cojones os habeis enganchado ahora...Y QUIERO SABERLO!!!! , haber si tenemos que hacerlo asi , afrontando las verdaderas razones, vereis como en el fondo lo haceis por una "mania" o "costumbre" que a de ser eliminada cuanto antes...
isra

Notapor Vicent » 20-05-2004 16:49

creo que en parte (una pequeña parte, pero existente) es culpa nuestra por reirles las "Gracias", como ye hice hace unos mensajes al comentario incendiario de roberto o como la crítica al lenguaje "poco usual" de Galen.

Nosotros sabemos que es una broma, pero ellos parecen tomarsero en serio.
Asi que s´olo pido una cosa, [b:52e8de9ddc]reflexión.[/b:52e8de9ddc]

Pues eso a ver si nos tranquilizamos todos y jugamos de una vez.
PD: es el conocido efecto bola de nieve, donde una chorrada se va amplificndo a medida que pasa el tiempo, y además como es por internet entre mensaje y respuesta puede no quedar todo claro o malinterpretar los matices y la bola crece y crece ...
Vicent

Notapor caperucito » 20-05-2004 20:08

Bueno Ochando. Ahora clarito. Si es broma, yo tambien la reire y aqui paz y despues gloria.
Pero si resulta ser serio lo que has dicho, despues no me eches en cara lo que pase en la sesion. Que yo no voy a perder el tiempo. Antes me voy a jugar a Blood Bowl aunque sea con Antonio (y lo siento por el por meterme, que me disculpe si ha leido este mensaje).
Lo que no puede ser es ir por ahi cabreandose por un comentario sin importancia, gracioso que le hice yo a vicent acerca de los lagartos y que todos son iguales (añadiendo una comparacion con los enanos). Tu tambien te metes con otras cosas que molestan y los demas no le damos la importancia que tu le has dado al asunto.
Acaso eres un enano.
Pos eso. Al fin y al cabo, la mayoria de las cosas son para picarte, nada mas. Es que no serveixes per a res Galen. :nuze: :dansadelcul:

De paso, pido perdon a los que se hayan sentido ofendidos por mis mensajes, ya que no creia que armas tanto jaleo en el foro pudiera ofender a nadie mas que a Ochando (y porque no tiene sentido del humor). Por eso. Que como no hay chicha para comentar en el foro, me entretengo con lo que tengo. Aunque tambien podrias decir que fui yo quien dijo que el foro era para hablar de la campaña y no para decir chuminadas. Pos eso. Que me lo podeis echar en cara, si os apetece.
caperucito

Notapor isra » 20-05-2004 20:17

De todas maneras ahi que ser comprensivo con la manera de actuar de Ochando. Tiene sus manias respecto a la aparicion de nuevos PJs, y la verdad son comprensibles habra que explicar por que el bardo se va y por que aparece la nigromante ¿no?...y es normal que tengas que esperar un rato a que aparezca, sino mira lo que paso con el PJ de Juan aparecio en una bolsa de un bicho...

Lo unico que puedo decir es que Caperucito tendra que "aguantarse" unos minutos con su viejo PJ (algo malo tiene que tener cambiarse de PJ) y Ochando debera tener en cuenta que la situacion incomoda a Roberto por lo que deberia procurar que la espera no fuera demasiado larga...ademas la verdad es que Roberto mientras tanto puedes seguir jugando con el bardo.

Otra cosa muy en serio: no me gusta nada que la gente pare la partida para comer , o que se levante sin motivo y se pase minutos sin aparecer por la mesa de juego... lo considero una falta de respeto (pero como no todos opinanlo mismo que yo la tolero) en definitiva que NO vas a jugar a BB ni a nada mientras esperas ... si toca tocomocho pues todo tocomocho...seamos serios por favor que solo tenemos 1 sesion cada 2 meses ( 1 cada mes y medio a lo sumo), ¿Vale?
isra

Notapor isra » 20-05-2004 20:18

Por cierto asi es como se discuten las cosas...hablando se entiende la gente, Lastima que Galen no tenga el acceso a internet tan facil, pero contesta cuanto antes ¿Vale?
isra

Notapor caperucito » 20-05-2004 21:10

Isra. No espero que nadie entienda mi forma de actuar, pero antes de hacer algo lo aviso. Y en el caso de levantarme, el ya sabia por anticipado que es lo que iva a pasar si metia mas leña de la necesaria en la partida, ya que lo avise por anticipado que si metia mas combates, mi PJ se pondria a cantar y yo me levantaria y me iria de la partida hasta que el combate acabara.
Las cosas son como son. Tu no quiere seguir jugando por que la campaña no mejora y a mi no me gusta el excesivo protagonismo que Ochando de la a los mamporros. Para mi el rol no es dar de ostias a los PNJs, es interpretacion e historia y desde luego si te pasas la mayor parte de la partida dandote de ostias, la cosa no va por ahi.
En cuanto al PJ nuevo. Lo que pasa es que vosotros no conoceis el historial que le mande a Ochando para integrar al PJ en la aventura, pero que os puedo remitir en el proximo mensaje, si no es molestia. Segun ese historial mi nuevo PJ ya esta en la mina cuando los PJ llegan allia, por lo que no veo porque me tengo que esperar. Y en cuanto a la desaparicion del PJ anterior se puede hacer en un plis plas.

Me jode que la pagina me diga invalid sesion. Que cojones quiere decir invalid sesion?
caperucito

Notapor caperucito » 20-05-2004 21:13

Bueno, que como dije antes, ahi va el historial de mi nuevo PJ. Para que veais de que va la cosa.
Ceidil Rein nació en Faerun, mas concretamente en Calimshan. Cuando aun era un bebe, fue abandonada por sus padres, cerca de la casa de un conocido mago de Puerto Calim, porque tenían miedo del tipo de criatura en la que podría convertirse, al tener sangre de genios (es una genasi de aire).
Haseid Rein, el mago, la recogió de la calle y la convirtió en su hija adoptiva, ya que vio en ella un gran potencial para la practica del Arte de la magia. Ella nunca conoció a sus padres, convirtiéndose en una chica hermosa, pero a la vez fría y marcada por ese abandono. Pasados unos años de estudios arcanos, Haseid se dio cuenta de que el potencial de Ceidil era mayor de lo que había pensado en un principio y acelero sus enseñanzas para con su hija adoptiva, cosa que hizo que Ceidil conociera a la única persona a la que ha amado de verdad; Ramas Fezim, un mago rojo de Zay. Se dice que el único amor de un mago es la magia, de ahí que Ramas se enamorara de Ceidil, al ver en ella la personificación de sus ideales como mago. Ceidil se enamoro, al ver que alguien más, aparte de su padre, se preocupaba por ella y le hacia caso (normalmente los hombres no se le acercaban, por considerarla demasiado inteligente y complicada).
Su relación no duro demasiado y no fue porque no quisieran continuarla, sino mas bien por el destino de Ceidil. Un día, encontró en el laboratorio de su padre un libro que hablaba sobre portales y como fabricarlos. Esta interesante lectura le llevo a un laboratorio secreto, donde su padre había fabricado un portal, que llevaba a un lugar desconocido. Empujada por su curiosidad y afán de conocimiento, Ceidil cruzo el portal, dejando detrás de si una nota explicando a su padre lo que había hecho.
El problema se produjo cuando el portal sufrió una sobrecarga mágica, debido a que estaba en mal estado, llevando a Ceidil a otro mundo, en lugar de trasladarla por Faerun.
Apareció cerca de la colonia Beladarin, en Shalambar, también conocido como mundo tocomocho. Se dirigió a la ciudad para averiguar donde estaba y así poder volver a casa, ya que el portal se cerro inmediatamente después de aparecer ella.
Se dirigió hacia unos guardias que se encontraban cerca de la puerta de entrada a la colonia, para preguntarles en que parte de Faerun se encontraba. Su sorpresa fue mayúscula cuando le dijeron que no sabían de que les estaba hablando y que esta colonia era parte del Imperio Beladarin o algo así le dijeron. Ella no supo como reaccionar y con la cabeza dándole vueltas se dirigió a la taberna mas próxima, para tomar algo y pensar que hacer.
En la taberna oyó que una partida de Enanos se dirigían hacia unos montañas lejanas para establecerse y que cualquier ayuda les vendría bien. Como no tenia nada mejor que hacer y siempre se había relacionado bien con los enanos, se dirigió inmediatamente a hablar con el jefe de la expedición para ofrecerles sus servicios como lanzadora de conjuros.
Cuando los PJs llegaron a la mina, Ceidil estaba investigando por los alrededores, para averiguar que estaban haciendo los lagartos.
caperucito

Notapor Rafa » 20-05-2004 21:17

Bueno , ahi va mi mensaje. Pero antes , darle las gracias a Isra por servir de enlace y explicar tan bien las cosas. Espero que le hagais caso.

Y ahora si...

ESTOY MUY , MUY , MUY ,MUY ENFADADO.

Sin embargo , no me voy a rebajar al nivel de muchas personas que tienden a insularse a la mas minima oportunidad y ni siquiera creo que sepan por que es. Es mas , hay personas que hacen gala de conecer un gran repertorio de vocablos , algunos de la antigua jerga y hablas hispanica , que es una lastma que no usen y se limitan solo a decir puta , joder y otras palabras soeces como respuesta a todo tipo de comentarios...encima esas personas despues se quejan de que a ellos tambien les salpique la mierda. parece que nunca aprendemos , que por mucho que se hable a buenas , cada cual va a su rollo , y Roberto y Ochando creen que eso de pensar en los demas no es por ellos , es para los demas...mientras ellos piensan cada uno para el ...Eso si , a la minima empiezan allorar : " Es que soy un sparring" , "es que mi Pj es muy malo" , " Es que nunca juguais a lo que me gusta"...esta actitud me parece , mas que egoista , egocentrica , y haceis gala de ella siempre que podeis... deberiais pensar mas en los demas , o si no dejaremos de pensar y preocuparnos por vosotros , y asi todos en paz...

tengo dos tipos de enfado: Al que no le debeis tener miedo es a mi enfado explosivo (vease el que pudisteis observar en requena , con el juego de Cesar) ...Es fruto de un momento de ofuscacion y egocetrismo (cosa que a vosotros parece ocurriros constantemente) y siempre procuro disculparme por mi mal comportamento (cosa que no soleis hacer mucho). pero despues esta mi enfado inteligente , pensado y meditado , fruto de un monton de tiempo con la mosca detras de la oreja , y que causa , desgraciadamente , que quede grabado a fuego en mi mente y trate de evitar siempre la situacon que lo provoco...de ese no os dareis cuenta hasta que sea tarde , hasta el momento en que os deis cuenta que ya no quiera jugar a nada a que vosotros jugueis y trate de evitaros...seria muy triste llegar a eso...Normalmente no suelo amenazar de forma tan explicita , pero es que parece que a vosotros , si no es por las malas , seguis en vuestros trece.

la partida no es solo vuestra , de hecho es menos vuestra que de nadie: Ochando es el master , y a el no le importa lo mas minimo lo que hagan o dejen de hacer los Pj , ni sus opiniones fuera de la partida. Roberto , tus cambios de PJ han provocado que la identida d de nuestros Pj pese m,as en la partida , logicamente. La partida es , precisamente , de aquellos que la hemos jugado , n de los que se la han pasado discutiendo entre ellos. Es a nosotros , no a Ochando , a quienes nos molesta que roberto se levante , grite y monte espectaculos en medo de la partida. Es a nosotros a quienes nos molesta que Ochando se embronque con Roberto y trate de ponerle trabas cada dos por tres. No se que os pasa , pero vuestra actitud es infantil y ni siquiera os habeois dado cuenta: Inconscientemente (quiero pensar) estais tratando de cabrear continuamente al otro , por alguna extraña venganza mutua para ajustar unas cuentas que no sabemos de donde salen: ¿Que os molesta en el fondo? Roberto¿tanto te molesta no jugar 20 minutos con la Nigromante , despues de pasarte 2 meses sin jugar?¿Que mas da? Ochando ¿Tanto te molesta que insulten a los enanos? Pues , chaval , aplicate el cuento , acuerdate de las hermanas de batalla...¿A que pica , eh?

Repito , no me gusta dar ultimatums , pero vuestra actitud me parece tan inmadura que , o lo arreglais ANTES de la partida , o , por mi parte , no la abra...y que conste que yo SI QUE VOY EN SERIO. para jugar una vez cada 2 meses , y encima pasarlo mal , no juego , es tan simple.

Lo peor de todo es que habeis llegado a un extremo del cual vais a salir ya tocados, pero hay una solucion : Si este mensaje surte efecto , habreis demostrado que sois tan inmaduros que debemos ponernos a malas para obligaros a ser personas. Si este mensaje no funciona , demostrareis que no pensais en absoluto en los demas y os importan tres pepinos vuestros amigos...

Yo elegiria la primera , y haria borron y cuenta nueva , con la seria intencion de tratar de comprender a partir de ahora a los demas , incluyendo a Roberto y a Ochando...nadie dira que sois inmaduros si reconoceis vuestra mala actuacion continuada desde el principio de la campaña (incluso antes) , sino todo lo contrario: Errar es humano , perdonar es divino.

P.D: La salida cobarde es decir que abandonais...eso es quizas peor que todo lo demas. Si me apreciais como amigo (que conste que a los dos os aprecio un monton , y por eso me duele que os lleveis tan mal) , tratareis de arreglar las cosas y yo confio en vosotros y se que lo lograreis (No me dejeis mal ahora)

Por cierto , perdon si os ofendo , pero creo que era necesario echaros un jarro de agua fria asi , de sopeton...
Rafa

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas