Los Hijos de Kaixiflan

Re:Periodicidad de turnos

Notapor Rafa » 14-09-2010 11:41

No, he estado hablando con Isra y mejor que la periodicidad sea cada semana. Eso si, vas a tener que tener mucha manga ancha, porque hay semanas que, literalmente, no enciendo el ordenador...(como la pasada).
De hecho, nisiquiera sabia que la semana pasada habia que votar ni nada, ha sido todo una sorpresa!
Avatar de Usuario
Rafa
 
Mensajes: 2241
Registrado: 02-10-2004 01:00

Re:Periodicidad de turnos

Notapor Ferran » 14-09-2010 12:34

Ok, acabo de recibir tu turno. No tengo problemas en cambiar fechas y prolongar o parar durante periodos conflictivos. Son cosas que es mejor que se adapten al grupo que no al revés. Eso si, avisadme para que todos estemos al corriente de posibles retrasos.

Cuando tenga el turno cerrado publico las novedades: Evento y Maravillas.
Avatar de Usuario
Ferran
 
Mensajes: 2103
Registrado: 02-10-2004 01:00

Turno 2

Notapor Ferran » 18-09-2010 21:38

Me falta por recibir los turnos de Paris, Bianca y Noren. Junto a ellos, también sus votos para la fase de política con los candidatos que proponen para cada cargo.
Avatar de Usuario
Ferran
 
Mensajes: 2103
Registrado: 02-10-2004 01:00

Re:Turno 2

Notapor isra » 18-09-2010 22:00

yo envie mi turno...revisare mi mail para ver si lo mande a Rankor@alpeia.com , nose :blink:
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
Avatar de Usuario
isra
 
Mensajes: 2293
Registrado: 02-10-2004 01:00

Re:Turno 2

Notapor Ferran » 19-09-2010 12:24

Es extraño, pero no lo tengo. Igual algún problema de correo o la temible influencia maligna de Bianca ha conseguido hacer desaparecer al mensajero. En todo caso reenvía el mensaje y te confirmo su recepción. De hecho confirmaré la recepción de los turnos personalmente por correo para evitar demoras innecesarias aunque en la web lo voy indicando a medida que me los envían en el cuadro de "entrega de órdenes".

De todos modos tranquilidad porque Paris y Bianca siguen contando ovejitas y aún no tengo su turno 2 ;)
Avatar de Usuario
Ferran
 
Mensajes: 2103
Registrado: 02-10-2004 01:00

Re:Turno 2

Notapor cesar » 20-09-2010 10:08

Voy, voy.
Que estaba fuera de la realidad desde el viernes por la tarde.
cesar
 
Mensajes: 809
Registrado: 02-10-2004 01:00

Re:Turno 2

Notapor Ferran » 20-09-2010 20:22

Ahora si que eres el último :) Sin prisa pero sin pausa y nada de jugar a la PS3 :woohoo: que no me rindes en la faena, jeje B)
Avatar de Usuario
Ferran
 
Mensajes: 2103
Registrado: 02-10-2004 01:00

Re:Turno 2

Notapor Ferran » 21-09-2010 20:24

Tot rebut, aquesta nit actualitze el mapa i deixem el límit del següent torn per diumenge 26. Com que és de Tardor sols hi ha un esdeveniment menor que publicaré també aquesta nit.
Avatar de Usuario
Ferran
 
Mensajes: 2103
Registrado: 02-10-2004 01:00

Turno 3

Notapor Ferran » 22-09-2010 04:24

Publicado el resultado del turno.

Los cargos no han tenido demasiadas dudas y son efectivos ya de pleno a falta que Amelio decida el recurso abundante que importara este año (Oro, Madera o Comida)

Fecha límite de la siguiente entrega: Domingo 26.

Observad especialmente la aparición de un evento que aumenta vuestras acciones en +2 hasta un total de 5 acciones y una nueva misión que concluirá al final del turno de Invierno. Aparecen en la barra lateral.

http://www.alpeia.com/blogs/loshijosdekaixiflan/
Avatar de Usuario
Ferran
 
Mensajes: 2103
Registrado: 02-10-2004 01:00

Movimientos

Notapor Ferran » 22-09-2010 04:28

El otro día comentando creo que Juan me preguntó si puede dar varias órdenes de movimiento a la misma unidad en un turno gastando varias acciones. Le contesté irreflexivamente que sí y tras pensarlo un minuto con tranquilidad quiero comentar que no es posible. Como tenemos en cuenta la situación inicial para la resolución de todas las órdenes del turno, no existe orden o prioridad en dichas acciones y por tanto NO SE PUEDE REALIZAR ENCADENAMIENTOS DE MOVIMIENTOS. ;)
Avatar de Usuario
Ferran
 
Mensajes: 2103
Registrado: 02-10-2004 01:00

Re:Turno 3

Notapor Ferran » 22-09-2010 21:54

Amelio me ha comentado un aspecto y tiene toda la razón así que le marco una rectificación:

El recurso abundante es necesariamente "Comida" porque no puede ser ni su máximo controlado (Maná) ni su mínimo controlado (Oro, Madera, Ciencia y Piedra) de los que adolece. Queda establecido pues como recurso abundante (+1 a las recolecciones) la Comida durante este año hasta la próxima elección política.

La discrepancia estaba en que los recursos en vuestro ámbito de influencia pero aún no DOMINADOS (asentamiento o unidad) los contabilizaba como vuestros y no es cierto. Por eso también he rectificado los puntos de Fama de cada uno y los he bajado adecuadamente. Para controlar el recurso debe estar alrededor de un asentamiento o con un ejército o colono sobre él sin existencia de conflicto. Buf, largo pero creo que ha quedado resuelto y claro.
Avatar de Usuario
Ferran
 
Mensajes: 2103
Registrado: 02-10-2004 01:00

Re:Turno 3

Notapor Rafa » 22-09-2010 23:09

Pues a mi no me queda nada claro. ¿de que narices estas hablando?...tengo que leerme las reglas...
Avatar de Usuario
Rafa
 
Mensajes: 2241
Registrado: 02-10-2004 01:00

Re:Turno 3

Notapor Ferran » 22-09-2010 23:47

Perdón, no he contextualizado el mensaje. El tema es relativo a las acciones del cargo político para el "Comercio Exterior":

Comercio Exterior: Determina el producto que importará en masa y que se considerará abundante (+1 a la recolección hasta un máximo de 3). No puede elegir importar aquellos productos que controle mayoritariamente o minoritariamente.
Avatar de Usuario
Ferran
 
Mensajes: 2103
Registrado: 02-10-2004 01:00

Re:Turno 3

Notapor Vicent » 23-09-2010 00:46

No creo que quede claro aun. A ver si así esta más claro.

En las situaciones que sea necesario contabilizar que recursos "controla" cada jugador, se consideran todos aquellos recursos que potencialmente podría recolectar dicho jugador (si gastara las acciones necesarias). En mi caso sólo tengo alrededor de mi única ciudad 4 de mana y 2 de comida. Y eso es el máximo que puedo recolectar con mi disposición al principio de turno que es siempre la que se tiene en cuenta. Si tuviera un colono alejado de mi ciudad sobre otro recurso, este contaría también como recurso potencial (controlado)

Esto sólo es importante para el cargo de comercio exterior, y para algunas estadísticas de cada civilización que esta haciendo Rankor...

Lo de recurso "controlado" parece evidente, no?

Rankor pensaba usar otro sistema más complejo que tenia que ver con el territorio explorado. Pero ese sistema tendría problemas cuando entremos en contacto. No vale la pena explicar la rallada de bola descartada
:pinch:
Avatar de Usuario
Vicent
 
Mensajes: 1608
Registrado: 02-10-2004 01:00

Re:Turno 3

Notapor cesar » 23-09-2010 00:55

Gracias Vicent, por no explicarlo.
Creo que lo entiendo, pero soy feliz en ese estado. B)
cesar
 
Mensajes: 809
Registrado: 02-10-2004 01:00

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron