por Rafa » 29-12-2010 10:47
Primero, en tu caso no se debio tanto a los monstruos como a los bandidos que encontraste explorando, cosa que por cierto a mi tambie me ha pasado.
Segundo: los habitantes de las esquinas sois 4, y es verdad que tu tambien lo pasaste mal (repito que de nuevo se debio mas a los bandidos que encontraste que a la mision), asi que te quito de la lista de los no presionados. ¿Pero que presion de monstruos esta teniendo Cesar, Vicent e Isra? Esta claro que la han tenido, la tienen o la tendran, pero creo que ni por asomo igual a la mia o la de Juan.
Vamos, que solo quiero que Ferran tenga mas cuidado al inventarse las misiones y prevea un poco lo que va a pasar. No hagas misiones que perjudicaran seriamente a unos jugadores y a otros no.
Lo mejor son las misiones neutras. Hasta el momento creo que ninguna mision tenia handicap, es decir, si la hacia o no era tu problema y lo unico que pasaba es que dejabas de ganar puntos. Pero concretamente en esta, ademas de perder turnos, estas perdiendo recursos a tutiplen y si encima pierdes los combates, unidades. Estoy muy descontento concretamente con esta mision.
Y si piensas en la actual, la de los pasos, pasa un poco lo mismo: Hay varios jugadores , como Cesar o yo mismo, que solo tenemos a tiro un unico paso, mientras que otros tienen dos cerquita, o incluso 3, a los que pueden llegar. Yo, esforzandome muchisimo, podria disputarle un paso a Ochando, pero nunca podre ganar, como mucho segundo o tercero, que como sera empate, quedara desierto (que viene siendo lo habitual cuando hay 6 jugadores). Nunca podre ganar a Vicent siempre que este quiera los 9 puntos de fama por los 3 pasos mas los 3 adicionales por ganar. Me parece una aberracion.
La verdad es que en el fondo me da un poco igual , solo queria divertirme un poco y reirme, pero esto esta empezando a entrar en crisis y, al menos para mi, esta perdiendo mucho atractivo.
No creo que lo este haciendo tan mal como para ser el 5º en el ranking de 6 jugadores, con una diferencia de mas de 10 puntos sobre el primero. Y para colmo se activa una mision que puede dar 12 puntos a un unico jugador cuando estamos contando puntos alrededor de 50. Hombre, s mi me gustaria hacer misiones y eso, pero primero, no me dejan los monstruos, y segundo,en todas las que han salido no era yo el que podia hacerlas, que esa es otra. En todas las misiones que se han hecho no han habido sorpresas, sabiamos quien la haria y quien no, porque dependian demasiado del terreno en donde te encontrabas, a excepcion de la de la bebida, que era totalmente subjetiva.
Si hemos acabado con el gobernador yo propongo que se acabe tambien con las quest, al menos con las quest tal y como estan ahora.
Quest mas justas y sin Drawback.<br><br>Post editado por: Rafa, en: 29/12/2010 10:15