Los Hijos de Kaixiflan

Re:Dudas

Notapor Vicent » 19-12-2010 20:01

Bueno, veo que el Flame va bien
:evil:

En general me gustan las ideas que están surgiendo, a ver cuando lo discutimos en persona y nos descargamos la siguiente actualización del "World of Kaixiflan".
Por cierto el doodle para las jornadas esta aun por llenar, rellenarlo si teneis un rato
http://doodle.com/4yqxziwf8e6dv9gt

PD: Aquí tenemos 2 palmos de nieve :silly:
Vicent

Re:Dudas

Notapor cesar » 20-12-2010 11:12

Me mola mucho lo del WoK.
Da hambre.;)
cesar

Turno

Notapor isra » 20-12-2010 19:55

Como de costumbre acabo de enviar mi turno...
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Re:Turno

Notapor Ferran » 21-12-2010 00:06

Cap problema, demà actualitze el turno que estic matat :)
Ferran

016 Invierno

Notapor Ferran » 21-12-2010 13:57

Publicado el resultado del turno. No hay incidentes reseñables por lo que a mi respecta. Si detectáis cualquier error ya sabéis, dalde faena al burócrata...

http://www.alpeia.com/blogs/loshijosdekaixiflan/2010/12/21/016-ano-4-invierno/
Ferran

Re:016 Invierno

Notapor Galen » 21-12-2010 19:49

Pues sí, el burrócrata sigue sisándome. :P Ya llevamos varios turnos con el mismo problema. Supongo que como no se corrige el fallo en la tabla de recursos del turno, al siguiente turno se comete el mismo error. Me faltan, desgraciadamente, 3 puntos de Comida. Y digo desgraciadamente porque por culpa del título de Preferida he tenido mermas. :angry: Y yo que quería pasar de era sin ninguna merma. :(
Galen

Notapor Ferran » 21-12-2010 20:38

Pues sí, el burrócrata sigue sisándome. Ya llevamos varios turnos con el mismo problema. Supongo que como no se corrige el fallo en la tabla de recursos del turno, al siguiente turno se comete el mismo error. Me faltan, desgraciadamente, 3 puntos de Comida.

No es el motivo porque yo uso el excel no la tabla que hay colgada en web, pero ahora me he asegurado que están colocados allí correctamente y en la web también. ¿No me estará sisando Naya a mi? :)
Ferran

Notapor Galen » 21-12-2010 21:59

¡Pero bueno! ¡Usa un diminutivo para dirigirse a mi! Ahora solo falta que me quiera invitar a su nuevo palacete :silly: construido con vete a saber que dinero. Pues tengo cosas más importantes que hacer.

-¡Vamos, chavales! Aprovechad la sangre de los basiliscos muertos para endurecer la argamasa del nuevo muro. Debemos tener las defensas preparadas por si vuelven.
Galen

Abajo el gobernador

Notapor Galen » 21-12-2010 22:14

Bueno, ya se me ha ocurrido como cargarnos al gobernador.

La idea sería dejar el Tesorero real, no molesta ¿verdad? Quitar el gobernador y montar unas Cortes/Parlamento/Senado en el que tendencias políticas, partidos, grupos de poder, etc. (vamos, al cargo de 6 líderes de peso B)) decidan cada año, por mayoría (y en caso de empate se mantiene la del año anterior), qué tendencia política aplicar a Kaixiflania (o reino de Kaixiflán, pero así cuesta menos escribir, como Chequia). Y para rematar, el/la Preferido/a heredaría la acción por era y turno del Gobernador para "recibir" presentes y regalos de cualquier región del reino (vamos, recolectar de cualquier independiente del reino o pedir auxilio a las tropas), además de tener el comercio "abaratado" por el prestigio ganado y, si no es demasiado, el +1 a todas las recolecciones puesto que sus ciudadanos están orgullosos de pertenecer a la ciudad de moda. Este cargo estaría automáticamente en manos del que menos fama tenga, durante un año. Por el hecho del que menos fama tuviera fuera el más "famoso" (preferido) pensaba que al cargo le quedaba mejor el nombre de Consejero de Kaixiflán, enviado para ayudar a gestionar la ciudad más necesitada.

De esa manera quedaría un cargo a votar (Tesorero), una Política a votar y un cargo concedido automáticamente (Preferido/a).

¿Cómo lo veis?
Galen

Re:Abajo el gobernador

Notapor cesar » 21-12-2010 22:28

Punto uno, no me he enterado de nada de tu propuesta.
Punto dos, debes saber, que solo yo, la Gran y Maligna Bianca, he sabido gestionar todo perfectamente para pasar de era sin una sola merma. Muahahaha (risas pretenciosas).
Punto tres, si sigues dejando que tus mascotas construyan tus edicios, se te van a caer a la cabeza, los enanos solo saben hacer agujeros. Sangre de basilisco en la argamasa, con la de venenos tan bonitos que se pueden hacer.
Punto cuatro, el burrocrata seria tan amable de ver si tengo conexion con mi hermanitos Nikos, es que no se como lo tengo para negociar mana con el. Gracias.
Punto cinco, me gusta mucho el nombre de World of Kaxiflan, o WoK para los habitantes, asi que propongo que sea el nombre oficial a partir de ahora.<br><br>Post editado por: cesar, en: 21/12/2010 21:42
cesar

Re:Abajo el gobernador

Notapor Ferran » 21-12-2010 23:05

Punto cuatro, el burrocrata seria tan amable de ver si tengo conexion con mi hermanitos Nikos, es que no se como lo tengo para negociar mana con el. Gracias.

A ver, mirando hacia el este, las tropas de Noren están trabadas en busca de una Manticora en las cercanías de la fortaleza independiente de N5 y por tanto la ruta está bloqueada para el próximo turno. Si acaban con ella liberarán la ruta comercial entre El Eje y Norenia.

En cuanto la ruta Sur hacia Aventuria, también se encuentra bloqueada por varios Bandidos y Monstruos que asolan los alrededores de la villa indpendiente de E9. Y más al sur otro corte de ruta en E12 que parece que será limpiado en breve por la espada demonio de Sir Nikos.
Ferran

turno

Notapor isra » 27-12-2010 23:00

Mañana ,martes, prometo mandar el turno de kaixiflan .

Siento ser tan tardon...;)
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Re:turno

Notapor Ferran » 27-12-2010 23:20

Por cierto que falta también Paris por entregar las órdenes.:)

A todo esto, al finalizar el año voy a cambiar cosillas respecto a la fortaleza y os hago un esbozo de la política que me gustaria aplicar a partir de la siguiente votación en verano. A ver si con ese modelo se solucionan gran parte de los problemas. Os lo envio mañana si eso...
Ferran

Re:turno

Notapor juan_del_caos » 28-12-2010 01:53

Hostia se me habia olvidado!
juan_del_caos

De nuevo problemas

Notapor Rafa » 29-12-2010 00:01

Bueno, algunos problemas se van a superar ahora con los cambios de politocas y todo eso, pero hay cosillas que hay que arreglar tambien, o al menos mirar con mas cuidado:

1- Juan esta jodido, mucho. No se como se ha llegado a esa situacion, y posiblemente digais algunos que es culpa de su mala gestion, pero el problema es que, sea como sea, hay peligro de que deje de jugar. Yo aviso: se supone que estamos probando y analizando el juego, y en el momento que alguien lo deje, yo tambien lo dejare. Lo digo porque Juan habia olvidado hacer el turno, y no le culpo...

2- Lo de las misiones hay que cuidarlo un poco mas. Se que Cesar me saldra con lo de que lloramos mucho y todo eso, pero el caso es que en la mision de los monstruos los mas perjudicados hemos sido Juan y yo mismo, al estar mas cerca de los pantanos, unico lugar en el que habian monstruos a tutiplen. Los habitantes de las esquinas de los mapas no han tenido ni la mitad de presion, y espero que asi lo admitan. Valeeee, tendremos mas puntos de fama, pero ahora mismo daria 5 puntos de fama para no tener tantos monstruos alrededor de mi capital (y Juan incluso daria 10). Esto me ha hecho retrasarme aun mas en el cambio de era. De no haber monstruos habria cambiado justo detras de Cesar (ya tenia Amelios suficientes y de hecho aun puedo), pero si no peleo contra los monstruos, sencillamente me arrasan. Como los habitantes de las esquinas ya estan libres de esta presion, pueden continuar jugando, pero yo solo puedo pelear (y aun vienen mas desde el pantano). Sinceramente, equilibra un poco mas esto, Ferran , que no me conformo con que despues me regales la mision de los pasos...Quiero que las misiones sean equitativas, lo mas posible (en el caso de los monstruos bastaria con desplegar 6 monstruos para cada uno a x casillas de cada capital). Es que me huelo que van a entrar monstruos por los pasos y me voy a cagar en algo, porque tengo uno justo al lado, y hace ya muuuuucho tiempo que ni exploro, ni comercio, ni nada, solo peleo...
3- De nuevo para Ferran: Trata de arreglar lo que los jugadores te decimos antes de incluir novedades, porque sino da la impresion de que el juego sigue pese a nuestras observaciones. Del tema de la politica se hablo ya hace tiempo, pero han llegado los amelios antes que el cambio politico, y el problema se arrastro, hasta el punto en el que ha sido mas que evidente la inutilidad del Gobernador.
Rafa

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas