Los Hijos de Kaixiflan

Re:Foto de Nikos

Notapor Vicent » 31-08-2010 13:58

Dos palabras:

"IM - PRESIONANTE"

Nos vemos el finde :-p
Vicent

Re:Foto de Nikos

Notapor Rafa » 31-08-2010 14:12

Si!!! Muchas gracias Ferran , es exactamente lo que queria!!
Rafa

Nayara Carav

Notapor Galen » 02-09-2010 22:25

En el año del Jazmín florido, mi señora Nayara Carav comienza el gobierno del nuevo asentamiento bautizado como Dinara en honor a su madre. Dinara Carav (Dinara la viajera, en lengua común) era una excepcional cuentacuentos ambulante que recalaba con frecuencia en un pequeño poblado de amazonas, siempre ansiosas de escuchar las historias del resto del mundo y más allá narradas a través de su melodiosa voz. En una ocasión, durante su estancia en dicho poblado, conoció a un hombre gallardo de manos ágiles y lengua audaz de nombre Kaixiflán. Por una noche los dos quedaron prendados el uno del otro y compartieron algo más que un cachito de sus corazones. Pero como siempre, a los pocos días Dinara siguió su camino, entreteniendo con sus cuentos e historias a multitud de gentes en diversos lugares, además de ver y escuchar el devenir del tiempo en su eterna búsqueda de inspiración. Meses después quedó claro que aquella noche daría su fruto y poco después, en una lejana aldea sin nombre, nació mi señora Nayara a la luz de la luna creciente. Sin apenas descanso, Dinara siguió, ahora acompañada, su camino de lugar en lugar alegrando los corazones de las gentes.

A partir de entonces, las visitas al poblado de las amazonas siempre era una alegría para la pequeña Nayara puesto que podía juguetear con su padre y sus muchos otros hijos. Aparte de eso, en sus viajes con su madre, mi señora Nayara mostraba tanto o más interés en perderse en los mercadillos locales, ver a un artesano trabajar o husmear en las escasas bibliotecas de las grandes ciudades como en la labor artística de su madre.

Mi señora Nayara fue creciendo feliz junto a su madre, con el polvo del camino pegado a sus ropajes y la viveza de las gestes grabada en su retina. Pero poco después de alcanzar la veintena, mi señora Nayara tuvo su mayor desgracia. Su madre murió intoxicada comiendo pescado en una inmunda ciudad de la costa y quedó sola en un mundo ahora demasiado grande para ella. Durante días fue caminando sin rumbo y sin ilusión, sin un futuro por el que luchar. Hasta que recibió un pergamino de manos de un djinn rosa. Era una invitación de su padre Kaixiflán para que se hiciera cargo de un pequeño valle ventoso y de sus gentes, para que cuidara de ellas utilizando todos los conocimientos adquiridos gracias a su innata curiosidad durante tantos años de viajes y para que ellos cuidaran de ella.

De esa manera, mi señora Nayara se dirigió hasta dicho valle para labrarse un nuevo futuro, en una tierra libre inmundicias y pescado. Y en ese trayecto nos conoció a mi, Sulaya al-Melik, actual cronista y confidente suya, y a la extravagante enana Irigala Odaxon, actual consejera además de amiga suya.

Esta es pues, la historia del pueblo del Valle de Dinara y su dedicada dirigente, mi señora Nayara Carav.

[img size=350]http://www.alpeia.com/forum/old_uploads/uploaded/images/Nayara_Carav.jpg[/img]<br><br>Post editado por: Galen, en: 02/09/2010 22:30
Galen

Re:Nayara Carav

Notapor Ferran » 02-09-2010 23:03

Carai, si que va a tener ayuda, cronista y consejera. Perfecto, vamos completando el elenco. :)
Ferran

Turno 1

Notapor Ferran » 04-09-2010 13:47

Me faltan los personajes y órdenes del primer turno tanto de César (estará tirando la fruta?) como de Juanillo. No pasa nada si os retrasáis un par de días ahora al inicio, pero intentad enviarlo cuanto antes para publicar las resoluciones en plazo.

El próximo turno se inician las votaciones así que id pensando a quien queréis proclamar cargo público. :)
Ferran

Re:Turno 1

Notapor juan_del_caos » 04-09-2010 18:57

Una pregunta, Kaixiflan tiene apellido?
juan_del_caos

Notapor Vicent » 04-09-2010 19:33

Pues la verdad es que no lo se
:whistle:
Como no conoce a su padre (en principio era un Efreet con forma de beduino que va por el desierto) te puedes inventar el que quieras. De hecho si alguno de sus hijos le pregunta por un apellido lo más normal es que se lo invente en el momento
:silly:
Alxiflan podria ser algo como hifo de ... Pero vamos se creativo :evil:

Como ves Kaixiflan es lo que se llama un hombre de familia. Pero de las de los otros :unsure:
Vicent

Notapor Vicent » 04-09-2010 23:54

El amo del trullo me ha informado que si que le puse apellido

Y parece que es Al-Qaeda o algo similar
vamos para hacer amigos :sick:
Vicent

El ojito derecho de papi.

Notapor juan_del_caos » 05-09-2010 03:55

Hola, me llamo Paris, y mi papi Kaixiflan es el dueño de las famosas posadas de lujo Hilton.
Hace poco le pedí dinero para irme de compras, porque había visto un bolso monísimo de Gucci, y bueno también me tenía que comprar unos zapatos a juego y un vestidito de Prada. No entiendo porqué, pero en vez de dinero me dio una ciudad y me dijo que hiciese algo útil. Primero me ofendí porque yo soy muy útil, no quiero saber como vestirían si no fuese por mis consejos de moda... pero después de ojear un catálogo de Louis Vuitton ¡me di cuenta de que podía tener una ciudad hecha a mi medida!
Lo primero que hice fue convertirla en un lugar fashion lleno de glamour, porque yo soy cool y mi ciudad debe parecerse a mí, por supuesto. Mis hermanos dijeron que no sería capaz de gobernar una ciudad, pero se equivocaban porque no estoy sola, tengo a mi ayudante y consejero Tinkerbell.
Tinkerbell es muy listo y le hago caso en todo, por eso le puse su nombre a mi ciudad. De todos modos si las ideas de Tinkerbell no son suficientes yo también tengo las mías, porque como siempre digo: ¡Las rubias no somos tontas! ¡Las rubias no somos tontas! R-U... ¡Las rubias no somos tontas!
Ahora que mi ciudad ya está como a mí me gusta, estoy pensando en expandirme y repartir glamour por el mundo, creo que primero visitaré a mis hermanos para darle un nuevo look a sus casas...
Bueno chicos, os dejo ya que tengo que sacar a pasear a Tinkerbell, que desde que lo vacunaron se hace popo por todas partes y la pobre Emiliana se pasa todo el día limpiándolo.
¡Chaiiito chicos! XOXO
[img size=500]http://www.alpeia.com/forum/old_uploads/uploaded/images/paris_dubai1.jpg[/img]

PD: Dios que enorme sale la foto.<br><br>Post editado por: juan_del_caos, en: 05/09/2010 03:56
juan_del_caos

Re:El ojito derecho de papi.

Notapor isra » 05-09-2010 10:37

Madre de dios...XD

muy...muy KaixiflanB)
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Notapor Rafa » 05-09-2010 12:08

Y, todo hay que decirlo, la mas fiel a su estilo de vestir...es la unica con vestido oriental, a menos que amelio vaya vestido como Aladino.
Rafa

Notapor Ferran » 05-09-2010 13:38

Im-presionante. Ya tenemos el glamour. ¿Verdad que es adorable? :silly:
Ferran

Se busca

Notapor Ferran » 06-09-2010 18:52

Se busca individuo con taparrabos, posiblemente perdido en las montañas. Se hace llamar César y viste gabardina larga y gafas de sol. ¡Se ofrece recompensa!

Bueno, eso que no se nada de César desde hace tiempo, ni siquiera se si lee el correo y era por recordar que falta su PJ y turno.

Además del turno de Kinderbell (deja de hacer popo ya y envía el turno)
Ferran

Turno 2

Notapor Ferran » 06-09-2010 20:19

Con el verano llega la política. He publicado las órdenes, mapa y almacén recibidos que completaré en breve (Juan está en ello y Cesar lo llamaré si eso). Pero así podéis ir pensando vuestras acciones y sobretodo el voto de política. Usad el foro para publicitar vuestras preferencias de cargos si eso :)

http://www.alpeia.com/blogs/loshijosdekaixiflan/2010/09/06/002-ano-1-verano/

Los que estáis dados de alta en el blog podéis enviar las órdenes y comentarios directamente allí.

¡Saludos!
Ferran

Amelio for president

Notapor Vicent » 06-09-2010 20:19

Queridos conciudadanos y líderes.
Para que la economía florezca en los reinos de Kaixiflan, creo que es necesario que una persona con experiencia tome las riendas de la economía la nación.

Años de experiencia como contable del grupo de la alegría avalan mi pericia en los asuntos económicos.
Por eso os pido el voto para dirigir el Comercio Exterior de la nación.

[img size=300]http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2010/193/4/8/Monkey_for_President_by_Megganlomaniac.png[/img]
PD: Por favor que no elijan a mi eterno rival Tinkerbell :sick:
Vicent

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas