El Maravilloso Mundo de las Runas

Re:El Retorno

Notapor Vicent » 03-01-2008 18:48

Yo me hare un PJ. O a lo mejor uso uno de los que hice pregenerados para jornadas...
Vicent

Sesión 1

Notapor Ferran » 07-01-2008 17:16

Bueno, finalmente el grupo de aventureros estaba compuesto de Gurko el Troll, el cazarecompensas Dras Tiko, Wulfen el Gladiador y el sacerdote de Valind Fritz. La acción se situa en la Estación de las Tormentas en los aledaños de Rio Frío en el Paso del Dragón...

Huespedes del clan de Rio Frío, ayudaron a repeler una incursión de rapiña de los jóvenes de Roble Negro. Incidente menor de distracción que solo propiciaba la actuación de thanes de guerra de Roble Negro en la captura del hijo del Caudillo. Los aventureros descubren la maniobra pero no pudieron evitar a tiempo que capturaran a Gulvik hijo de Angalv Caudillo de Rio Frío.

Poco después de comparecer ante el Círculo para discutir sobre el altercado apareceun emisario llamado Inkorving enviado por Engthor Caudillo de Roble Negro para discutir los términos del rescate. Finalmente, se acuerda un pago en objetos por valor de 8 vacas y se determina que para evitar posibles ataques, ninguno de los guerreros del clan abandonará el territorio y serán los huespedes, liderados por el Sacerdote de Valind, los encargados de llevar el día siguiente el rescate ante Engthor.

El viaje trascurre con normalidad y solo es destacable el encuentro con una patrulla lunar liderada por un funcionario en túnica roja que les acompaña parte del camino y les informa que se ofrece una recompensa de 1000p por la captura con vida de dos bandidos que asolan la región: Fritzdorf y Cora. Una vez se aproximan a las tierras del clan, solo los sentidos agudos de nuestros aventureros anticipan una emboscada de Gagarthis que son aplastados bajo el poderío físico de Gurko y Wulfen. Con rasguños pero sin gravedad alguna, destrozan a su lider que resulta finalmente ser Fritzdorf aunque tras el castigo troll que recibió su cráneo quedó irreconocible.

Una vez en el clan de Roble Negro divisan una extraña tormenta que asola a loa lejos y entregan sin incidencias el rescate pactado. Parece que un gigantón llamado Banthar podria tener relación con uno de los asaltantes huidos, Olend Sombragris, y Engthor promete realizar una investigación sobre la posible responsabilidad de Roble Negro en el asalto Gargathi. También reciben indicios de que Orklost, jefe de guerra e iniciado de Humakt de Roble Negro, pudiera estar al tanto de la maniobra, pero ¿será posible que un Humakti esté implicado en tan sucia traición? Sin embargo, no todos parecen malas personas, un thane llamado Durlen Durlensson queda agradecido cuando Fritz le devuelve una daga perdida perteneciente a su familia y queda en deuda con él.

Tras recibir asilo por esa noche, vuelven con un Gulvik un tanto airado y exigente al Clan de Rio Frío dónde reciben las gracias del Caudillo y son invitados a asistir a las celebraciones de la Estación Sagrada junto al clan. Nuestros heroes están disfrutando de la hospitalidad de los habitantes esperando con ánsia las celebraciones rituales. ¿Qué pasará después?
Ferran

Re:Sesión 1

Notapor caperucito » 08-01-2008 14:40

Ratas de pantano. Habeis aprovechado que yo tenia partida de rolemaster el domingo para continuar con la de runequest? O es que nadie se acordo de mi para la partida de glorantha. Que yo recuerde si no recuerdo mal los jugadores eran Ochando, Cesar, Ferran y Yo.
Bueno, pues eso. Que despues de despotricar mucho con Vicent, va y continuais sin decirme nada.:angry:
caperucito

Notapor Vicent » 08-01-2008 15:18

Hombre Roberto, el master no soy yo. Y jugamos pq a Ferran le pego la vena y tenia "libre".

Además, la proxima sesión si estas disponible seguro que puedes jugar. Son partidas "paralelas" con masters "alternativos".
Yo de momento no tengo intencion de hacer de master de RQ, pero si me pica el gusanillo a lo mejor hago una sesión.
Vicent

Notapor caperucito » 08-01-2008 16:17

Ahora que leo mejor el mensaje de Ferran. No conteis conmigo para ninguna partida. Si no voy a seguir con mi personaje antiguo no voy a hacerme uno nuevo.B)
caperucito

Flame

Notapor Ferran » 08-01-2008 16:51

Y es que el foro estaba alicaido :)

Bueno, yo era consciente de que tenias partida (y tambien de que lanzarias este flame posterior).

1.- La partida de RQ la realicé como Master y no con el esclavista que jugaba. Por tanto, se puede considerar otra saga/campaña distinta a la anterior.

2.- Anuncié la partida una semana antes de realizarla en los foros. No te oculté la partida ni nada por el estilo.

3.- Compartir PJs está acordado de antemano con el otro Master (Vicent) y comunicado a los jugadores. Sobretodo para dar continuidad a los mismos PJs debido al escaso ritmo de partidas de RQ.

4.- Por supuesto, estas invitado a cualquiera de nuestras partidas (ahora, en el pasado y en el futuro) y de hecho espero que juegues cuando tengas ocasión.

5.- Evidentemente en este Universo que mezcla dos campañas y dos Masters puedes continuar con tu PJ que al fin y al cabo es lo que han hecho todos los que ya contaban con PJ. El unico nuevo es el del otro Master.

Me alegro de oirte porque eso refleja que Saruman sigue siendo la Mano Blanca que mece la cuna :whistle:
Ferran

Re:Flame

Notapor eihir » 08-01-2008 18:19

A ver si un dia no tengo agobios de examenes y me paso por ahi pa jugar una parti al RuneQuest de mis amores. Eso si, yo estoy jubilado de Master (de momento), solo jugador.
eihir

Sesion 2

Notapor Ferran » 17-03-2008 20:37

Es largo y podeis encontrarlo en el Menu de Campañas en el Mundo de las Runas. Transcribo aquí el texto inicla unicamente:

En esta segunda sesión el grupo de aventureros estaba compuesto de Gurko el Troll, el cazarecompensas Dras Tiko, Wulfen el Gladiador y el sacerdote de Valind Fritz. La acción se situa en la Estación Sagrada en los aledaños de Rio Frío en el Paso del Dragón...

Después de un tiempo como huéspedes del clan de Río Frío, nuestros valerosos aventureros se disponen a disfrutar de la conmemoración de las Fiestas Sagradas en honor a Orlanth Señor de los Vientos. El poblado bulle de actividad, se han colocado tenderetes dónde se ofrecen todo tipo de víveres y la gente disfruta de un apacible día. Cada uno de nuestros héroes circula libremente por las calles de Río Frío empapándose del ambiente festivo general.

Continua en la campaña...

http://www.alpeia.com/web/index.php?option=com_content&task=view&id=50&Itemid=29
Ferran

RQ Sesion 3 ¿?

Notapor Ferran » 29-05-2008 12:40

Bueno, en vista de que este domingo parece que seremos pocos de nuevo en la casa estoy pensando en continuar la partida de Runequest en la tribu de Riofrío. Al final, en sistema Runequest de toda la vida (de momento no cambiamos al RQM) para no transformar PJs.

Aún no es seguro que pueda hacerla y lo confirmaré mañana viernes si eso en este mismo foro.
Ferran

Re:RQ Sesion 3 ¿?

Notapor Galen » 29-05-2008 19:37

Por mi bien ya que últimamente hay muchas "fugas de cerebros". :( Confírmanoslo a todos en cuanto puedas.
Galen

Re:RQ Sesion 3 NO

Notapor Ferran » 30-05-2008 12:42

Bueno, va a ser que no podré estar toda la tarde así que no habrá RQ por mi parte, sorry. Es posible que esté un rato por la tarde si quedáis para alguna cosa.
Ferran

Notapor juan_del_caos » 30-05-2008 17:02

Que cullons es RQM?
juan_del_caos

Notapor Ferran » 30-05-2008 18:27

El RQ es el RuneQuest, pues el RQM es RuneQuest de Moongoose que es la empresa inglesa que ha editado una nueva edición del RQ basada en la segunda edad del universo Glorantha y que actualmente está sacando complementos basados en ese sistema modificado.
Ferran

Anterior

Volver a Foro de Campañas