El Maravilloso Mundo de las Runas

Notapor Vicent » 11-06-2003 19:16

[color=red:719c5def43][b:719c5def43][size=18:719c5def43]Aqui intentaré poner una copia de los posts anterires de este grupo para poder continuarlo luego aqui.[/size:719c5def43][/b:719c5def43][/color:719c5def43]
Vicent

Notapor Vicent » 11-06-2003 19:46

[b:27e2ab6eac]ferran
Miembro
Enviado: Feb 24, 2003 12:03:26[/b:27e2ab6eac]

Que caray paso? Es que no se os puede dejar solos ni un momento. Mira que después de la actitud kamikace de Ochando meteros en un templo y liberar al demonio más gordo de su prisión eterna! Buena habeis (hemos) liado. Puñetero Jasón. Sabia que era un ogro traidor... grrrrrr

[b:27e2ab6eac]caperucito
Miembro
Enviado: Feb 24, 2003 21:52:41
[/b:27e2ab6eac]
Pues yo no se lo que era, pero de lo que si que estoy seguro es de que nos la jugo bien.
Menos mal que yo iba cargado de pociones y pude echarles una mano para salir.

[b:27e2ab6eac]galen
Miembro
Enviado: Feb 24, 2003 22:09:58
Bueno, agradezco la actitud de grupo al salvarme el pellejo, pero no creo que mi actitud fuera tan kamikaze, joer.

Eso sí, a la lista negra de capullos Jasón ya va apuntado, en segundo lugar, en primero está algo que me comeré "a la naranja".

[b:27e2ab6eac]vicent
Miembro
Enviado: Feb 24, 2003 22:49:12
Si me pasais una tirada de conocimeiento del caos os dire que es un Ogro (lo de traidor es un prejuicio,.... o no?)

Si no la pasais os dire que es un ser caotico con forma humana, con mucha habilidad para el disfraz y el engaño que bajo su forma real posee dientes afilados y es canival (no un trasgo que es otra cosa)y que suele estar asociado a demonios y demas entes Chungos... osease un Ogro...

Miembro
Enviado: Feb 25, 2003 19:40:02
Ah!!!! Pos vale. Me alegro mucho de saber algo mas. Pero, cuando nos vamos a vengar de el?

Melon

Miembro
Enviado: Feb 25, 2003 19:46:08
A la proxima, no os preocupeis que no tardará en ensñar la patita,...

con la multitud de campañas en marcha supongo que despues de fallas

Miembro
Enviado: Feb 25, 2003 19:54:49
Vicent. Pasate por el foro chapapote, para aportar tu granito de arena. Vale.

Yo mismo "el que escribe"

Miembro
Enviado: Feb 26, 2003 14:41:22
Galen, creo que debes meditar tus palabras y considerar si realmente crees que es sabio y juicioso meterse con TRES LEONES CAOTICOS TRES. Simplemente considera que solo UNO de ellos logró machucarte asi que no veas los tres. Yo por mi parte voy a evitar cualquier posible muerte accidental y eso que no me creo menos tocho que tu (aunque lo aparente). De hecho soy muy bueno en el combate pero aprecio mi vida lo suficiente como para no malgastarla en unos simples engendros del Caos.

Por otra parte creo que no está mal acumular pequeñas rencillas ni odios ante PNJs que te causen problemas pero no es muy juicioso masacrarlos porque si. El caso de Jason lo entiendo, al fin y al cabo es Caos, pero pensandolo friamente, ¿Qué mal te ha hecho? ¿No tienes tu tesoro como el prometió? ¿Acaso intentó matarte? ¿No te salvó la vida de uno de los leones? No, decididamente no creo que debas mantener un ODIO hacia Jasón si no por contra un simple recelo ya que hirio tu orgullo al utilizar tu debil mente Orlanthi (y que conste que no lo digo por ser Lunar ) En cuanto a un pobre pato que se gana la vida de los ignorantes aun veo menos motivos para que la muerte del susodicho sea la respuesta. Violencia la justa.

Que no te passsseee na y que conste que te aviso, ;-)

[b:27e2ab6eac]Jason
Enviado: Feb 26, 2003 14:52:37
Pobres ignorantes, el poder del Caos está libre por fin y ni el mayor de los antiguos heroes evitará que mi amo controle el plano mundano, rendios y humillaos ante sus garras!!!! JA JA JA (son)

[b:27e2ab6eac]Melon
Enviado: Feb 26, 2003 23:12:40
Que humos tienes, para no ser mas que un alfeñique, que se postra ante un demonio del tres a cuarto, que estaba en una estatua encerrado y que no podia salir por si mismo. Pues vaya amo mas amariconado que te has buscado. Si no te humillas tu ante mi, no pienso perdonarte tu inutil vida de engendro.

mandarina y los fruitis
Enviado: Feb 27, 2003 14:14:20
¿melon?...¿que haces ahi?, ahora mismo vamos "pa" alla "tos" y hacemos una macedonia en runequest.

[b:27e2ab6eac]Groak
Enviado: Mar 3, 2003 12:49:33
Apollo absolutamente a Galen en respecto a lo de comerse el pato. En cuanto al tesoro, me parece que nisiquiera compensa los gastos de comprar la ropa de abrigo y me parece BLASFEMO que consideres siquiera no perseguir, detener y destruir al Caos en todas y cada una de las formas.
Reconozco un combate imposible cuando lo veo, y no me refiero a esto a tres gatitos del caos. Pero lo haremos

Miembro
Enviado: Mar 3, 2003 13:33:33
Mas bien pareceis salvajes nómadas de Prax que ciudadanos civilizados del gran Imperio Lunar. ¿Comerse a un pato? Canibales! Mas bien deberias ver la viga en vuestro ojo que el grano de arena en el de los demás. No es blasfemia lo que no comprendes y la sabia Diosa Roja y las Siete Madres velan por nuestra seguridad de maneras que vosotros pobres herejes no podriais comprender. Ojala la Iluminación os envuelva haciendoos ver la magnificencia y gran verdad de la Diosa Roja! Yo, mientras rezaré por vuestros pecados y por la ignorancia que os rodea, y espero por la benevolencia de las Siete Madres que hagan de mi un faro de iluminación que guie vuestros pasos al verdadero camino de la fe.

Enviado: Mar 3, 2003 13:46:30
Quizás mis palabras no fueran muy apropiadas en el pasado, pero, ¿acaso no os di lo que prometia? ¿Qué mal os causé? Nunca os comprenderé, odias al Caos por ser el mismo como os podrias odiar a vosotros mismos por lo que sois. Pobres ilusos ignorantes... Me dais lástima y por eso pediré a mi señor que se apiade de vosotros y os de la opción de acoger el verdadero poder... espero que escojais la opción correcta o desaparecereis para siempre!!!!

Enviado: Mar 3, 2003 21:55:32
No creo que el caos sea un verdadero poder, cuando se le puede derrotar tan facilmente. Y la piedad de tu señor, como demonio del caos, no nos dice nada, ya que no creo que pueda cumplir la palabra dada por un pobre siervo como tu, que no ha visto la luz del poder de una dios/a/s de verdad (creo hablar por mis compañeros, cuando afirmo esto).

[b:27e2ab6eac]Groak
Enviado: Mar 3, 2003 22:37:19
Si hablas en mi nombre, al menos y vuelvo ha hacer incapie en que el tesoro obtenido me parece insuficiente para nuetro despliegue de recursos.
Sugiero a mis compañeros de grupo que hagamos un estudio del mercado de buscadores de tesoros y hagamos un calculo del beneficio requerido segun el importe incial.
Que para algo me estoy sacando los estudios de economicas entre garrotazo y manporazo, coño.

[b:27e2ab6eac]PNJ
Enviado: Mar 4, 2003 01:27:15
Creo haber oido ciertos rumores de que la recompensa podia, digamos... parecer insuficiente...
Pero cual es la recompensa para aquellos que saquean tumbas sagradas
¿liberando demonios olvidados?

Digamos la hoguera
[img:27e2ab6eac]http://maxpages.com/images/animations/holidays/other/witch[/img:27e2ab6eac]
Por brujos caoticos

Miembro
Enviado: Mar 4, 2003 01:29:26
No se lo que han podido decir los PNJs, pero es cierto que la recompensa podia ser un poco "escasa", pero no os preocupeis, que todavia llevais sólo una sesión...
Las cosas mejoraran...
O ardereis todos en la pira

[b:27e2ab6eac]
ferran
Miembro
Enviado: Mar 4, 2003 12:35:46
Yo por mi parte no voy a saquear ninguna tumba más porque no me gustan nada los gatitos. Aunque pensandolo bien, para acabar en una pira. Total, menos mal que a mi me respetan todos de mi epoca como noble comerciante y saben que soy una personal muy legal y respetuosa con los demás. Y he de acallar esos rumores que corren por ahi de que yo traficaba mercancias valiosas en exclusiva para los ogros de Dorastor! Nunca he sido tan ruin como para negar mis servicios a nadie que pagara un precio justo! Ea.

[b:27e2ab6eac]galen
Miembro
Enviado: Mar 4, 2003 14:28:30
¡Eh, eh, eh! Sin insultar, que no me considero un salvaje de Prax, pero menos aún un pelele del Imperio Lunar, yo soy un orlanthi libre.

Enviado: Mar 4, 2003 21:52:02
Yo soy neutral y tengo relaciones con casi todo el mundo. Pero con el caos, no. Por ahi si que no paso.

Miembro
Enviado: Mar 5, 2003 13:26:46
Si no recuerdo mal is palabras dije "pareceis salvajes nomadas de Prax". En ningún caso quise dar con ello un cariz de menosprecio a los pobres nomadas, solo queria referirme a la inconsciencia de vuestros actos. Os contaré pues la parabola esencial de las Siete Madres y de como consiguieron convertirse en Dios:

He aqui la historia, en la época actual de Glorantha en la que los Heroes lograron descubrir el secreto de los llamados "Dioses" y observaron que la realización de determinados ritos seguidos de una entrada al Plano Heroico podria conllevar la adquisición de dicho estatus. Siguiendo las enseñanzas de la Diosa Roja, se realizó un gran ritual en el que hacian falta 7 personas. No personas especiales ni poderosas, no. Simples mortales seguidores del Imperio Lunar (si hasta un cualquiera fue requerido para completar el numero sagrado de 7!!) y ved aqui que hoy en dia, ningún fiel pone en duda la existencia de las Siete Madres dentro del Panteón de los Dioses"

Quiero con ello referir que los llamados Dioses antiguos estan declinando y se acerca el tiempo Lunar, donde solo los verdaderos Dioses nacidos de madre mortal y iluminados por la luz Roja guiaran el mundo por completo.

Además, se considera que cualquier ser con independencia de su raza, profesión o habitos es tan valido como cualquier otro para coexistir bajo las normas del Imperio Lunar ya que es el propio reflejo del complejo mundo en el que vivimos y tan capaz como cualquiera de alcanzar esa divinidad. No alberguemos pues prejuicios sobre los demás y que sean sus actos y su respeto a las leyes lunares lo que dicte en nuestro corazon el verdadero sentido de su comportamiento y consideración.

Recemos por las almas descarriadas y por los corazones que no son capaces de ver la luz lunar...

[b:27e2ab6eac]MARAN GOR
Enviado: Mar 5, 2003 14:34:17
¡COGERÉ DOS PIEDRAS DE MI TIERRA Y HARÉ PULPA CON ELLAS A AQUEL QUE SE HACE LLAMAR Ferran!

Pensamiento del día: ¡Dos piedras!
Miembro
Enviado: Mar 6, 2003 12:59:27
Mi fe me protege! (y tambien el murcielago carmesí asi que a joderse, prffffff)

[b:27e2ab6eac]eihir
Enviado: Mar 6, 2003 14:22:36
Veo que hay una pequeña minoría de pobres mentes oscurecidas, que no consiguen iluminarse con la luz del todopoderoso YELM, el Emperador del Pico Celestial, el Dios del Sol, El que nos trae el calor y la vida. El os protegerá contra el maligno Caos, los rebeldes Orlanthis, los descarriados Lunares y los paganos Malkionitas. Si no quereis perderos en el sendero de la vida, seguid la luz que os guía... la luz de YELM.

[b:27e2ab6eac]EIHIR
Enviado: Mar 6, 2003 14:36:48
Para aquellos pobres ignorantes que desconocen la historia de Glorantha (que no sabeis aún que es Glorantha? pues muy mal) citaré a continuación parte de las sagradas escrituras solares, transcritas del "Libro de la Iluminación Verdadera". Espero que estas palabras den luz donde sólo hay sombras...
Cuentas las escrituras que en los albores del Tiempo, antes de la Primera Edad, existía un lugar llamado El Pico Cósmico. Allí residían los Dioses Primigenios, los primeros y auténticos, comandados todos por la lumínica y todopoderosa figura de YELM, el Sol. Pero he aquí que los Dioses de las Tormentas (encabezados por Orlanth) conspiraron para acabar con el mandato de nuestro Emperador Supremo, finalizando el conflicto con la muerte de YELM a manos de Humakt (Dios de la Muerte). Consecuencia de todo ello fue la invasión del Caos en el Pico Cósmico, sembrando el desorden, la corrupción y todo lo considerado maligno sobre todo lo conocido. Orlanth tuvo que reconocer su parte de culpa, y sumisamente decidió reclutar a los Portadores de la Luz. Estos eran un grupo de dioses que bajarían al Infierno a buscar a YELM, y lo traerían de vuelta al mundo.
Quereis saber que pasó? Quereis conocer más sobre Glorantha y su bella mitología, única en la historia de los juegos de rol? Que ocurrió con los Trolls al bajar Yelm al Infierno? Todo esto y mucho más en...
Las Crónicas Gloranthanas, por el RUNEMASTER.
Miembro
Enviado: Mar 6, 2003 14:41:52
Oh sabio entre los sabios, por fin una voz coherente entre la cacofonia del despropósito, iluminanos para que fruto del conocimiento encontremos nustra verdad y desentrañemos los misterios que encierra nuestro mundo.

Enviado: Mar 6, 2003 14:48:14
No lo puedo creer, el siervo de la luz en persona... después de oir hablar de sus leyendas y hazañas no crei jamas que llegaria a ver a tan ilustre servidor de Yelm. Si tus palabras son ciertas y tan verdad es que Yelm habito en los infiernos que incluso algunos dicen que se convir´tió en un ser mejor y más perfecto y que renació con una pequeña marca apenas perceptible para los no versados pero que denota su autentica verdad... Ja ja ja!!! Ni siquiera los Dioses están por encima del Caos y la corrupción se extiende tanto entre hombres como entre Dioses!

[b:27e2ab6eac]Eihir
Enviado: Mar 6, 2003 15:35:06
Veo que son muchos los infieles seguidores del caos, mentes corruptas cuya única meta en su maligna existencia es destruir la esencia de la vida mediante los mas variados y fatídicos métodos. Pero bienaventurados aquellos que son iluminados por la cálida luz de Yelm, pues de su dicha gozarán por toda la eternidad.
He aquí, amigos míos, la continuación de las Crónicas Gloranthanas, puesto que son muchos los que aprestan sus oídos a las sabias palabras de este que os habla...
En nuestro último recorrido juntos hablamos del viaje de los Portadores de la Luz. Pues bien, aunque mi mente está algo aturdida por los truenos de Orlanth, creo recordar que entre aquellos valientes dioses se encontraban Eurmal (Dios de los Embaucadores), Humakt (Dios de la Muerte), Lhankor My (Dios de la Sabiduría), Chalana Arroy (Diosa de la Curación) y otros más cuyos nombres se pierden en el fondo de mi mente, todos ellos bajo el mando de Orlanth (el rebelde Dios de las Tormentas). Todos ellos se adentraron en el Infierno, donde moraban el caos, el mal y la corrupción. Sortearon numerosos peligros, pero el grupo permaneció unido, actuando conjuntamente y adecuandose unos a los poderes de los otros. Y esta unión de seres divinos fue el PUNTO CLAVE del éxito de su misión, pues si hoy en día tenemos media jornada de luz solar es gracias a la resurrección de Yelm. Nuestro señor luminoso perdonó (aunque no olvidó) con su infinita misericordia a Humakt y Orlanth, y combatieron juntos al gran enemigo común:el CAOS. Y de la alianza forjada entre los poderes de la luz y los de la Tormenta surgió el poder necesario para expulsar (que no destruir) al CAOS. Glorantha siguió su curso natural en la existencia cósmica, y todos los dioses forjaron un pacto, una promesa: El Gran Compromiso. La diosa inmutable, Arachne Solara, cerró el compromiso donde todos juraron que nunca se entrometerían en el curso de la historia de los mortales de Glorantha. Prueba de ello es que cuando apelamos a la fuerza de nuestro Dios (Intervención Divina) nunca podemos causar la muerte de otro ser vivo. Sin embargo, dicen las malas lenguas (pobres siervos del caos) que Eurmal, en el último momento, logró cruzar los dedos y salvarse parcialmente del Gran Compromiso, hecho que suscita innumerables leyendas sobre cierto personaje que vaga por la tierra de Glorantha gastando bromas sin parar. Estos hechos nunca han podido ser demostrados hasta hoy.
Para terminar la lección de hoy, mis queridos oyentes, decir que la Diosa Roja fue creada después del Gran Compromiso, por lo que su presencia podría destruir el pacto y hacer que los Dioses volvieran a insmicuirse en los asuntos mortales. Es por ello que se avecinan las denominadas Guerras de los Héroes...

[b:27e2ab6eac]MasterPlaster
Enviado: Mar 6, 2003 19:21:20
esto es como las aventuras,... tu pones el marco y se llenan solas,... bienvenidos a todos ...
si hasta se me han descontrolado los PNJs XP

PD: tos conoceis a ehir pero lo conoceis por otro nombre ( es el home que se riu ) :lol: [/img]
Vicent

Notapor Vicent » 11-06-2003 19:54

[color=red:490c325686]Es pot fer copinat i resaltant cada misatge nou en negrita, pero es un poc rotllo[/color:490c325686]
Posaré els links a les págines del foro vell que costa menos :?

La página 1->
http://www.alpeia.com/foro/index.php?action=vthread&forum=1&topic=8&page=0

La página 2 ->
http://www.alpeia.com/foro/index.php?action=vthread&forum=1&topic=8&page=1

La página 3->
http://www.alpeia.com/foro/index.php?action=vthread&forum=1&topic=8&page=2

També es podrien posar els últims comentaris, pero con en aquest cas son de sesions anteriors no ho fare.
Vicent

Notapor caperucito » 12-06-2003 22:33

Hey, master del cotarro. 8)
Cuando va a continuar tu maravillosa campaña de Runequest?
Como ahora Rafa se encuentra en el paro, parao, ya no se puede hacer cuando el no pueda venir. Asi que pregunto, para cuando sera? :?:

Saludos de vuestro amigo y vecino, Melon el Elfo Negro
caperucito

Notapor Galen » 12-06-2003 22:36

Vicent, t'has rallao, ¿no crees?

Por cierto, ¿cuando jugamos? 8)
Galen

Notapor Vicent » 13-06-2003 00:36

Pues no se ... :roll:

Hasta el mes que viene nada seguro, pq estoy de examenes... y los 2 dias que puedo uno es esta domingo al tocomocho y otro al grupo de la alegria.
A ver si puedo hacer una sesion antes de irnos a las CLN, pero no se...
Por ciero alguna sugerencia, algo que os gustaria hacer o un lugar donde querias ir ... (no el plano heroico no ... todavia :wink: )
Vicent

Notapor caperucito » 13-06-2003 19:41

Mierda. Con las ganitas que tenia yo de ir al plano heroico. Ya me has chafado la ilusion de todos los dias. :wink:
Oido cocina. Partida cuando el master pueda. Si seño. :)

Melon ese pequeño gran elfo negro
caperucito

Notapor Galen » 13-06-2003 21:52

Vicent, cuando quieras haces la aventura con lo de mi cambio de sexo. :mrgreen:

Y visto lo que nos pasa en las partidas, como que no quiero ir en mi puta vida al plano heróico. :evil:
Galen

Notapor caperucito » 22-06-2003 23:35

No le hagas caso. Esta loco. :twisted:
Vayamos al plano heroico. Si alguna vez queremos llegar a ser heroes reconocidos debemos de ir. La aventura es la aventura. Acaso quiere vivir para siempre Drastico o Drastica, como te plazca que te llamemos.

Saludos de Vuestro compañero Melon
caperucito

Notapor Galen » 23-06-2003 12:49

Poooooooooooooooos, digamos que Drástic@ quiere vivir lo justo y necesario, ni más, ni menos. Y, digamos que el Plano Heroico está hecho para los [i:141ca6f5c8]insensatos[/i:141ca6f5c8].

Frase del día: [color=darkblue:141ca6f5c8]¡Huid insensatos![/color:141ca6f5c8] 8)
Galen

Notapor caperucito » 23-06-2003 14:20

Contestacion del dia: Ey Frodo. Que ha dicho el vejete? Que no me enterado.

Mas tarde o mas temprano acabaremos en el plano heroico. Porque tu eres un insensato y nosotros nos dejamos llevar por tus locuras.
caperucito

Notapor Ferran » 23-06-2003 14:28

Yo me apunto a ir al Plano Heroico, al fin y al cabo se supone que queremos llegar a ser heroes, no? Confio en que eso de entrar sea solo meter un pie :) Confiad en la benevolencia del Master-Lunar
Ferran

Notapor caperucito » 23-06-2003 14:31

Alabado sea. Confiemos en su benevolencia. 8)
caperucito

Notapor caperucito » 07-07-2003 22:56

Por cierto. Podira haber partida de Runequest para despues de las CLN :?:
Que dices Oh todopoderoso master. :wink:
caperucito

Notapor Vicent » 08-07-2003 10:40

espero que si, aprovechare las infinitas horas de tren para escribir un poco,... pq tengo ideas qde lo que quierro hacer , pero no tengo nada concreto...
Me voy a poner en serio a escribir :)
Vicent

Siguiente

Volver a Foro de Campañas