¡¡Tras la masacre!!

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Rafa » 29-01-2004 00:01

Bueno , chicos ...voy a proponer algunos extras para esta liga abierta que parece que va tan bien...

Sin embargo , para que estos extras funcionen bien necesitare que me digais los equipos que siguen "vivos" o piensen jugar...p.e. Juan Ll. me ha dicho que si que quiere jugar , a pesar de no tener ningun partido (no ha encontrado el hueco , y es verdad). Los extras se iniciaran cuando vosotros querais , pero seria conveniente que todos tuvieramos 3 partidos al menos.

El primer extra que he pensado son los equipos All-Stars , que se compondran por jugadores de 3 equipos diferentes (Al menos necesitariamos 9 jugadores , para tener 3 equipos All-Stars).
Si la idea os parece bien , iros buscando compañeros de equipo All-Stars y os continuare comentando las novedades...

Y anunciad si vais a jugar o no...
Rafa

¡¡Tras la masacre!!

Notapor cesar » 29-01-2004 12:36

Yo me apuntunto a un borbandeo pero eso de los ALL Stars...
¿Quien maneja el equipo?, ¿se van turnando los 3 jugadores?, se coje de cada equipo una cantidad de jugadores, ¿pero en unidades o en dinero?.
Algunos jugadores protegeran mas con el medico a SUS jugadores que a los cedidos (aunque eso seria muy ruin, pero piensa mal y hacertaras).
¿Las convinaciones son entre equipos chuscadores y pasadores o se puden aliar de forma mixta?
¿Se alian por "alienamientos"? elfos-humanos-enanos, silvanos-halfin, orcos-caos, oscuros-enanos caos, solo por infelices causalidades, nu se

Hay que matizar mogollon eso de los equipos, pero seguro que seran divertidos, Los orcoz mazcachapaz se alian contra cualquiera, incluso si hay que mezclarse con los silvanos, pero me hace particular gracia con equipos oscuros (elfos) y goblins,si ha ellos les hace tambien gracia.
cesar

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Vicent » 29-01-2004 13:20

yo tab me apunto, pero estoy de acuedo con cesar en que de más detalles
Vicent

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Rafa » 29-01-2004 22:43

El Domingo se puede hablar , pero por ahora las reglas seran asi:

[b:7e5c642d38]Creación de equipo:[/b:7e5c642d38]
El All Star se creara a partir de 3 equipos que jueguen la liga alpeia. Cada equipo debera seleccionar 5 jugadores de su plantilla , que se uniran al equipo All Star con todas sus habilidades y sus caracteristicas. Asi pues , pedes llevar a dos jugadores estrellas y 3 jugadores muy buenos. Como cada seleccion de equipo puede tener hasta 2 estrellas , el equipo All Star puede tener hasta 6 estrellas.
La base seran 15 jugadores , nunca seran menos.

[b:7e5c642d38]El equipo tecnico:[/b:7e5c642d38]

Ayudantes del entrenador: Se suman todos los de los 3 equipos
Animadoras: Se suman todos los de los 3 equipos
Factor fan: Se suman todos los de los 3 equipos
Mago: Un mago de cualquiera de los 3 equipos puede asumir las responsabilidades del mago All Star.
Medico: Idem que el mago. El medico puede curar a cualquier miembro del equipo All Stars.
Espacio libre: Como los 15 jugadores dejan un espacio libre , este puede ser ocupado por un jugador extra (que saldria de alguno de los equipos integrantes , por eleccion) , un mago extra o un medico (que tambien sera de algun otro equipo integrante). Para añadir este jugador , mago o medico , se debe disponer de el en el equipo original.
RR: Se suman los RR de todos los equipos y se divide entre 3 , redondeando hacia abajo. No habran muchos RR , pero las habilidades de los jugadores lo compensaran...

[b:7e5c642d38]Valoración:[/b:7e5c642d38]
Cada jugador aporta su valor por coronas al valor del equipo , al igual que los magos y medicos (dos magos aumentan considerablemente la valoracion).
Los FF , animadoras , ayudantes y demas suma su valor a la valoracion del equipo.
la experiencia de todos los integrantes se suma y se divide entre 5 para averiguar la valoracion total.

[b:7e5c642d38]Tesoreria:[/b:7e5c642d38]
El All Star no tiene tesoreria . La recaudacion de cada partido se divide entre los integrantes del All Star como ellos decidan. Este dinero no aumenta por tanto la valoracion del All Star , pero si la del equipo que lo recibe , logicamente.

[b:7e5c642d38]Direccion del equipo:[/b:7e5c642d38]
Los TRES entrenadores del equipo dirigen el juego del All Star. Pueden hablar entre ellos y realizarse consultas, y se tiene que arreglar entre ellos (pueden ceder el mando a uno y los demas aconsejar , que sera lo mas usual).

[b:7e5c642d38]Experiencia:[/b:7e5c642d38]
Cada jugador ganara exp por separado , por sus acciones , como en un partido normal. esta exp aumentara la valoracion del jugador , y por tanto la de su equipo original y la del All Star.
Los MJ del partido se otorgaran a cada seleccion de cada equipo participante (cada All Star recibira 3 MJ , uno para cada seleccion integrante). Si hay bonus MJ , se tiraran tambien para cada seleccion.

Las cartas de juego se eligiran por consenso de que mazo se sacan , pero estas no se multiplican...

seguro que se me olvida algo , pero ya lo pondre...
Rafa

¡¡Tras la masacre!!

Notapor cesar » 03-02-2004 19:04

Todo ha quedado bastante claro pero 1 more question, como quedan los equipos que han cedido las estrellas, sin ellas o entre partido y partido vuelven a su equipo.
Como aclaracion, la muerte es la muerte este donde este al jugador, verdad, es lo que me parece justo.

Mi equipo incluye a Varak Masticamuertos, 2 blitzers orcos con fuerza 4 uno de ellos con Golpe M. y otro Placagejeje heroico, un lanzador orco con agilidad 4 y precision yun goblin con recepcion y placa. heroi.y ff5, 3rerol+lider
ya he dicho mis preferencias, si le parece bien, me ajunto con Ivan
cesar

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Rafa » 03-02-2004 22:05

Respuesta a cesar : Como no puedes jugar 2 partidos al mismo tiempo , los jugadores volveran a sus equipos tras el partido All Star (como en la seleccion). Si , por cualquier motivo , el partido All Star se queda a medias , no podrias jugar otro partido hasta acabar el que estes jugando.
¿Arreglado?

Si un jugador se pierde el proximo partido , por cualquier causa , sera el proximo partido , juege en el equipo que juege (All star o usual).
E.J: Peter Chungo juega un All Star y se lesiona para el siguiente encuentro. El siguiente partido que el pudiera jugar , sea All Star o en su equipo , este no jugara... Si el siguiente partido es All Star , pero el entrenador decide no seleccionarlo , este jugador debera perderse el siguiente partido regular. Si se incluye en la plantilla de un All star , no jugara el partido , pero se le pasra la lesion...Aunque es un poco tonto seleccionar a lesionados...Cuidado con la acumulacion de lesionados en los All Stars o volveras a jugar tus partidos normales con muy pocos jugadores...
Rafa

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Anónimo » 08-02-2004 22:32

[color=red:8a04845024][/color:8a04845024] Guenas,sot Juan del Caos y la historia de mi genial y grandioso equipazo de enanos del caos "Torrente,misión en Marbella del caos" es la siguiente:
Yo,Juan del Caos,estaba un día aburrido en casa cuando de repente se me ocurrió crear un equipo de élite (como yo) para Blood Bowl.Primero me convertí en el entrenador de un equipo de humanos que no tuvo mucho éxito y se retiró tras un "grandioso partido" contra El equipo de la alegría en el que inexplicablemente incluso las momias eran más veloces que los humanos.Claramente el partido fue ganado por los no muertos (¿por qué cojones se llamarán así si tampoco están vivos?).
Después de desanimarme observé a un entrenador llamado Ochando que dirigía un equipo de enanos "muy veloz" y decidí convertirme en su alter ego pasando a ser el entrenador de los enanos de Choque del Caos.
Este nombre fue sustituido por el actual porque el de ahora es más bonito, bueno en realidad porque acababa de ver la segunda parte de Torrente y porque el otro era muy cutre.
Después de haber jugado tres partidos los jugadores se han transformado en unas máquinas de matar y sobretodo después de masacrar a los debiluchos elfos silvanos de Michael Julián.
Ahora que he recibido la noticia de este gran torneo o lo que sea nos hemos preparado para convertirnos en el mejor equipo del mundo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...etc
Por cierto para que lio sepan los Incursores Infernales mi equipo y yo somos seguidores del poderoso dios del caos Pumuqui.
Anónimo

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Anónimo » 08-02-2004 22:41

He vuelto: Yo me apunto tambien y he recibido propuestas de los elfos oscuros y los orcos (Iván y César). Para que se aseguren de que soy la mejor opción mis jugadores son:
Un enano del caos con fuerza 4 además de placar,placar en defensa y cabeza dura como todos los enanos,dos enanos con defensa un hobgoblin con esquivar uno con manos seguras y si os interesa un centauro(movimiento 6,fuerza 6, agilidad 2, armadura 10, placar, placar en defensa, cabeza dura, pies firmes, carrera, abrirse paso) y un minotauro (movimiento 5 o 6, fuerza 6, agilidad 2, armadura 9, golpe mortífero, cuernos, cabeza dura y me parece que furia). Bueno espero recibir noticias de Iván y César.
Anónimo

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Ferran » 09-02-2004 09:39

Yo tambien quiero entrar al All Stars. De momento tengo un Lord Borak y muchos cabrones. Algunos interesantes pero no demasiado. Lo que si tengo ya casi es ahorros para un Morg'n Thor. Por cierto que a ver si puedo hacer algun partidito entre semana ;) Igual me junto con Mutantes al Poder
Ferran

¡¡Tras la masacre!!

Notapor cesar » 09-02-2004 13:12

Los Mazcachapaz Zinquiunzincai damoz la vienvenida a Torrente, Mizion en Marvella de Kaoz y zi los elfos ozcuros no tienen nada en contra, noz podemoz conziderar un equipo completo.
Como primera propuezta, zugiero que el 16º jugador zea otro medico y como Zegunda que hagamoz la valoracion del equipo y elijamoz el nombre del equipo. Propueztaz:
Los 4 explosiones (por la elveda tendencia a tener gente con f4 cuando no deverian tenerla)
Los reversos tenebrosos (por ser como la trilogia clasica de humano, elfo y enano, pero en :twisted: evil :twisted: )
Por favo, mandad maz nombrez :wink:
cesar

¡¡Tras la masacre!!

Notapor pordimen » 09-02-2004 22:48

Ye que me han dicho que pensais hacer un all-star.Me gustaria unirme a alguien para jugar a dicho evento.No tengo ningun jugador estrella pero tengo 12 hombres valerosos [b:be5eaab733]con un par de huevos[/b:be5eaab733] si alguien esta dispuesto a unirse a los arios poneos en contacto conmigo, no os defraudare.

PD: ME RESERVO EL DERECHO DE ADMISION.Espero que me respondais pronto.Hasta la vista pringaos
pordimen

¡¡Tras la masacre!!

Notapor pordimen » 10-02-2004 23:11

Si alguien que este libre para hacer el all-star y tiene un equipo de fuerza y agilidad[b:a3fdc494ec]POR FAVOR PONEROS EN CONTACTO CONMIGO AL MOVIL 669508153 o por el foro ESPERO OFERTAS [/b:a3fdc494ec]

PD:ESPERO QUE ME RESPONDAIS PRONTO
pordimen

¡¡Tras la masacre!!

Notapor cesar » 11-02-2004 10:50

No creo que necesitemos medico, porque yo tengo uno y supongo que Juan tiene otro, pero ....
¿TU no tienes medico?, ¿en un equipo de elfos?, si yo tubiera una elfa bruja con fuerza 4 tendria un medico personal, solo para ella.
Evidentemente la bruja es una corredora y es la que marcara los tochdows y si le mantiene el ritmo, mi blizer con f4 y placa heroico sera el que este a su lado, codo con codo, repartiendo leña. ¿tal vez aparecera un romance pasional pero prohibido?.

¿que tal os parece como nombre "los casablanca avengers" por usar frases como "...me parece que es el inicio de una buena amistad...", "... golpeala otra vez, Sam...." y "...siempre nos quedara la final..."

Mandad opiniones, que empiezo ha desvaria seriamente.
cesar

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas