¡¡Tras la masacre!!

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Xexu » 02-01-2004 21:44

ATENCION , ATENCION !!!!

Aviso, se ha detectado una "errata" en el manual de Blood Browl , en el resumen de la pagina 10 ( sobre placajes) esta resumina , y equivocada. en dicha tabla dice que se lanzan 3 dados de placar si se dobla la fuerza...eso es FALSO.

En la pagina 9 se dice bien claro que para lanzar 3 dados se DEBE SUPERAR el doble de la fuerza del defensor.

espero que quede bien claro, la regla de la pagina 9 es la buena:

se lanzan 3 dados si uno de los jugadores es MAS del doble de fuerte.

hala ya lo sabeis .
Xexu
 
Mensajes: 24
Registrado: 02-10-2004 01:00

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Xexu » 02-01-2004 21:45

el mensaje de arriba lo ha escrito Israel con el nombre de usuario del Xexu...que conste ¿he?
Xexu
 
Mensajes: 24
Registrado: 02-10-2004 01:00

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Xexu » 02-01-2004 22:29

[b:34857510c1][u:34857510c1]SeXElf's Invader Vs Los Flipaos de Sion[/u:34857510c1][/b:34857510c1]

Partido fraticida que comenzó con una extraña cagalera en el equipo de los SexElf's (Altos elfos). 4 jugadores comenzaron en el suelo con retortijones. Al parecer el vino de honor preparado por los jugadores de la galaxia de Sion (Elfos Oscuros) contenia algo mas que uvas.
El principe Drak Queen Moranion, mosqueado por esta accion, arremete contra Niobe(Bruja Elfa) para vengar a sus compañeros que se estaban cagando encima. Herida de gravedad se retiro del terreno de juego , sin la posibilidad de haber hechoi nada importante (Pese a eso, se decidio que por su belleza(i algo mas que no se sabe que) la nombraron "Mejor Jugadora del Partido"
A partir de aki, y hasta el turno 6, el partido llevaba un ritmo bastante monotono, con la mitad del ekipo de Sion inconscientes en el bankillo, la pelota pasaba cada turno de un ekipo al otros, hasta, que en una jugada no preparada, se producio una de las jugadas más bonitas del partido:
El jugador oscuro Cifra, sale de una esquiva, penetra (por detras!!! je,je,je) al jugador que poseia el balón (OralSex),produciendole una grave contusion, recoge el balón, y pese a estar rodeado de jugadores del ekipo contrario, se saka de la manga una bomba Larga, que llega Tanque, que en ese momento estaba solo i muy alejado de todos ja ke se estaba acicalando porke le habia corrido la sombra de ojos, atrapa el balón, y finaliza su movimiento en zona de TD. Finalizacion de la primera parte, y suspension del partido para el dia siguiente, porke los entrenadores tenian demasiado sueño)

Comienzo de la segunda parte, con 9 jugadores Altos elfos, y solo 8 jugadores de los Elfos Oscuros. Rapidos pases, contundentes placajes y graciles movimientos hicieron que en el segundo turno, Anal SeX, que estaba en posesion del balón(aunque rodeado de jugadores del oponente) realize una penetracion ( por el "anal" obviamente), eskive un par de veces, i sprinte 2 casillas para conseguir el empate para su equipo. 1-1
Al reanudar el juego, una jugada parecida a la anterior, permite al Guerrero Dragon "Sodomita" avanzar a su ekipo 2-1
La reanudacion , parecia igual a las dos anteriores, "Sodomita" otra vez, estubo a punto de anotar, pero Trinity, consiguo derribarlo justo a tiempo para evitar la desgracia.
Vuelta otra vez a la tonica general de no poder sostener el balon más de un turno, hasta que , en el ultimo turno del partido, se repite el pase i la carrera i la consecucion de la pelota por parte de Interruptor("los flipaos de Sion"). Intento "al limite" de derribo fallido, en el ultimo turno, 3 esquivas y un sprint, pone en el marcador el empate final. 2-2.
Notar que AnalSex, no contento con haber marcado un TD, le produci una grave lesion en la espalda a Raton, con lo que le acarreara una secuela apra toda la vida.
Tambien recordar, que los aficionados del ekipo "SexEfls Invaders" han herido a 2 jugadores más de "Los flipaos de Sion"
Al proximo, Interfacial ya estara recuperado, i los SexElf's Inavaders contarás con la ayuda del Guerreo Leon "Proseneta"

XeXu & Ivan
Xexu
 
Mensajes: 24
Registrado: 02-10-2004 01:00

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Xexu » 04-01-2004 17:24

Bueno explicare una tactica que no muchos conocen.

Todos conocemos a los jugadores Onetuners...aquellos que son capaces de cruzar medio campo en un turno y llegar hasta la zona de Td. Suelen ser jugadores con movimiento 10 y la habilidad de Sprint. Jugadores que muy pocos llegan a conseguir debido a las limitaciones de muchos equipos.
Pues bien, os presento la tactica: SEMI-ONE TUNER!!!....con esta tactica tan solo hace falta tener un jugador que pueda mover 9 casillas y hacer dos esprines, jugadores menos atipicos que los Onetuners.

Esta tactica esta basada en el manejo de los empujones y los desplazacimentos que se producen a la hora de bloquear. Solo asi podremos avanzar esas dos casillas que nos hacen falta para poder marcar con nuestro semi-onetuner.

Paso 1º : COLOCACION Y BLIZ

[img:7eb9eb5321]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/tactica1.jpg[/img:7eb9eb5321]


Bien, Buscamos una colocacion optima para poder llevar a cabo la tactica. Se trata de bloquear mediante un movimiento de bliz a un jugador de la linea de refriega contraria. Eso si, por detras para EMPUJARLO al hueco que le hemos preparado entre nuestros atacantes. Es IMPORTANTE que el resultado del bloqueo sea un EMPUJON para que la tactica llegue a buen puerto. Por ello tendremos que preocuparnos de asistir bien el bloqueo para poder tirar dos dados y buscar asi un resultado de EMPUJON.

En este ejemplo el jugador Nº5 Bloquea al jugador numero Nº1 en un movimiento de Bliz, tras empujarlo se coloca delante del jugador Nº2

Paso 2º: SEGUNO BLOQUEO

[img:7eb9eb5321]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/tactica2.jpg[/img:7eb9eb5321]

Bien, ahora el jugador Nº 1 de nuestro equipo bloquea a su jugador Nº 1. Como veis en la foto el jugador numero 1 tendra bastantes apoyos, no hay mas que quitarle los apoyos defensivos al jugador contrario para poder tirar tres dados y otra vez escoger EMPUJON. (en este ejemplo no le he quitado los apoyos defensivos pero todos veis como es). Con el resultado de EMPUJON desplazamos a nuestor jugador Nº2 un cuadro alante como vemos en la siguiente imagen:


[img:7eb9eb5321]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/tactica3.jpg[/img:7eb9eb5321]
Y por ultimo, nuestro jugador Nº 9 o Nº4 bloquearan otra vez al Nº1 contrario para desplazar al jugador Nº2 otro cuadro alante. Otra vez nos encontramos con suficientes apoyos para realizar una buena tirada de ataque a tres dados. Esta vez es IMPORTANTE tumbar al jugador contrario, pues en este momento ya no es necesario utilizarle y estorba mas que otra cosa. La situacion quedaria asi:

[img:7eb9eb5321]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/tactica4.jpg[/img:7eb9eb5321]

Y ahi tenemos a nuestro jugador Nº2 con mov 9 a dos sprint de la gloria!!

Esta tactica puede tener muchas variantes y por supuesto tambien puede ser evitada por el entrenador contrario. Pero con un jugador con SALTO y un poco de suerte puede ser muy factible contra muchas formaciones defensivas. Yo ya la he puesto en practica con gratos resultados. 2 de las 4 veces que la he utilizado en los ultimos turnos me ha salido bien. He visto otros entrenadores que tambien la han utilizado con exitoso final. Cuando te queda un turno de una parte y patea el contrario, por intentarlo no pierdes nada.

Suerte para los que lo intenten!!!!!

(Comentrari extret per XeXu, però escrit per "Nachovill" del BloodBowl Foro www.bloodbowlforo.net si voleu cambiar la colocacio, i no sabeu com posicionar els jugadors,entre a l'apartat tactikes, ke ni han mes i si preguntes te la diran.

Tambe dir-vos ke ni a un programeta pa fer jugades i demes ke es el seguent(el de la foto el el NetBowl, es a dir, ke estaven jugant un partit de lliga): Aquest esta molt be tame i tens moltes opcions : http://www.angelfire.com/magic/mixx/playcreator.swf
Xexu
 
Mensajes: 24
Registrado: 02-10-2004 01:00

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Rafa » 04-01-2004 18:42

Se ha hablado mucho sobre un buen numero de reglas del Blood bowl , y eso era precisamente lo que queria evitar en esta nueva serie de partidos. para evitar esto , voy a esumir las reglas que an a servir a partir de este momento:

- 3 dados de placaje solo si se supera el doble de fuerza del adversario ((2xfue)+1)

- Si el balon acaba en manos de un jugador del equipo con turno en curso , pase lo que le haya pasado al balon , no provocara cambio de turno.

- Ya lo dije , pero lo repito: el balon siempre se desvia y rebota 1 unica vez , a excepcion de la patada inicial , en la que rebota 3.

- Otras reglas: estas reglas estan sujetas a conocimiento: si durante un partido , ambos jugadores , de mutuo acuerdo , se ponen a jugar de otra forma distinta , debido a la confusion , estos partidos seran validos , siempre que la regla mal aplicada lo sea para ambos equipos.

- Nadie podra protestar un resultado una vez el partido se haya terminado. Si durante el partido existe alguna duda , se debera resolver de mutuo acuerdo , con la intervencion del arbitro , o se anulara el partido.
Avatar de Usuario
Rafa
 
Mensajes: 2241
Registrado: 02-10-2004 01:00

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Vicent » 05-01-2004 17:13

la bomba larga tb rebotaba 3, no?

Entonces si fallo un pase a un jugador que tiene recepción heroica y este lo coje por esta habiliodad hay turn-over?Y si lo coje otro jugador que estaba al lado del que lo debia recibir porque rebota casualmente ahi?
Avatar de Usuario
Vicent
 
Mensajes: 1608
Registrado: 02-10-2004 01:00

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Rafa » 05-01-2004 19:49

TODOS los pases rebotan 1 casilla .

La patada inicial rebota 3 casillas.

Lanzar compañero rebota 3 casillas(si falla).

si al realizar un pase sale un 1 el balon rebota 1 desde el lanzador.

cualquier jugador situado en la trayectoria del balon , adyacente al pasador o al receptor puede intentar una "intercepcion".

la "recepcion heroica" evita el posible turn over en esa situacion.
Avatar de Usuario
Rafa
 
Mensajes: 2241
Registrado: 02-10-2004 01:00

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Rafa » 05-01-2004 22:47

Ya he dicho antes que , haga lo que haga el balon , si este acaba en las manos de un jugador (cualquiera) del equipo que esta en turno , esto no es turn over. Asi , si un pase falla y tras rebotar lo recoge otro jugador del equipo (no el receptor) , NO sera turn over , y tampoco pase completado. ¿OK?
Avatar de Usuario
Rafa
 
Mensajes: 2241
Registrado: 02-10-2004 01:00

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Ferran » 07-01-2004 15:43

[b:9ff9834b94]Los Incursores aplastan a los Mazkaxapas[/b:9ff9834b94]
En un partido irrepletible donde todos los dioses del Caos estabn pendientes del partido y estiraban hacia el mismo bando, los cuernines de Rankor lograron una victoria aplastante contra los poderosos Orkos Mazkaxapas. Aun a sabiendas del enorme potencial Kyokoshinkai, los hombres bestias se giraban incluso de espaldas ante sus adversarios demostrando lo ciega que es su fe en el Kaos. Esta vez los vientos de Tzeentch fueron favorables y todo salia bien: pases, esquivas, recepciones... Si señores, porque en este partido de filigrana nada se dejo al azar y salvo un pase con RR todo fue como la seda. Hacia la mitad de la 2ª parte aprovechamos que teniamos al arbitro akojonao y usanmos nuestro partido de venganza para dar satisfacción a Khorne. Sangre para el dios de la sangre!

Comentarios de Atronator (rookie recien fichado): [i:9ff9834b94] Estoy muy orgulloso de pertenecer a este equipo. Creo que hemos desmentido el bulo de que somos unicamente violentos y demostramos que además nos preocupamos por hacer llegar esa cosa, el melón ese, al final del campo. Ea, aupa Newteam!! Opsss Arriba Incursores Infernales!!!![/i:9ff9834b94]

:twisted:
Avatar de Usuario
Ferran
 
Mensajes: 2103
Registrado: 02-10-2004 01:00

¡¡Tras la masacre!!

Notapor cesar » 08-01-2004 13:45

Dou, Ouch, Damit,.... y un largo etcétera de los impropios de dolor. Los enanos del KAOS dan para el pelo que no es normal. :cry: :cry:
La primera parte fue dolorosa pero estilo zinkiuzincai, es decir un defensa muerto (curado por el medico) y otro herido grave y con el cráneo roto (-1 armadura) que casualmente es el que tiene Placar, lo que lo convertía en el 3º mejor jugador del equipo, pero conseguí herir grave el Minotauro :twisted: y marcar un towdaun de esos. :D
La segunda parte fue horrible. 8O El mejor jugador del equipo, Blas, el blitzer de fuerza 4 es herido grave sin mas consecuencias y muere otro defensa “el chema”, mientras que el centauro marcaba un towsdaun que invalidaba mi victoria. 8O :cry:
Para el siguiente partido, estoy mas crujiente que en mi primer partido, y solo me queda de forma especial el goblin con placaje heroico y mi pasador, que han sido marcados con rojo para que el medico los tenga a la vista.
cesar
 
Mensajes: 809
Registrado: 02-10-2004 01:00

¡¡Tras la masacre!!

Notapor cesar » 20-01-2004 20:39

¿A alguien le apetece un partido el jueves tarde, o juegos variados como 40K, mi juego de las novelas que solo leo yo o una del Risk futurista o similares? :D .
Por favor, los interesados que contesten antes del miercoles tarde, que a partir de entonces mi acceso a interné se va a ver seriamente restringido. :wink:
cesar
 
Mensajes: 809
Registrado: 02-10-2004 01:00

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Rafa » 20-01-2004 21:45

A mi me gustaria cualquiera de esas cosas , pero la Casa de la Joventut estara abierta y llena de mascachapas... :cry:
Avatar de Usuario
Rafa
 
Mensajes: 2241
Registrado: 02-10-2004 01:00

¡¡Tras la masacre!!

Notapor cesar » 21-01-2004 11:24

¿Eso es un no o un si en otra parte?. Si os apetece podeis venir a mi casa. 8)
cesar
 
Mensajes: 809
Registrado: 02-10-2004 01:00

¡¡Tras la masacre!!

Notapor isra » 26-01-2004 11:42

Primera victoria para los “Maskachapas” , 2-0 ( o 3-0 no recuerdo) , en un magnifico partido de los orkos , que utilizando su “kiokushinkaia” consiguieron herir a la nada despreciable cifra de 7 goblins y 1 muerto. Desde la llegada y direccion de Varak los orkos estan alcanzando niveles de juego impresionantes . Por su parte los goblins , confiados por su anterior victoria , jugaron miserablemente mal , ¡¡incluso para el estandar goblin!! , Con la muerte de Nelson , carismatico linea goblin y la llegada de su hijo Nelson Jr. Se retoma la tradición empezada por el mal logrado Rotter de heredar los puestos en los equipos de padres a hijos ( dicen que se trata de asuntos de deudas…). Los jugadores goblins han bajado bastante su rendimiento , hay quien lo hachaca a las multiples salidas de sus jugadores a lugares de fiesta como “el caballito ( de troya)” y a asuntos de faldas con la unica animadora del equipo…Otros , tal vez mas realistas , atribuyen los malos resultados a la incorporación al equipo del Chaman goblin Mal-de-ojo “gato negro” XIII , a quien persigue una extraña fama de gafe…De momento el entrenador Piñozrotos aconseja a sus chicoz llevar herraduras de la suerte…!escondidos en los guantes! , “asi si no dan suerte por lo menos pegaran fuerte” declaro la animadora …!!asi se habla!!.
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
Avatar de Usuario
isra
 
Mensajes: 2293
Registrado: 02-10-2004 01:00

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Rafa » 27-01-2004 20:40

He revisado las reglas sobre los rebotes , por que al parecer ahi basteante confusion...

-Todos los pases , TODOS, incluso la bomba larga rebotan una casilla tras desviarse , si acaban en casilla vacia ( Pag.13 del manual)

-La patada inicial rebota 1 casilla tras desviarse 1d6 en una direccion.( pag.6 del manual)

-Rebotan 3 casillas los "pases a lo loco" y "lanzar compañero" ( pag. 24 y 54 respectivamente)

Espero que todos lo recordemo y no halla mas "polemicas" ni "discusiones" sobre los rebotes.

NT: como regla "memotecnica" recordad que el balon rebota muy poco ¿vale?
Avatar de Usuario
Rafa
 
Mensajes: 2241
Registrado: 02-10-2004 01:00

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron