¡¡Tras la masacre!!

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Vicent » 09-12-2003 21:38

Resumen de la pretemporada de [size=18:898d271105]SKAVENGORIS[/size:898d271105]
Se ha vuelto a formar este equipo patrocinado por el famoso juego de mesa,... (si el que también patrocina CSI, pero que conste que su apuesta principal es este magnifico equipo de Skavens).

Estas ratas han hecho una intensa pretemporada encaminada principalmente a recuperar forma física, aunque desafortunadamente la Rata Corredora numero 4 (si ese era su nombre, es decir, nombre Rata y apellido Corredora,... “número 4” era su apodo) ha dejado de pertenecer a la plantilla, aunque se rumorea que un equipo de no muertos quiere ficharla... Otro glorioso jugador, uno llamado “Rata Trepanada” también sufrió una pequeña rotura craneal con la consecuente pérdida de masa cerebral, aunque eso no le impido participar en el ultimo partido de la pretemporada.

Por lo que respecta a los partidos se enfrentaron contra:

- Incursores infernales 1-0 a favor de Skavengoris. En este partido cabe destacar la magnifica actuación del “Mejor Jugador de la Vida” que fue nombrado 2 veces mejor jugador del partido,... no tubo la misma suerte “Rata trepanada” que hizo honor a su nombre....
- Incursores infernales 2-2 un trepidante encuentro lleno de TD donde “EL CAOS COGIÓ EL BALÓN”. Este hecho inaudito pillo por sorpresa a los roedores que no supieron mantener su ventaja inicial. Cabe destacar la actuación de la policía que detuvo a Lord Borak por “alteración del orden publico e incitación a la violencia” el cual permaneció bajo arresto hasta el final del partido cuando pago su fianza.
- Equipo Goblin Desconocido I. Se saldo con una victoria a favor de los roedores y como es habitual termino con unos importantes disturbios que impidieron la realización de casi toda la segunda parte. En este partido murió la “Rata Corredora numero 4” intentando placar a un Robusto goblin a punto de realizar un TD...

Y esto es todo de momento amigos de los roedores, les mantendremos informados.
Vicent

¡¡Tras la masacre!!

Notapor pordimen » 09-12-2003 23:13

P- ¿Que motivos le impulsaron a jugar esta sangrienta liga?
R- pos pa no estar en mi casa haciendo guarreridas

P- ¿Cual fue el peor momento del partido , en su opinion?
R- cuando nada mas empezar lanzaron una piedra y mato a uno de mis hombres

P-¿Y el mejor?
R- cuando se termino y dije una de mis frases

P-¿Cuanto dinero se ha gastado en medicos , camillas , vendajes y flores para los heridos?
R- me gaste mas en flores,camillas vendajes y medicos que en wisky

P-¿Algún herido grave o muerto?
R- tooooooos

P-¿Que recordara para siempre de este partido?
R- el epitafio que dije a cierta persona despues del partido

P- El arbitro , ¿que tal?
R- cojonudo el mejor arbrito de la vida

P-¿Como vio a sus jugadores? ¿Y a los contrarios?
R- a mis hombres los vi siempre por tierra o muertos.I a los contrarios siempre los vi de pie

P- Finalmente , opine libremente lo que quiera sobre el partido
R- supe lo que se sentia teniendo un equipo de MIERDA
pordimen

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Rafa » 10-12-2003 00:01

Algunas preguntas para algunos jugadores destacados hasta el momento:

para Azul Profundo , Troll de los "Entuziastas de piñozrrotos"

P- ¿Como le sento que un halfling le tumbara? ¿Que sintio en esos momentos?
R-

P- ¿Por que acepto la peticion por parte de Pinñozrrotos para jugar junto a goblins?
R-

P-¿Cuanta memoria tiene Azul Profundo?
R-

P-¿Que le parecen los halflings?
R-

P-Algun comentario personal ...
R-

Para Rata Trepanada , de los Skavengoris:

P-¿A que se debe tan curioso nombre?
R-

P-¿No cree que este nombre puede haberle traido mala suerte?
R-

P-¿Continuara jugando al BB , ahora que ha sufrido en sus carnes (y huesos) la dureza de este deporte?
R-

P-Algun comentario personal...

Para Lord Borak :

P-¿Como altero exactamente el orden publico e incito a la violencia?
R-

P-¿Realmente fue para tanto ...se merece la sancion?
R-

P- Se rumorea que su equipo tiene problemas para jugar el balon...¿le preocupan estos rumores?
R-

P- Algun comentario personal...
R-

Bueno , esto es todo hasta la siguiente jornada , amigos...
Rafa

¡¡Tras la masacre!!

Notapor isra » 10-12-2003 01:54

Algunas preguntas para algunos jugadores destacados hasta el momento:

para Azul Profundo , Troll de los "Entuziastas de piñozrrotos"

P- ¿Como le sento que un halfling le tumbara? ¿Que sintio en esos momentos?

R- Realmente no es que el regordete me tumbara es que le di con tantas ganas que de la inercia quede tendido en el suelo...en la moviola se ve claramente como le doy un buen puñetazo..si ahí ahí...
, lo que senti en ese momento no lo recuerdo pero justo antes de darle al pequeñajo lo que senti fue unas ganas terribles de enviarle a las gradas de un cate!!!

P- ¿Por que acepto la peticion por parte de Pinñozrrotos para jugar junto a goblins?

R- Bueno mi abuelo solia luchar hace tiempo en el ejercito de grom el panzudo, asi que mi familia siempre a vivido cerca de los chicoz, los goblins son buenos tipos, no se si me explico , a uno acaban cayendole simpaticos esos mamoncetes...El caso es que la mayoria de los otros equipos prefieren ogros , por que saben placar y eso, asi que no tenia muchas alternativas , ademas los goblins nos tratan muy bien ... y si alguno se pasa de listo lo coges y lo tiras bien lejos!!!!

P-¿Cuanta memoria tiene Azul Profundo?

R-memoria?! , asi si, esto....pues unos cuantos ¿cómo se llaman?, ...perdon...¿cuál era la pregunta?

P-¿Que le parecen los halflings?

R- BAH!!, son gordetes , lentos y mas flojos que los goblins. Cuando llevas tumbados 10 o 12 de esos te aburren ...pero hacen muy buenas hamburguesas!!!

P-Algun comentario personal ...

R- bueno últimamente estoy jugando en posiciones mas adelantadas, yo creo que podria ser un buen jugador de campo, asi que desde aquí aconsejo a mi entrenador que me coloque como corredor estrella...sino puede tener accidentes relacionadas con piedras y un troll azul muy grande!!!
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Ferran » 11-12-2003 19:54

Como entrenador de los Incursores Infernales quiero protestar por la actuación deshonesta y poco propia de los Skavengoris. Después del inicio en la ida de la Disformity League donde en el turno 2 tras un robo de balon y consecución del TD correspondiente, los hinchas e incluso algunos jugadores agredieron verbalmente a nuestros jugadores hiriendo gravemente su sensibilidad. En consecuencia, los nuestros (que las tienen más grandes que balones) comenzaron a zurrar a diestro y siniestro fortaleciendo la defensa y consolidadndo un ataque a lo "tortuga" que no acabó de cuajar. Al final 1-0 pero partido disputado.

Y ahi no acaba la cosa ya que en la visita al estadio de los Asquerosos Roedores, se presentó la guardia del Vidente Blanco para detener al pobre y siempre inocente Lord Borak con unos cargos absolutamente falsos (que lastima que no tubiera a Burt Simpson para sacrificarse por el equipo como hizo con Nelsol). Bueno, entonces salio el amor propio y los jugadores del Kaos comenzaron a jugar como ellos saben, jeje... Esquivando, cogiendo el balón y corriendo. Ahi es nada, Brozar el Canibal estuvo casi todo el partido pendiente de recibir el balón y en vista del poco exito de los pases largos, optó por machucar a todo el que se acercaba. La tactica tortuga y la pantalla humana conocida por los taponez como "el trenet" funcionó a la perfección y se consiguió un muy trabajado empate. Que se preparen que en el proximo partido no faltará nuestro Borak. Que tiemblen!!!!!
Ferran

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Ferran » 16-12-2003 15:46

[b:8ef1848050]Para Lord Borak[/b:8ef1848050]

P-¿Como altero exactamente el orden publico e incito a la violencia?
R-Eso es absolutamente falso!!! Brrr. El caso es que una miserable rata de alcantarilla me estaba tocando las pelotas y no precisamente muy delicadamente así que le arreé manporrazo y luego le pateé la cabeza para que aprenda no sin antes chillar "¡Las ratas mariconas son unas cabronas!". El arbitro como que estaba más comprado que comprado hizo oidos sordos a mis quejas y llamó a los antidisturbios que me esposaron ante la mirada atonita de mis muchachos. Malditas sean todos esos bichejos peludos, las aplastaremos en nuestro siguiente encuentro, jeje

P-¿Realmente fue para tanto ...se merece la sancion?
R- De ninguna manera, 50.000 monedas de multa son una barbaridad. Los jugadores cada vez son más refinados y exquisitos y parece que ya no aguantan los placajes como antes. Deberían irse a jugar a muñecas o pillar uno de esos juegos virtuales. Los campos son para machos y lo demás son tonterías, el problema es que al publico se le cae la baba cuando ve un salto gracil o una esquiva, bahhh cuando enganche a ese que salta ya veremos quien rie...

P- Se rumorea que su equipo tiene problemas para jugar el balon...¿le preocupan estos rumores?
R- La verdad, y para ser por primera vez sincero en esta entrevista, es que no. El caso es que como comprenderá, llevar un balón impide en cierta medida la realización de buenos placajes y claro, todos los muchachos son tipos duros y es normal que unos por otros la casa sin barrer. Esto se solucionará pronto ya que Brozar "El Canibal" ha sido destinado (como castigo por comerse a un antiguo fichaje enano del kaos) a recoger y transportar el dichoso balón. Ea

P- Algun comentario personal...
R- Que se vayan preparando los finolis y delicaditos porque esta temporada va a ser dura. Me da igual cuantos partidos perdamos, nuestra afición quiere sangre y que mejor escenario que un campo de futbol para ser sádico, cruel y vengativo con aquellos que nos acosas y critican nuestro modo de vida. Ellos se lo han buscado, por Khorne que les daremos una buena tunda!
Ferran

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Rafa » 16-12-2003 20:00

La nueva liga ya ha inaugurado su salon de la fama , ya que Azul Profundo , el carismatico Troll de los Entuziaztaz de Piñozrrotoz , ha sido galardonado con este titulo.

¡Buena suerte en esta carrera que acabas de empezar!

El salon de la fama queda asi:

[b:a3eb615758]Salon de la fama[/b:a3eb615758]

[b:a3eb615758]Azul Profundo [/b:a3eb615758]2 adversarios heridos ; 1 vez mejor jugador ; 2 partidos jugados
Rafa

¡¡Tras la masacre!!

Notapor isra » 16-12-2003 20:36

sin olvidar una muerte propia y su consiguiente regeneracion en el primer partido , accion que le dio el galardon de nejor jugador de los "entuziaztaz"
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Rafa » 19-12-2003 00:34

Este sabado se adelanta la jornada liguera , de forma que esperamos que los diferentes entrenadores no se olviden de informar a sus equipos...este sabado seguro que se vera mucha sangre ... y muchos Touchdowns!!
Rafa

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Xexu » 27-12-2003 16:52

Hola amiks, kuan de temps sense poder vorevos a oa juns, bueno, intentare vorevos mes, ke meu pase be en vosatros..

Degut a lo de la nova organizacio de partits lliures ( kom el sexo libre) i me mola!! si ke m'agradaria jugar paridillos de volta en kuan, sols ke encara ke he llegi la kuasi totalitat dels missages (excepte els de Ochando per raon obvies (jejejje) ink alguns dubtes, m'agradaria que intentareu resoldremel's:

1.- Puk jugar amb els " Hombres Lagarto"??
2.- Si puk fer-ho , puk jugar en un kroxigor?? ( ya ke sols ni ha una estrella i no es "monsruo grande")
3.- Utilitzarem les noves regles ( 4ª edicio, on cambia lo de les faltes, el envelliment, les tirades de les ferides, i lo de la desventaja???
4.- Si utilitzaem les de la 3a edicio, els jugadors estrelles seran els de la tercera o els revisats?? perke morghhorg ara es una ful ( 4 5 2 9) komparat amb el (6 6 3 10 ) d'avans i val lo mateix
5.-Haveu vist a "Truhd el barbaro?? se pot utilizar??
6.- Si no puk jugar en el Lagartos, se pot jugar en la revisio dels ekisp ("ara els no muertos son 3 ( kom al Warhammer Kemri, Nigromanicos i Vampiricos)
7.- Animarvos a respondre
8.- Si despres de tot no puk uilizar el meu nou ekip preferent "[color=green:245e5d1684]Juancho's Team[/color:245e5d1684]"( H. Lagarto) que sapiau ke "[color=blue:245e5d1684]Los Fassinerossos[/color:245e5d1684]"(Hum) o "[color=orange:245e5d1684]Els butaneros[/color:245e5d1684]"(Gobl) o "[color=violet:245e5d1684]Mariposas Penetrantes[/color:245e5d1684]" (Elf.Silvanos) tornara :lol: :lol:
Xexu

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Ferran » 29-12-2003 10:21

[b:3eda9265c2]Primera victoria de los Incursores Infernales[/b:3eda9265c2]
Después de varios partidos sin conocer la victoria, por fin, y justamente ante los altos Guelfos de "Papichulos", los bestias obtuvieron la prima por victoria.

[i:3eda9265c2]"No fue facil ganar el partido, el puñetero utillero de Moranion no dejaba de vigilar las Zapatillas, pero finalmente pudimos engrasarselas para la segunda parte"[/i:3eda9265c2] explica orgulloso el escurridizo Brozar.

Declaraciones de Rankor, entrenador y promotor de los Incursores Infernales:
[i:3eda9265c2]"No es cierto que mi equipo solo cobra cuando hay victoria, de hecho la mayor parte del sueldo resulta del promedio de bajas por partido y de momento los chicos se están portando. Solo hay que mirar el banquillo de elfos... Repleto!!!"[/i:3eda9265c2]
Ferran

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Xexu » 29-12-2003 15:16

Despues del primer partit,( on el meu equip va ser masacrat per unes coses lleges en cuernos;altres mes grandots que eren uns cabrons, i un tio ke se dia "Noseke Borak" que feia olor i per aixo no me volia arrimar) enre a formar par formal( si se pot dir) de la lliga i ja sabeu que ni ha un altre equip mes al ke podeu retar.

Encara que a Ferran li feu gracia, el equip, per supost, no se diu "Los Papichulo", no seria un nom digne per al regne d'Ulthuan. L'equip d'Alts Elfs al que vos podreu batre en duel es diu [size=16:e5bf20dcfa]"[color=red:e5bf20dcfa]SeXElFs Invaders[/color:e5bf20dcfa]"[/size:e5bf20dcfa] ; continuador de la famosa saga "space Invaders" però en versiò millorada, on podeu trobar jugadors tan singulars kom:

[b:e5bf20dcfa]*[/b:e5bf20dcfa] [i:e5bf20dcfa]"Fist Fawkes" (fawkes es fenix en angles, i per tant el el guerrero fenix), que te la mateixa capacitat per estacarçe el puny, ke per a llançar el balò[/i:e5bf20dcfa]

[b:e5bf20dcfa]* [/b:e5bf20dcfa] [i:e5bf20dcfa]"Griego" "Frances" "Arabe" aquestos son "els tres bessons" del meu equip. Te sabran fer coses assombroses[/i:e5bf20dcfa]

[b:e5bf20dcfa]*[/b:e5bf20dcfa] [i:e5bf20dcfa]"AnalSex" i "OralSex" 2 assombrossos guerrers dragò, capassos de detindre ( i entretindre) a kuansevols avid guerrer[/i:e5bf20dcfa]

[b:e5bf20dcfa]*[/b:e5bf20dcfa] [i:e5bf20dcfa]"Lolitas" "BigTits" "LaTin" "Asian" "Fetish" "GroupSex" son jugadors que militen, o militaran en un futur ben proper al les files de l'ekip [/i:e5bf20dcfa]

[color=blue:e5bf20dcfa]SeXElFs Invaders Coach[/color:e5bf20dcfa], amb carinyo mmuuuuuuuuuuuak!!!
Xexu

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Xexu » 30-12-2003 16:05

Ke se m'abien oblidat dos per posar

"Proseneta" i "Sodomita"
Xexu

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Rafa » 30-12-2003 20:51

La liga empieza a ser "solo para adultos"...
Rafa

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Xexu » 01-01-2004 22:48

Assi vos deixe uns links per a ke pugau jugar al BloodBowl per internet. el programa es facil de manejar i esta molt be. En la pagina de LaBB te tens ke registar, te fas un ekip, i depues ja pot jugar per internet i te conta pa la lliga. L amanera mes rapida de buskar kontrincant el buskar en el canal de Irc #labb

[b:176c4b4dc8]LaBB [/b:176c4b4dc8](d'asi vos baixeu les actualizacions i apuntarse pa la lliga)
www.comunidadumbria.com/labb

[b:176c4b4dc8]NetBowl[/b:176c4b4dc8] ( d'asi vos baixeu l'instalacio)
http://netbowl.uribb.net/

Si volu saber algo mes, contesteu el post.
Xexu

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas