¡¡Tras la masacre!!

¡¡Tras la masacre!!

Notapor juan_del_caos » 23-04-2004 21:17

Mira Roberto.Perdon por lo que voy a decir pero....ESTOY HASTA EL CULO DE TI.Yo con el primer mensaje que envie dije que quien quisiera hablar de esto podia, asi que deja en paz a Ochando,vale?
Otra cosa,que estas muy cansino con lo de la consulta que hice, la hice porque a mi no me gusta joder a base de cartas como siempre he dicho, la hice porque no sabia si gastarla o que, que creo que soy bastante inteligente como para saber lo que hacia la carta y poder usarla yo solito, pero no queria ser malo(ahora no te enfades con Isra y Cesar).
:evil:
Yo no me he cambiado el equipo de enanos por los maricones de los elfos, simplemente me he heco otro equipo porque queria probarlo, vale?
Y si de verdad quieres jugar a malas conmigo,dimelo y jugaremos a malas,porque te aseguro que no te dejare ni un puto goblin vivo y ya no hablemos de tus trolls......(que miedo me dan :cry: )
Y si te da por usar al caos pues me pasare a todos los mierda de guerreros por la piedra y me hare un banquete con los hombres bestia.
Ale,PUES CUANDO QUIERAS ME RETAS VALIENTE :twisted:
Y A CASCARLAAAAAAAA 8)
PD:espero sinceramente que se nos pase pronto este enfado y nos volvamos a llevar igual de bien como antes porque para estar mal con cualquiera de vosotros prefiero dejar de jugar.
juan_del_caos

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Rafa » 23-04-2004 21:38

Unas cuantas cosas:
A- Bienvenido por fin , oficialmente , a la web como registrado , Juan del caos. Ahora podras disfrutar de la experiencia de subir de nivel y contestar a las preguntas del trivial friki :banana2: .

b- Intentad no meteros con gente que ni viene ni va en la discusion (eso va por Caperucito , que se metio con ferran :comor: , cuando el pobre estaba trabajando y ni siquiera vio el funesto acontecimiento , y es facil que no sepa ni de lo que hablais...)

c- Todo el mundo puede opinar , desde el momento en que la discusion es publica ...¡Que esto es un foro! otra cosa es que el que se meta , reciba , alla el , pero esperad a que se meta , ¿no?

d- dejad ya a Galen , que parece que estais esperando que diga algo para lanzaros a la jugular :muerte:

e- todo el mundo es libre de hacerse los equipos que les de la gana , eso ya se dijo en algun mensaje anterior. En ningun caso eso sera motivo de vejacion o maltrato fisico :machaca: o psicologico :tomatazo:

f- Y DEJADLO YA , QUE SOLO ES UN JUEGO (ya lo ha dicho Juan del caos , lo mejor del juego son los jugadores , y para llevarse mal a caussa de un juego , mejor no se juega...por cierto , que esto tambien me lo dijo Cesar)

Aprovecho la ocasion para decirle a Cesar que cuando quiera puede volver a intentar jugar una partida al juego de tronos conmigo como jugador , que prometo portarme bien :angel: (es para quitarme la espinita) , aunque por ahora tengo un poco apretada la agenda
Rafa

¡¡Tras la masacre!!

Notapor juan_del_caos » 23-04-2004 21:44

Ahi as triunfao Rafa.
Y PIDO PERDON PUBLICAMENTE E ROBERTO POR JODERLE EL PARTIDO,ya te pedire perdon en persona el domingo.
Y como siempre digo yo ALAAAAAAAAA A CASCARLAAAAAAAAAAAAA 8)
juan_del_caos

¡¡Tras la masacre!!

Notapor juan_del_caos » 23-04-2004 21:56

Rafa di algo que maburro y no te olvides del ALAAAAAAA A CASCARLAAAAAAAAAAAAAAA :P
juan_del_caos

¡¡Tras la masacre!!

Notapor caperucito » 23-04-2004 22:25

Bueno. Acepta las disculpas de Juan y que el acepte las mias. :)
En cuanto a que todo el mundo puede opinar, me parece muy bien Rafa, pero una opinion deja de serlo cuando te metes con alguien y eso es lo que ha hecho Ochando. No me he metido con el por ser el sino por lo que ha dicho, que no venia a cuento.
En cuanto a Ferran, si que tiene mucho que ver en la discusion, porque su forma de Jugar (a casi todo) provoca mas de una rencilla a posteriori. Porque el va a saco, sea el juego que sea y hay algunos a los que me niego a jugar con el por ese motivo.
Por cierto Juan. Yo nunca he dicho que te hayas hecho el equipo de elfos, porque quieras cambiar de equipo. Eso lo has dicho tu en el mensaje anterior. De hecho dijiste que querias provar los elfos.
caperucito

¡¡Tras la masacre!!

Notapor caperucito » 23-04-2004 22:28

Otra cosa. Ya sabes que digo muchas veces que me hiciste fullas en el primer partido, pero en ese caso tu no sabias lo del jugador y en el fondo lo digo en broma. De hecho, si me hubiera dado cuenta de que era un Centauro, te habria dicho que ocupaba cuatro casillas y en paz. Como pensaba que era un enano del caos estrella, no se dio el caso y el partido fue como ya saber. Que da lo mismo, porque seguramente me habrian caido los mismos goblins. 8)
caperucito

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Rafa » 24-04-2004 00:27

Pos ala , todo arreglado , todos amigos y A CAAAASCARLAAAA !!!
Rafa

¡¡Tras la masacre!!

Notapor pordimen » 24-04-2004 21:39

[quote:9972d86f0b="Anonymous"]Oid todos yo nose porque pedis perdon porque aqui no ha pasado nada.ESTOY CONTIGO JUANDEL CAOS.Y para ti roberto yo no me cambie de equipo por joder a la peña en todo caso lo que me has dicho a mi ,se lo dices a antoniet que fue quien empezo todo y se lo dices a la cara como toca nada de puñaladas traperas que aqui el unico que pego puñaladas soy yo :yeahyeah: .Y en respecto a lo de ochando por lo menos el se mantiene con los enanos aun que den un poco de asco no se hace equipos suplentes para ver si las cosas van un poco mejor.Por favor si no sabes perder no juegues que nadie disparara un tiro :ok: .[/quote:9972d86f0b]
pordimen

¡¡Tras la masacre!!

Notapor caperucito » 25-04-2004 14:37

Vete a la mierda, pordimen.
Por lo menos podrias hacer algo util. Como comentar la peli de ayer. Y solo te cambiaste de equipo para dar la nota, como siempre.
caperucito

¡¡Tras la masacre!!

Notapor caperucito » 25-04-2004 14:42

Otra cosa. Solo para cagarte la cara. Si quisiera que las cosas fueran mejor y ganar partidos, jugaria con elfos.
Me importa bien poco ganar, o no jugaria con goblins (yo no soy Isra, que tiene mucha practica con los goblins o sabe sacarle el maximo rendimiento a su equipo).
caperucito

¡¡Tras la masacre!!

Notapor juan_del_caos » 27-04-2004 20:22

Ye tio me as fallado al meterte con roberto
Yo que te idolatraba...
Ypor cierto,yo tambien tengo otro equippo,asi que no te metas con roberto
No es que ayamos canviado de equipo,simplemente nos emos echo otro a parte del que teniamos.
ALAAAAAAA A CASCARLAAAAAAAAAA 8)
juan_del_caos

¡¡Tras la masacre!!

Notapor pordimen » 27-04-2004 22:55

Oye juan yo tambien te tenia en gran estima por no decir que tu tambien habias sido mi idolo y lo unico que intentava era poner algo de paz pero me he dado cuenta que no ha servido de nada y me has acuchillado por la espalda pero ahora eso es lo de menos por que me la trae floja.Y para ti roberto te dejo que te hagas un equipo de elfos y me demuestras lo bueno que eres con elfos pero ahorrate dinero en vendas , tiritas y ataudes que no te voy a dejar ninguno en pie."NO ES CONMIGO CON TIENES QUE TENER EL PIQUE SINO CON QUIEN YA SABES" :blackevil:

PD:HASTA QUE NO ACABE ESTA HISTERIA COLECTIVA OLVIDAROS DE QUE ME PASE POR SANT JAUME
pordimen

¡¡Tras la masacre!!

Notapor cesar » 28-04-2004 09:04

EN general, ¿os haveis dado cuenta del pique de estos tres?, ¿habeis visto la cantidad de mensajes que han hecho?
cesar

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Rafa » 28-04-2004 12:20

La verdad es que el pique este tan famoso parece mas bien un montaje al estilo de las revistas del corazon para vender mas exclusivas. creo que pronto nos venderan la reconciliacion :birras:

En serio , no creo que sea serio :mrgreen:

El asunto fue una cosa puntual , y si se sale de madre es solo por que los involucrados estan convencidos de que es una chorrada y estan dando algo de espectaculo...para el espectaculo , Jordi es el amo , y es capaz de sacar de donde no hay...ya le he dicho mil veces que se haga humorista , que le iria muy bien si pierde la verguenza.

Hala , chicos , relajaos , y a seguir con lo vuestro , que se que os estimais demasiado (Si a Roberto no le cayera bien Jord en el fondo , le hubiera dado mas de una galleta a lo largo de estos años , o al menos se habria cabreado de verdad en mas de una ocasion...pensadlo)
Rafa

¡¡Tras la masacre!!

Notapor pordimen » 04-05-2004 21:09

Hey!!!!!!!!! s'hau enterat : per fi tinc el mort and sort qui vuiga ser una victima facil que meu diga perque vuig provarlo ye roberto si vols provar el teu equipo de elfos "ara es el teu moment " :ok: si aceptes el repte la recaudacio te la donare pa tu.Bueno pos aixo a una ultima cosa al disabte men vaig a carcaixent en cesar a vore el striptisea si voleu anar esteu convidats pero esta prohibida la entra a menors de 18 anys aixo va per tu roberto i pa el puritá que n'hi ha en la assosiacio :wink: .

PD:van helssing i troya estan ahi reserveu les entraes pa troya
pordimen

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas