¡¡Tras la masacre!!

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Ferran » 29-03-2004 09:07

[b:36d8671e5d]Lo han vuelto a conseguir[/b:36d8671e5d]
Cierto amigos, los Incursores Infernales dieron la sorpresa de nuevo ante los temibles Enanos del Caos de Juan del caos. Una sorprendente invasión del campo por parte de los seguidores del Caos justo antes de empezar terminó con varios de los enanitos en la enfermeria y dio una gran ventaja inicial a los cabritos que se dedicaron a repartir a diestro y siniestro toda la primera parte para acabar marcando en el ultimo turno.

La segunda parte fue otro cantar, pues los enanos ya recuperados del impacto inicial empezaron a repartir de lo lindo acabando con Lord Borak en el banquillos de Inconscientes juento con varios subalternos. Sin embargo, las continuas plegarias a los Dioses del Caos hicieron encadenar series de 1s a los pobres enanos que finalmente no pudieron enderezar el rumbo del partido.

Un resultado de 1-0 que deja reforzados a los Incursores que han visto aumentado de nuevo su Fan Factor en 2 hasta un total de 15 ante la inminente noticia del fichaje de Wulfe'n Thorg (primo hermano de Morg'n Thorg la estrella más famosa de BB). ¿Seguirá su racha de juego? Solo Tzeench lo sabe...
Ferran

¡¡Tras la masacre!!

Notapor caperucito » 05-04-2004 22:04

Para empezar, saludar a todos los amigos de este entrañable deporte, llamado Blood Bowl. Pero sigamos con lo que ivamos.
Siento mucho mi comportamiento del domingo, pero la verdad es que estaba mosqueado y con ese animo no tenia ganas de seguir jugando.
Pero el mensaje actual lo escribo para decir que la actitud de Juan fue lamentable y bastante antideportiva. Yo juego para divertirme y si la cosa no divierte no vale la pena. Lo digo porque como los dos equipos eran nuevos, no teniamos reservas ninguno de los dos y tampoco puntos de experiencia, me supo mal usar una carta y se lo dije. Le dije que no queria usar malos habitos con su equipo, que solo tenia un re-roll, para que no tuviera que volver a hacerselo, perdiendo la experiencia que pudiera ganar. Lo que me cabreo fue, que despues de no ceberme con su equipo, me lo pagara, primero enviando a uno de mis jugadores a la marina (con lo que jugaba con 10) y despues, previa consulta con Isra y Cesar, me encarcelase a otro (que costaba 50.000 de soltarlo y quedandome con 9), despues de haberse adelantado en el marcador.
Yo creo que habiendome portado bien con el, lo minimo que esperaba es que no me puteara, cosa que no paso.
Aprovechare para rehacer el equipo antes de usarlo.
caperucito

¡¡Tras la masacre!!

Notapor isra » 06-04-2004 10:11

La verdad es que al parecer es mejor utilizar los equipos de poca valoracion o "nuevos" contra equipos "poderosos" para obtener muchas cartas y experiencia rapida...

Despues de todo yo aconseje a Roberto jugar contra el "otro" equipo de Juan por que pensaba que iria mejor , nunca se sabe...

Lo de las actitudes es muy subjetivo , segun comento Juan lo de malos habitos se lo comentaste despues de que el jugara sus cartas, tal vez si lo hubiese sabiso antes no lo hubiera hecho. Despues de todo es un juego, y tampoco creo que la cosa pintara mal para tu equipo, lo normal es que el tio de la marina voviera a la 2 parte y tras el partido podrias saar al tio de la carcel y seguramente comprarte un nuevo "cabron", ademas de haber ganado experiencia.

Con los nuevos equipos hay que tener paciencia...
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Rafa » 06-04-2004 11:00

Yo , si tuviera un equipo nuevo , jugaria aposta contra e que mas valoracion tuviera...ganaria muchisimo mas y seguro que pierdo igual. Y , despues de todo , si soy un tio munchskin , si veo que la cosa no ha ido bien , me hago otro equipo , igual que pasa contra los equipos flojillos...
Y tened un poco de mesura con los nuevos equipos y que cadie vaya por ahi quejandose de que sus equipos no valen nada , por que si alguien tiene 3 equipos , es aritmeticamente problable que cada uno de ellos tenga 1/3 de experiencia que el equipo unico de otra persona...
ya sabeis lo que hay.
Por otra parte , lo de crearse equipos nuevos a mitad de liga me parece un abuena idea , asi la gente se recicla , cambia de aires y prueba cosas nuevas. Mucho mejor para la jugabilidad.
Rafa

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Ferran » 06-04-2004 11:30

Bueno, yo soy de la opinión que las cartas están para jugarse. El Caos es dificil de jugar y muchas veces no recompensa. La verdad es que a veces es muy sufrido y ganar experiencia es complicado porque cuesta hacer cosas. No te agobies y intenta seguir en ello. Animo que el Caos mola al final.
Ferran

¡¡Tras la masacre!!

Notapor caperucito » 06-04-2004 14:16

En cuanto a lo que dijo Juan, no es cierto, ya que le enseñe la carta, antes de que el jugara ninguna y me dejo cambiarla por otra. Por lo que no puede escusarse en eso. Se escusa mucho diciendo que a el tambien se lo han hecho, pero al equipo de enanos del caos, que tiene mucha experiencia y no necesita fichar a nadie. No es lo mismo.
caperucito

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Anónimo » 21-04-2004 17:46

Mira,lo primero,lo de la carta que te salio te dije que la usaras si te daba la gana asi que no me lo eches en cara.
La conducta antideportiva la tienes tu por haberte puesto a criticarme ahora y ponerte tu como la victima,aunque en realidad te enfadaste porque viste que las cosas no te iban a salir bien.
Y si hablamos de putear equipos a base de cartas que no sirven para nada al jugar el partido y solo sirven para joder el equipo despues del partido aunque no ayude en nada al equipo contrario,que yo sepa al unico que se las han jugado es a mi,que Ferran me jodio un peazo hobgoblin que tenia y ahora ya no me molesto ni en usarlo porque ya no gana experiencia(gracias Ferran,pero trankilo que no pasa nada).
En cuanto a la carta de la carcel a mi tambien me la han jugado y yo no tenia pasta y gane la justa en el partido,pero no deje de juagr por ello.
Yo digo que no me gusta que me gasten cartas asi,pero no digo que no me las gasten ni me enfado,pero si que me enfado con la gente que tiene la actitud que tu tuviste Roberto,vale?Pos ala no te hagas mas la victima y disfruta de los partidos,que como al final me jodais la marrana me voy a cabrear y voy a putear a todos los equipos a mas no poder.(eto no quiere decir que no me gasteis las cartas que querais,sino que no tengais malas actitudes al jugar,que yo intentare no tenerlas y si las he tenido alguna vez lo siento mucho)ALEEEEE A CASCARLAAAAA. :twisted:
Anónimo

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Anónimo » 21-04-2004 18:33

Bieeeeeeeen,por fin estoy registradoooooo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALEEEEEEEEEEEE A CASCARLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! :roll:
Anónimo

¡¡Tras la masacre!!

Notapor caperucito » 21-04-2004 19:54

Es que yo, para jugar de mala leche, sin nada que ganar, con un equipo que es nuevo y que despues del partido lo voy a echar la basura y a hacerme otro. No juego. Y ya te lo dije, que no te jugaba la carta, porque tu equipo estaba como el mio, sin ninguna esperiencia, ni reservas, con 1 rerroll y dijiste que habias cambiado de equipo para probar. Si yo te jugaba la carta o te obligaba a rehacer el equipo, pasando del partido o no jugarias con el.
Esto es un juego y si no te diviertes jugado, es mejor dejarlo.
caperucito

¡¡Tras la masacre!!

Notapor isra » 21-04-2004 20:30

Pues eso que es un juego...asi que adivertirse!!!
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

¡¡Tras la masacre!!

Notapor pordimen » 21-04-2004 22:07

Oye nikki Ay que jugar con lo que te sale y con lo que tu elegiste ala hora de hacerte el equipo porque nadie te apunto con una pistola, porque yo no me cambio de equipo y no me hago mil equipos aver si gano. venga animo no te desanimes que solo es un juego. :wink:
pordimen

¡¡Tras la masacre!!

Notapor caperucito » 22-04-2004 00:17

Este es mi equipo de reserva. Para no jugar siempre con los goblins. Y te recuerdo, que el primero en cambiar de equipo fuiste tu, cuando cambiaste tu equipo de halfings por el de humanos. 8)
caperucito

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Galen » 22-04-2004 20:55

¡¡¡Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

¡Pero bueno, es que no se puede jugar con un equipo! ¡So nenazas!

A ver, yo siempre juego con enanos y no tengo problemas: gano, bien; pierdo, pos bueno; empato, fale. La cuestión es pasarlo bien y yo sé que con enanos, no lloraré muchas bajas. De esa manera tengo algo menos en lo que quejarme, además de que los enanos me gusten. :mrgreen:

Pero el jugar para divertirse es hacerlo de verdad. Ya que eso de empezar a jugar y no acabar el partido, vamos, en mi opinión, me parece de mal gusto y, peor aún, una falta de respeto al rival. Entonces parece más que vas a ganar ó ganar y, ante contratiempos contratas a los árbitros... :roll: Eeeeeeeeeh, creo que hablaba de otro deporte... Quería decir que actuando así parece que solo vale ganar, sinó, lo dejas porque las cosas no salen como quieres. Pues en los juegos, cuanto más azar, menos saldrán las cosas como uno quiere, que se lo digan al "timomáster". :?
Galen

¡¡Tras la masacre!!

Notapor caperucito » 22-04-2004 23:58

Para empezar, Galen, a ti nadie te ha dado vela en este entierro. :evil:
Otra cosa. Que yo no estos de humor para jugar y no continuo la partida y no tiene nada que ver con ganar o perder. Va mas con la forma de actuar del contrincante y del humor que tenga yo en ese momento. A Rafa le pasa algo similar y si no, ahi tienes la partida de "Juego de tronos" que jugavamos en Requena. Yo lo entiendo. Si tu no lo haces es porque eres corto de miras.
Y tambien ora cosa. Que yo, para jugar el segundo partido con 9, con un equipo de novatos, prefiero hacerme el equipo nuevo y eso es lo que iva a pasar, despues de jugar Juan la segunda carta (previa consulta con Isra y Cesar, que estaban jugando al 40000). Y para hacermelo nuevo, teniengo en cuenta el estado de animos, mejor era dejarlo y no continuar jugando, sobre todo porque pensaba que me estaba haciendo fullas (aunque no queria molestar a los demas, que estaban jugando a otras cosas, para consultar unas dudas sobre las reglas que tenia en ese momento). Asi que, no deberias meterte donde no te llaman, si eso puede alterar el humor de otro, porque no sabes de la misa la mitad y no puedes juzgar por lo poco que sabes.
Espero que la experiencia que ganara Juan le sirva para algo, porque a mi no me sirvio de nada dar el lamentable espectaculo que di, por un momento de mal humor transitorio. Eso si. Si vuelvo a jugar con el, no tendre piedad y espero machacarle el equipo lo suficiente como para que se lo tenga que hacer de nuevo. Esta visto, que o eres como Ferran o te pisotean a la menor oportunidad. :twisted:
caperucito

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Ferran » 23-04-2004 08:59

Voy a hacer caso omiso de ciertos comentarios... :cry:
Ferran

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas