¡¡Tras la masacre!!

¡¡Tras la masacre!!

Notapor caperucito » 26-11-2003 22:34

Rafa. Creo que estas empezando a liar la marrana con mas reglas añadidas, cuando en un mensaje anterior decias que las reglas iban a ser basicas. Al final acabaras complicandolo otra vez. 8)
caperucito

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Rafa » 26-11-2003 22:49

¿Que reglas de las que he dicho NO son basicas? Todas estan sacadas del reglamente , incluso las del tiempo (de hecho el reglamento otorga 4 min , no 5).

Si te parecen demasiadas reglas , pues ya sabes...
Rafa

¡¡Tras la masacre!!

Notapor caperucito » 26-11-2003 23:01

Me haras leer las reglas del Blood Bowl y no tengo ganas de leermelas. Acaso ya no se admiten criticas en el foro. Yo lo que creo es que alguna de las reglas que has comentado no son oficiales. Pero como todo el mundo, puede que me equivoque, pero tambien puede que te equivoques tu. Solo el libro de reglas, del que no dispongo, puede aclarar mis dudas. 8)
caperucito

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Rafa » 27-11-2003 01:39

Yo tambien te las puedo aclarar.
Ahi va una seleccion de las reglas que he citado y salen en el reglamento y las que no salen:

En el reglamento dice:

- Regeneracion a 2+
- Tiempo por turno de 4 min
- Rebote de balon como antes indicado
- Mercenarios no cuentan como maximo de equipo ( ¿sabes lo que son los mercenarios? Son los jugadores que puedes contratar a mitad de precio por un partido , siempre y cuando pudieras admitirlos en tu equipo. No cuentan como maximo de nº de jugadores , pero si que cuentan como maxima de posicion ... o sea , no puedes tener 5 necrofagos)
- En ningun sitio dice nada de protestar por que te expulsen un jugador

Las demas reglas estan TODAS sacadas del libro directamente , excepto las 3 reglas de la casa . Si he indicado estas de arriba , es porque antes no las usabamos , las usabamos mal o no estaban claras , y queria que todos las conocieran antes de empezar.

Son reglas de la casa:

- acabar los partidos antes sin jugar todos los turnos
- No ser procedimiento ilegal el no mover los turnos y tampoco se obtendran turnos de mas (hay jugadores que abusaban de esto).
- Solo se pueden lanzar goblins y halflings ( Hay jugadores que hacian malabarismos con las reglas , e incluso con jugadores con menos fuerza por lesiones , para poder lanzar a gente...)

Continuo diciendo que reglas de la casa solo hay 3 , y me parecen muy logicas.

P.D. a caperucito: Haras bien en leerte el reglamento , pero te aviso que , si por una de aquellas encuentras que alguna de las reglas que vamos a usar no esta , o esta mal interpretada , es posible que se acepte o no. O sea , que , como ya he dicho , nunca se discutira una regla por discutir ni para beneficio de alguien. Si no estas de acuerdo con alguna , dimelo antes de empezar y la revisare , pero no te prometo nada. me gustan las reglas como estan , de modo que para cambiarlas me deben de gustar mas , esten o no en el libro.
Rafa

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Rafa » 27-11-2003 02:22

Bueno , de todas formas las reglas seran las antes citadas , por ahora. No creo que nadie tenga problemas . he leido mejor el primer mensaje "critico" de Caperucito y realmente solo me indicaba que estaba liando las reglas al añadir mas , pero no habia dicho que le pareciera mal ni nada. Ademas , al final las reglas que yo cite eran del reglamento que ya usabamos y que al releerlas vi que estaban mal , asi que al final los cambios respecto a las ligas anteriores si que pasan por una mayor simplicidad.

Espero que todo este aclarado , y respondo a Caperucito que si que se admiten criticas ... aún a riesgo de que se respondan (es broma :lol: )

Y ahora , a continuar con el espectaculo...¿Quien cuenta algo de su equipo? ¿Alguna idea genial u original? ¿hacemos una porra para ver cuantos Beckham hay en total...? De momento yo ya tengo al mio...
Rafa

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Galen » 28-11-2003 13:47

Bueno, lo que comentaba Caperucito de las reglas es cierto en parte como ha dicho luego Rafa, solo ha puesto 3 reglas de la casa y, además, más bien ajenas al partido en sí. Cuando leí las reglas que iba poniendo Rafa en este foro, yo lo entendí como un intento de [i:c0affc2f7c]refrescar la memoria [/i:c0affc2f7c] e, incluso, evitar a alguien (perro ó no) el volver a leerse las reglas. Eso sí, hay que decir que en esta crítica (constructiva en este caso) ha sido más [i:c0affc2f7c]suaves [/i:c0affc2f7c]que otras vertidas por Caperucito. Pero Rafa, como buen diplomático, ya lo ha explicado todo.

En cuanto al [i:c0affc2f7c]estilo [/i:c0affc2f7c]de competición siento tener que reconocer, en mayor ó menor medida, que Rafa tiene razón en las 3 causas por las que las otras ligas se fueron a la mierda, es una pena.

PD: Y yo, sigo en OFF. :evil:
Galen

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Galen » 30-11-2003 18:40

¡A Clangeddin rogando y con el mazo dando!

Yo, Galen Odaxon, fiel servidor de Clangeddin Bargenta os anuncia la buena nueva: con unos ahorrillos hechos tras varias aventuras, he comprado la licencia de la antigua franquicia de los Enanos de Choque para devolverla a su antigua gloria. En estos momentos estoy reclutando algunos fieles enanos, recuperar al antiguo entrenador tocayo mío, Galen Puño de Hierro y los patrocinadores de siempre: Asistencia Médica NANITAS y Yogures D'ENANO. Si alguien sabe de algún buen matatrolls, que me pase sus datos, seguro que será un ferviente servidor de Clangeddin.
Galen

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Vicent » 01-12-2003 13:56

Pregunta sobre una regla de la casa que soliamos aplicar:

Hace referencia a si los heridos graves son de 11 y 12 natural (como haciamos nosotros en la antigua liga) o se podian aplicar modificadores (como el libro) (asi con un 10 + modificador de +1 podias hacer herido grave )

Yo prefiero el 11 y 12 natrural, si no me parece muy gore. Y de todas formas tu te apuntas la baja y el susodicho no te vuelve a molestar en todo el partido

Que opinais vosotros?
Vicent

¡¡Tras la masacre!!

Notapor caperucito » 01-12-2003 15:03

Yo creo que deberia ser asi, un 11 natural para herido grave y un 12 natural para muerto. Como dice Vicent, de no ser asi la goreidad de los partidos se podria disparar. Pero creo que depende de lo que opine Rafa al respecto, ya que vamos a utilizar las reglas originales, sin reglas de la casa, para no complicar la cosa mas. Yo no las recuerdo, asi que es mejor que lo diga Rafa, que se las ha leido recientemente.
caperucito

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Rafa » 01-12-2003 20:19

En el libro no dice nada acerca de los 11 y 12 naturales , pero no creo que nadie se oponga a que se juegue segun esa regla , asi que los heridos graves y los muertos solo podran obtenerse con 11 y 12 naturales respectivamente.

Vuestra opinion es la de la mayoria (quizas Galen prefiera mas muertes ... :twisted: )
Rafa

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Rafa » 01-12-2003 20:46

[b:cc50c79d9a]Cronica de partido[/b:cc50c79d9a]

Los halflings querian volver de nuevo a jugar a este noble deporte , y para empezar se juntaron un buen grupo de ellos para formar un equipo. Antes de inscribirse en la liga decidieron hacer un partido de entrenamiento a puertas abiertas , para lo que buscaron un equipo flojito , uno de goblins (ya que no habian mas equipos halflings). Los afortunados fueron "Los entusiastas de piñozrotos" , que se presentaron con ilusion y con sus hinchas en la cancha de entrenamiento halfling.
El ambiente en el campo era muy bueno , de buen rollo , cosa que presagiaba que se iba a ver el partido del siglo , aunque fuera de entrenamiento.
Mientras el olor de la suculenta comida distraia a los goblins en su banquillo , justo antes de que el arbitro pitara el inicio , un hincha goblin , haciendo gala de su falta de educacion y sobra de punteria , le saco un ojo a un jugador halfling de una pedrada...los animos de la aficion goblin subieron de tono y los halflings , jugadores e hinchas , empezaron a pensar que no habia sido buena idea elegir a los goblins...

El partido comenzo y , desde primer momento , los goblins se cebaron con los pobres halflings , al igual que la mala suerte , ya que justo en el inicio del ataque halfling , un perro (posiblemente de los goblins) invadio el campo , les robo el balon y lo llevo a la zona de las gradas ocupadas por los goblins , que lanzaron el balon al carismatico Coco Jones. En la siguiente jugada , mientras Coco corria con el balon , Rasputin hirió a otro desgraciado Halfling. Los halflings estaban desesperados y desorientados ; incluso con sus buenas tecnicas ensayadas , sus jugadas se iban al traste y no conseguian llevarlas a cabo. Caradura es expulsado por patear a un Halfling en el suelo...uno a uno los halflings seguian cayendo , hasta que , hacia el final de la primera parte , un halfling valiente y furioso logra derribar a un troll de los goblins , el terrible Azul Profundo. El troll juro venganza , pero en ese momento Jimbo marcó , hizo gala de su repertorio de gestos obsenos e insultantes hacia los pobres anfitriones y fue expulsado por conducta antideportiva.

En el tiempo de descanso , a Azul Profundo se le olvido totalmente que habia sido derribado por un Halfling. de todas formas , ningún goblin se habia fijado...¡se lo estaban pasando tan bien!

En el momento de iniciar la segunda parte , los halflings eran solo 9 en el campo. Tan asustados estaban , que los goblins les tomaron por sorpresa y lanzaron una penetracion letal sobre las lineas adversarias. El partido estaba tan dominado que , mientras los goblins jugaban , Azul Profundo se fue a tomar una McGoblin con el dinero del almuerzo que le habia robado a un Halfling malherido. Todo parecia vendido , pero los hinchas tambien querian participar. Los hinchas Halflings ya hacia rato que , por seguridad , habian abandonado el campo , asi que los hinchas goblins se desaogaron a pedradas (de nuevo) contra los jugadores halflings , con el dramtico balance de un cuello roto de una pedrada.

Con un resultado final de 0-2 a favor de los goblins y , lo que es peoe , 9 heridos ( 3 de ellos de gravedad) , los halflings pensaron (los que estaban en condiciones de hacerlo) que no era tan buena idea jugar a Blood Bowl. Minutos mas tarde su entrenador anunciaba la retirada de la liga del equipo halfling incluso antes de apuntarse.

NOTA: Como este era un partido de entrenamiento , y puesto que nadie mas a jugado aún , y por la ideosincrasia del partido , este no contara ni on recaudacion ni con experiencia para ninguno de los dos equipos.
Rafa

¡¡Tras la masacre!!

Notapor isra » 01-12-2003 21:12

Nuestros reporteros han conseguido las declaraciones de los goblin al finalizar el encuentro, creo que a este equipo le falta centrarse en el juego a juzgar por sus comentarios ¿no crees?

-¿dinero?¿recaudazion?...¿azi que loz hombrez regordetez eran el otro equipo de Brow blood ?, creiamoz que eran loz que areglaban el cezped y dezidimoz entrenar con ellloz...
Piñozrotoz, entrenador de los "entuziaztaz"

-¿un partido?¿ezo era un partido?..con razon miz compañeroz buscaban el balon
Rasputin,jugador goblin (5 heridos en el partido)

-Mandeeee..ñam, ñam
Azul profundo , troll

-Revancha,revancha!!!
Fuztaz, hincha goblin
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Rafa » 03-12-2003 00:18

[b:9f7b43fc05]Sistema de entreveistas[/b:9f7b43fc05]

Cada semana que se juegue partido los reporteros de "tras la masacre" trataran de realizar alguna entrevista a los personajes que , or una u otra razon , han destacado durante los encuentros.
El sistema para realizar las entrevistas sin cortar el foro sera el siguiente:
1º El entrevistador colgara una serie de preguntas
2º El entrevistado las copiara y las respondera en otro mensaje , y asi cualquiera podra ver las preguntas y las respuestas en el mensaje colgado por el entrevistado.

Entrevista al entrenador Halfling

P- ¿Que motivos le impulsaron a jugar esta sangrienta liga?
R-

P- ¿Cual fue el peor momento del partido , en su opinion?
R-

P-¿Y el mejor?
R-

P-¿Cuanto dinero se ha gastado en medicos , camillas , vendajes y flores para los heridos?
R-

P-¿Algún herido grave o muerto?
R-

P-¿Que recordara para siempre de este partido?
R-

P- El arbitro , ¿que tal?
R-

P-¿Como vio a sus jugadores? ¿Y a los contrarios?
R-

P- Finalmente , opine libremente lo que quiera sobre el partido
R-
Rafa

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Ferran » 03-12-2003 12:35

Los [b:5d9bf9c8e5]Incursores Infernales[/b:5d9bf9c8e5] ya estan preparados para saltar al campo. Quien se atreverá a plantar cara a un grupo de bestias y guerreros con "inmunidad" para expresarse libremente. Lastima que fuera del campo el kaos sufra represalias. Bueno, lo dicho, echo el guante y a ver que pasa. Si alguien puede el viernes por la tarde mejor y si no a concretar fechas.
Ferran

¡¡Tras la masacre!!

Notapor cesar » 03-12-2003 18:09

[b:4e569b8a98]La verdadera historia de los [u:4e569b8a98]Mazcachpaz Zinquizinkai[/u:4e569b8a98]1[/b:4e569b8a98]

En una epoca lejana, el jefe orco DeztrozaCoztilla levanto la vista de la cotidiana vision de sangre, miembros (de todo tipo) cercenados y huesos hastillados que cubria el suelo por doquier posara la vista.
Como todos los dias, se pregunto por el motivo de tanta muerte y destruccion y tambien se pregunto por su pricipal temor, que desayunaria ese dia.
Pero un dia, se cumplio su mayor terror, la abobinacion, se le presento y su primera hembra le coloco finalmente las habas con salsa dentro de pan de Sanwich :evil: :x :evil: (su hembra era inglesa que habia venido de vacaciones y se habian enamorado :wink: )
Ese dia decidio que partiria ha buscar un vaso de vinacho como habia oido que hacian los debiluchos humanos (algo de un frial o un cura o asi) 8) .
Durante pasos sin fin, se encamino hacia el amanecer, de donde venian sus segundas mayores preguntas, ya que las primeras estaban en el fondo de cualquier botella. Llego al lejano este, conocio un grupo de ermitaños santos y siendo que estaba solo y ellos eran muchos, se conviertio en su discipulo :? . Dicen que de alli aprendio la verdad suprema, el origen de todas las ralladas
¿qué sonido hacia un arbol al caer en el bosque si no hay nadie que lo pueda oir?
Depende del lo grande que zea el tronco. 8) 8) 8)
En recompensa a su injustificada sabiduría (hasta ahora creian que era poco mas listo que una escoba), le enseñaron las poderosas tecnicas de concentración y de golpes en puntos vitales, que lo convertiria en un despiadado asesino (eran ermitaños mojes de un pariente pobre de clangedin :twisted: ), pero el fue, mas alla, descubrio el Pergamino Ancestral de la Antigua Sabiduría de los Monjes (un folleto de Blodboll olvidado y descolorido) que prometia grandes cosas: Honor, Gloria y Perritos Calientes. Y lo mejor de todo, la copa esa que buscaban los humanos, asi como no tener que comer las habas de su hembra nunca mas. 8O
El enigma estaba resuelto.
No rompas las extremidades para sobrevivir, ni por el oro de los demas, ni por tu satisfacción o tu alegria, hazlo por los demas, por tus fans, por la gente que cree en ti.
Armado con una determinación sin limites y equipado con la hucha para emergencias, tomo el camino de vuelta a su hogar para fundar una nueva forma de masacre, pero con sentido, un regrero de sangre que los demas seguirian para poder ovacionarle y que le permitiria la perfeccion espiritual y lo elevaria al estatus de los propios dioses...

... pero esa es otra historia.
cesar

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas