¡¡Tras la masacre!!

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Rafa » 15-03-2004 22:17

Bueno , hay muchisimas personas contra las que aun no he jugado , y a las que lanzo un reto desde aqui:

1- Juan
2- Juan (del caos)
3- Vicent
4- Chechu
4 bis- Ochando

Ademas , con las siguientes
personas tambien me gustaria jugar algo mas:

5- Roberto
6- Ferran

Y , por ultimo , tratare de jugar menos con :

7- Cesar
8- Isra

No es que no me guste jugar con ellos , sino que si continuo jugando con ellos los demas no querran jugar mas conmigo (lease Vicent , que no se porque me tiene miedo...mira a Roberto , que bien le ha ido).

Por cierto , a Vicent , si me replica que tengo demasiada valoracion o partidos jugados , deberia aplicarse la norma y usarla para el nuevo juego en linea que esta creando su hermano... las descompensacones , o son malas , o son neutras , en todos lados , no va a ser que en los juegos de mesa no se puedan dar y en los de ordenador si. (estoy algo pesado con lo de la jugabilidad del juego en linea , lo se... :nuze: )
Rafa

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Vicent » 15-03-2004 23:18

[quote:7b61d20a32="Rafa"]Por cierto , a Vicent , si me replica que tengo demasiada valoracion o partidos jugados , deberia aplicarse la norma y usarla para el nuevo juego en linea que esta creando su hermano... las descompensacones , o son malas , o son neutras , en todos lados , no va a ser que en los juegos de mesa no se puedan dar y en los de ordenador si. (estoy algo pesado con lo de la jugabilidad del juego en linea , lo se... :nuze: )[/quote:7b61d20a32]

Esto no se lo que es pero ocupa 4 lineas. :comor:
Despues de leerlo un par de veces, y alguna más :piopio: no estoy seguro de lo que quiere decir, pero como conozco a Rafa, creo que lo puedo deducir.

aunque actualemente NO voy a aceptar el reto :taloco:

(si, ya se que soy una rata covarde :norl: ) (de eso va mi equipo)

He intentado enfrentarme contra equipos ya granaditos como los orcos de cesar (que me dejo para el arrastre (un par de muertos y algunos heridos graves) y el ultimo con Galen que me DIO UNA PALIZA PA CAGALSE :decabeza:
Asi que hasta que no me recupere (juego con 10 :triste: ) no aceptaré el Reto, pero A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE ALGÜN DIA LO ACEPTARE :angel:

PD: si no insiteieras en la jugabilidad no serias tu, además cualquier critica constructiva siembre es bien recivida. Y alguna pedrada al cogote tampoco duele tanto de vez en cuando :ok:
Vicent

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Ferran » 16-03-2004 10:21

Pues como a mi eso de que me maten a la gente, plim. Total, si están acabados de salir de fábrica. 8) Estoy dispuesto a jugar de nuevo con Rafa, lo tomaré como un reto personal (de humildad, claro) y para dar una lección a ese malcriado de Rungor, que eligio [b:6ebfcd5fc3]morirse[/b:6ebfcd5fc3] en vez de continuar con nuestro vanagloriado equipo.

No se cuando va a poder ser, pero intentaré que sea lo más pronto posible. A ver si así, ya de una alguien me sube de experiencia y gano unas pelillas.

:twisted: Caerá la breva de +2 muertos por la recaudación?? :twisted:
Ferran

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Rafa » 16-03-2004 10:56

La verdad es que jugar con Ferran es algo que me gusta mucho. De hecho , quizas me venga bien un compañero para Rungor :blackevil:

Pero tranquis , teneis tiempo , asi que no lo desaprovecheis , ya que , por lo menos hasta dentro de 3 semanas no tendre disponobilidad.
Respirad tranquilos...

Y Vicent , rata cobarde :cagonto: , mira el ejemplo de Caperucito (de nuevo) , que en mi partido no sufrio nada en absoluto y se llevo mas de 100.000 coronas , y despues , jugando cn otros goblins , va y se muere su mejor jugador... El destino es el destino...
Rafa

¡¡Tras la masacre!!

Notapor isra » 16-03-2004 12:04

La verdad es que mi equipo tiene 194 de valoracion , y ademas mis jugadores han matado ( si si matado) a mas jugadores que los de Rafa (creo , por que llevo unos 5-6 en total), y la verdad estoy tambien un poco aburrido de jugar contra los mismos valientes de siempre ( lease Rafa y Cesar).

Cesar jugo contra mi con su recien estrenado equipo de Elfos oscuros y nisiquiera le heri levemente a nadie...y eso quea la elfa bruja le calleron 5 faltas seguida!!!... en cambio a rafa le mate...si con 12 , a 3 jugadores entre ellos un vampiro estrella, es la vida te puede tocar contra cualquier equipo asi que ...Vicent animate que por aqui aun no sabemos si juegas o no al BB...

PD: Exigo un sistema de retos , si alguien tiene miedo a jugar contra otro que se lo propone el equipo "retador" gana 1 mejor jugador , Hala!!!
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Rafa » 16-03-2004 12:19

El sistema de retos ya estaba reflejado en el manual para evitar que los jugadores se escondieran. El sistema decia que si tu lanzabas un reto , la persona a la que retabas podia jugar contra ti o designar a otro en su lugar (quisiera o no este ultimo). Si elegia designar a un sustituto , este solo podia jugar o declararse vencido. El problema es que este sistema funciona para campeonatos , es decir , el vencedor no gana nada mas que la victoria si el otr se rinde , asi que seria dificil importarlo a nuestro estilo.
Es cierto que hay jugadores que se esconden , pero tampoco es para tanto...despues de todo es un juego y , tarde o temprano , debera jugar con nosotros.

La actitud de Vicent es comprensible , pero un poco cargante , ya que realmente , a cualquier juego de estrategia (lease WH , BB y similares) solo jugamos Cesar , Isra y yo mismo , mientras que Vicent se dedica a rehuir las proposiciones , y en algunos casos a declarar incluso que el esta ganando por no jugar (esto ultmo es una expresion personal , pero a veces duele que te este diciendo , en pocas palabras , que jugar es una perdida de tiempo).

No estoy enfadado , REPITO: NO ESTOY CABREADO.. Esta es mi forma de declarar las cosas , que a muchos les gustara y a otos no , pero no lo ago con mala intencion. No insulto ni me meto con nadie , solo digo lo que hay como yo lo entiendo. Y si hago referencia al juego on-line es porque me interesa que este funcione , y que no se cometan los errores que Vicet y Ferran ven en otros juegos por los que no juegan a ellos. O sea , que sean tan criticos con el suyo como lo son con los juegos preferidos de los demas. Yo soy critico como el que mas (lo sabeis bien) , pero nunca niego los defectos del BB ni del WH , y tambien lo sabeis.

Como Isra , tambien estoy algo cansado de jugar siempre contra Cesar o Isra , asi que deberiamos hacer algo para mover un poco a los rezagados. Y si no , para darle idilla , empezamos con los All-Stars y ya nos alcanzaran los demas...

Empezemos a presentar soluciones: El sistema de retos me parece algo complicado y puede desequilibrar un poco el juego , sobre todo si empezamos a retar masivamente a gente con menos valoracion que nosotros o con heridos para "aprovecharnos" . Seria mejor sortear a los equipos a los que les sea dificil encontrar con quien jugar , es decir , a aquellos que estan esperando la ocasion para jugar un partido seguro...Pero tampoco me parece valido cohartar la libertad de los jugadores...despuesd e todo poeden dejarlo en cualquier momento...

Casi que lo mejor es no hacer nada , ¡¡aparte de lanzar reclamas y llamarles gallinas al mas puro estilo BB!!
Rafa

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Ferran » 16-03-2004 12:52

Ciertamente no estoy a favor de ningun sistema de retos. En este sistema de liga abierta no hay compromiso alguno ni obligación a jugar. En realidad es lo bueno que tiene y por lo que yo mismo estoy en ella dada mi escasa disponibilidad temporal de que disfruto por propia elección.

De hecho, una de las ideas iniciales es que cada jugador ELEGIRIA con quien jugar y cuando por lo que no veo lógico que se exija a nadie jugar (y menos auncontra alguien que no quiera). Cada uno consensua oponentes cuando más le apetezca y tanto da si es por miedo o por no querer. La liga abierta tiene sus ventajas e inconvenientes.

Entiendo a mi brother ya que a mi me resultaria tambien muy duro el ver caer mi equipo en un desastre y debe ser el quien valore si quiere asumir el riesgo o simplemente jugar con equipos de otro estilo. Ser vapuleado no le gusta a nadie.

La razón por la que yo SI estoy dispuesto a jugar es porque no tengo nada que perder, en realidad, le tengo muy poco apego a Incursores Infernales, y tanto me da que muera alguien porque es un equipo tan básico que nada me importa (no creo que me sintiera asi con Vengdores Jade aunque pueda parecer una tonteria). De hecho la razon de llevar Caos además de disponer de las miniaturas era evitar el implicarme emocionalmente con los jugadores y el equipo, evitando el ponerme rojo,jeje :oops:

Supongo que es un sentimiento tonto pero cuando has visto progresar un equipo le coges cariño y si no piensa como te hubieras sentido si los "muertos" del otro dia hubieran sido muertos en realidad. Claro, a nadie le gusta.
[b:359f35b6fe]
Sin pretender crear ninguna polemica y defendiendo unicamente la LIBERTAD de elección.[/b:359f35b6fe]
Ferran

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Rafa » 16-03-2004 13:05

Defiendo la libertad de eleccion y me parece correcto que cad cual juegue con quien le de la gana. Asi era hasta ahora , asi que las cosas no deben cambiar.
Rafa

¡¡Tras la masacre!!

Notapor cesar » 16-03-2004 13:15

Sin duda, lo de llamarles nenazas es lo mas adecuado. :pistolas:
A ver, que en dos dias ha habido mucha tela. Primero decir que a pesar de perder 6-1, estoy muy contento del partido, sin muertos en mi bando y con una demostracion de que si se ven obligados a ello, los orcos se pueden adaptar incluso mejor que los humanos :gato: . En otro equipo que no fueran no-muertos habria ganado (no por nada, pero 8 heridos no son faciles de absorver), pero Rafa ale que ale, y me parece espectacular que los defensas orcos solo esquiven a 4+, deveria ser mas dificil o que mi pasador tenga AG4, que lo hace especial. :birras:

Segundo, entiendo que Vicent no quiera jugar contra Rafa con 10 jugadores, pero si te dedicas a evitar la confontracion y con un poco de suerte, yo diria que con 12 o13 te sobran, manten el medico para los jugadores especiales y listos. Despues de todo, mi equipo de elfos oscuros jugo con 10 jugadores (val100) contra los enanos del caos de Juan (del caos) (victoria) yseguidamente con 11 contra los goblins de Isra (val 114 contra 187) (empate) y he salido tan fresco, las cartas pueden ser decisivas. En el caso de Juan le quite todos los 4 rerols de la primera parte y a Isra le quite un Trol.
Como podeis ver, el BW se puede jugar simpre contra cualquiera, siempre que no esperes apalizar al contrario. Asi que Vicent, mis Elfos te desafian a un partido amistoso :blackevil: y si luego te apetece jugar contra Rafa, pues te lo recomiendo, que es muy divertido, ni siquiera hay que derrivar a las momias, ellas solas se echan al suelo para pasar una armadura y luego se ponen a huevo para una... je, je, je, je para una... je, je, je, je, falt... JA JA JA JA ... bueno para eso, vamos que es un gustazo :twisted: :twisted: :machaca: te lo pasaras bien,creeme. Rafa es como una ola, si luchas contra ella te hunde, pero si la surfeas haces grandes cosas. Hasta que se adapto a mi nuevo estilo de juego ibamos empates, asi que basta con mantenerlo desconcentrado y dejar que flulla (¿que peliculas he estado viendo ultimamente para hablar asi?), apartir de ahora pienso hacer eso, pegar un poco cuando tenga ventaja y huir cuando no la tenga. SINKIUSINKAIIII :decabeza:
Hasta la vista y haced bondad :Panda:
cesar

¡¡Tras la masacre!!

Notapor cesar » 16-03-2004 13:23

He escrito este mesage despues del que Rafa decia lo "lo de increpar es el estilo BW" o algo asi, lo especifico porque habeis escrito un huevo de mensages entre medias y porque habeis bajado los humos con lo "desafiar". Yo veo practicamente igual decir "te desafio" a "¿te apetece un partidillo?", con la salvedad que el primero es mas adecuado para los foros y el segundo para la vida real.
Mi desafio a Vicent se mantiene, pero si no le apetece, pues n'a y ya de paso, quiero jugar contra Ferran, te dejo eligir de jugar contra orcos o elfos, ya me contestais.
cesar

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Rafa » 16-03-2004 13:27

Habra que tener paciencia con aquellos que juegan menos y , o bien continuar jugando como hasta ahora , o bien llegar a un acuerdo con estos jugadores para que se equilibren y sean libres (totalmente libres) de jugar con quien quieran. Asumo de nuevo la "culpa" de haber jugado demasiado , pero precisamente este era tambien uno de los puntos fuertes de este sistema. esta visto que no , que al final todo depende de otros factores. Nunca hay libertad total , ya que la diferencia de valoracion o la experiencia de los jugadores siempre coharta la decision final. Si "obligar" con un calendario a jugar ya era malo , esto no parece mejor. Es mejor para los que juegan , pero para los que lo van dejando parece hacerse insalvable: repito , solo parece , ya que a los hechos me remito (caperucito). Si nadie se atreve a jugar contra mi , pues descansare un buen rato hasta que alguien se decida :( ...como yo tambien soy libre , prefiero no jugar con ferran , ya que a mi parecer va de victima o como sacrificio para acallar a la bestia :calavera: . Solo quiero jugar contra quien realmente asi lo quiera , eso por encima de todo ... Juan del caos ya ha dicho que le reserve sitio , y creo que huecos tengo muchos (a pesar de jugar solo una vez al mes , curiosamente...).

Prefiero que la liga funcione como esta , asi que si para que todos esten contentos tengo que esperarme un par de meses a jugar , siempre podre hacer otras cosas, que opciones no me faltan. Si aun asi , me avisan de que esto va para largo , me volvere a replantear el sistema , creando ligas paralelas (de hecho , ya las hay en la practica) o volviendo a jugar a mi rollo cuando me apetezca.

recordar que si hago y escribo todo esto es para que todos jueguen a gusto , asi que comentad lo que querais y lo estudiare ( de entrada , los retos nunca se impondran ,debido a la filosofia de la liga...)
Rafa

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Ferran » 16-03-2004 13:37

Bueno, ya que Rafa no se atreve contra los Incursores Infernales 8) tendré que haceptar el ofrecimiento de Cesar y puestos a elgir mejor contra los Elfos :twisted: (ya que no he jugado contra ellos malpensados). Te repito lo mismo que a Rafa, será cuando buenamente pueda comprometerme un par de horas seguidas.

En serio, si digo de jugar no es por victimismo. me gusta BB y quizas he exagerado antes. Me lo pasaré bien jugando, como siempre, y reitero que si quieres jugaremos de nuevo Rafa. Ningún problema, para mi no es perder el tiempo y si no quisiera no lo diria. :birras:
Ferran

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Rafa » 16-03-2004 13:38

Bueno, dejando ya este escabroso tema:
¿Alguien se atreve a jugar un partido contra mi no se cuando (sera cerca de dentro de un mes)?
Tengo valoracion 194 (me bajo de 210 a 194 en un par de partidos , al morir mi mejor jugador (y no me siento mal por ello) y quitarme un par de RR) , 3 RR y 13 de FF , asi que seguro que habra dinero para mi adversario...finalmente no voy a sobornar a nadie con mi recaudacion , lo siento (realmente , el otro dia nadie se la gano :twisted: )
Rafa

¡¡Tras la masacre!!

Notapor cesar » 16-03-2004 13:43

No rechaces jugar contra Ferran, que sienta desprecio (o poco aprecio) para con su equipo, no significa que no quiera jugar contra ti. Solo que no le importa, en nuestro ultimo partido no cure a Pegui, que a muerto, porque era un linea sin experiencia en un equipo consolidado, no era importante, creo que Vicent tiene esa opinion de todo su quipo. Nunca hay libertad total, porque hay interacciones, no hay libertad porque tenemos otra gente a nuestro alrededor, amigos o no, asi que no te calientes la bola, juega contra Juan y Ferran y Vicent, yo de ti me atreveria a aceptar el patido, si no ahora, en el siguiente, que no es para morirse.
Escribo esto nuevamente con retraso :decabeza:
cesar

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Rafa » 16-03-2004 13:43

Ya aceptare tu reto en cuanto tenga un hueco libre , pero la verdad es que preferiria que jugaras un par de partidos antes. Tienes menos partidos que Vicent (creo) y si no tienes habilidades puede ser fatal. Si juegas unar de partidos , ya hablaremos.

Igual yo empiezo con otro equipo para subr un poco a Vicent y Ochando , aver si se animan...¿que preferis , Halflings o Goblins? la verdad es que me tienta jugar con goblins con motosierras :pistolas: ....
Rafa

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas