¡¡Tras la masacre!!

¡¡Tras la masacre!!

Notapor caperucito » 28-02-2004 21:08

Mi ultimo partido de Blood Bowl, la verdad es que siguio la tonica de perdida de valoracion de los dos anteriores, en todo era igual, menos en la muerte de jugadores que en este caso no se dio.
Para colomo de los males, me quede al final con la misma valoracion que habia empezado (97). A este paso ya no se que voy a hacer para que me suba alguien (el mejor jugador del partido fue el Trol, por votacion unanime, por interceptar un balon, lanzar bien a un goblin y de paso herir a un contrario). Bueno. Espero que la cosa mejore. :?
caperucito

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Anónimo » 08-03-2004 20:22

Pero q invento es esteeeeeeeeee?
Aqui no abla nadie o queeeeeeeeeee
Anónimo

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Vicent » 08-03-2004 21:00

juan, te podrias rwegistrar y esas cosas no ?
:roll:
Vicent

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Rafa » 08-03-2004 22:06

Creo que esta registrado , pero no sabe como validarse cada vez que entra. A ver Juan , lo primero es recordar la clave con la que te registraste. Despues, cuando entres , te vas a el boton que dice "Mi cuenta" , en la parte de arriba de la pagina , y alli pones tu nombre y tu clave , y ya estas validado. Si no funciona , es porque tu clave es erroneo y no te acuerdas de ella. Lo mejor en ese caso es decirle a Juan Webmaster que te borre y te vuelva a poner con la clave que tu le digas. Si no estas registrado no subiras de nivel y no podras participar en el trivial , ademas de otras muchas ventajas... :musica:
Rafa

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Rafa » 10-03-2004 22:15

Desde aqui envio un reto a cualquier otro jugador para que juegue contra mi equipo el domingo. Para darle un poco de aliciente le voy proponer un trato para que siempre salga ganado: Si le mato (pero tienen que ser muertos) mas de dos jugadores , le doy mi recaudacón del partido (no incluye recaudación por cartas o eventos , solo la de la tabla). hala , ¿os animais?
Rafa

¡¡Tras la masacre!!

Notapor caperucito » 10-03-2004 22:37

[b:7b47ca85ea]Robin Verde[/b:7b47ca85ea]
Comorlllll. Alguien ha hablado de recaudación. Yo me apunto y seguro que mis muchachos no tienen nada que opinar al respecto. Acepto el reto en nombre de miz alegrez muchachoz.
De esta me voy a forrar. :roll:
caperucito

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Rafa » 10-03-2004 22:44

Ah , claro , son goblins....eso es hacer trampas , pero bueno , acepto de todos modos...pero despues no digas que no te avise , ¿eh?

Haz calculos...sacando un 4 en los dados de recaudacion , junto con la diferencia de valoracion y si te he matado a mas de 2 , pues te puedes sacar facilmente 120.000 coronas...Pero quizas a un alto precio en vidas de goblins.
Rafa

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Vicent » 10-03-2004 22:47

Empieza la porra, yo digo que 3 muertos :angel: y 4 heridos graves :nuze:

quien da más... :ktdn:
Vicent

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Vicent » 10-03-2004 22:52

en este caso no creo que pase nada, porque todos sabemos que es un tocomocho juagar contra rafa teniendo un equipo de goblins con valoración menor de 100 :wink: (From Lost to the river :P )

Pero en mi opinion no creo que deba cundir el ejemplo de dar recaudación a otro equipo.
Vicent

¡¡Tras la masacre!!

Notapor caperucito » 15-03-2004 15:27

[b:e532e8790c]Robin Verde[/b:e532e8790c]
Estoy muy orgulloso de mis chichos. Les tuve que soltar la mosca; nada menos que 10.000 coronas para que jugaran contra los no-muertos, pero tuvimos suerte, marcando un tanto y no muriendo nadie. Se puede decir que es un logro, para mi equipo.
Despues en el partido contra los goblins del Ezquadron Zuizida, creo que se llamaban asi, porque no me fije en el tanteo, ya que estaba mas preocupado por los golpes que les propinaban sus trols a mis chicoz, ya que el cabezon de mi trol, acabo con sus huesos en la carcel y no tenia dinero para pagar la fianza.
A destacar la muerte por tropezon de Faramir I, hasta el momento mejor jugador del equipo. Dezcanze en paz. Ahora el mejor jugador es Gandalf, seguido de cerca por Aragorn.
Bueno. Toda una experiencia.
caperucito

¡¡Tras la masacre!!

Notapor isra » 15-03-2004 20:13

Mi equipo se denomina "Entuziaztaz de Piñozrotoz" , pero es normal que la gente se comfunda , despues de todo esta formado por gran parte de los "Chicoz" del "ezcuadron zuizida" ( recordad la historia, y el grupo "HOT content") :taloco: .

La verdad es que el domingo juge 3 partidos y todos fueron bastante bien ( 2 empates y 1 victoria) , por cierto recomiendo a todos que os compreis 1 ayudante de entrenador "tipo" cuidador de cesped para realizar indiscriminados "mangerazos" para enfangar el terreno de juego... :yeahyeah:

Otra cosa , ya me he quitado de la cabeza comprarme a morh "n" horz de las narices , que es muy caro para un equipo goblin y no cunde...

Bueno id pensando en quien sera mi adversario , que me lo como :ñam:
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Rafa » 15-03-2004 21:59

Respecto al mangerazo:

Eso ocurrio en mi partido contra los Entuziastaz , y debido a ello tuvieron un reroll mas. En ese partido ocurrieron una serie de desgracias , como la muerte de mi querido Franky " el marciano" , un tipo feo (de ahi su apodo) pero muy buen jugador (y un buen necrofago). Era mi mejor jugador hasa el momento , pero fue bueno para Kho-Ion-ut , que ya despuntaba como buen receptor (mov 8 ) pero no mejoraba al estar a la sombra de Franky y Gustavo. gracias a que Fanky murio y a que Gustavo no esta para tirar cohetes (craneo fracturado , Ar 6) , Kho-ion-ut pudo despuntar como estrella del equipo , y acabo con 51 puntos tras tres partidos , superando a franky , a quien no olvidaremos.
Poco a poco crece el resentimiento contra el resto del mundo de kraker y Krunchy , los gemelos brutales , dos esqueletos que nunca habian jugado un partido hasta que jugaron contra los Entuziastas , quienes , a golpe de muertos (nada mas y nada menos que 5) , les permitieron jugar. Bueno , solo a Kraker , ya que Krunchy se hizo un esguince ( :taloco: ) en el tobillo y no pudo jugar , aumentando aun mas su resentimiento... :blackevil:
Nada mas que comentar , aparte de que los goblins se quedaron con las piedras en la mano , ya que mis hinchas se adelantaron y lanzaron una pedrada al Troll , el Gran Al.
Rafa

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Rafa » 15-03-2004 22:04

Me decepciono el partido , podia haber hecho aun mas daño del que hice , y si contamos con la mala suerte que tuvo roberto , no se como no fue una matanza. No me lo explico. Los goblins superaron la prueba , aunque tuvieron que ser sobornados para ello (no con mi dinero , ya que no cumpieron los requisitos).
me alegro por los goblins , ya que han demostrado su valia , su resistencia y su saber hacer , incluso con un solo troll en el campo.

Muy bien , me quito el sombrero :ok:
Rafa

¡¡Tras la masacre!!

Notapor caperucito » 15-03-2004 22:09

Pues no veas como quedamos contra los Entuziaztaz, sin ningun trol en el campo. 8O
caperucito

¡¡Tras la masacre!!

Notapor Rafa » 15-03-2004 22:11

Bueno , la verdad es que me pase tres pueblos con ellos. No les hice mucho daño , pero les marque una indecencia de TD. La verdad es que tuve mucha suerte , gracias a la cual me pude recuperar del primer impacto que me produjo el cambio de estilo de los orcos . De hecho , hasta que me acostumbre , los orcos jugaron a sus anchas y empece a notar algo extraño. Al esquivar a mis jugadores , las bajas no se decantaron en mi favor , y casi todos los jugadores de cesar son muy duros de derribar. Y el pasador es Dios (bueno , Dios es otro , pero ese se le acerca) . Le recomiendo encarecidamente que lo lleve a los All- Stars , ya que es de lo mejor y mas resistente en lanzadores. cesar me obligo a usar a los vampiros como blitzers , dejando desprotegida mi retaguardia , y jugandomelo todo a robar el balon antes del pase. Tuve que usar muchos RR en esta tecnica , pero tuve suerte y recupere un par en las patadas iniciales. quizas con un poco menos de suerte , las cosas hubieran cambiado. El abultado resultado no refleja lo que sucedio en el campo , ya que esta vez ha sido de los pocos equipos que recuerde que acabara cn el equipo completo en el campo , y hasta juge con momias y blitzers de menos , debido a los placajes.
cesar esta endurecendose a marchas forzadas , y cuendo sus orcos negros tengan placar , veremos que hacemos en la defensa...
Rafa

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas