Sobrenatural: Colateral

Re:Siguiente Capitulo

Notapor isra » 13-10-2010 14:32

La ultima sesion nos dejo con la miel en los labios, despues del asunto del revolver, sentir el poder del arcangel y desvelar la identidad de J.J , todos queriamos la siguiente sesion pero ya era tarde y tuvimos que dejarlo...pero con un poco de suerte toca NUEVA SESION!!!

¿alguien tiene algun problema para asistir? Comentadlo , ok?
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Notapor juan_del_caos » 13-10-2010 18:07

Yo confirmo que no puedo... esperar a que sea domingo para jugar :D
juan_del_caos

Notapor Galen » 13-10-2010 18:52

Si es el domingo, sí podré.<br><br>Post editado por: Galen, en: 13/10/2010 18:54
Galen

Notapor cesar » 14-10-2010 10:03

Of course than yes.

"one whit milk and two alone"
cesar

Despues de la tormenta...

Notapor isra » 18-10-2010 14:18

Cada vez me gustan mas las sesiones de sobrenatural, en esta nos hemos lucido todos , master y jugadores, ha sido muy divertida . aventura ideal creada 50% master , 50% jugadores ( como en tocomocho ;) ) , y creo que esta vez es de ley felicitar tanto a Rafa como a Juan , Cesar y Ochando.

La sesion fue misteriosa , desconcertante , tritones? Cambiaformas? Sirenas? Ufff no sabia que estaba pasando hasta que te metias y el asunto te envolvia . Y el final de infarto , estaba acojonadillo por "culpa" de un J.J bajo el encanto de la sirena y un arcangel en la recamara , el asunto de J.J le dio un extra de intensidad a la sesion...

Solo decir que estoy deseando jugar la proxima , aunque hecharemos de menos a J.J tambien sera un descanso y segiremos en contacto , despues de todo tenemos un demonio que "cazar" ;)
isra

Re:Despues de la tormenta...

Notapor juan_del_caos » 18-10-2010 17:46

Y a ti mismo no te felicitas Isra? :D
La partida muy chula, y el misterio era bien misterioso, yo no supe que esaba pasando casi hasta el final.
En cuanto a J.J., la verdad es que me cae bien, pero no me ilusiona mucho ir con un arma de destruccion masiva a la espalda...
juan_del_caos

Notapor Rafa » 18-10-2010 17:48

La verdad es que esta aventura me daba mucho miedo, y quizas debi advertiros que en esta aventura ibais a estar solos, o sea, que no habian muchos PNJ a los que preguntar, era mas bien un misterio al estilo de Scooby Doo.
Pero tambien reconozco que me salio mejor de lo que esperaba, porque el final tal y como yo lo habia previsto cojeaba un poco. Asi que al final la aventura fue totalmente protagonizada por vuestros PJs, lo cual me encanto, ya que en todo momento dominaron la situación y crearon un monton de escenas divertidisimas, desde las busquedas en la basura, peticion de cigarrillos, enamoramientos magicos , atracos discutibles y uso y abuso de drogas y mandanga.

Estoy muy contento y por eso os di tambien mas experiencia. La aventura la creasteis vosotros, ¡y si la hubiera hecho menos complicada hubiera dado lo mismo!

P.D: supongo que es por humildad, pero a Isra le ha faltado felicitarse tambien a él mismo...su personaje de Eddie es muy carismatico y a veces, si no fuera por su peculiar punto de vista, las cosas no avanzarian...o al menos no tan rapido XD
Rafa

Notapor Galen » 18-10-2010 19:49

Simplificándolo un poco, sería suficiente decir que Supernatural RPG es la serie de la temporada. Los "Grammys" están asegurados. ;)
Galen

Notapor cesar » 18-10-2010 21:38

Comentar que Sam y Dean estaban viendo nuestro capitulo por television en el ultimo capitulo.

Rules
cesar

Notapor isra » 28-02-2011 10:55

Reservad un hueco en vuestras agendas este SABADO , que nos vamos de caza...

No sabemos que sera esta vez , fantasmas , demonios , maldiciones antiguas...pero seguro que va a ser muy divertido ...y seguramente violento XD.

Espero que no falleis a la cita y poder contar con todos , en especial con nuestro fan numero uno , espectador de lujo y artista invitado (a veces).

Nos vemos
isra

Final de la 1 temporada

Notapor isra » 07-03-2011 13:53

Hay tardes en lo que todo sale bien , sesiones excepcionales donde jugadores y director parecen haber sido tocados por la inspiracion y luego hay tardes , como la del pasado sabado , mejores aun XD.

Madre mia ! Que sesion! Desde el mismo resumen de las anteriores aventuras , al ritmo perfecto de "carry on my wayward son" , todo fue de bueno a mejor. 

Al principio la trama parecia una de esas "bromas" , una historia comica donde poco a poco el mal rollo y los muertos iban poniendo la cosa seria. 
Habia decidido hace tiempo , como historial secreto (que ni Rafa conocia) que Eddie tenia una hija que no le conoce , puesto que la madre ,alguna camarera de algun tugurio , la alejo de un "padre" como el. Asi que cuando descubrimos que el culpable de todo era un adolescente estupido que creyo que vender su alma era un buen negocio la historia se convirtio para mi personaje en uno de esos casos que reafirman que la vida de cazador es una gran mierda...

La historia donde todos , muertos y asesino , eran victimas fue minando la moral de los PJs , asi es como Eddie , sin comfesarlo , se dio cuenta de que llegado el momento no podria acabar con el joven/vampiro por ello decidio encargarse de sus "amiguitas" a las que no habia que matar y dejar que Mark y Max se ocuparan del trabajo "sucio" ( era una actitud un tanto cobarde , lo se :) ).

Lo mejor el final , nos pillo a todos a contrapie , confundidos y eso jugo muy a favor de Nazael , que practicamente nos tenia cojidos de las pelotas...no tuvimos otra que darle el revolver , eso si nos quedamos una bala para el >_<

Un tanto humillados conseguimos sinembargo salvar la vida de muchos , eso si ¿Que caja de pandora habremos abierto entregando el colt a ese demonio?

Un final de temporada perfecto , con el grupo mas unido frente a la adversidad que nunca (incluso Eddie comienza a apreciar , a su manera, a Max) , con revelaciones inquietantes sobre nuestros cazadores Y esa puntilla final de J.J que nos dejo :0 ...todo en su sitio...sea el que sea :)
isra

Re:Final de la 1 temporada

Notapor Rafa » 07-03-2011 17:06

Despues de visto lo visto, esta primera temporada de "Supernatural: colateral" tendria el sobrenombre de "El encuentro", ya que ha servido para que el grupo se encontrara en su totalidad. Y aunque parezcan muchos en el grupo, incluso en Sobrenatural Sam y Dean siempre estan pidiendo ayuda a Bobby ,al fallecido Rufusa a algun familiar sospechoso o incluso a algun ser sobrenatural, asi que no es raro que el grupo se haya ampliado.

La siguiente temporada podria llamarse "Asuntos de familia", jejeje...ya vereis por donde van los "tiros", nunca mejor dicho XD
Rafa

Notapor Galen » 07-03-2011 22:03

¡BRA-VO!

No se si era una agradable sesión de rol o un capítulo de una buena serie de televisión, pero este fin de temporada ha sido apoteósico.

Yo no se si es que el sistema de juego es ideal, si el máster es excepcional o los jugadores estaban inspirados pero la sesión del sábado fue asombrosa. Me siento afortunado de haber estado presente e incluso de haber añadido mi granito de arena. :)

Publicidad

Tras la finalización de la temporada de "El Encuentro", quedamos a la espera de "Asuntos de Familia", la 2ª temporada de la afamada serie "Sobrenatural: Colateral", un spin off de "Supernatural". ;)
Galen

Notapor cesar » 12-03-2011 01:05

Aunque un poco tarde, todavia tengo el sabor de la partida. :) No voy a decir lo chula que fue el final de temporada, porque es llover sobre mojado, pero me muero de ganas de "ver" la siguiente.
Max tambien paso por un cambio importante, al chaval vampiro le tenia ganas de verdad porque por culpa de su estupidez estaban muriendo muchas personas y se habia convertido en un monstruo. Ademas, se estaba quedando todas las chatis (bueno, no ha cambiado tanto) con ese rollo tan cutre, un poco mas de estilo, hombre.
Sin embargo, hay que decir que alucino en colores cuando aparecio el "companero" de Eddie y dando a entender que tenia conversacion y trato, y luego, cuando paso lo apropiado, otro demonio, esta vez con Mark y encima, me entero que ha vendido su alma por vete tu a saber que. Y encima, los demonios comentando que sobro en sus planes y que me van a matar. Uno no sabe si alegrarse o deprimirse.
Demasiadas emociones, descrubimientos y giros inesperados para Max, asi que mejor pasa del momento de compartir emociones y pasamos a compatir otras cosas con la tia buena.
Hay que decir que ahora respeta bastante mas al viejo Eddie, se le ocurren buenas ideas, las soluciones suelen ser un pelin directas, pero es parte de su encanto.
Nada, lo dicho, mientras no toquen mi Betty, vamos a partir muchos culos monstruosos y luego les echaremos sal.
cesar

Notapor cesar » 12-03-2011 01:08

Por cierto, aqui imagenes que han pasado por el filtro antigayer de la inspiracion de mi personage.

[img size=494]http://www.alpeia.com/forum/old_uploads/uploaded/images/ryan_jason_true_blood_122.jpg[/img] [file name=true_blood_jason_941x1024.jpg size=225044]http://www.alpeia.com/forum/old_uploads/uploaded/files/true_blood_jason_941x1024.jpg[/file]<br><br>Post editado por: cesar, en: 12/03/2011 00:09
cesar

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas