Sobrenatural: Colateral

Tercer capitulo

Notapor isra » 30-03-2010 09:44

Este Domingo , 4 de abril, suponiendo k todos estemos libre toca nueva sesion de "sobrenatural" , ¿que nos pasara esta vez? , estoy impaciente pir descubrirlo...

La sesion sera en el piso de Rafa , y si alguien no pudiera asistir que nos lo comunique lo antes posible...si , esto va por ti Cesar ;)
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Re:Tercer capitulo

Notapor isra » 12-04-2010 09:29

Resolvimos el incidente del bateador asesino , revelamos toda la sordida historia de bat-boy y su triste vida...al final hubo un poco de sangre y esta vez fue Eddie quien se llevo los sopapos.
Me encanto la escena final , cuando alrededor del fuego , viendo quemarse el bate maldito los vagabundos , sin exteañarse de nada, nis ifrecen algo de whisky...que vida!!

Y que decir del cliffhanger? Genial , ¿que pasara en la proxina sesion? Al parecer descubriremos mas sobre el bueno de Eddie...
isra

Cuarto capitulo

Notapor isra » 13-07-2010 09:32

He tardado en comentar dios!
Pues al final supimos mas sobre Eddie , como conocio a Mark y que fue de su banda.
No le espera nada bueno al viejo Kendrick con un viejo "amigo" demonio y nazariel prestandole demasiada atencion.

Muy bueno "el poli bacilon" de Angel , estubo a la altura de la partida ( recordando a otro ito suyo el Sr. Farleg , si no recuerdo mal).

Y otro caso a la vista , algo relacionado con una joven y el cañon del colorado...¿fosiles malditos? Ya veremos XD
isra

Re:Cuarto capitulo

Notapor Rafa » 13-07-2010 09:50

Algo me dice que no llegareis tan facilmente a Denver...este pequeño capitulo de coña es casi como un crossover con fabulas, aunque no saldra nadie conocido, jaja. Igual me guardo las estrellas invitadas para mas adelante.

Bueno, el 5º Capitulo este Domingo a las 16:30, esta vez en la casa de la joventut, porque mi piso esta en obras. De todas formas si hubiera cambio de ubicación lo comentaria con urgencia.

Bye me!
Rafa

Notapor Galen » 13-07-2010 22:51

Como siempre un gusto asistir a estas sesiones "televisivas" de algo nivel. ;)

Y gracias por las flores, :blush: supongo que los personajes memorables salen como los mundiales de fútbol, a base de hacer un buen trabajo constante en distintos escenarios y con algo de suerte también. :D Y el otro interfecto al que te refieres, Isra, era el federal Farlopín. :side: Pero creo que en el caso del "poli vacilón" lo redondeó Rafa con su aparición posterior a lo Mad Max. B)

Bye me! :laugh:
Galen

Notapor isra » 14-07-2010 00:00

Eso era , Farlopin...que recuerdos!!
Pena que todos lis Pjs murieran en esa aventura XD, gajes del oficio , supongo.

Vaya , sobrenatural estilo fabulas? , como sera?, tengo ganas de jugar la sesion.
isra

A mi me daban dos

Notapor isra » 19-07-2010 14:43

Menuda sesion de "sobrenatural" y encima "doble".

La primera aventura muy cachonda y divertida...pero muy misteriosa a la vez , con el rollo de Mark i Lucia , el mensaje desconocido y todo eso , me lo pase de muerte...ojala Eddie pudiera volver a ver a Charlie!! Si ubiera conocido una mujer asi antes seguro que no ubiera acabado siendo un viejo hijo de puta , sera dificil , pero siempre les quedara Denver...je je je.

La segunda aventura, madre mia!! Que tension y que mal rato , y es que la oscuridad nos da miedo a todos . Vamos mejorando el sistema contra los mobstruos y esta vez acabamos con un fantasma del copon sin provocar excesivos daños , bravo!!

Y ahora a seguir la pista del revolver, esto se lia de mala manera...
isra

Re:A mi me daban dos

Notapor juan_del_caos » 19-07-2010 20:07

La verdad es que me sorprendio bastante que no petaramos el museo o gran parte de el...
juan_del_caos

Notapor cesar » 20-07-2010 10:27

Como dicen en internet.

Me too...
cesar

Notapor Galen » 22-07-2010 19:05

Muy curradas sí. Y los personajes casi coreografiados. :D Si es que parece una serie de verdad, que digo, ¡mejor!
Galen

Mi personage

Notapor cesar » 10-08-2010 13:24

Bueno, aqui esta el tio del que me inspire para hacer a Max.
A todo el que le pueda parecer un video gay, solo es envidia malsana.
Lo de la envidia, por cierto, tambien me pasa a mi. Que estar asi te debe dar mogollon de esa "confianza" que parece ser tan atractiva para las tias.

http://www.youtube.com/watch?v=vxdww0Xq ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=4SbzfZqI ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=L_xCAmi7 ... re=related
cesar

Siguiente Capitulo

Notapor isra » 20-09-2010 09:39

Este Domingo se comento y en principio este domingo 26 toca nueva sesion de "sobrenatural" , todos podemos , salvo Cesar que esperemos que confirme su disponibilidad cuanto antes...

Al parecer la proxima sesion ofrece el aliciente de la aparicion del "PNJ" de Ochando :) . Recordad que despues de la tetrica aventura de "una noche en el museo" ;) tenemos que segirle la pista al colt ...¿que nos esperara en esta nuva entrega?. Despues de tanto tiempo hace ilusion volver a la carretera;)
isra

Re:Siguiente Capitulo

Notapor cesar » 20-09-2010 10:07

Confirmado. Sigo vivo despues del vivo en el manicomio trasladado al infierno. B)
Nos vemos en Supernatural.
cesar

Notapor isra » 27-09-2010 09:59

Que sesion!! De nuevo Rafa consiguio plasmar toda la esencia de "sobrenatural" en un par de horas...
J.J estubo genial , muy bien llevado , dejando "caer" pistas y con ese aire "sobrao" que le daba mucha personalidad.

Conseguir el colt fue una "mision" intensa , donde se utilizaron todos los talentos de cada personaje , pero lo mejor fue que cuando creiamos que todo habia acabado fue cuando empezo en serio...lo que hizo que todos sintieramos miedo y confusion, estilo...¿pero que diablos pasa?!!!.

Todos quedamos con ganas de mas pero la sesion dio mucho de si y no fue corta, fue realmente intensa con un ritmo frenetico...chapeau!!!
isra

Notapor Galen » 27-09-2010 17:33

Cuando empezó todo el meollo, más que "diablos", ¡¿pero qué "demonios" pasa?! :D

Muy chula y sorprendente la partida. Creo que valdrías pa' guionista de Supernatural. ;)
Galen

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas