Reino de los Dragones

Re:Dragones

Notapor Vicent » 19-01-2012 11:15

Esa ESO eh! :)
Vicent

Notapor cesar » 19-01-2012 11:20

EH! Que yo tampoco pillo nada.
cesar

Notapor Vicent » 19-01-2012 12:59

La verdad es que esta "tan bien" esquematizado que cuesta :p
:silly:
Vicent

Notapor juan_del_caos » 19-01-2012 21:37

Vicent escribió:
Esa ESO eh! :)

¿A vosotros en la EGB os enseñaban a haceros personajes de un juego de rol?
juan_del_caos

Notapor isra » 19-01-2012 22:38

practicamente...en los recreos no se hablaba de otra cosa...bueno de RPGs y de Dragon ball XD
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Notapor Ferran » 20-01-2012 00:03

Ay! Ya lo explicaré en persona que cansa escribir tanto y que encima que luego no lo entendáis! :)
Ferran

Notapor isra » 23-01-2012 10:46

Oid, hace tiempo para una partida que queria hacer Vicent cogimimos la idea de hacernos una "trupe" de circo , creo que teniendo en cuenta lo que quiere Angel i la idea de Rafa igual podria funcionar...¿que opinais? , creo que asi todos nis conoceriamos i tal, y el circo puede ser uba tapadera o uba excusa para viajar...

si fuera asi me haria un forzudo/tragafuegos<br><br>Post editado por: isra, en: 23/01/2012 09:48
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Notapor Rafa » 23-01-2012 12:32

A mi me mola la idea. Al personaje de Angel le va muy bien, ya que es de un lugar exotico y antes fue pirata. Al mio le viene de perlas, ya que puede pasar por equilibrista/trapecista y lanzador de cuchillos. El ciro seria una especie de tapadera y nuestras capcidades especiales no serian nada sospechosas; despues de todo formamos parte de un espectaculo. Y ademas de empezar todos juntos tendriamos una estupenda tapadera e incluso base de operaciones movil , jaja. A mi me encanta la idea.
El único que no encaja seria el pj de Juan, pero asi mola mas, porque todos del circo tampoco mola. Su personaje seria el que nos impulsa en la direccion correcta, ya que hasta el momento seriamos una especie de grupo revolucionario anarquista conducido por la rebeldia y la venganza, sin ningun objetivo claro...
Rafa

Notapor Ferran » 23-01-2012 14:08

¡Qué miedo dais!, pero bueno, ¿a quién no le gusta el circo? :) Eso sí, sin mujer barbuda no será un Circo digno, je je, ¿algún voluntario? Puede ser un buen inicio con grupo cohesionado y todo.
;)

Por cierto que el PJ de Galen no fue pirata sino que estuvo esclavizado por los Piratas-Lobo.

Seria recomendable que leyérais la info del mundo del apartado de Campaña, es corta y ofrece una buena perspectiva del mundo.

http://www.alpeia.com/web/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=46&Itemid=45
Ferran

Notapor Rafa » 23-01-2012 17:30

¡¡Bieeeeen!! Ahora estoy pensando en hacerme un payaso...¡Que noooo! Es broma...
El mio tendra de tapadera el trapecio. Mi pj quiero que tenga estos poderes:
- caidas controladas sobrenaturales: rollo asasins creed, seria como volar pero solo hacia abajo y en cadi horizontal. La idea es qud pueda saltar al vacio desde torres altas, campanarios y precipicios y "planear" para llegar donde quiera e incluso aterrizar sin sufrir ningun daño.
- cambio de aspecto: solo humanoides,sin poder suplantar a otros. Es para mezclarse entre la multitud. Me gustaria que afectara tb a la ropa, y asi no tiene que cambiarse cada vez...
- desvanecerse: volverse incorporeo e invisible, o solo invisible si es muy poderoso...
- lanzar garfios de escalada: ya sean cuerdas fisicas o magicas, un gancho en cada mano para poder usarlos como trapecios, y hacer rollo batmsm o spiderman, saltando de balcon a balcon, y subiendo a la tejados...
- lanzar cuchillos: por tener un poder de ataque silencioso, rollo ninja...

Pues este es, y su identidad de justiciero: ¡¡El Espectro!!
Rafa

Notapor Ferran » 23-01-2012 18:36

Tomo nota, en principio comenzaría con 2 poderes y el resto los adquiriría con la experiencia. Los ordenaré por "potencia" para para tengas una guía inicial con poderes escalados y así puedas establecer tus preferencias de ordenación en su adquisición.

Resumo para tenerlo de referencia futura:

- Caídas/Planear (MOV)
- Ganchos de escalada (MOV)
- Cuchillos arrojadizos (OF)
- Cambio de aspecto (UTILIDAD)
- Desvanecerse (DEF/UTILIDAD)

PD: En Hollow city también tenemos Espectro, jeje.
Ferran

Notapor Rafa » 23-01-2012 20:28

El nombre aun no esta muy claro, pero me gusta El Espectro, porque le pega por la tematica de los poderes. Espiritu no tiene el mismo gancho, y tambien habia pensado en llamarlo El Diablo, pero sonaba demasiado a Daredevil...
Se admiten sugerencias para ver si encuentro uno mejor...
Rafa

Notapor Galen » 23-01-2012 22:39

¡Ostras! Lo del circo. ¡Moción aceptada! :woohoo: Buena idea, Isra. ;) Así recuperamos una vieja e interesante idea. :) Pero tenemos que llevar un carro grande, estridente y con algún animalico de mascota. Nos conoceríamos y sería una tapadera perfecta para viajar. Seguro que hasta a los dragones les gusta el circo. A mi personaje le vendría bien puesto que el disfruta de usar sus "artes" sin ningún propósito "malvado" y estaría con compañeros y no con gente que se quiere aprovechar de él. Ah, y como dice Ferran, no fue pirata, fue "pirateado" :D. Bueno, realmente esclavizado/extorsionado por piratas-lobo. Pero supongo que mi personaje podría ser "el pirata", como Vicent el alemán. :P Y en cuanto a Juan, podría ser un guardaespaldas, un "Buffalo Bill", nuestro representante o ser nuestro "enlace" con la "Resistencia", no se.

En cuanto a nombre para personajes, he sacado varios, pero creo que podrían valer tanto para el "espectro" de Rafa como para el posible "forzudo" de Isra. Yo los digo y si gusta alguno me pagáis comisión: :P
El Duende, El Diablillo, El Aparecido, El Redivivo, El Ánima, El Implacable, El Osado, El Feroz, El Inquebrantable o El Inexorable.

Yo creo que también me tendré que buscar un nombre "artístico". B)

PD: ¿Se nota que me gustan las tormentas de ideas?
Galen

Notapor Ferran » 23-01-2012 23:53

Y los emoticonos también te gustan, jeje B)
Ferran

Los Fantabulosos

Notapor Galen » 24-01-2012 01:33

Bueno, mi idea no es entrometerme en los personajes de los demás, pero es que se me están ocurriendo muchas ideas así que yo las comento y si a los implicados les gustan, que se apropien de ellas. ;)

Isra, si te haces el forzudo supongo que tendrá mucha fuerza, constitución/resistencia y 2 o 2'1 metros de altura, por ejemplo. Y con una lista "simple" de poderes tipo:

1. Fuerza Explosiva I.
2. Piel Endurecida I.
3. Fuerza Explosiva II.
4. Piel Endurecida II.
5. Fuerza Explosiva III.

De esa manera el forzudo podría hacer varios espectáculos:

- El Arrastre: que sería tirar de nuestro carromato a lo bruto (sin caballos) y moverlo (como los que tiran de un camión estirando de una cuerda con los dientes o con un yugo). Cuando disponga de la Fuerza Explosiva III podría tirar del carro mientras azuzamos a los caballos en dirección contraria. ¡Fantástico! :woohoo:
- El Puente (o El Bache): que sería ponerse bajo un tablón sobre el que pasará el carromato tirado por los caballos, aguantar todo el peso (gracias a la Piel Endurecida) y luego levantarse como si nada. ¡Fabuloso!
- El Destructor (o El Inmutable): que sería reventarle tablones de madera en las costillas sin que se inmutase. Tal vez gracias a Piel Endurecida II podría aguantar una viga de hierro que, en vez de romper, doblaría (con la forma del cuerpo, una omega) como en los dibujos animados. ¡Fantabuloso!

Y luego, un espectáculo para lucirse los personajes de Rafa y mío sería:

- Los Escapistas (o Los Escurridizos): en el escenario estaría el forzudo con un animal (u objeto) que le gusta mucho, lo deja un momento para traerle comida (u otra cosa relacionada) y en ese momento aparecemos los 2 y nos ponemos a jugar con el animal (u objeto) pasándonoslo y riéndonos. Vuelve el forzudo (enfadado) por detrás y nos coge del pescuezo o del cuello de la túnica y nos mete en unas cajas que hay por allí cerca. Ojo, las cajas tiene un agujero arriba y otro abajo por el que solo caben las cabezas. A uno lo mete en una que está en el suelo y a otro en una que está en alto entre 2 cajas, así podrá asomar la cabeza por el agujero de abajo y poner mala cara mientras el otro saca la cabeza por arriba, también con mala cara. Al ver eso, el forzudo pone las 2 cajas una encima de la otra (haciendo que la gente vea los agujeros y su escaso tamaño) y poniendo una tinaja enorme encima. Como es probable que los 2 tengamos poderes de teleportación o similar iremos asomando por la boca de la tinaja y "huyendo" por detrás del escenario riéndonos mientras que el forzudo poner cara de felicidad pensando que nos tiene atrapados. Los agujeros en las cajas son para que la gente piense que somos contorsionistas (tapadera) y la tinaja tiene truco en su base (más tapadera para ocultar nuestros poderes reales).

Bueno, no se, son ideas locas que se me acaban de ocurrir. ¿Os gusta alguna? :huh:
Galen

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas