Mini-Misterios (por resolver)

Re:(Fabulas): Nuevo misterio

Notapor cesar » 07-03-2011 20:17

Yo creo que tengo plan el domingo, el sabado me biene de perlas.
De todas formas, no lo tengo totalmente concretado, estoy igual que Juan.
cesar

Notapor Galen » 07-03-2011 22:09

Hombre, por preferir, prefiero el domingo pero, técnicamente, puedo los dos días. Me esperaré a saber cuándo jugamos para quedar "por otro lado".
Galen

Notapor juan_del_caos » 10-03-2011 01:18

Bueno, pues creo que si que podre quedar el sabado, el domingo no puedo. Ya confirmare seguro.
juan_del_caos

Notapor isra » 10-03-2011 01:53

Pues vamos a quedar de momento el Sabado dia 12 , si estamos todos jugarem,os a Fabulas que alguien no puede venir pues se hace otra cosa (Magic , Rockband...)

asi tengo el domingo para la sesion de shadowrun.

nos vemos
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Notapor cesar » 10-03-2011 11:13

Ok, SABADO confirmado, si Juan no puede y se retrasa la partida, busco otros planes (rockband no me acaba :) . El domingo reservado por otro lado. Nos vemos pronto.
Ah, y le comento a Sergio lo de ir al cine.
cesar

El monstruo del Lago Ness

Notapor isra » 14-03-2011 10:46

Otro mini-misterio resuelto , aunque esta vez era una sesion casi "dungeonera" .
Ya comienza a ser costumbre el que siempre tengo la sensacion de que las sesiones podrian estar mejor dirijidas , pero supongo que por eso mismo nunca pierdo mi motivacion :) 

Como siempre muy divertida y ademas la trama sigue avanzando : el baron conocio a la Srta. Nessy (estero que Lord Blackstone no desee cazarla XD ) y tambien a un pequeño grupo de mercenarios tragos  , conocisteis la historia de la reina negra y extraños detalles de la ya de por si extraña Nadia.<br><br>Post editado por: isra, en: 14/03/2011 09:50
isra

Re:El monstruo del Lago Ness

Notapor cesar » 14-03-2011 21:09

La srta Nessy puede estar tranquila, no cazo a nada que se pueda metamorfesear a algo remotamente parecido a una mujer. Por lo menos, no lo mato y lo diseco.
cesar

Notapor Galen » 14-03-2011 22:09

Otra sesión "de fábula". :P

No se, tampoco me pareció una sesión tan dungeonera puesto que hubo que hilar la trama hasta poder ir al ritmo de los acontecimientos. Además, apenas habíamos tenido combates con este sistema así que uno muy de vez en cuando tampoco molesta. Al fin y al cabo no todos los imaginarios son pacíficos... y los humanos no digamos, ¿verdad? ;)

En cuanto a la dirección de juego, no se, tal vez también sea cosa de los jugadores que nos salimos por peteneras a veces. Pero tampoco soy un experto en este campo. Entre lo que haces tú como máster y nosotros al "sumergirnos" en las aventuras creo que la cosa está saliendo bastante bien. :) Eso sí, siempre es bueno querer mejorar. ¡Shikari, shikari! :laugh:

Por último, he de reconocer que esta aventura era de mucha enjundia :laugh: puesto que ha habido mucha revelación de trama ya que ahora empezamos a entrever de que va todo. :ohmy:
Galen

Notapor Rafa » 15-03-2011 13:18

De hecho, para el Baron son todo buenas noticias...aunque para vosotros son malas, ya que ahora igual se deja secuestrar por las hadas a la minima ocasion :whistle:
Rafa

Pletorico

Notapor Rafa » 08-06-2011 10:19

¡El Baron está pletorico y euforico...y todos los icos que se me ocurran! No solo ha demostrado al mundo que Jaqueline es capaz de hablar (él ya lo sabia, y posiblemente la hubiera escuchado con anterioridad), sino que va a hacer un viaje nada mas y nada menos que a la Ciudad de las Luciernagas en el mundo de las Hadas, Metafora. Supongo que eso esta mas lejos que Londres e incluso que Polonia...¡El Baron no puede esperar a subir al barco!:laugh:
A pesar de que rescatar a la señorita Nadia (falsamente apellidada Jensen) es su prioridad no deja de ser una gran satisfaccion adicional el tener que sacarla de la tierra fantastica y posiblemente enfrentarse a un "vampiro" no es una cosa que le desagrade...¡para eso lleva su casco de la guardia prusiana con pincho y todo!<br><br>Post editado por: Rafa, en: 08/06/2011 10:22
Rafa

De Hadas, Hados y -ados

Notapor Galen » 08-06-2011 22:17

El señor Wallace se siente...

Agitado en compañía de la excepcional señorita Quin.

Perturbado por la descarada desvergüenza de Valentine.

Regocijado ante el reencuentro con la recia Dama de Hierro.

Anonadado por la revelación de la verdadera naturaleza de Jacqueline.

Preocupado por la siempre desmedida alegría del barón ante nuevos y desconcertantes retos.

Agustiado ante la probable dependencia de la inocencia del barón en las tierras de Metáfora.

Y más -ados que aflorarán según se desencadenen los Hados en las tierras de las Hadas. Porque los Hados siempre han sido más peligrosos que las Hadas. :D
Galen

La Marcha de la Reina Negra: Preludio

Notapor isra » 09-06-2011 09:48

Que par de post mas chulos y divertidos ....good job XD

Solo un pequeño comentario , al acabar la sesion Angel me pregunto:"oye , ¿Este es el final de la campaña?....asi que Ahora lo dijo para todos:

Esto es el principio ;)
isra

Re:La Marcha de la Reina Negra: Preludio

Notapor cesar » 09-06-2011 23:33

Lord blackstone tambien se encuentra emocianado, aunque desde luego no conoce tantas palabras para describirlo.
COn la incorporacion de Maria Antoniet a la expedicion, ahora si que es de rigor llevar el fusil, que tenemos que proteger a todas las damas, y esta vez hay muchas. Lastima que ninguna sea del grupo adecuado, sin embargo, siempre hay que practicar el arte de la caza y la pesca, aun en las peores circunstancias. Me esforzare en ello.
Y tambien espero que hayan muchas hadas en la ciudad de las luciernagas de un tamaño un poco mas respetable que nata y fresa, ya se vera en el destino.
Estoy muy agradecido al Baron por encontrar una posible solucion a la pequeña limitacion de Maria Antoniet, aunque yo la encuentro muy comunicativa. Y tambien para que Valentina y Angelica salgan de sus corses... de sus enconsertadas vidas habituales y vean algo del mundo real, bueno, ya me entendeis.
De momento, nos esperan la exploracion, la caza, la emoción, la aventura y el peligro, ... y quien sabe que mas a partir de la siguiente puerta.
cesar

Notapor isra » 18-07-2011 14:25

Como me comentaron Carbonell y Ochando me bailaron las fechas de este Domingo . Por lo que parece , una vez comentado con Cesar , SI habra sesion de Fabulas este DOMINGO 24 .

Pues daros por enterados , llegad puntuales porque no me gustaria alargar la sesion mas de lo debido que despues Angel pierde el tren XD
isra

Notapor Galen » 18-07-2011 21:59

Oki Doki. ;)
Galen

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas