Mini-Misterios (por resolver)

Re:El dia mas largo

Notapor Rafa » 01-12-2010 10:04

Pues si, creo que , sin desmejorar las anteriores, esta es la mejor partida que he jugado y en la que mas me he reido. Los personajes funcionan muy bíen y son tan dispares y disparatados que cualquier día "normal" es una excusa para hacer de las suyas...imaginate si no acaba nunca, jajajaja. El concepto de la partida es muy dificil de llevar a cabo, ya que como ha dicho Isra, la aventura es corta de describir, pero necesita mucha imaginación e improvisacion para que el efecto sea correcto, ademas de tener todos los horarios bien claros (y mas cuando le hacemos la putada al master de separarnos en una aventura tan "delicada"), asi que chapeau por Isra, que lo ha controlado perfectamente,
Bueno, en serio, ¿quien se ocupa de buscar al gato? XD
Rafa

Notapor Galen » 01-12-2010 23:08

Qué más puedo decir. Se nota que la aventura es más fácil escribirla que llevarla a la práctica pero, a pesar de todo, la cosa va evolucionando "día tras día". :D Y con un estilo de lo más estrambótico por nuestra parte. :silly: :laugh: :silly:

Bueno, creo que sobra una misión, la de la ilustradora. En todo caso podríamos ir al final del día. Parece más "imperioso" salvar el carrito de la florista, el gato del niño y el padre con el traje.

Y en cuanto a teorías, la de Rafa me parece factible, ya que la cría podría estar tan "libre" como nosotros, pero a mi me empezaba a dar la sensación que la cría "desencadenaba" los eventos: compra flores y carrito a hacer puñetas, ¿presente? en el atropello, ¿algo más que confirme esta suposición? No se.
Galen

Notapor cesar » 02-12-2010 09:02

Pues yo no estoy seguro de que la cria esta libre, creo que no siempre coincide con nosotros. SEl señro Wiliam la vio en otro punto sin que pasara nada, creo.
Y la ilustradora es muy importante. Yo me encargo de ella, si tan poco preocupa a los demas. ;)
cesar

Notapor isra » 02-12-2010 10:44

Ya me estrañaba que nadie se diera cuenta del detalle de la señorita Adela y su padre...porque ¿cuantas veces fuisteis al puesto de flores de Tiffani? , 3 , ¿no? Y ¿cuantas veces visteis a Adela? , ¿como pudo ver Bruce 2 veces a la niña si estubo en dos sitios diferentes a la misma hora aproximadamente?...

Pues parece que el Baron si se percato de ello , aparte de vosotros algien mas va "por libre".

Sobre los motivos ¿a acertado el Baron tambien?¿y las hadas?¿recirdais el titulo del cuento?
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Notapor cesar » 02-12-2010 14:25

Pues no, no recuerdo el titulo.
Y por culpa del tiempo tan nublado, nunca se que hora es y no me he dado cuenta de los tiempos.
No, si al final, tendre que comprarme un reloj y todo.
cesar

Notapor juan_del_caos » 02-12-2010 15:42

Ah ¿pero tenía título el libro?
juan_del_caos

Notapor Rafa » 02-12-2010 16:25

Porque no recordamos el titulo del libro:

Blackstone: La autora estaba presente y esta buena.
Wallace: NO es de las guerras punicas.
Willis: Es un libro...
Baron: Hay hadas...
Rafa

Notapor Galen » 02-12-2010 22:15

Wallace:

¡Por favor! Que no solo de las Guerras Púnicas vive el hombre. Lo cierto es que cuesta acordarse del título de un libro de ilustraciones puesto que el texto está más para rellenar que para otra cosa. Aún así, pienso que habrá que leer El Pozo de los Deseos por si hay algo importante e incluso leerse un par de ejemplares para asegurarse que pone lo mismo y no sea un compendio de "deseos".
Galen

Notapor isra » 18-01-2011 10:48

Este Domingo , si las cosas no se tuercen, segiremos re-viviendo el dia de feria favorito de nuestros "caza-misterios"...

No voy a resumir ni los descubrimientos ni las "teorias" que formulasteis , para ello podeis repasar los post anteriores . Pero puesto que la sesion acabo en medio del dia es conveniente recordar donde estaban vuestros PJs y que estaban haciendo:

Wallace habia acompañado al Sr. Holmes a entregar el traje de novia a su hija , consiguio que el anciano llegara al hotel sano y salvo.

Blackstone habia ido tras el maleante , que habia robado la moneda de plata que un vagabundo habia encontrado. Tras una pequeña pelea con el acabo "denunciandolo" a un policia , por lo que acabo recuperando la moneda y el maleante acabo en el calabozo ...

El Baron fue en busca del gato perdido , puesto que le habian dicho que lo encontraria en los alrededores de una pescaderia , hasta alla fue y metio en un saco todo los gatos que encontro...sin duda el que buscaba tambien.

Por ultimo El Sr. Willis se diriguio a salvar el puesto de flores de la Srta. Tiffani , minutos antes del desastre vio a la pequeña Adela y su padre comprando flores . Tras salvar el carrito y abroncar a los descuidados trabajadores se dispuso a reunirse con sus compañeros y almorzar.

Pues asi empezara la sesion , a medio dia , a punto de almorzar.
isra

Notapor juan_del_caos » 19-01-2011 23:07

Pues este domingo es mi cumpleaños, así que me tendrás que hacer algún regalo en la partida...
juan_del_caos

Notapor isra » 20-01-2011 08:06

Felicidades y tirones de orejas XD
isra

Notapor isra » 25-01-2011 12:20

Despues de un dia muy laaaaargo por fin volveis a vuestra amada Londres . Fue una aventura realmente hilarante , me sorprendio lo bien qye quedo el particular "dia de la marmota".
La mayoria de los momentos mas divertidos fueron de la primera sesion (ufff antes de navidad) pero esta ultima tampoco estubo escasa de risas...
Un fina 10 , demostrasteis mucha imaginacion y estilo al arreglar el problema de la familia Brighton utilizando gran parte de los eventos que no eran de trama principal...no imaginaba un final tan chulo , la verdad :).

Por otro lado espero que tengais mejor opinion de Fresa y Nata y que comprendais que no son realmente malvadas (¿podrian serlo con esos nombres?) pensad en ellas como "vuestras queridas enemigas". Las hadas comentaron cosas interesantes y utiles a largo plazo , esta claro que la hija de willis y la reina negra forman un hilo argumental principal a largo plazo.

Resumiendo , otra sesion muy divertida y sorprendente . Ya estoy "trabajando" en la proxima , porque con jugadores que se lo curran da gusto ;)
isra

Notapor Galen » 25-01-2011 20:19

La verdad es que la partida parecía compleja de cojones. Pero conseguimos pillar el hilo y desenredarlo. :D Y hay que reconocer que el final quedó redondo. :)

Eso sí, el nivel está muy alto y no es fácil dar la talla. Pedazo director y pedazo casting. ;)
Galen

(Fabulas): Nuevo misterio

Notapor isra » 07-03-2011 10:59

Hay sesion de fabulas preparada , si os apetece podemos jugarla este Finde...

A Rafa y a mi nos viene bien cualquier dia eso si , vendria mejor jugarla el sabado , pero id comentando vuestras preferencias ¿Jugamos fabulas?¿Que dia os viene bien?¿Sabado o Domingo?
isra

Re:(Fabulas): Nuevo misterio

Notapor juan_del_caos » 07-03-2011 13:53

Yo este fin de semana no se como lo tengo para jugar, pero el sabado es probable que no pueda. De todas formas aun no lo se seguro, ya avisare.
juan_del_caos

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas