Mini-Misterios (por resolver)

Re:Otro mini-misterio

Notapor Rafa » 08-11-2010 10:54

Es curioso como las dos aventuras (Sobrenatural y Fabulas) tenian no solo un monstruo comun, sino muchos mas puntos de coincidencia : El faro, las muertes, una sirena no maligna y hasta tritones/trolls marinos.

Sin embargo, como el argumento era diferente, esto me hizo involucrarme mas en el misterio para desechar lo que tenia en mente de la anterior partida y evitar confusiones.
Para m, las mejores partes fueron la investigacion en el faro/acantilado y la escena de la iglesia (continuada en la posada). Fueron sin duda dos escenas muy bien aderezadas por nuestros PJ que dieron humor y misterio.

¡Y eta vez, aunque el "regalo" se lo llevo Wallace, llegara de nuevo a las manos del Baron, a no ser que quiera arriesgarse a regalarle un mechon de pelo de mujer a la señorita Queen!
Rafa

Cantos de Sirena

Notapor isra » 08-11-2010 12:20

Como son las coicidencias , fabulas Vs Sobrenatural XD. La verdad es que los argumentos eran totalmente distintos pero ha sido una graciosa curiosidad.

El regalo es realmente para todos , ya que todos ayudasteis a Ariadna a liberarse de sus captores , aunque se lo entrego a Wallace por que el le devolvio el amuleto .

En este caso habeis conocido a gente interesante , el Sr. Grey y la señora Nadia, y pasaron cosas muy graciosas . En definitiva fue una tarde muy divertida .
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Re:Cantos de Sirena

Notapor cesar » 08-11-2010 13:21

Umm, conque para todos eh?
me pido prime :P
cesar

Notapor juan_del_caos » 08-11-2010 18:10

Dios Jack... no quiero saber lo que pretendes hacer con el pelo... (se aleja tambaleante hasta el siguiente bar).
juan_del_caos

Notapor Galen » 08-11-2010 20:27

¡Por favor! Lord Blackstone, envaine el sable. :laugh:

Ah. Barón, ¿no cree que debería habilitar una sala para sus... "trofeos"? La daga de plata, la cama "portal", Jacqueline,:whistle: el mechón de la sirena y no se si me dejo algo más.
Galen

Notapor cesar » 08-11-2010 20:46

Ok, vale, que el el fondo soy un romantico. Por cierto, la daga de plata la llevo yo en el equipo, que nunca se sabe.
cesar

Nuevo caso(mini-misterios)

Notapor isra » 24-11-2010 12:40

No queria saturaros con tanta partida de rol, pero he analizado las fechas y dado que Rafa curra el finde del 4-5 y despues ya estamos en la voragine de navidades , este domingo 28 parece una buena fecha para fabulas...

¿algien tiene problemas este domingo para asistir?

PD: me sabe mal "cortar" el flood/flame de kaixiflan :)
isra

Re:Nuevo caso(mini-misterios)

Notapor juan_del_caos » 24-11-2010 13:50

Yo no tengo ningún problema que yo sepa.
juan_del_caos

Notapor cesar » 24-11-2010 15:09

Tampoco yo, que se sepa. EL sabado es de tirar la fruta, pero en principio el domingo por la tarde lo tengo libre.
cesar

Notapor Galen » 25-11-2010 22:50

Je, je. A mi la partida este domingo me viene... http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=f%C3%A1bula]de fábula[/url]. :D
Galen

El dia mas largo

Notapor isra » 29-11-2010 18:25

Hacia años que me rondaba por la cabeza crear una aventura basada en el concepto de "el dia de la marmota" , nunca encontre el sistema adecuado , ni la excusa , ni siquiera una buena historia que contar...

Al final el ultimo acetate fue un capitulo de "sobrenatural" , creo que "mistery Spot", basado en ese concepto asi que decidi trasladarlo al unico sistema ( de los que dirijo) que creo que podia "aguantar" esa aventura, y asi fue como la escribi.

El titulo tambien es una buena coña "the longest day" , el dia mas largo, un giño a inglaterra como lo fue "la dama de hierro".

No he comentado nada de como se desarrollo la partida creo que eso en todo caso les toca a los jugadores , ademas creo que todos lo tenemos claro , fue genial. Y creo que la clave esta en los PJs y darles suficiente libertad para que puedan ser ellos mismos. Como veis sigo aprendiendo en cada aventura y sigo agradeciendo a todos su alto nivel de implicacion que pedia este concepto.

Estoy muy contento por que al final ha sobrepasado mis expectativas este que era un pequeño reto creativo y queria haceros participes de ello por la parte que os toca , buenos jugadores buenas partidas ;).

PD: retomaremos la sesion en cuanto podamos pero seguramente tardarem,os algo de tiempo por las fechas, la semana en la que jugemos posteare un resumen para que refresqueis la memoria.
isra

Re:El dia mas largo

Notapor juan_del_caos » 30-11-2010 19:50

Creo que no miento si digo que es la partida en la que más me he reído, y lo peor es que aún queda más xD.
Lo malo es que todavía no tenemos ni idea de que hacer.
Pues nada, esperando con muchas ganas el deselance.
juan_del_caos

Notapor cesar » 30-11-2010 20:17

Impresionante, de las mejores partidas que recuerdo. Me encanto la sensacion de que al intentar arreglar el dia, los resultados fueron peores,y sobretodo, el intercambio de estereotipos que se produjo al final del "segundo" dia.
Y por poner algo mas:

- Señor ¿ha visto mi gatito? Es blanco y le gusta mucho que le rasques detras de las orejas.
- (mirada fria y algo sorprendida) No, no he visto a tu puñetero gato, ahora vete.
- Vaya, siento haberlo molestado, seguire buscando.
- Yo tambien lo siento.
- ¿el haberlo molestado o el que haya perdido mi gatito?
- (movimientos con la mano indicando que se vaya sin dignarse a mirarlo)

Solo entre otrs cosas.
cesar

Notapor cesar » 30-11-2010 20:43

Vamos a recapitular señores (empuñando una pinta de cerveza) estamos atrapados en hoy y dado que somos los unicos que aparentamos saberlo, tenemos que encontrar la salida.

Esto es cosa de hadas. OTRA VEZ. Hay que ver lo que hecho de menos los leones y los zombies.

En fin, sabemos que la niñita o su libro estan relacionados de alguna forma y tal vez la ilustradora.
Asi que vamos a recapitular los acontecimiento, si alguien se acuerda de los momentos exactos, que lo apunte.

Hay un señor mayor que acude a la boda de su hija sin avisar a nadie y si no hacemos nada, lo atropellan por la tarde. La niña esta presente.

Un accidente de unos obreros destroza un puesto de flores si no lo apartamos. La niña compra flores un poco antes.

Un gato se pierde y un niño bien se pasa el dia buscandolo, el gato se encuentra cerca de una pescaderia por la mañana y si no lo recogemos, se convierte en pastel de carne. La niña no parece relacionada.

De buena mañana le roban la libra de plata a Stebens, no sabemos de donde aparece dicha moneda. La niña no esta involucrada.

El ladron entra en la casa de la ilustradora a robar a finales de la tarde. Si ella no esta con nosotros y le hemos comprado todos los libros, se la encuentra en casa. Aqui no parece involucrada tampoco la niña, pero sí le compro el libro el dia anterior.

La niña esta en la cafeteria de la estacion a las 10, cuando nos despertamos. No recuerdo mas momentos exactos.

Por tanto, cuando acabemos la noche, si seguimos en la misma situacion, propongo seguir a la niña y al padre y apuntar sus movimietos con hora y lugar. El menos sospechoso es desde luego el baron, aunque no se si el mas fiable. No se ofenda, naron, ya sabemos que es una tarea pesada e ingrata, pero si esta deacuerdo, le propongo a usted como investigador "inocente". Los demas deberiamos intentar corregir los posibles accidentes en la medida de lo posible.

Bien, yo de momento voy a pedir otra pinta.
cesar

Notapor Rafa » 01-12-2010 10:00

¡Da,da! Yo me encargo de seguir a la niña susceptible de ser hada y se su padre susceptible de ser padre de hada.
No sabemos que esta ocurriendo aqui (o mas bien nos lo sabemos de memoria, jajaja) pero es caso es que la niña-hada parece no estar sujeta a las reglas del destino, al igual que nosostros, pues no sigue un guion escrito para el día. Al igual que nosotros, parece moverse con libertad. ¿Sera el último día de feria y la niña-hada querria disfrutar de toda ella sin tener que esperar al año siguiente?
Si yo me ocupo de la niña-hada, alguien tendra que hacer dos misiones: ¿Quien se ocupa del gato?
Rafa

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas