Mini-Misterios (por resolver)

Re: Mini-Misterios (por resolver)

Notapor cesar » 13-09-2013 19:38

Antes de poner la conclusión, comentar lo mucho que disfrute la partida.
Me encanto poder trolear al dragon, demostrando que vamos mas sobrados que el mismo, y que no nos tose nadie.
A la entrada triunfal en la que nos siguieron la turba rebelde, mientras la policia nos detenia y nos llevaba a donde queriamos ir, solo le falto que el baron dijera aquello de “me encanta que los planes salgan bien”.
Hasta se pueden ver ciertos paralelismos. El baron es Anibal Smith, Blackstone es “Face”, Willies es M.A. y Wallace es Murdock. Pero eso es aparte de la partida.
Yo, como soy hombre de palabra, le prometi a Nata un beso de agradecimiento por proporcionarnos escolta hasta la reina y asi cumpli. Que sus intenciones no fueran esas, no le quita el favor que nos hizo, y lo hizo sin traicionar sus ideales.
La recoinciliación entre padre e hija al mas puro estilo Bruce Willies, cogiendo a la niñita con la cara rota, herido, magullado, medio cojo. Preciosa.
La carga del Baron totalmente epica, cargando contra un dragon usando una espada de madera y su fe en la proteccion de sus amigos.
La cara de Willies cuando comprueba que su “piedra magica” era en realidad una piedra magica NO TUBO PRECIO.
Y toda la conclusión muy bonita, con el anuncio de la boda de Wallace, la decision del Baron de quedarse en metafora, como repartia sus posesiones como su sabisuria le pedia, muy bonito. Cuando Isra dijo “se acabo” lo note como un FIN de las peliculas antiguas.
En fin, voy a ver si me hago una transfusión para quitarme el azucar del cuerpo.
En breve comentare la historia de Sir Blackstone para el interludio, pero esa sera otra historia…
cesar

Mini-Misterios (por resolver): No habeis visto nada todavia

Notapor isra » 25-10-2013 18:04

Pues la continuacion de las aventuras de nuestros investigadores victorianos ya es inminente , con una primera sesion que os lanzara de nuevo a plantar cara a lo extraño y sobrenatural en visperas de la boda del señor Wallace , asi que me gustaria que me contarais o postearais que ha sido de la vida de vuestros personajes durante los 6 meses que transcurriran entre el final de la anterior aventura y el inicio de la siguiente...no utilizo el termino "Campaña" poprque voy a intentar que sintais que no ha habido "corte" que ambas Historias son en realidad una misma , eso si , se introduciran PNJs nuevos y algunos PNJs antiguos perderan protagonismo , es natural

Asi yo mismo podre postear que han estado haciendo algunos PNJs y de paso comentar como esta el asunto por Londres .

PD: Eso si , antes tendremos que acabar la aventura en curso de Mercenarios que se las trae 8)
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Notapor cesar » 31-10-2013 17:08

Sir Blakcstone respira ante la idea de unos meses en África, resuelto a recordar las viejas tradiciones y quitarse el frío de los huesos. A pesar de los buenos momentos pasados con sus compañeros, extraña esos vientos diferentes, exóticos y limpios del continente salvaje.
Al principio volvió a cazar leones, elefantes, y cocodrilos, pero ya no despertaba en él la misma sensación de victoria. Habiendo luchado contra panteras vampiricas, quimeras, e incluso un dragón, ya no representaba lo mismo para el noble.
Además, de alguna forma, el haber luchado por un concepto, haber luchado contra un tirano, le había enseñado la futilidad de lo que hacia. Cazaba por la gloria, ¿pero que gloria había en derribar a otro cazador que estaba ignorante de el?, así que empezó a cazar para comer. De alguna forma, era más correcto. Por supuesto, si alguien lo amenazaba, se defendía, ya fuera otro depredador o negros que intentaran matarle.
Se encontró con la extrañeza de otros cazadores, al principio se reían de el, pero su determinación de cazar a cuchillo y la compañía de su amiga Adolfina, que cazaba a su lado, dio paso a algo entre la admiración y el miedo. Los dos fueron explorando África, explorando territorios y hablando con las tribus. Sir Blackstone aprecio la compañía de una mujer fuerte y decidida, pues estaba un poco hastiado de mujeres que se encorsetaban dentro de la sociedad victoriana.
Solo con el paso de los meses, calmo su espíritu y se pregunto por el destino de sus amigos y compañeros. Así que volvió a Londres para asistir a las nupcias del señor Wallace, un espectáculo de la naturaleza que nunca imagino, esperando ver a Willies con su familia también y con un poco de suerte, al bueno del barón. Había llegado a cogerle cariño a ese continental. También quería ver como se encontraba Maria Antonieta, que hacia tiempo que no veía, y a veces se encontraba pensando en como le iban las cosas.
Si, sin duda seria interesante volverse a encontrar los cuatro.
cesar

Interludio: Robert 'Bravequill' Wallace

Notapor Galen » 14-12-2013 20:07

-Querido, ¿vas a acercarte para que te prueben el traje? -sugirió la paciente Virginia a un absorto Robert.

-¡Eh, sí, sí, querida mía! -contestó apresuradamente él-. Solo quería asegurarme que el manuscrito está listo para enviar. No quisiera que lo desestimaran por una nimiedad.

Se escucha un largo suspiro.

-Robert, el barón ya no está aquí, y no creo que llegue a saber de tu publicación allá donde esté. ¿Has visto la lista de tareas que tienes acumulada en tu escritorio?

-Ya lo sé Virginia, pero... se lo debo. Además, todos merecen algo de reconocimiento, aunque sean relatos y fábulas. El señor Blackstone, el bueno de Willis, Jacqueline, María Antonieta, Nadia y todos los demás, incluso tú misma -con esto último apela, al menos, a ver una sonrisa en los finos y carnosos labios de su prometida.

Al instante, ve recompensadas sus ilusiones. Dicha sonrisa ilumina su cara y además reduce la tensión con la que carga Virginia en los días previos a la boda.

-Ay, Robert. No tienes remedio. Por favor, no tardes mucho y acércate antes de la hora del té.

-Bueno, en principio ya está... pero me gustaría que le echaras un vistazo. Quisiera tu aprobación. Toma.

El montón de legajos cruje al ser dejado junto a la diligente dama. Él, le da un beso en la mejilla y se despide.

-Me voy ahora mismo al sastre y así aún me dará tiempo a volver y ayudarte un poco -responde Robert, con una sonrisa de oreja a oreja-. ¿Qué haría yo sin ti?

Saliendo de la habitación, Robert se gira un momento.

-Por cierto, si das el visto bueno, puedes meter los documentos en ese sobre y mandarlo a Constable & Co. con un niño-mensaje.

Robert desaparece antes de que la pobre Virginia pueda recriminarle la jugarreta.

-Bueno, con todo el tiempo que le ha dedicado, ¿cómo no iba a estar listo este mamotreto? -afirma Virginia, en voz alta, sin nadie que la escuche-. A ver. Ensimismada, ojea el manuscrito mientras se acerca al escritorio en busca del sobre para enviarlo.

VENTURA Y AVENTURAS DE UN BARÓN SUPERLATIVO

Hete aquí el relato de las andanzas del noble y entusiasta Baronet, junto a sus compañeros Lord Hunter, Strongfist y Bravequill. A lo largo de ellas se encontrarán con las gemelas Patata y Tomate, la Dama de Hierro, la Muñeca y muchos otros personajes sorprendentes...

Al estilo de una novela epistolar y de la pluma del diligente Bravequill, todos los relatos están escritos como cartas enviadas a su amada Bastet narrándole sus peripecias junto a sus estrafalarios amigos:

Índice:

1. El Ahorcado: un relato en el que los protagonistas deben detener una venganza más allá de la muerte.
2. El Desaparecido: una fábula con un monstruo, un señor gris, las gemelas Patata y Tomate y más invitados. Demasiada gente para 2 camas encantadas... o no.
3. La Dríada: la historia de cómo un pueblo puede vivir en simbiosis con el bosque que les rodea.
4. La Dama de Hierro: un relato en el que aparecen la dama homónima y la pequeña Muñeca en un entorno lleno de mecanismos, fuego y ¡ojos¡ ¡muchos ojos!
5. Criaturas Celestiales: un soterrado romance entre Rectitud y Retorcida, en un entorno que, aunque angelical, no está exento de picaresca y mucho polvo de hadas.
6. Cantos de Sirena: una aventura en la que liberan la voz de la bella Ariadna y conocen a la comedida Nadia Mediavida.
7. El Día más Largo: una epopeya digna de ser repetida cuantas veces haga falta, hasta tener un final feliz.
8. El Monstruo del Lago Ness: un cuento, totalmente ficticio, en el que nuestros protagonistas conocen a Nessie, perseguida por un montón de trasgos a las órdenes de la Reina Negra.
9. La Marcha de la Reina Negra: una odisea con destino en la tétrica y opresiva Ciudad de las Luciérnagas donde conocen a Ricitos y Carboncilla. Un lugar donde Strongfist recupera la esperanza, una esperanza desesperanzadora.
10. Reina de Corazones: una pequeña gesta donde el amor vence a una antigua venganza. En la cual Bravequill salva a Bastet y Bastet salva a Bravequill.
11. La Niña y la Bruja: un periplo boreal que nos acerca a los orígenes de Nadia Mediavida, con la aparición de la bruja Baba.
12. El Retrato de la Pequeña Suzzette: un mortífero romance que no puede ser contenido en un marco.
13. Bodas de Sangre: un tétrico relato en el que está en juego la vida de Candorosa, a merced de un trastornado que busca inmortalizarse.
14. Encontrada y Perdida: una dramática epopeya tras los recuerdos de Nadia Mediavida, con la ayuda de Narin y enfrentado a Lobuna, que acaba con la explosiva aparición del artero y ruin Maléfico.
15. Matadragones: una historia en la que Baronet va en búsqueda de Matadragones, el único medio de acabar con el avieso y sinuoso Maléfico.
16. Dios Salve a la Reina: una gesta que enfrentará a nuestros héroes al astuto y siniestro Maléfico, en la que estará en juego, no solo el futuro de la familia de Strongfist, sino el destino de la Ciudad de las Luciérnagas, y mucho más.
Galen

Notapor Rafa » 16-12-2013 09:24

Increible post... Lo mejor es que todo es inventado...¿o no? Porque la verdad es que algunas cosas me suenan 8)
Rafa

Promesas Incumplidas

Notapor isra » 04-02-2014 16:00

he estado ocupado preparando las sesiones de juego y no pude postear mis impresiones cuando hubiera querido...pero mas vale tarde que nunca.

Nunca habia hecho nada parecido , enlazar una campaña despues de otra con los mismos personajes e intentando que ambas esten relacionadas.

la primera aventura no solo tenia que ser muy buena , para disipar eso de "segundas partes..." , tambien tenia que mostrar un problema mas "epico" que la anterior ,respetar todo el "bagage" y ser coherente con todo lo que se conto...

No fue facil pero creo que volvimos a conseguirlo , de nuevo gran parte del merito fue de vosotros jugadores , una sesion de las mas divertidas y alocadas que recuerdo , aunque tambien tuvo su racion de sentimentalismo con la despedida(temporal) de la reina negra y la vuelta del Baron . y por ultimo la gran duda...¿acabara en boda o acabara el Sr.Wallace soltero y entero?

Bienvenidos de nuevo tropa ;)
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Notapor Rafa » 07-02-2014 16:40

A ver si la boda de Wallace va a ser como la de "como conoci a vuestra madre" y nunca se termina de celebrar... :lol:
Rafa

Notapor Rafa » 07-04-2014 16:58

Pues si que hubo boda al final, muy a pesar de los "amigos" de Wallace, que al parecer compartian la opinion generalizada de que no es en absoluto buen marido...Esta realmente primera aventura de la campaña nos ha enseñado el camino por el que discurriran las andanzas de los amigos del Baron: Investigaremos, allanaremos y lucharemos con todo lo que los Geist y su energia consigan materializar, y usaremos el poder que Nadia le ha dado al propio Baron, aún sin saberlo, para purificar o dispersar el poder malevolo de la tormenta de Geist. A pesar de que el Baron actua como si realmente Nadia estuviera muerta, sabe que en el fondo no esta mas que continuando el engaño de ella misma al destino, para burlar las normas que ayuden a Metafora a meter en vereda al Geist. No es muy buen actor, a pesar de lo que él mismo cree, por lo que la verdad es que la gente va a malinterpretar seguramente su buen humor y ganas de broma en su estado de "viudedad"...pero despues de todo es un noble... y extranjero.
El Baron continua disfrutando de la vida y de todo lo que esta le echa en el camino, e incluso se ha tomado con ilusion el hecho de pasar la noche en un calabozo y de que le persiguiera un Hombre del Saco. Y suma y sigue con sus objetos magicos...y este último es muy útil porque ¡por fin podra llevar todos sus artilugios magicos consigo sin tener que confiar en el señor Wallace! (que es bien sabido no es hombre de fiar).
Rafa

Notapor cesar » 10-04-2014 12:11

Pues a mi me gusto la boda, particularmente cuando un amigo del novio amenazo al cura para que continuara o cuando habia una bruja que esperaba que la invitaran al bautizo o "habran consecuencias". Y ahora por lo menos la mejer puede esperar la pension de viudedad para su futuro.
Pero sin duda debe ser esa impresion de mal partido, pendenciero, chico malo y pichabraba lo que las vuelve loquitas :mrgreen:

Tambien me asusta ver a Wilis tan bien asentado, es un cambio radical en alguien del bulgo. Me alegra mucho lo que es capaz de hacer este compañero nuestro.
cesar

Notapor Galen » 10-04-2014 21:55

cesar escribió:Pero sin duda debe ser esa impresion de mal partido, pendenciero, chico malo y pichabraba lo que las vuelve loquitas

¡Por la reina Victoria! ¿Qué habré hecho mal para que todos me miren, me juzguen o me prejuzguen de una manera tan equivocada? Yo, que solo era un afable y tranquilo bibliotecario que se desahogaba de vez en cuando escribiendo novelillas de aventuras y otras fábulas. :cry:
Galen

Anterior

Volver a Foro de Campañas