Mini-Misterios (por resolver)

Re:Fabulas: Nueva Sesion

Notapor cesar » 26-02-2013 11:19

Lo de esa mujer es pura abnegacion.

Sir Blackstone tambien estara presente.
cesar

Notapor juan_del_caos » 26-02-2013 16:10

Si la resaca se lo permite a Willis allí estará, aunque cabe decir que se está dejando el vicio...
juan_del_caos

Fabulas: Nueva Sesion

Notapor isra » 12-03-2013 11:39

Este domingo 17, si la gente puede , porque es finde de fallas , se puede continuar la aventura en curso de Fabulas:

habeis llegado a la ciudad alemana de nombre impronunciable (ciudad real pir supuesto) , y habeis descubierto que no solo su subsuelo oculta una cuidad enana si no que tambien tienen un extraño problemas de ataques de lobos , sobre todo en el barrio antiguo del distrito Este.¿estan estos hechos relacionados?¿conseguireis recuperar los recuerdos de la reina negra y averiguar como rescatar a Violeta?¿o por el contrario sera peor el remedio que la enfermedad ?...

esto se pone interesante.
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Notapor Galen » 12-03-2013 21:15

Por mi bien, no siendo fallero no estoy "en celo" como ellos ahora. :D
Galen

Notapor juan_del_caos » 12-03-2013 23:02

Yo supongo que podré estar, aunque aviso que el sábado voy a salir y no se como llegaré xD
juan_del_caos

Notapor cesar » 14-03-2013 11:07

Es lo que tiene el dejarlo, la ocasional recaida.
Yo asistire.B)
cesar

Notapor cesar » 14-03-2013 17:52

Para hacer memoria, he aquí frases memorables de la anterior sesión, por favor, añadid las que recordéis. Alguna habrá de cuando aparecimos bajo la cama en Alemania o buscando a los enanos en la biblioteca.

(Evans cruzando un río de leche y miel que le llega por debajo de las rodillas)
- Señor Evans ¿se encuentra bien?
- No, me estoy derritiendo. ¡Gilipollas¡

-(Evans)Es que soy el único que hace algo. Este hombre no hace nada, este no sabe y a usted no le sale…
-(Blackstone) Disculpe, yo soy noble, no tengo porque hacer nada.
-(Evans)Es verdad, me retracto de lo dicho.

-(el barón) No entiendo como es que no le ha disparado al murciélago gigante.
-(Blackstone) Yo lo que no entiendo es como no le he disparado al oso que nos lo ofreció.

-(Blackstone) Entonces supongo que tendremos que esperar a que salga un gato con botas o un conejo ofreciendo té. No hay problema, le puedo disparar a las dos cosas.

-(el barón para saber si esta en España, siguiendo las indicaciones de Blackstone) Disculpe, ¿me esta vendiendo algo o me esta robando)
- HI HAHA, GUUAA HI…

-(Evans) ITS A DREAM!, BOY. ITS A DREAM!

-(el barón, asaltado una casa) Caspita, es una casa rica, tendrán escopetas.
-(Blackstone) No se preocupe, yo también tengo.
-(el barón) Eso es precisamente lo que me preocupa.

-(seduciendo a una hermosa bibliotecaria mujer-araña) Ehh, pues esto…, vera, es que necesitaríamos ver una cosa, ya sabe…
- Dese prisa, que se le esta pasando el turno
cesar

Notapor juan_del_caos » 15-03-2013 23:29

Mi personaje es Bryce Willis, Evan (que no Evans) es el de mercernarios, GAÑÁN.
juan_del_caos

Fabulas: Encontrada y perdida

Notapor isra » 22-05-2013 07:06

Hace ya tiempo de la ultima sesion de "mini-misterios" pero aun no la habia comentado:

"Encontrada y perdida" era realmente importante para comprender las claves de toda la campaña de la reina negra , y espero que al menos pillarais lo basico , ya que todas las historias tienen ese toque rayante y personal que me caracteriza, sobre Nadia , la reina negra y Selev , asi como la historia de Gerda y Hans y la situacion de Violeta , la hija de Willis , y Fresa y Nata...ufff que espeso.

En cuanto a la sesion en si , estuvo repleta de momentos hilarantes : el baron esquivando las balas de sus amigos y la discusion entre sir blackstone y Hans para ver quien se sacrificaba...y es que nobleza obliga , seguro que vosotros recordais mas XD.

Ahora sabeis como rescatar a Violeta , pero Selev se ha llevado a Nadia y el grimorio de la reina , y la cosa pinta mal , tener que enfrentarse a un dragon no es cosa facil ...pero ¿que hay mas de cuento que enfrentarse a un dragon para rescatar a la doncella? y para eso estan los heroes.
isra

Fabulas: Nueva sesion

Notapor isra » 22-05-2013 07:08

Este proximo domingo os cito para una nueva sesion de Fabulas. espero que todos estais disponibles
isra

Re:Fabulas: Nueva sesion

Notapor juan_del_caos » 22-05-2013 14:01

Yo en principio estaré, si no puedo por lo que sea os avisaré lo más pronto posible.
juan_del_caos

Notapor Galen » 22-05-2013 21:48

Vaya, cierto. Fue lo de la impronunciable ciudad alemana, en la que aparecimos en una casa con escopetas y salimos escopetados. :D El vecindario estaba lleno de lobos... y lobas. Nos metimos en los túneles, nos atacaron lobos, el barón se perdió, Wallace lo buscó... Y luego vino lo de la ciudad enana, en la que todo se fue a la mierda por culpa de un dragón. ¿Era Selev, verdad? (antes pensábamos que era un vampiro, creo). La ciudad, los enanos, el grimorio y Nadia, todo a hacer puñetas. Y ahora, más que escamados estamos algo descorazonados. Está to' mu' negro. :(

Estos son los flashes de la partida que me vienen a la mente así que alguien rellene huecos. :pinch:

Ah, y nos vemos el domingo, :) desfaciendo entuertos... dragón mediante. :dry:
Galen

Notapor cesar » 23-05-2013 10:07

Yo tambien asiento. Tengo intecion de bailotear un poco, pero acaba a los 14, con lo qtengo tiempo de sobra.

Que yo recuerde, la ciudad de los enanos esta mas o menos en pie. (que tendran los enanos que les gusta tanto a los dragones) Y el baron me queria hacer trampas, eso es lo que recuerdo yo. Me tocaba a mi sacrificar mis recuerdos. Ademas, yo no iba a dejar de ser igualmente encantador.B)
cesar

Fabulas:"Mata-dragones"

Notapor isra » 03-09-2013 17:05

Para rescatar a Violeta ,la hija de Willis, nuestros intrepidos aventureros victorianos deberan liberar a Nadia y restituirla como la verdadera reina negra y enfrentarse a un dragon casi inmortal.

Por suerte los dragones pueden ser vencidos con el poder de las matadragones , armas legendarias cuyo origen es desconocido. Por desgracia esas armas son practicamentes mitos.

La ultima hazaña fue pues viajar hasta Avalon con la intencion de pedirle una matadragones a la propia guardiana de armas de la isla de cristal : Morrigan.

La localizacion de la colina de Avalon asi como la clave para acceder a la isla se encontraba en unos antiguos libros de poemas "protegidos" por los ultimos miembros de una vieja orden misteriosa.

Los guardianes se apiadaron de la historia de Violeta y aunque advirtieron del peligro de viajar a Avalon dejaron que investigaran sus manuscritos.

despues de viajar hasta el lugar indicado y realizar el ritual tal como se decia en los libros los viajeros fueron "transportados" a Avalon donde tuvieron que enfrentarse a las pruebas de valor que Morrigan les tenia preparadas...y no fue blanda ni mucho menos.

Al superar sus pruebas el hada de la guerra les entrego una de las Matadragones bajo la promesa que la muerte y sangre de Selev , el dragon, serian para Avalon.

y asi con el tiempo en contra , con Violeta y Nadia prisioneras , con la ciudad de las luciernagas y el grimorio de la reina bajo el dominio de Selev ...este Domingo , si todos podeis, vais a hacer lo que parece imposible, enfrentaros a todos lo problemas armafos solo con vuestro valor y una espada de madera :)

PD: que quede claro: este DOMINGO 8 hay sesion de Fabulas :D
isra

Re: Mini-Misterios (por resolver)

Notapor juan_del_caos » 05-09-2013 17:19

Pues no tengo claro si este domingo podré jugar. Os avisaré nada mas lo sepa.
juan_del_caos

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas