Mini-Misterios (por resolver)

Fabulas: La niña y la bruja

Notapor isra » 30-04-2012 14:40

Otro mini-misterio completado , lo importante , claro , no era el libro si no lo que descubristeis buscandolo. El cuento revelaba , en el pasaje en el que Gerda conoce a Baba yaga , lo que le ha pasado a Nadia, alguien ya lo comento , es lo mismo que sufrio la niña ,le han borrado la memoria e implantado recuerdos falsos...aunque recuerdos algo incoherentes y como confeso Baba ella es incapaz de deshacerlo porque el hechizo fue realizado por alguien mas poderoso que ella.

El libro tambien revelaba que no existia ninguna mano izquierda en la corte de la antiguedad. Y tambien descubristeis que ese extraño ser que secuestro a la hija de Willis se hace llamar Harry Selev.

Por otra parte ahora conoceis lo acontecido hace 400 años y lo que esta pasando ahora , pero parece que se os escapa que paso entre la historia de Gerda y la vuestra y como se relacionan.

Y ahora concretando sobre la sesion: Estuvisteis muy despiertos a la hora de "recordar" como funcionaba la magia de Nadia y los espejos , lo que os permitio "saltaros" registrar la casa de Gerda, alli solo hubierais descubierto unos pequeños detalles sin importancia sobre Gerda y sobre Baba , me gusto que pillarais el rollo de los espejos y que incluso apuntarais el espejo hacia la colina , la "casa" de Nadia, eso demuestra que estais atentos XD.

Creo que mas de uno sospecha que esta pasando realmente , pero teneis reparos en contarlo porque creis que os estais "adelantando" . La verdad es que ahora teneis mucha informacion sobre la trama y seria buen momento para , por asi decirlo , poner las cartas sobre la mesa...
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Re:Fabulas: La niña y la bruja

Notapor Rafa » 01-05-2012 17:25

Pues la verdad es que por fin tengo una teoria nada compleja que reune todas las pistas que hemos reunido, mi factotum y mis demas amigos, a lo largo de las ultimas semanas.
Desde que Jaqueline me hizo recordar los hechos acaecidos en mi infancia hasta la pelea de Nadia con Baba Gaga, todo encaja en una truculenta historia que se resume en... Nadia es la Reina de las Hadas.
Cuando yo era niño la conoci, mientras lloraba, al final del laberinto de rosas...de alguna forma, las flores son un puente entre lis dos mundos, en clara metafora al puente de flores entre Hans y Gelda. Entonces la reina reconocio que yo, Hans, era el Hans que ella esperaba, y no el Hans de Gelda. Como no podia hacerme ir al reino de las hadas, como prometio, fue ella la que quiso convertirse en humana para buscarme. con la ayuda de Baba se borro la memoria y se creo otra falsa, al tiempo k guardaba el libro con su secreto a esra bruja. por eso Baba no rompio su promrsa de proteger el libro, por que al darselo a Nadia, se lo devolvia a su propietaria. Por eso Baba tenia que asegurarse de que Nadia era la reina. La reina no ha roto ninguna promesa porque Nadia no ha hecho daño a ningun humano y tampoco fue ella la que nos llevo al mundo de las hadas.
Sin reina, la mano izquierda busco a una sustituta y rapto a una huerfana para convertirla en reina de las hadas. esto es muy peligroso porque esta nueva reina no tiene ninguna promesa que la retenga.
si esto fuera cierto, no puedo mas que sentirme responsable en parte del rapto de la hija de mi amigo Willis, ya que si Nadia no me hubiera conocido no hubiera dejado de ser reina...

y aun no sabemos como derrotar a la actual Reina sin hacerle daño y devolverla a nuestro mundo con su padre...

Pero seguramente Nadia, la antigua reina, nos podra ayudar en esta tarea.
Rafa

Re:Fabulas: La niña y la bruja

Notapor Galen » 02-05-2012 00:05

Barón, su disertación me ha impresionado.
Galen

Fabulas: La niña y la bruja-- Frases para recordar

Notapor Rafa » 03-05-2012 11:41

Las citas de esta sesión (parte de ellas, completadlas al gusto con las que no recuerdo):

- Baron: "¿Donde está el fuego?"

- Willis: "¡Oh,no! ¡Cuidado con los cachorros que te pueden matar mordiendo con sus encias!"

- Baron: "Ya no esta bajo sospecha de ser hada...ahora esta bajo sospecha de ser un gran escapista"

- Baron: "Este tren se parece mucho a un barco"
- Wallace: "Es un barco, Baron...es necesario para cruzar el estrecho..."
- Baron: "Si es tan estrecho, ¿como va a pasar un barco?"

- Willis: "Estoy pensando en dejar de beber..." (!!!!!!)

- Blackstone: "Es una ciudad muy segura...solo llevare el cuchillo en la bota"

- Willis (a Wallace): "Yo no le he robado a USTED ningun dinero"

- Blackstone: "podriamos cocinar algo con ajo...un plato africano...de España"

- Baron: "es posible que el molinero fuera ebanista"
- Wallace: "No, seguro que no"
- Baron: "¿Porque?"
- Wallace: "Porque era molinero"

Me dejo muchas, pero ahora mismo no las recuerdo...proximamente otra edición...
Rafa

Re:Fabulas: La niña y la bruja-- Frases para recordar

Notapor isra » 03-05-2012 11:56

Dios mio...hacia tiempo que no me reia asi.

la verdad es que si nos paramos a recordar las frases de todas las sesiones son "pa mearse" .

XD XD XD
isra

Re:Fabulas: La niña y la bruja-- Frases para recordar

Notapor Galen » 03-05-2012 20:51

Pero que jartá de risas. :laugh: :laugh: :laugh:
Galen

Fabulas: Nueva Sesion

Notapor isra » 27-08-2012 14:35

Este Domingo 2 de setiembre parece ser que podremos hacer una nueva sesion de Mini-misterios.

En principio seria en el piso de Rafa , como siempre a eso de las 16:30.

si alguien no puede asistir que lo comente cuanto antes...

nos vemos.
isra

Fabulas: El retrato de la pequeña Suzzette

Notapor isra » 10-09-2012 14:39

La ultima sesion de Mini-misterios no tenia ninguna conexion con la trama principal y es que se suponia que esa hiba a ser la segunda o tercera aventura...incluia en primera instancia las hadas fresa y nata , un joven pintor , su amada ,una musa y cuadros malditos. Aunque la idea era atractiva nunca pude inventar nada coherente asi que la idea quedo aparcada.
Asi que fue una alegria poder recombertirla en algo mas proximo a Dorian Grey y por fin jugarla...

Una sesion divertida , un tanto mas tragica de lo normal , pero sirvio como excusa para incluir a Tiffany en el reparto , para dar otra vuelta de tuerca a la vida de Willis (¿que hara con una viuda de 24 años?) , "castigar" el pobre corazon de Blackstone ( puro drama gotico :) ) , ver como en Baron actuaba como un verdadero hombre de accion , con heridas y todo y comprobar que el.Sr. Wallace sigue teniendo "ese" toque con las damas...

Fue curioso ver como el baron y Willis se esforzaban en salvar a Amadeo y descubrir que pasaba mientras de manera mas o menos involuntaria Blackstone y Wallace ayudaban a la maldava Suzzette.

El final no pudo encajar mejor en la historia...y hubiera apostado a que Suzzette moriria al quemar el cuadro pero como siempre vosotros, los jugadores, teneis las mejores ideas.
ooops y de nuevo el Baron se queda sin objeto "maldito"...bueno al menos el apoteosico final ocurrio , ni mas ni menos , que en la biblioteca de su propia casa.<br><br>Post editado por: isra, en: 10/09/2012 18:19
isra

Re:Fabulas: El retrato de la pequeña Suzzette

Notapor Galen » 11-09-2012 00:35

Vaya, un "así se hizo" o "making of". ;)

La verdad es que ver a Willis sobrio más de 2 minutos, al barón "en acción" poniendo "las manos en el fuego" y a Blackstone herido en su duro corazoncito fue poco habitual. Y más que "toque" con las damas, lo de Wallace fue una "cruzada de cara".

Menos mal que el barón al menos puede decir que tiene una biblioteca "con encanto" porque ni objeto maldito ni foto, mea culpa. :S
Galen

Notapor Rafa » 12-09-2012 13:57

Ya, pero el increible hecho de que todo lo mas sobrenatural y "espectracular" ocurriera en su propia casa es mil veces mejor que cualquier objeto maldito o encantado que pudiera coleccionar...ahora puede decir que su casa tuvo un fantasma, por lo que realmente es, o ha sido en algún momento, ¿una verdadera casa encantada!
Rafa

Notapor juan_del_caos » 12-09-2012 15:08

Por un momento había leído "El retraso de la pequeña Suzzette".
juan_del_caos

Notapor cesar » 12-09-2012 21:10

¿en serio? !¿EN SERIO?¡
cesar

Notapor cesar » 13-09-2012 10:04

Por cierto, Blackstone no tiene el corazon duro ni mucho menos, de hecho es un romantico de los peores, solo que tambien es mas bruto que un arao y que se encandila con la primera que pasa. Pero le encantan y defiende a muerte las autenticas relaciones romanticas (tragicas) como la de nuestras dos amigas, o la de Maria Antoinette.
Es solo que esas cosas les pasan a los demas ;)
A mi personalmente me encantaba la forma retorcida que tenia de autoengañarme para hacer lo que queria la malvada Suzette, pero desde motivaciones puras y desde el punto de vista que la queria, y como la "mate" porque no la podia ayudar de ninguna otra manera, usando el amor que ella me habia dado.

"tengo que quedarme a vigilar por si viene algun ladron" - "no, si el ladron ya ha llegado"
cesar

Fabulas: Nueva sesion

Notapor isra » 30-11-2012 09:51

Aunque es algo precipitado propongo una sesion de Fabulas para este Domingo...claro esta si todos podemos asistir.

Comentad dispinibilidad y ganas.
isra

Re:Fabulas: Nueva sesion

Notapor cesar » 30-11-2012 10:02

Estoy in!Sir Blackstone esta preparado para las aventuras en las selvas mas peligrosas del mundo. ¡Bajo las faldas de una mujer! JUA, JUA, JUA, JUA (le da una palmada a la espalda al vecino mientras los demas ponen cara de circunstancias)
cesar

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas